menudo fallo!!!!
(Mensaje original de: danimir)
#1 Respondiendo a: Anónimo
no se si se ha comentado ya, pero el optro dia estaba viendo las dos torres en el ordenador. no se si sera porque se ve mas claro pero me fije que habia un a camara!!! en la parte inferior izquierda de la pantalla cuando los orcos suben por la rampa de helm.
Creo que ya se ha hablado de muchos errores,y eso me disgusta.Jamás pensé que PJ hubiera hecho tantos "gazapos" y no darse cuenta.Por qué tantos fallos?.Saludos desde thangorodrim.
(Mensaje original de: King_Morgoth)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Por Eru...ese Pj....
Creo que ya se ha hablado de muchos errores,y eso me disgusta.Jamás pensé que PJ hubiera hecho tantos "gazapos" y no darse cuenta.Por qué tantos fallos?.Saludos desde thangorodrim.
(Mensaje original de: King_Morgoth)
Es que hay miles de personas viendose las películas tropecientas veces con ojo hipercritico en busca de un presunto fallo, jeje.
Yo no soy de las que anda buscando fallos en las películas, pillo poquisimos y solo los mas obvios. Todo depende de con qué ojos la mires... o también de que estes mirando justo al lugar adecuado en el momento oportuno, XD.
Un saludo.
(Mensaje original de: Aelin)
#3 Respondiendo a: Anónimo
No es solo que haya fallos
Es que hay miles de personas viendose las películas tropecientas veces con ojo hipercritico en busca de un presunto fallo, jeje.
Yo no soy de las que anda buscando fallos en las películas, pillo poquisimos y solo los mas obvios. Todo depende de con qué ojos la mires.....
acuerdo con Aelin, porque ya hace año y pico del estreño de ldt, y recien ahora alguien descubre el fallo....debes haber prestado muuuuuucha atencion danimir.
de todas formas (anque no lo vi) me parece un despiste grande. que se vea un micrófono de vez en cuando (no es que los halla) bueno, pero un tipo con camara y todo, es como demasiado...
(Mensaje original de: [alcarinquë])
#4 Respondiendo a: Anónimo
No es solo que haya fallos
acuerdo con Aelin, porque ya hace año y pico del estreño de ldt, y recien ahora alguien descubre el fallo....debes haber prestado muuuuuucha atencion danimir.
de todas formas (anque no lo vi) me parece un despiste grande. que se vea un micrófono de vez en cuando (no es...

Aiya!!!
No se veia tambien un coche en LCDA cuando Sam dice que ya no dará un paso más??

Namarië.
P.D. Me fijaré en lo de la cámara........

que en Arvenien se demoró,
y un bote hizo en Nimrethel
de madera de árboles caídos,
tejió las velas de hermosa plata,
y los faroles fueron de plata,
el mascarón de proa era un cisne,
y había luz en las banderas.[...]
La alada Elwing vino entonces a él,
y la llama s...
no se si se ha comentado ya, pero el optro dia estaba viendo las dos torres en el ordenador. no se si sera porque se ve mas claro pero me fije que habia un a camara!!! en la parte inferior izquierda de la pantalla cuando los orcos suben por la rampa de helm.
(aquí vendria una cara de Hobbit con las manos en la cara y asustado)..

Bueno, la verdad es que ese fallo no lo he visto y tampoco me interesa verlo, la verdad es que bastantes fallos y más gordos se le sacan a LDT como para ir sacarle fallitos.. porque si ese fallo fuera tan gordo seguramente lo hubiera visto muchaa gente, asi que tampoco debe de ser para tanto.
Saludos
Laytaine
psd. Ultimamente estoy que ni me reconozzco

