Las noticias del fenomeno....

Cerrado

Driade de Ithilien
Driade de Ithilien

#1 Respondiendo a: Anónimo

¿Un proyecto de fibra optica que se llama "Gandalf"? ¿Que tiene eso que ver con este mundo? ¿si le llamasen "paquirrin" saldria en las revistas del corazon? ¿se les acaba las noticias al fenomeno? Para mi gusto una noticia totalmente fuera de contexto.... pero si no hay otra cosa pues se pone lo p...

Gracias al fenómeno!!

No me voy a meter mucho en este tema en concreto, solo quería aprovechar a darle las gracias a todas las personas que trabajan en esta página, porque invierten parte de su preciado tiempo en ofrecernos a todos una magnífica página.

Realmente hay pocas cosas que me molesten más que la gente que recive favores tenga encima el descaro de criticarlos de forma destructiva, y lo digo por experiencia por que he sido delegada de clase varias veces y la gente parece olvidar que estas haciendolo de forma altruista.

Miqueli desde el interior de un frondoso mallorn
Apareció de pronto ante ellos una joven alta, de pelo oscuro entretejido con verdes hojas, había salido del mismísimo tronco del mallorn y lo que parecían unas grandes hojas de plata y esmeralda se agitaron a su espalda.

Fundadora junto a Lalaith de L.H.D.L.N.C.S.R. (Las hojas de Lórien no...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#12 Respondiendo a: Elfa Árwena

¡ups! pequeño problema :S

Yo soy una más de las que mantiene y hace esta Web... Y por lo tanto, debo ser entonces parte de ese "ellos" al que aludes...

Aclarado este punto, te diré que yo misma el otro día puse una noticia que a un forero (VaLyoMeT) le pareció inadecuada y dedujo que yo la ponía...

Pues yo recuerdo cuando

puse una noticia porque Brad PItt le había regalado el libro de ESDLA a Jennifer Aniston para que se lo leyese antes de ver LCDA y los miembros me criticaron la noticia.

(Mensaje original de: Elfstone)
Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

#16 Respondiendo a: Anónimo

Pues yo recuerdo cuando

puse una noticia porque Brad PItt le había regalado el libro de ESDLA a Jennifer Aniston para que se lo leyese antes de ver LCDA y los miembros me criticaron la noticia.

¡Vaya por Eru...

...qué desgracia y qué injusticia!

Y por cierto, veo que en tu firma pones que en la pira de Denethor arda, entre otros, el traductor de ERdR... ¿cómo es entonces que tu firma la empiezas con "No es oro todo lo que reluce...", quizá el más famoso de los errores de traducción de los libros?
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Permalink |
Anónimo
Anónimo

¿Un proyecto de fibra optica que se llama "Gandalf"? ¿Que tiene eso que ver con este mundo? ¿si le llamasen "paquirrin" saldria en las revistas del corazon? ¿se les acaba las noticias al fenomeno? Para mi gusto una noticia totalmente fuera de contexto.... pero si no hay otra cosa pues se pone lo p...

Joder....

.... ya son ganas de tocar las pelotas.

A ver, cuando entro en la página lo primero que hago es mirar la lista de noticias y si veo alguna relevante para mi gusto, pincho, leo la que me interesa y ya de paso miro las demás por encima, a ver si es que hay alguna otra que se me ha escapado en la primera pasada . Hay noticias que me parecen una tonteria (con perdón ), otras van sobre cosas que no van conmigo aunque las curiosea, por ejemplo, no colecciono figuras de GW pero es interesante ver las fotos y otras te hacen exclamar redios! de lo originales que son. Con esto quiero decir que las noticias que pongan es cuestión de los que hacen la página, somos nosotros los que decidimos lo que nos interesa..... pero gusten o no esas noticias requieren tiempo...para buscarlas, mandarlas y publicarlas.

Particularizando sobre la de Gandalf, lo cierto es que sea inspirado en el de ESDLA o en el nórdico, es curioso, aunque un poco mamonería de los que trabajan en ello . Tu opinión ha sido un poco exagerada. ¿No será que te está pasando lo que criticas?, que se te acaban las ideas de lo que escribir en el foro y recurres a un post de este tipo?....je, te pillé

Ahora, para terminar, te remito a los periódicos que salgan mañana, porque tendrás mucho trabajo escribiendo a la editorial para criticar las noticias que salgan publicadas a menos que sólo hayas querido "tocar un poco las narices" aquí.

Cuídate y disfruta del foro.

(Mensaje original de: Geralt de Rivia)
Permalink |
_Ithilien_
_Ithilien_

#17 Respondiendo a: Gwaihir

¡Vaya por Eru...

Y por cierto, veo que en tu firma pones que en la pira de Denethor arda, entre otros, el traductor de ERdR... ¿cómo es entonces que tu firma la empiezas con "No es oro todo lo que reluce...", quizá el más famoso de los errores de...

juasjuasjuas

Pues yo me acabo de enterar Está bien comprobar que los famosos al fin y al cabo son iguales que cualquiera de nosotros sólo que con más poder adquisitivo ("¿qué edición de SDLA le compraría? ")

What news from the West, O wandering wind, do you bring to me tonight?
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Leer las noticias es gratis

Vamos a ver, parece que eres tú el que se gasta el dinero en la web. Si no te gusta no lo leas, y ya está, una web no es una democracia y entrar es gratis. Por cierto, a mi saber que hay una línea así de rápida que se llama Gandalf me hace más ilusión que saber cuando salen las siguientes cartas de Decipher, igual que a mucha gente le dara igual cuando salen las miniaturas de GW.

