¿Cual es para vosotros...
#1 Respondiendo a: Amrod_Felagund
¿Cual seria para vosotros el momento mas emocionante de toda la trilogia. Para mi y que conste que tengo varios es la carga de los jinetes de rohan en el Pelennor y tambien la muerte de Boromir.Con ello senti como si se me comprimiese el corazon.algo increible
(Mensaje original de: elbereth_03)
¿Cual seria para vosotros el momento mas emocionante de toda la trilogia. Para mi y que conste que tengo varios es la carga de los jinetes de rohan en el Pelennor y tambien la muerte de Boromir.Con ello senti como si se me comprimiese el corazon.algo increible
...he de decir unos cuantos

-En La Comunidad del Anillo: Frodo sacando a Sam del agua (todavía no me había leído LCdA completo y creía que "el gordito" moriría

-En Las Dos Torres: esta película no me gustó, y de momentos maravillosos y emocionantes sólo puedo sacar uno y a medias. La llegada de Eomer, Gandalf y los Rohirrim. También la excelente música de Shore hace que sea tan especial.
-En El Retorno del Rey: sin duda esta es la película de las tres que se lleva la palma en emoción. La Carga de los Rohirrim, Sam y Frodo tras tirar el Anillo, la Coronación de Aragorn, la llegada a la Comarca, la boda de Sam, la despedida en los Puertos Grises... lloro sólo con escribirlo.
Un saludo,
Hiliat
"Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Ento...
repletas de momentos emocionantes, pero sin duda y además coincide con mi mejor momento del libro, es la parte en que Frodo pierde todos sus recuerdos y entonces Sam haciendo acopio de toda su fuerza y coraje dice aquello de: "Entonces acabemos con él de una vez por todas, señor Frodo. Cargar con el Anillo no podré, pero sí cargar con usted. Vamos!" Uff! Los pelos como escarpias, de solo pensarlo. Es que no puedo evitar mi lado hobbit, y además, condensa toda la lealtad, sacrificio, coraje y amor que Sam siente por Frodo. (Que pedazo de amistad)
#12 Respondiendo a: Anónimo
Pues me temo
.. me temo que sólo me hicieron vibrar profundamente y llorar dos momentos: la caída de Gandalf y la de Boromir, ambas de LCDA.
Y otros como la llegada de Gandalf a Hobbiton estuvieron muy cerca de hacer que me saltasen las lágrimas.
Si hubiera visto ERDR justo después de LCDA, sin...
Muy buenas,
Warren, permítame resaltar la siguiente frase: Pero no iba tan abierto de corazón como fui con LCDA, así que, a parte de llevarme una grata sorpresa, mi corazón no llegó a tanto. y ahora permítame que me ría XDDDDDDDDDD

En cuanto a mí, si bien no puedo dejar de resaltar ese momento de toda la sala callada mientras disparan a Boromir, reconozco que he estado más implicada sentimentamente con esta tercera película, simplemente por estar este año en el foro, la he vivido más, la he "compartido", las otras dos no. Y de esta tercera película, me quedo con Sam y Frodo dentro de Citirh Ungol, y en general, con el cuarto visionado de este tercer film, que además de ser en VO, fue con gente que podía entender (mmm, casi todos), que al final de la pelicula estuviera llorando (y no sola, y con el final de la pelicula me refiero a los titulos de credito, mientras salen las imágenes de los actores), no sólo por ese final, sino por ser EL final de muchas horas sentada en un cine, de tres películas que son una sola, el final de una historia que a muchos podrá gustar o no gustar cómo está en la pantalla, pero desde luego no deja indiferente a nadie. Y a mí me ha encantado esa gran pelicula que ha resultado ser.
Me alegro de las extendidas, de tener la posibilidad de ver más escenas que muchas de ellas son más cercanas al espiritu del libro (y sé que la extendida que nos espera tendrá grandes y conmovedoras escenas). Pero como en una sala de cine no hay nada.
Jolín, que sensiblera soy

Saludos desde el sur
(Mensaje original de: gilraen_egr)
LCDA
la caida de gandalf y la comarca y la muerte de boromir
LDT
el prologo, la apricion de gollum, la marcha de los ents, la carga de eomer y gandalf en helm
ERDR
la vision de arwen(...pura poesia...!!!), la llegada de gandalf a minas tirith, cuando socorre a faramir de los nazgul, todo el sitio de gondor(GROND Y CATAPULTAS...UFF),la carga de rohirrim, el por frodo, la llegada da gandalf y las aguilas a por frodo y sam con ese maravilloso solo...y podria seguir
(Mensaje original de: morgoth85)
#13 Respondiendo a: Anónimo
Venga ya Señor Keffer!!!
Muy buenas,
Warren, permítame resaltar la siguiente frase: Pero no iba tan abierto de corazón como fui con LCDA, así que, a parte de llevarme una grata sorpresa, mi corazón no llegó a tanto. y ahora permítame que me ría XDDDDDDDDDD. Le recuerdo que yo he vist...
En el primer visionado de ERDR me emocioné, pero como dije en mi mensaje, la experiencia de LCDA no se repitió; pero cuando la vi con vosotros, a pesar de ser en VOS sólo disfruté de un espectáculo grandioso que me gusta mucho y encima en excelente compañía.
¿O es que acaso crees que miento :O?
¿Quies que lo diga bien alto para que la gente vea que tengo sentimientos pese a ser el Capitán de la Estrella de la Muerte? Vaaale:
Lloré viendo LCDA, más concretamente las cinco o seis primeras veces que la vi. Eso no ha pasado con las otras dos, muy a mi pesar :P
¿Contenta?
Un abrazo bien gordo

(Mensaje original de: Warren Keffer)
...fue el monte del destino, cuando Sam decide llevar a cuestas a Frodo; esa escena me dejo sin palabras, es como sacada directamente del libro; Sencillamente es magnifica.
(Mensaje original de: arwen78)
#14 Respondiendo a: Anónimo
¿A puntito?
En el primer visionado de ERDR me emocioné, pero como dije en mi mensaje, la experiencia de LCDA no se repitió; pero cuando la vi con vosotros, a pesar de ser en VOS sólo disfruté de un espectáculo grandioso que me gusta mucho y encima en excelente compañía.
¿O es que acaso crees que m...
Jejeje,
este Capitán...que díficil te es mantener el cargo, creo que lo tendrías que relegar en Miruvor, defiende la Estrella con mucho más ahínco

Saludetes de la estatua XD
(Mensaje original de: gilraen_egr)