****Miembro de los...
La verdad es que me has dejado flipada, porque algo así no es un errorcito.
¿Te importaria decirme en que minuto sale? Estoy dispuesta a comprobarlo :p
saludos
Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres.
Pitagoras
No todos los hombres pueden ser grandes, pero pueden ser buenos.
Confucio
My dear Sam, you cannot always be torn in two. You will have to be one and whole, for many years....
Me parece muy bien que se encuentren los gazapos, pero creo que sería mejor que los encontraran durante su producción y no cuando ya están editadas las películas en DVD o VHS.
Creo que los productores podrían contratar a algunas personas que van al cine casi exclusivamente para ver los errores de las películas, algo que me parece excesivo. una persona de estas les vendría muy bien a las productoras.
Namarië
#22 Respondiendo a: myckel de alqualondë
Me parece muy bien que se encuentren los gazapos, pero creo que sería mejor que los encontraran durante su producción y no cuando ya están editadas las películas en DVD o VHS.
Creo que los productores podrían contratar a algunas personas que van al cine casi exclusivamente para ver los errore...
en cuanto a lo de la camioneta... me parecio leer una vez que esa camioneta es de PJ y que la ha sacado en todas sus peliculas...
(Mensaje original de: iherba)
#23 Respondiendo a: Anónimo
seguro??? me extraña por que esa escena esta totalmente realizada por ordenador.. al menos los uruk hay asi que el que hayan puesto un camara ahi puedes ser una broma... un camara realizado por ordenador que filma a diez mil uruk-hai de pixeles subiendo por una rampa, no se.... no estoy seguro
en...
vaya, pues sí que es un fallo, pero eso pasa hasta en las mejores de las mejores películas, y no será tan gordo cuando nadie o casi nadie se ha dado cuenta, digo yo. Además con el ajetreo que se traian con la producción o como se llame de Ldt, no me extraña nada que se les haya colado un cámara en Helm

Yo no lo veo tan grave, lo veo casi normal, que no son perfectas!!!!!!!!!!!. De todas formas, en cuanto pueda voy a ver enterita esa batalla haber si descubro al cámara camuflado

Saludotes a tod@s!!!!!
(Mensaje original de: annie)
#7 Respondiendo a: catwise
0_o ¿estas seguro?
La verdad es que me has dejado flipada, porque algo así no es un errorcito.
¿Te importaria decirme en que minuto sale? Estoy dispuesta a comprobarlo :p
saludos
Creo que, junto a la espada de Eomer que se cae, son dos errores que muy poca gente conoce. Hasta creo que he sido el primero en darse cuenta de ellos :P (aún estaba LDT en cines cuando me di cuenta :P). Se lo mostré a unos compañeros foreros hace no mucho, y fliparon :P
Desgraciadamente no puedo decirte el momento exacto, no sé por qué ahora no se ven los DVD de ESDLA en mi ordenador (sólo esos, los demás se ven, cawentooo).
Es en la rampa de Helm, creo que cuando ya están casi en la puerta y se les enfoca de cerca. Quizá justo cuando sacan en ariete. Se ve en la esquina inferior izquerda. Pero es negra y sólo se ve un borde, así que pasa muy desapercibida :P
La espada de Eomer.. En el encuentro con los tres cazadores, tras darle los caballos, monta en el suyo. Justo ahí, al montar, se ve como su espada se desliza fuera de la vaina :P

(Mensaje original de: Warren Keffer)
#24 Respondiendo a: Anónimo
vaya, pues sí que es un fallo, pero eso pasa hasta en las mejores de las mejores películas, y no será tan gordo cuando nadie o casi nadie se ha dado cuenta, digo yo. Además con el ajetreo que se traian con la producción o como se llame de Ldt, no me extraña nada que se les haya colado un cámara...
Es cierto....vaya mierda

(Mensaje original de: Iker_Bolson)
#25 Respondiendo a: Anónimo
Comprobado, SÍ
Es cierto....vaya mierda![]()
![]()
....es exactamente cuando sacan el ariete, vaya pues
![]()
(Mensaje original de: Iker_Bolson)
me encantaría que pusierais todos los fallos que conoceislo los que mas os an marcado a mi esto me encanta,yo ya conozco los tipicos y algunos de la 3º que los pille yo y que aun no los e visto por ningun lado,si alguien quiero los pongo
(Mensaje original de: AIRA)
#8 Respondiendo a: Anónimo
Pues así es :P
Creo que, junto a la espada de Eomer que se cae, son dos errores que muy poca gente conoce. Hasta creo que he sido el primero en darse cuenta de ellos :P (aún estaba LDT en cines cuando me di cuenta :P). Se lo mostré a unos compañeros foreros hace no mucho, y fliparon :P
Desgraciada...
y solo puedo imaginarme como serían los otros planos, para que al final se decidieran por este. Tenian que ser terribles

