El Silmarillion en cine??

Cerrado

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Elder

Hola a todos.

...New Line Cinema ha anunciado que están decididos a llevar a la gran pantalla el resto de obras escritas por Tolkien, entre ellas "El hobbit" y "El silmarilion". Todavía no se han dado fechas.

http://www.cinemagazine.com/
Sección Actualidad, Rumores- "Spiderman se convierte e...

Claro que sí, es un libro como otro cualquiera de Tolkien, por lo tanto tiene todo el derecho del mundo a ser llevado al cine.
Eso sí, solo si es una produccion equiparable a las peliculas de Peter Jackson (ESDLA), sino es mejor que se lo ahorren, para hacer una basura, es mejor que se lo ahorren.

En el caso de que se decidan y sea una buena pelicula, yo pienso ir a verla y la defendere y querre tanto como al Señor de Los Anillos. Ya que el Silmarillion es el comienzo de todo el meollo.

(Mensaje original de: Hijo de Gondor)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#22 Respondiendo a: Elfa Árwena

Pues a mi...

... me da algo de miedo el cómo se pueda enfocar "El Hobbit" en el cine... Supongo, que sobre todo esto me pasa porque este libro era mi favorito de pequeña... y no sé cómo quedaría en la gran pantalla...

Ante todo, para mí, el Hobbit es un Cuento (con mayúsculas), y como tal debe...

Creo que después de.....

...... ESDLA de Jackson casi todos estamos algo inquietos por posibles nuevas películas, por un lado la curiosidad de las imágenes, y, por otro, la incertidumbre de lo desconocido y el prejuicio de lo conocido .... ....

Yo quiero una pausita de tiempo antes de ver otro "Tolkien" en el cine... que se dedique de momento a su querido King-Kong y que se esmere también si lleva idea de endosarnos (al menos que sea apetecible) la megaextendida (qué filón han encontrado en los dvd´s ... )

(Mensaje original de: amdriel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#26 Respondiendo a: Anónimo

Claro que sí, es un libro como otro cualquiera de Tolkien, por lo tanto tiene todo el derecho del mundo a ser llevado al cine.
Eso sí, solo si es una produccion equiparable a las peliculas de Peter Jackson (ESDLA), sino es mejor que se lo ahorren, para hacer una basura, es mejor que se lo ahorren....

Déjalos ahorrar de momento s/t.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

Arriesgado

Me pareceria muy arriesgado que intentaran hacer la adaptacion del Silmarillion, me parece una historia en general, mas compleja, con muchos mas personajes, ademas de ser una historia que me parece le entraria mas dificil al publico en general y tiene mas posibilidades de desepcionar a l...

Arriesgado..?

...a veces hay que correr riesgos..!
"Certeza de muerte, mínima esperanza de éxito, ¿a que esperamos?"...Gimli en Minas Tirith...
De todas formas me gusta tu idea de ir cogiendo historias por separado y haciendo peliculas, asi daria tiempo a narrar una historia en cada pelicula, yo si fuera los de New Line , primero haria el Hobbit para saber como encontro Bilbo el Anillo, y despues haria la parte de La Segunda Edad del Silmarillion en la que se narra la forja de los anillos de poder ,cuando Sauron era conocido como Annatar y de su posterior derrota............

(Mensaje original de: Raima)
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#23 Respondiendo a: Anónimo

Creo que después de.....

...... ESDLA de Jackson casi todos estamos algo inquietos por posibles nuevas películas, por un lado la curiosidad de las imágenes, y, por otro, la incertidumbre de lo desconocido y el prejuicio de lo conocido .... ....

Yo quiero una pausita de tiempo antes de ver ot...

jejejeje... tienes razón...

... creo que deberíamos darnos un "descansito" de Tolkien en el cine, al menos para quitarnos un poco (l@s que lo tenemos), el regustillo amargo que nos han dejado algunas cosas... :P

Pero, aún así, la verdad... sólo de pensarlo, tiemblo de terror de lo que podría resultar de "El Hobbit" de PJ... Antes que nada, ¿cuál habrá sido la parte que más le gustó del libro? :O Porque después de la interminable batalla del abismo de Helm... puedes echarte a temblar

Y además, aquí tenemos Enanos a mansalva... ¡Por Eru! ¿Se convertirá Thorin en el "Gruñón" de Blancanieves o Bombur en una parodia de sí mismo? ¿Y cómo será de grande Smaug? :O :O :O ¿Los wargos volverán a ser hienas o esta vez pasarán a ser osos o leones? (Con lo bonitos que son los lobos )

En fin, mejor lo dejo... que si sigo... :P

Sí, creo que necesito un "descansito"

Un saludo, desde La casita de Illuin
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Elder

Hola a todos.

