Mis burradas
Ahora que se acabó la trilogía, me estuve acordando de la primera vez que vi La Comunidad del Anillo. Desde luego, yo no tenía ni idea de que iba ni por asomo, me sonaba el libro y la peli tenía buena pinta así que fuí a verla.
Bien, no me enteraba de nada y entre mis maravillosos pensamientos y comentarios durante la peli estaba:
El Concilio de Elrond: Llega Legolas, guau que está requetebien, este tiene pinta de malo, fijo que se quiere ligar a la novia del otro, la elfa, uy que mal rollito. Se la va a quitar y la que se va a armar...
Gimli: Este se muere, tiene toa la pinta...
Frodo: No hacen más que matar al pobre Frosti, este no se muere en toda la peli
Mi amiga estaba hasta las narices de mi y de corregirme todo el rato: "Que no es Pinpin, Es Pippin!"
En fin ahora que me he leido el libro me hace bastante gracia acordarme de todo esto, era la típica plasta que no se enteraba de nada y a la que pondríais a parir aquí si me encontrarais en el cine.
¿A nadie le ha pasado algo así?
(Mensaje original de: issa)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola! Me estreno en el foro aunque ya llevo mucho tiempo leyendoos.
Ahora que se acabó la trilogía, me estuve acordando de la primera vez que vi La Comunidad del Anillo. Desde luego, yo no tenía ni idea de que iba ni por asomo, me sonaba el libro y la peli tenía buena pinta así que fuí a verla....

(Mensaje original de: lady_dark)
#2 Respondiendo a: Anónimo
yo tb fui a ver las pelis sin leer los libros y tb pense q gimli se iba a morir y q merry y pippin tb se morian y llegue a pensar que aragorn era malo y q se qria llevar el anillo :P q cosas....
![]()
(Mensaje original de: lady_dark)
Si es que asi no se puede invitar a nadie a ver una pelicula!!

Un saludo desde El Bosque Viejo
PD: lo peor fue oirla decir: vaya... el Frodo ese, seguro que tanto viaje y tanta leche y al final fijo que se queda con el anillo...

(Mensaje original de: BayaDe0r0)
Ahora que se acabó la trilogía, me estuve acordando de la primera vez que vi La Comunidad del Anillo. Desde luego, yo no tenía ni idea de que iba ni por asomo, me sonaba el libro y la peli tenía buena pinta así que fuí a verla....
Yo como me lo sabía de antes, me toca ser el que aguanta las "impertinencias":
En mi casa he improvisado mapas de la tierra media sobre la mesa, mientras comíamos y veiamos alguno de los dos primeros DVD. "esa jarra es isengard, este plato es la comarca... ellos van por aquí... otros están ahí, al lado del pan...". Y tengo una prima pequeña, de unos diez años, que empieza; ¿y más allá del mantel?.... y yo: el suelo... no tonto, no hay más mundo?? qué otras cosas hay?? y yo: estooooo, sí... bueno... ejem... ¿ta rico el pollo??????
Y a la família me he cansado de explicar qué es un elfo, y porque es inmortal... o porqué no pueden coger el anillo y tirarlo por ahí -a pesar de que la película lo explica bastante bien-. Lo divertido fue cuando quise explicar lo de tom bombadil. Me pasé la tarde entera, y al final supliqué que me dejaran en paz.
hasta luego
(Mensaje original de: oder)
#4 Respondiendo a: Anónimo
las mías
Yo como me lo sabía de antes, me toca ser el que aguanta las "impertinencias":
En mi casa he improvisado mapas de la tierra media sobre la mesa, mientras comíamos y veiamos alguno de los dos primeros DVD. "esa jarra es isengard, este plato es la comarca... ellos van por aquí... otros es...
No me extraña... a mi marido no lo entiendo ni yo

Pero bueno, de esas anecdotas de familia, son muy usuales, yo las sufri tambien en mis propias carnes. Pero bueno, paciencia y buenos alimentos