En cuanto tenga un segundin (que aun tengo pendiente el examen de teatro griego) miro eso de la camara. Como luego no sea, os mato, por hacerme perder el tiempo con chorradas

La verdad, es que al contrario que a otros, me divierte ver estos gazapillos. Al menos cuando son eso, gazapillos.
Si nos metemos con saltos de eje y cosas parecidas, no le veo ninguna gracia. Aun tengo pesadillas con la escena de muerte de Boromir. Menuda manera mas @#¬*! de cargarse una de las mejores partes de la peli :-/
saludos
Pitagoras
Confucio
My dear Sam, you cannot always be torn in two. You will have to be one and whole, for many years....
#26 Respondiendo a: Anónimo
PONED MAAAAS
me encantaría que pusierais todos los fallos que conoceislo los que mas os an marcado a mi esto me encanta,yo ya conozco los tipicos y algunos de la 3º que los pille yo y que aun no los e visto por ningun lado,si alguien quiero los pongo

que de la tercera conozco muy poquitos. Creo que solo 2 ; el de las migas de las lembas en la capa de Sam y el de la capa de gandalf que se ensucia en cuestion de milisegundos :p
saludos
Pitagoras
Confucio
#9 Respondiendo a: catwise
lo de la espada ya lo sabia :p
y solo puedo imaginarme como serían los otros planos, para que al final se decidieran por este. Tenian que ser terriblesTampoco merecia la pena ponerse a retocarlo, porque la verdad, no es habitual que la gente lo vea. Aunque cuando lo ves te quedas todo flipao :...
Si nos metemos con saltos de eje y cosas parecidas, no le veo ninguna gracia. Aun tengo pesadillas con la escena de muerte de Boromir. Menuda manera mas @#¬*! de cargarse una de las mejores partes de la peli
¿De qué estás hablando :O :O?
A ver si mañana puedo mirar lo de la cámara, para apuntar el minuto y segundo exacto. Aunque lo más seguro es que se me olvide :P
Y es una cámara, no una cosa rara, te lo aseguro.
Un saludo.
(Mensaje original de: Warren Keffer)
#10 Respondiendo a: Anónimo
¿De qué hablas?
Si nos metemos con saltos de eje y cosas parecidas, no le veo ninguna gracia. Aun tengo pesadillas con la escena de muerte de Boromir. Menuda manera mas @#¬*! de cargarse una de las mejores partes de la peli
¿De qué estás hablando :O :O?
A ver si mañana puedo mirar lo d...
..... y más en la muerte de Boromir..... ¡Boromir!!!.... ¿qué es un salto de eje?

Y lo de la cámara a ver si mañana lo veo, igual es el reportero de guerra...

(Mensaje original de: amdriel)
#8 Respondiendo a: Anónimo
Pues así es :P
Desgraciada...
Hora 1 minuto 7 segundo 7 del 2º DVD de la VE. Que fuerte!!
(Mensaje original de: utumno)
#26 Respondiendo a: Anónimo
PONED MAAAAS
alguien lo comentó, sobre ERDR, y como la volví a ver hace poco me fijé y es rigurosamente cierto. Al principio, cuando cabalgan hacia Edoras, en el plano general del montículo, con Eowyn esperándolos, se ve que la escena ha sido montada al revés, es decir, no invertida sino hacia atrás! Fijaos la próxima vez, el humo de las chimeneas se mete hacia dentro, y las banderas ondean de un modo raro, justo a la inversa de como lo harían con viento normal.
(Mensaje original de: thingol_reydedoriath)
#17 Respondiendo a: Anónimo
¿Saltos de eje?....
..... y más en la muerte de Boromir..... ¡Boromir!!!.... ¿qué es un salto de eje?![]()
Y lo de la cámara a ver si mañana lo veo, igual es el reportero de guerra...![]()
![]()
(Mensaje original de: amdriel)
muy bueno!!...el reportero de guerra...ja ja ja...

Por cierto a mi la escena de la muerte de Boromir me gusta, ademas pienso que Sean Bean es un actorazo!!
(Mensaje original de: Raima)