...New Line Cinema ha anunciado que están decididos a llevar a la gran pantalla el resto de obras escritas por Tolkien, entre ellas "El hobbit" y "El silmarilion". Todavía no se han dado fechas.

http://www.cinemagazine.com/
Sección Actualidad, Rumores- "Spiderman se convierte e...

silma...

Sip, mejor en una serie aunque escogeria algunas historias como Turin Turambar, es un dramon perfecto, asesinatos, engaños, amorios, incesto, etc...
o la historia de Numenor, Aldarion y Erendis
saludos

(Mensaje original de: Luinil)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#27 Respondiendo a: Anónimo

Déjalos ahorrar de momento s/t.

Unete al Q.E.H.Y.E.S.E.C

....o sea se, queremos el Hobbit y el Silmaillion en el cine!!

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#24 Respondiendo a: Elfa Árwena

... creo que deberíamos darnos un "descansito" de Tolkien en el cine, al menos para quitarnos un poco (l@s que lo tenemos), el regustillo amargo que nos han dejado algunas cosas... :P

Pero, aún así, la verdad... sólo de pensarlo, tiemblo de terror de lo que podría re...

.... ¿Y con El Silmarillión? lo que haga con las historias ya es de temer, porque si con "algo contínuo" ha hecho lo que ha hecho.. a ver cómo hilvana todas las historias y la cantidad de personajes que aparecen....
Pero lo que me hace temblar es, por ejemplo, la música de los Ainur.... a ver ¿qué imágenes y qué música y cómo es Eru y los Ainur? .... o cómo serian sus Valar.... los elfos que hemos visto no es como para saltar en vítores.... o que sólo ponga batallas y más batallas, la quinta, del cólera..... unos añitos de descanso... mira que hay temas para hacer películas y pilas de dvd´s....

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#28 Respondiendo a: Anónimo

Unete al Q.E.H.Y.E.S.E.C

....o sea se, queremos el Hobbit y el Silmaillion en el cine!!

Cada uno puede ....

... leerlos en el lugar que mejor le apetezca :P ... el cine es de lo más incómodo por cuestiones de luz, distracciones de la pantalla, etc..... Xd .... no me tienta el grupo :P

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#29 Respondiendo a: Anónimo

Cada uno puede ....

... leerlos en el lugar que mejor le apetezca :P ... el cine es de lo más incómodo por cuestiones de luz, distracciones de la pantalla, etc..... Xd .... no me tienta el grupo :P

Ja ja ja ....

...pero no me negaras...la sala oscura....el silencio....la linterna de bolsillo...como cuando te mandaba tu madre a ir a dormir y te metias un libro entre las sabanas y cogias una linterna,.... que por cierto siempre tenia las pilas medio gastadas!!....le da su suspense al asuntillo....ademas si no entiendes algo siempre puedes levantar la mano y decir...¿alguien ha llegado a lo del Balrog...y piensan ustedes que tienen alas o no?....despues lo mejor es huir!!!

Permalink |
midhwen
midhwen

#17 Respondiendo a: Anónimo

Esperemos a verlo y ..

...decidamos luego...yo pensaba que LCDA iba a ser una chapuza y fijate lo que te digo que casi no voy ni al cine a verla!!!

No lo creo

Si ya era casi imposible adaptar El Señor de los Anillos....el Silmarillion lo dudo mucho, a no ser que hagan una serie para televisión de muuuuuuuuuuchos capítulos.
Un saludo
Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida?. Entonces no te apresures en dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce el fin de todos los caminos.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#30 Respondiendo a: Anónimo

Ja ja ja ....

...pero no me negaras...la sala oscura....el silencio....la linterna de bolsillo...como cuando te mandaba tu madre a ir a dormir y te metias un libro entre las sabanas y cogias una linterna,.... que por cierto siempre tenia las pilas medio gastadas!!....le da su suspense al asuntillo...

Ja ja ja ....

..........pues he llegado a imaginarme una sala llena de gente leyendo a Tolkien.....
todos con sus linternitas y, los más listos, con su lamparita de pinza ...
.... pero he tenido que salirme antes de lo del Balrog.... .... que tienen una sombra en forma de alas...... me voy.......

Permalink |