Harry Potter copion!!!!!!!!!!!!!!!!

Cerrado

Anónimo
Anónimo
El otro dia vi la segunda parte de Harry Potter, ya habia visto la primera y no se si tendreis la misma sensacion pero parece que hay algo de copia... por ejemplo( no recuerdo bien los nombres pero me explicare):

- El "portero" de Howards ese tio con barbas tan grandote, no es una version gigante de gimli???

- El trol de las cavernas no es el mismo que el de minas Moria??

- El padre del niño malo, el rubio del pelo largo, no es una mala copia de Legolas???

Seguro que vosotros habeis encontrado mas parecidos "curiosos" con esta o con otros personajes.

Tambien me gustaria apuntar otros parecidos asombrosos:

Aragorn no es igualito al futbolista Alfaro????

Frodo no es igual al chico de la casa pija de "Aqui no hay quien viva"???

Gracias a todos

(Mensaje original de: vilches73)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

El otro dia vi la segunda parte de Harry Potter, ya habia visto la primera y no se si tendreis la misma sensacion pero parece que hay algo de copia... por ejemplo( no recuerdo bien los nombres pero me explicare):

- El "portero" de Howards ese tio con barbas tan grandote, no es una version gigante...

Parecidos razonables

Si os parece bien podemos seguir el hilo apuntando parecidos razonables con los personajes de ESDLA con otros.

Por cierto, el duende de Harry 2 tambien tiene cierto parecido con Gollum no creeis??

Permalink |
Smeagols
Smeagols

- El "portero" de Howards ese tio con barbas tan grandote, no es una version gigante...

Tio si ves que es una copia por eso que dices macho es que tienes un problema jeje sin ofender.
Siguiendo tu ejemplo entonces:
Jurassic Park es una copia porque Alan Gran tiene un sombrero igual que lo tiene Gandalf.
La cosa es una copia tamben porque kurt russell tiene barba igual que Gimli.
Armaggedon es una copia tambien porque la hija de Bruce Willis tiene un parecido asombroso con Arwen jejeje.
Starwars tambien porque usan espadas aunque sean laser igual que en ESDLA.
y asi me puedo tirar años...

Haber evidentemente arry Potter tiene algunas similitudes con ESDLA, incluso la escritora ha dicho que si que habia leido ESDLA y que algo se queda, como en todo en este mundo.

Sino esperate a la 3era película y veras que los dementores son parecidos a los nazgul o sino en la 2nda un sauce boxeador mmmm parecido al viejo sauce.
Pero bueno no hay que ser tiquismiquis
o==(====================> Narsil
Permalink |
Anónimo
Anónimo

te olvidas de...

.. el profesor Dumbledore que es parecido a Gandalf, no mucho, pero mas o menos representan lo mismo. Un Saludo.

Namárië

Samsagaz Gamyi

(Mensaje original de: Samsagaz Gamyi)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Smeagols

Tio si ves que es una copia por eso que dices macho es que tienes un problema jeje sin ofender.
Siguiendo tu ejemplo entonces:
Jurassic Park es una copia porque Alan Gran tiene un sombrero igual que lo tiene Gandalf.
La cosa es una copia tamben porque kurt russell tiene barba igual que Gimli.
Ar...

Muy bien asi me gusta has dado con otro parecido:

El Sauce boxeador con el Barbol....

si ya te lo digo yo

Permalink |
Sauron el Maia
Sauron el Maia

#2 Respondiendo a: Anónimo

Parecidos razonables

Si os parece bien podemos seguir el hilo apuntando parecidos razonables con los personajes de ESDLA con otros.

Por cierto, el duende de Harry 2 tambien tiene cierto parecido con Gollum no creeis??

Ya...

y yo me parezco a Aragorn por cantar de vez en cuando el "Et Earello Endorenna utulien"... :P :P :P :P

No sé, Jordi Vilches -actor en Platillos volantes y Dos tipos duros :P-, ¿no crees que estás siendo demasiado quisquilloso?

Si nos ponemos a buscar parecidos podríamos decir que PJ para ERDR copió a Sloth de los Goonies, sin ir más lejos.

No sé, no sé... -es que dudo como Aragorn en las películas- .
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Anónimo

te olvidas de...

.. el profesor Dumbledore que es parecido a Gandalf, no mucho, pero mas o menos representan lo mismo. Un Saludo.

