Mis burradas

Cerrado

Anónimo
Anónimo

#20 Respondiendo a: Anónimo

Mi "Maldad"...

.....a mi hija, que no para de meterse conmigo y me llama obsesionada, lo único que le gustó de LCDA fué Légolas. Estaba deseando ver LDT para volver a ver a...Legolas..... Gracias a un despiste de mis suegros, que iban a ver "El pianista" y no sé que lío se hicieron que acabaron se...

y la mia...

...en venganza por no querer leerse los libros le dije a mi hermana que Gandalf moria....Ja Ja Ja...estuvo todo un año creyendolo....tambien la dije que Gollum le quitaba el anillo a Frodo y que moria...ja ja ja....cuando vio LDT casi me mata!!!

(Mensaje original de: Raima)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#12 Respondiendo a: Anónimo

la verdad....

....es que más que acordarme del desaparecido Saruman (por lo visto un secundario de esos sin importancia..) me estaba acordando de su madre, que me parece muy bien que los niños vayan a ver buenas pelis, pero a mi me enseñaron a estarme calladita...jeje.

(Mensaje original de: spqr)

las sesiones de madrugada!!....

..........se va al cine a partir de las 22:00 y cuantos disgustos te ahorras...a mi me encanta entrar al cine de madrugada..........se crea mas "ambiente"........

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#21 Respondiendo a: Anónimo

y la mia...

...en venganza por no querer leerse los libros le dije a mi hermana que Gandalf moria....Ja Ja Ja...estuvo todo un año creyendolo....tambien la dije que Gollum le quitaba el anillo a Frodo y que moria...ja ja ja....cuando vio LDT casi me mata!!!

...pero a que....

... te quedaste la mar de a gusto? ... yo no paraba de decirle cuando ibamos a verla "nena, ponte enlutadita que ya ta han dicho los yayos lo que hay" o "¿y si al poster le ponemos un cresponcito negro?".... ... y el caso es que no se lee ESDLA por llevarme la contra, porque tochos más grandes, como los del Harry Potter, los ha leído y releído.... ay, la familia....

(Mensaje original de: amdriel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#22 Respondiendo a: Anónimo

...pero a que....

... te quedaste la mar de a gusto? ... yo no paraba de decirle cuando ibamos a verla "nena, ponte enlutadita que ya ta han dicho los yayos lo que hay" o "¿y si al poster le ponemos un cresponcito negro?".... ... y el caso es que no se lee ESDLA por llevarme la con...

...que punto lo del cresponcito!!!

yo me pase unas juergas a su costa!!..le meti unas patadas a la pelicula....tambien le dije que Pippin y Merry no volvian a aparecer hasta ERDR......y otra...que Arwen se iba de la Tierra Media...eso se lo meti en LDT!!...ah y que al final Theoden cuando va a ver a Saruman con Gandalf y cia se vuelve a dejar embaucar por Saruman...y que el Balrog reaparecia...juas juas ...pero ya estaba escamada conmigo y no me creia...aun asi la muy "canalla"...no se lo ha leido!!

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#13 Respondiendo a: Anónimo

las sesiones de madrugada!!....

..........se va al cine a partir de las 22:00 y cuantos disgustos te ahorras...a mi me encanta entrar al cine de madrugada..........se crea mas "ambiente"........

la sesión era a las 22'30.... s/t

st

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#14 Respondiendo a: Anónimo

la sesión era a las 22'30.... s/t

st

Que fuerte!!!

................. solo nos va a quedar la sesion "golfa"...de la 1:00Am!!

Permalink |
Lily_Bleecker_Bolson
Lily_Bleecker_Bolson

#15 Respondiendo a: Anónimo

Que fuerte!!!

................. solo nos va a quedar la sesion "golfa"...de la 1:00Am!!

eso, no te fies

Porque el 25 de diciembre a las 10 y pico de la noche para ver ERDR y unos jodios machangos se reian con TODO, intenta llorar en los puertos con 3 o 4 pringaos descojonandose de Bilbo viejito.
"-¡Misericordia! -exclamó Gandalf-. Si para curar tu curiosidad hay que darte información, me pasaré el resto de mis días respondiendo a tus preguntas. ¿Qué más quieres saber?
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola! Me estreno en el foro aunque ya llevo mucho tiempo leyendoos.
Ahora que se acabó la trilogía, me estuve acordando de la primera vez que vi La Comunidad del Anillo. Desde luego, yo no tenía ni idea de que iba ni por asomo, me sonaba el libro y la peli tenía buena pinta así que fuí a verla....