Un saludo desde EL Bosque Viejo
#5 Respondiendo a: Anónimo
las mías
No me extraña... a mi marido no lo entiendo ni yo![]()
Pero bueno, de esas anecdotas de familia, son muy usuales, yo las sufri tambien en mis propias carnes. Pero bueno, paciencia y buenos alimentos![]()
Mi hermana: "yo sólo quiero que los duendecillos vuelvan a la Comarca!!!!!!!!!"
Una amiga: " ¿quien es Gondor? el malo, no?"
(Mensaje original de: issa)
#5 Respondiendo a: Anónimo
las mías
No me extraña... a mi marido no lo entiendo ni yo![]()
Pero bueno, de esas anecdotas de familia, son muy usuales, yo las sufri tambien en mis propias carnes. Pero bueno, paciencia y buenos alimentos![]()
como que mi familia es igual, mi padre se leyo los libros, y vió las peliculas pero no se como hace que no se entera de nada, si no me extraña... se queda durmiendo en la primera media hora..... Pos como que le explique unas doscientas veces quien era Tom Bombadil y que coño (perdonad por la expresion) pintaba en el libro si no hacia nada.
Respecto a mi, fui a ver la pelicula cuando tenia LCDA leida hasta la mitad, y me di de cuenta de que no me habia enterado de nada del libro.... Así que me hice un lio que ni pa qué. Al final segui leyendo el libro confundiendome a Saruman con Sauron y pensando que Gondor era el país de los malos y que Boromir era un traidor.....
(Mensaje original de: arwen_M)
#7 Respondiendo a: Anónimo
jejejeje
como que mi familia es igual, mi padre se leyo los libros, y vió las peliculas pero no se como hace que no se entera de nada, si no me extraña... se queda durmiendo en la primera media hora..... Pos como que le explique unas doscientas veces quien era Tom Bombadil y que coño (perdonad por...
Mi anécdota es que la hermana de una amiga se quería ir del cine en LDT cuando Aragorn cae por el precipicio. Su frase fue: "Si se muere Aragorn me voy del cine, no se puede morir¿no?." A lo que yo le respondí algo así como: "La tercera se titula El retorno del Rey, adivina quién es el rey que retorna..."
(Mensaje original de: spqr)
... jeje, la verdad es que ese día fué algo raro y en el cine pasaron unas cosas que no voy a contar aquí que me estropearon un poco la película.. pero vamos mis primeros pensamientos fueron:
- ¿Porqué el anillo ese es tan peligroso?
- Fijo que Sam muere...
- Gandalllllllllllllffffffffffffff.. noooo!!! no muerasssssssssss (casi lloro)
- Ese Boromir me pone de los nervios
- Esa Galadriel no me llena, tiene cara de mala leche
- Me encantan los hobbits!!
- Dios!! Boromirr nooooooooooo!!! (lloro....)
- Frodo?? no te vayas solo.. ¡¡tonto!! (con cariño) ahh!! Sam.. jeje.. que preciosidad (lloro de nuevo)
- Me encanta Pip.. y Merry oh!!! malditos bichos feos.. ¡¡que se los llevan!! (pensé que en LDT moriria Pip :P)
- Dioxx.. ¿ya ha terminado??
- Le diré a mi padre que me compré los libros lo antes posible...
Ah! se me olvida: En Rivendell pensé que la película terminaba :P... que mal lo pasé me dije... : ¿ya termina? que m****!!!
Bueno también me reí en determidas ocasiones de una ex-amiga mía que decía que Legolas estaba bueno... la verdad no le veia ningun atractivo.. pero sin peluca si que se lo veo, si...
Por cierto no me mordaís los ojos por esto.. tened en cuenta.. ¡¡que no leí los libros hasta semanas después!!!
Saludos
Laytaine
****Miembro de los...
#8 Respondiendo a: Anónimo
mi anécdota
Mi anécdota es que la hermana de una amiga se quería ir del cine en LDT cuando Aragorn cae por el precipicio. Su frase fue: "Si se muere Aragorn me voy del cine, no se puede morir¿no?." A lo que yo le respondí algo así como: "La tercera se titula El retorno del Rey, adivina quién es el...
y no te quemó el cine entero por soltar eso en la segunda película?????

... fui a ver LCDA con unos amigos y se apunta a venir una amiga, que ni habia leido los libros, ni habia oido hablar de la pelicula hasta practicamente el dia antes

Otra anesdota. Al estreno de LCDA me fui a Palencia con otra amiga. Empieza la peli y a mi lado dos friquis de espanto, uno disfrazado de Gandalf y todo (con una sabana blanca que mas parecia un fantasma que otra cosa). Cuando se encuentran con Arwen despues de la cima de los vientos, empieza a susurrar a su compañero que vaya mierda, que si en el libro no es asi, que ella no tenia que haber salido, que el que tenia que salvarlos era.... Legolas!! ¡Toma pedazo de frequi enterado del libro!!!