Namárië

Samsagaz Gamyi

(Mensaje original de: Samsagaz Gamyi)

otro mas....

Ella Laraña .... joder es que son una copia

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Sauron el Maia

Ya...

y yo me parezco a Aragorn por cantar de vez en cuando el "Et Earello Endorenna utulien"... :P :P :P :P

No sé, Jordi Vilches -actor en Platillos volantes y Dos tipos duros :P-, ¿no crees que estás siendo demasiado quisquilloso?

Si nos ponemos a buscar parecidos podríamos decir que PJ...

otro mas...

hasta el compañero de harry es pelirrojo como Sam

Permalink |
Anónimo
Anónimo

Al Principio Creo que Harry Potter era una buena idea, no tanto como LoTR, pero luego se conviertio en una sarta de oraciones copiosas.

Teneis razon, hay cosas que se copio de LoTR y muchas mas que se copio de juegos de la epoca y mas y mas frases de otros libros.

(Mensaje original de: Sauronarmy)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Parecidos razonables

Pueees hablando de parecidos razonables:

Aragorn me recuerda a Miguel Bose y... Gollum es clavaito clavaito a Pujol

(Mensaje original de: NajwaNim)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#10 Respondiendo a: Anónimo

Al Principio Creo que Harry Potter era una buena idea, no tanto como LoTR, pero luego se conviertio en una sarta de oraciones copiosas.

Teneis razon, hay cosas que se copio de LoTR y muchas mas que se copio de juegos de la epoca y mas y mas frases de otros libros.

(Mensaje original de: Sauronarm...

jajajajaja...

Pues entonces no hablemos de Aragog, la araña esa que les intenta comer. Mmmm... me recuerda a cierto nombre de un montaraz .

Pero vamos que como esos hay más en otras películas, y no tiene porque ser más que una coincidencia :P.

Saludos!!

(Mensaje original de: Elenwë)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#14 Respondiendo a: Anónimo

Parecidos razonables

Pueees hablando de parecidos razonables:

Aragorn me recuerda a Miguel Bose y... Gollum es clavaito clavaito a Pujol

(Mensaje original de: NajwaNim)

Parecidos razonables

Hum... Sauron es un señor oscuro, jefe de gobierno de Mordor, envenena el agua, maltrata a sus orcos soldados y siempre kiere mas poder, entonces Tolkien no habra copiado a Aznar que es un jefe de gobierno, va con trajes oscuros, mete a los soldados en aviones de baja calidad y se nos carga el medio ambiente (esas pedazo ostras sabor 96 octanos) o a el señor Bush con Saruman que como hace falta madera se carga un bosque de secullas milenarias jejejejeje Ahora ya enserio el padre del malo de harry potter se parece un huevo a Haldir de lorien y no os habeis dado cuenta que Gandalf es igual que magneto?? y que theoden es igual que el capitan del Titanic??

(Mensaje original de: Elfwing_Greenleaf)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#15 Respondiendo a: Anónimo

Parecidos razonables

Hum... Sauron es un señor oscuro, jefe de gobierno de Mordor, envenena el agua, maltrata a sus orcos soldados y siempre kiere mas poder, entonces Tolkien no habra copiado a Aznar que es un jefe de gobierno, va con trajes oscuros, mete a los soldados en aviones de baja calidad...

Parecidos razonables

Es verdad, y puestos a pensar...creo que a Legolas lo vi haciendo de pirata en los mares del sur (por fin vio el mar!!) y a Arwen de novia de un chico que salvaba la tierra de un meteorito. AH! y para escapar de los meteoritos Frodo, que sabe ir en moto y escapa milagrosamente de uno que arruina la Tierra!

(Mensaje original de: nenya116)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#11 Respondiendo a: Anónimo

jajajajaja...

Pues entonces no hablemos de Aragog, la araña esa que les intenta comer. Mmmm... me recuerda a cierto nombre de un montaraz .

Pero vamos que como esos hay más en otras películas, y no tiene porque ser más que una coincidencia :P.

Saludos!!

(Mensaje original de: Elenwë...

Pues si, pero a ver que libro no es una copia o esta inspirado en otros? Una vez lei la sinopsis de uno de fantasia y trataba de un joven que va en busca del tesoro que custodia un dragon, ademas lo acompañan en el viaje unos personajes y un mago. Me recuerda muchísimo a el Hobbit , asi que de plagios el mundo esta lleno.