A mi "santa" madre (que si habia leido el libro) se le ocurrió decirnos a mi hermana y a mi que al final era Sam quien portaba el anillo (claro se le olvidó el matiz de comentarnos que fué una cosa temporal no que se lo quedaba para siempre).
Cuando Galadriel previene a Frodo sobre que la Comunidad se está rompiendo y que EL intentaría arrebatarle el anillo mi hermana y yo pensamos..... "Claro, como el principal sospechoso que es Boromir la ha cascao pues es que Sam, que se ha ido en la barca con él, va de colega pero se lo quita fijo y se lo queda.

Menos mal que después de LCDA me leí el libro y le comenté unas cosillas a mi madre...........

saludos

(Mensaje original de: enide)
Permalink |
catwise
catwise

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola! Me estreno en el foro aunque ya llevo mucho tiempo leyendoos.
Ahora que se acabó la trilogía, me estuve acordando de la primera vez que vi La Comunidad del Anillo. Desde luego, yo no tenía ni idea de que iba ni por asomo, me sonaba el libro y la peli tenía buena pinta así que fuí a verla....

Yo quise matar a Gandalf :p

A toda costa ademas, no se cuantas veces me lo vi muerto en la peli. No me quedé agusto hasta que se precipitó al vacio

Cuando estaban bajo la nieve, ya me lo imaginaba todo muerto al pobre :p Asi que al leerme el libro, me supuso un trauma su regreso... aunque algo ya me olía, porque en la peli no parecia que fuese a reaparecer, pero en el libro si :p

Otra cosa, es que no tenia ni idea de todo eso de la inmortalidad de los elfos. Mi hermana la pobre tuvo que aguantar mis preguntas durante toda la peli. Sobre todo cuando le pregunté si Galadriel era la mala Ya no sabía como decirmelo para no chafarme la peli :p

saludos
History became Legend, Legend became Myth..

Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres.
Pitagoras

No todos los hombres pueden ser grandes, pero pueden ser buenos.
Confucio

My dear Sam, you cannot always be torn in two. You will have to be one and whole, for many years....
Permalink |
catwise
catwise

#16 Respondiendo a: Lily_Bleecker_Bolson

eso, no te fies

Porque el 25 de diciembre a las 10 y pico de la noche para ver ERDR y unos jodios machangos se reian con TODO, intenta llorar en los puertos con 3 o 4 pringaos descojonandose de Bilbo viejito.

a las 4 pm tampoco hay nadie

al menos en dia laboral, no en fin de semana. Normalmente hay solo dos grupos de personas
Eso si que es un placer, como tener un cine para uso privado...

saludos
History became Legend, Legend became Myth..

Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres.
Pitagoras

No todos los hombres pueden ser grandes, pero pueden ser buenos.
Confucio

My dear Sam, you cannot always be torn in two. You will have to be one and whole, for many years....
Permalink |
tor-calion
tor-calion

#30 Respondiendo a: catwise

Yo quise matar a Gandalf :p

A toda costa ademas, no se cuantas veces me lo vi muerto en la peli. No me quedé agusto hasta que se precipitó al vacio

Cuando estaban bajo la nieve, ya me lo imaginaba todo muerto al pobre :p Asi que al leerme el libro, me supuso un trauma su regreso... aunque al...

anda que yo..

Bueno va lo mio bien pensado no fue tan dramatico.

Como no tenia ni papa..pues cuando vi a Gandalf correteando a Minas Tirith alegre y pizpireto..me digo yo..anda miralo..que se va al "monasterio" ese tan chulo en la montañita..desde luego vaya casita se gastan los magos..yo ahi pensando que eran como los monjes cartujos..ayss

Bueno una cosa que me olia yo ya..Saruman..nada mas que empezaba a desvariar que si la hierba de los medianos que no se que te enturbia la mente..digo date! este es un malo traidor! y era y era..la hierba nunca miente jeje

Cuando se meten en Lorien..y sale por ahi Galadriel..(aparte de que en el cine no me entere mucho porque tenia una parejina delante mio..que no cerraron la bocaza en toda la peli..consecuentemente yo pase a la accion dando discretas pataditas) pues digo yo..y a cuento de que se meten ahora en el bosque con la bruja esta mala..si saben que hay una bruja por que no van por otro lao?

ya veis que chorradinas

saludos
Mucho tiempo cai y él cayó conmigo.El fuego de él me envolvía quemandome.Luego nos hundimos en un agua profunda y todo fue oscuro.El agua era fría como la marea de la muerte: casi me hiela el corazón.

El Caballero Blanco (Las dos Torres)..

Es que me encanta esa caida del Balrog
Permalink |