mucho peor es ahogar su destino.
Vallas y alambradas no pueden parar
lo que hoy es marea
mañana sera temporal
Un día el mar recordará
el nombre de todos los que entierra
si hacemos un puente de muertos
para que sirven las piedras.
Maldito ma...
#9 Respondiendo a: Anónimo
jajajaja
y no te quemó el cine entero por soltar eso en la segunda película?????
Se sabe desde el principio que Aragorn va a ser rey y esta chica era muy capaz de levantarse e irse del cine...
Aunque la verdad, creo que un niño que tenia detrás en ERDR no se debió enterar muchodel tema porque, aparte de preguntar, cada vez que aparecía un ejército, si eran buenos o malos, al final cuando Gandalf coloca la corona sobre Aragorn y éste está de espaldas preguntó: y ése quién es?
#10 Respondiendo a: Anónimo
hombre....
Se sabe desde el principio que Aragorn va a ser rey y esta chica era muy capaz de levantarse e irse del cine...
Aunque la verdad, creo que un niño que tenia detrás en ERDR no se debió enterar muchodel tema porque, aparte de preguntar, cada vez que aparecía un ejército, si eran bueno...
y di que es saruman, que ha venido corriendo y se suma a la fiesta
.....a mi hija, que no para de meterse conmigo y me llama obsesionada, lo único que le gustó de LCDA fué Légolas. Estaba deseando ver LDT para volver a ver a...Legolas..... Gracias a un despiste de mis suegros, que iban a ver "El pianista" y no sé que lío se hicieron que acabaron sentados viendo LDT(no se enteraron de nada pero aguantaron hasta los créditos finales...)

(Mensaje original de: amdriel)
En el salia una imagen de legolas en helm, volteando los 2 cuchillos y yo pense que este era el supermalo de la peli. Y el tio de la antorcha y la espada cuidaba de sus hijos porque les perseguian los 5 muertos que el malo del pelo largo y rubio les habia enviado.
Y sobre el anillo... la verdad es que ni me plantee qu leches era el anillo o que hacia.

Menos mal que me lei el libro antes de ver la peli jejejje
1.- Convertí a mis niños en fanáticos de Tolkien poco después del estreno de LCDA.
Ahora: Ni en mi casa los aguantan, sobre todo cuando ponen el dvd de LDT, por ya ni sé que vez.
2.- Fuí con mi hermana a ver LDT, pero antes le conté el libro completo, en venganza porque ella me dijo que pensaba que el Gollum era el padre de Frodo.
El resultado fue que durante un año no pude decir palabra sobre ERDR hasta después de que vio la película.
#25 Respondiendo a: Dash_Gwaihir
Mis propias burradas son un poco diferentes:
1.- Convertí a mis niños en fanáticos de Tolkien poco después del estreno de LCDA.
Ahora: Ni en mi casa los aguantan, sobre todo cuando ponen el dvd de LDT, por ya ni sé que vez.
2.- Fuí con mi hermana a ver LDT, pero antes le conté el libro completo,...
Yo aún amigo que le gusta todo esto, por el asunto del rol, pero que no se ha leido los libros, le empece a decir que se moría, pippin y que frodo tampoco sobrevivia, jajjaja, se pasó toda la peli esperando a que muriera pippin y frodo, lo malo es que yo tb acabe de él hasta el gorro. jajajaja
#26 Respondiendo a: Elessar_85
Lo mio...
Yo aún amigo que le gusta todo esto, por el asunto del rol, pero que no se ha leido los libros, le empece a decir que se moría, pippin y que frodo tampoco sobrevivia, jajjaja, se pasó toda la peli esperando a que muriera pippin y frodo, lo malo es que yo tb acabe de él hasta el gorro. jaj...
Lo malo es que el tiempo convirtió mi broma en realidad.
(Mensaje original de: Gwaihir4ever)
#11 Respondiendo a: Anónimo
aprovecha
y di que es saruman, que ha venido corriendo y se suma a la fiesta
....es que más que acordarme del desaparecido Saruman (por lo visto un secundario de esos sin importancia..) me estaba acordando de su madre, que me parece muy bien que los niños vayan a ver buenas pelis, pero a mi me enseñaron a estarme calladita...jeje.
#27 Respondiendo a: Anónimo
En mayo de 2001, cuando ví el primer avance de la trilogía, para escandalizar a las personas con las que iba, (fanáticos de Star Wars) les dije que la trilogía de El Señor de los Anillos dejaría chiquita a la nueva trilogía.
Lo malo es que el tiempo convirtió mi broma en realidad.
(Mensaje origi...
tampoco tenia ni idea de que iva la peli, vi unas imagenes en los informativos, la secuencia del camino de la comunidad en que frodo mira el camino y hace ese efecto tan guapo, y no sabia k eran 3 pelis, claro cuando miro el reloj, y digo, joder, les keda toda esa caminata y le keda a la peli 15 min, no se como lo haran, y paffff, se corta, urggggggggg no me lo creía
saludos