Arkar

P.D: Si una línea se llamara "Paquirrín, salía hasta en el telediario"

(Mensaje original de: arkar)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#17 Respondiendo a: Gwaihir

¡Vaya por Eru...

Y por cierto, veo que en tu firma pones que en la pira de Denethor arda, entre otros, el traductor de ERdR... ¿cómo es entonces que tu firma la empiezas con "No es oro todo lo que reluce...", quizá el más famoso de los errores de...

¡Vaya por Eru...

Pues tenía puesta sólo la primera estrofa hace tiempo y estaba bien, No todo lo que es oro reluce, pero al copiar el poema completo y hacer copy paste no lo advertí hasta ahora que lo has hecho tú, aunque quizás estaba así para que tú dijeses algo, ya tardabas, :P.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

a mi me hizo gracia, aun sabiendo de eso hace mucho tpo, ademas sera como q a mi no se me hace raro q una conexion se llame gandalf sabiendo q en mi uni cierta red tiene como servidor a "Sauron", de servidor de correo "gandalf", de firewall " aragorn" y como clientes "frodo", "merry", "Sam"...
la noticia en si es curiosa eso si
Puede q haya gente q la noticia les interese...o no, pero es curioso, y no hace falta q se arme tanto revuelo por una parte como por otra
hala ta otra

(Mensaje original de: Sasskya)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Francamente, me parece curiosa la noticia. Ya la conocía hará casi dos semanas, y como tal la publiqué en mi web. Porque es eso, una curiosidad, algo digno de mención. Y quien busca noticias a diario para ofrecérselas a los visitantes, cada día tiene que patearse internet en su busca. Y cuesta mucho. Entiendo que te pueda parecer poco significativo que pongan Gandalf a un proyecto científico, Tol Brandir, pero lo que no comprendo es que critiques a alguien por poner esa noticia. Actualizar cuesta mucho, y esa noticia es digna de mención. Quizá de menos interés que otras, pero al menos un respeto a quien la pone, y cierto reconocimiento a su trabajo no está de más.

Pero entiendo tu postura, créeme.

(Mensaje original de: Mithr@ndir)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Las noticias Tolkien no se acaban

Sólo que si por ejemplo queréis saber de lenguas tendréis que ir a una web como esta http://lambenor.free.fr/lambenyare/ porque quizás esas noticias aquí no interesan aunque las pelis se acaben.

Se defiende mucho la idea de que esta no es una web sólo sobre películas, aunque naciese con el comienzo del rodaje de las películas, pero del dicho al hecho hay un largo trecho, y para ello tiene que haber alguien que se encargue de esas noticias; cosa que no hay, porque seamos sinceros a Liberty no se le puede pedir que ponga de los dos tipos de noticias, bastante tiene ya con matener el área de noticias de una web a la que no pertenece, sólo por ocio. Dónde están todos esos otros miembros de la web?.

Permalink |
Gwaihir
Gwaihir
De nada Elfstone...

...sé que te gusta que me luzca, aunque sea a tus expensas... ¡lo pones tan fácil! Mil gracias de nuevo por estos agradables momentos.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
Permalink |
Gwaihir
Gwaihir
No te preocupes

El dónde están los miembros del equipo de ElFenómeno es problema de los miembros del equipo de ElFenómeno.

Por suerte, tu ausencia tampoco se ha notado mucho a efectos de operatividad.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Leandro

Libros de programación

Sí, en muchísimos libros de lenguajes de programación he encontrado ejemplos que utilizan a los personajes de ESDLA para ilustrar lo que quieren decir. Abundan los "definimos una clase llamada "hobbit", y creamos varios objetos de esa clase llamados Frodo, Bi...

Estos frikies...

yo cree un virus de coña en lenguaje vbs para los pcs de mi ex-colegio le llame One-Ring y trastocaba la informacion del sistema para apagarlo cadamedia hora despues de su encendido.... una obra de arte que no supieron apreciar los curas y al final tubieron que formatear

(Mensaje original de: Elfwing_Greenleaf)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Mis disculpas

Bueno bueno, haya paz. Pido disculpas por las formas que he utilizado, ya lo he dicho antes creo. No pretendia formar ningun jaleo aunque parezca lo contrario. Sabeis de sobra que podria haber seguido despotricando y provocando pero no lo he hecho por la sencilla razon que no era eso lo que pretendia. Leandro y Elfa Árwena ya me dejaron muy clarito todo y me parecieron coherentes sus explicaciones.

un saludo!!

(Mensaje original de: Tol Brandir)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#34 Respondiendo a: Anónimo

Mis disculpas

Bueno bueno, haya paz. Pido disculpas por las formas que he utilizado, ya lo he dicho antes creo. No pretendia formar ningun jaleo aunque parezca lo contrario. Sabeis de sobra que podria haber seguido despotricando y provocando pero no lo he hecho por la sencilla razon que no era e...

Por mi parte...

... disculpas aceptadas.
Pero entiende que en un foro, sobretodo si no usas emoticonos, no se pueden detectar cosas como la ironía o la crítica en plan comentario sin mala intención...
Como he dicho antes yo acepto críticas constructivas, si una noticia no te gusta lo respeto, no se puede contentar a todo el mundo. Pero el comentario "se publica lo primero que se encuentra", aunque no tuviese esa intención, me ha dolido, porque pierdo mucho tiempo simplemente leyendo los e-mails de las noticias, mirando si ya están publicadas, visitando los enlaces de la gente a ver si es interesante, traduciendo cosas (la mayoría de las noticias están en inglés) para después publicarlas, subiendo fotos al servidor para que se puedan ver, etc.

Pero como digo por mi parte está todo olvidado.

Un saludo.

(Mensaje original de: Liberty)
Permalink |