(Mensaje original de: nenya116)
Permalink |
El_Nigromante
El_Nigromante

#16 Respondiendo a: Anónimo

Parecidos razonables

Es verdad, y puestos a pensar...creo que a Legolas lo vi haciendo de pirata en los mares del sur (por fin vio el mar!!) y a Arwen de novia de un chico que salvaba la tierra de un meteorito. AH! y para escapar de los meteoritos Frodo, que sabe ir en moto y escapa milagrosament...

Y definitivamente....

... Saruman se parece al Conde Dooku de El ataque de los Clones, Gimli se parece al Rey de Troya (en Elena de Troya :P), Legolas es exactamente igual a un pirata que vi en alguna pelicula hace poco, Gandalf es igual a Magneto de X Men, y Elrond y el Agente Smith tienen un parecido increible :O.
"Fear is the path to the Dark Side...fear leads to anger...anger leads to hate...hate to suffering." Yoda

Miembro Maia de Los Cinco Cazadores...porque son Cinco, no Tres "Las hojas de Lorien no caen sin razón"
Permalink |
Laytaine
Laytaine

pues Gollum

.. bueno Smeagol.. bueno Andy Serkis es una mezcla entre Rowan Atkinson (tambien conocido como Mister Bean) y nuestro "gran político" Zapatero...

Un saludo

Laytaine

psd. Ahi quien dice que me parezco a Arwen O_o.. ah! no.. que no era nadie... :P
"Sin embargo no pudo seguir, todavía no. Se arrodilló, tomó la mano de Frodo y no la pudo soltar. Y el tiempo pasaba y él seguía allí, de rodillas, estrechando la mano de Frodo mientras en su corazón se libraba una batalla" "Las decisiones de Maese Samsagaz"

****Miembro de los...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

tenes la verdad!!!!!!!!!!

la verdad que por lo poco que se de Harry Potter si,yo lo odio a este y tb hay otra gran plagiacion,como elelfo ese domestico,vendria a ser gollum,no????

bueno besos.
Desi.

(Mensaje original de: Desi_Shadowfax)
Permalink |
_nenya_
_nenya_

#25 Respondiendo a: Anónimo

tenes la verdad!!!!!!!!!!

la verdad que por lo poco que se de Harry Potter si,yo lo odio a este y tb hay otra gran plagiacion,como elelfo ese domestico,vendria a ser gollum,no????

bueno besos.
Desi.

(Mensaje original de: Desi_Shadowfax)

verdad!!!!!!!!!!

es verdad no me acordaba de el elfo domestico..., tan pareciado a gollum y sin embargo tan diferente de nuestro elfo legolas jejeje
Uich gwennen na´wanath ah na dhín.
An uich gwennen na ringyrn ambar her.
Boe naid bain gwannathar,
Boe cuil ban firitha.

Boe naer gwannathach.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#15 Respondiendo a: Anónimo

Parecidos razonables

Hum... Sauron es un señor oscuro, jefe de gobierno de Mordor, envenena el agua, maltrata a sus orcos soldados y siempre kiere mas poder, entonces Tolkien no habra copiado a Aznar que es un jefe de gobierno, va con trajes oscuros, mete a los soldados en aviones de baja calidad...

Peter Jackson...

..... no tiene nada que ver con Harry Potter, pero es clavadito a un reportero que sale en el programa de tele5 a la hora de comer, Aquí hay Tomate (...pues sí, lo veo mientras como, a ver si no de qué hablo con mis cuñadas y tal en las reuniones familiares.... :P ), es regordete, con el pelo "esturufao", lleva gafas y se parece un montón

(Mensaje original de: amdriel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#20 Respondiendo a: Anónimo

Peter Jackson...

..... no tiene nada que ver con Harry Potter, pero es clavadito a un reportero que sale en el programa de tele5 a la hora de comer, Aquí hay Tomate (...pues sí, lo veo mientras como, a ver si no de qué hablo con mis cuñadas y tal en las reuniones familiares.... :P ), es regordete,...

Es clavadito amdriel!!!

Ese programa lo hechan a la hora que yo vengo del cole y se parece un montón a PJ,yo cuando lo vi me creia que era él

(Mensaje original de: doremi)
Permalink |