lista de muñecos y personajes

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Hola foreros:
Ante todo,debo deciros que no se exactamente donde debo de colocar este mensaje,pero bueno ahí vamos.Quisiera saber si hay algún listado o algún sitio donde se vean todos los muñecos que hay de toy biz del señor de los anillos.Yo por ahora tengo 29, pero viendo el aluvión que viene encima (entre ellas se encuentra el nazgul y Laraña), quiero saber cuantas me quedan (para saber cuanto tengo que ahorrar). También me gustaría saber si algunas de ellas llegarán a ESpaña (que me extrañaría mucho,porque la mayoría de las que tengo las he tenido que comprar en EEUU) o tendré que comprarlas fuera. Por cierto, si sabéis de alguna página buena en el que los gastos de envío no sean más caros que el propio muñeco, os agradecería que me la pasaráis.Muchas gracias a todos

(Mensaje original de: _OSGILIATH_)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola foreros:
Ante todo,debo deciros que no se exactamente donde debo de colocar este mensaje,pero bueno ahí vamos.Quisiera saber si hay algún listado o algún sitio donde se vean todos los muñecos que hay de toy biz del señor de los anillos.Yo por ahora tengo 29, pero viendo el aluvión que viene en...

Eso es dedicación...

Debe haber sido muy complicado juntar toda la colección, porque como dices si compras fuera casi te valen más los gastos de envío...
A mí no me llaman mucho la atención los muñecos, además no tengo donde ponerlos, sólo tengo un par de ellos que me regalaron comprando los videojuegos... Pero hay que reconocer que los de Toy Biz son geniales, están muy bien hechos...
No puedo ayudarte con tu pregunta porque no sigo el tema, pero si eres de los que compras fuera, puedes probar la tienda holandesa The Tolkien Shop, que tiene la mayoría (seguramente, todos...). Esta es la dirección (mira el apartado "Action Figures (Toybiz)":

http://www.xs4all.nl/~rossnbrg/movies.htm

Un saludo, y suerte, a ver si completas la colección...

(Mensaje original de: Liberty)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Hola foreros:
Ante todo,debo deciros que no se exactamente donde debo de colocar este mensaje,pero bueno ahí vamos.Quisiera saber si hay algún listado o algún sitio donde se vean todos los muñecos que hay de toy biz del señor de los anillos.Yo por ahora tengo 29, pero viendo el aluvión que viene en...

pues..

sobre e listado.....mira aqui :

http://www.marvel.com/toybiz/lotr/index.htm

elije donde mirar,en los de LCDA,LDT; oERDR. Aquí vienen todos los que han salido al mercado.Yo tambien los colecciono pero no he tenido problemas para encontrar los muñecos,casi todos los he comprado en el corte ingles o en toys are us.

(Mensaje original de: Deathwing)
Permalink |
Frodo_SMT
Frodo_SMT

#3 Respondiendo a: Anónimo

pues..

sobre e listado.....mira aqui :

http://www.marvel.com/toybiz/lotr/index.htm

elije donde mirar,en los de LCDA,LDT; oERDR. Aquí vienen todos los que han salido al mercado.Yo tambien los colecciono pero no he tenido problemas para encontrar los muñecos,casi todos los he comprado en el cor...

Te faltan aun bastantes

Hola a todos, aun te faltan bastantes figuras, no es muy dificl encontrarlas por internet en tiendas como la de norma comics o vistoenpantalla.com. Yo tengo ahora mismo 44 figuras y que sepa de las 2 torres el unico interesante que me falta es Grima y de la comunidad del anillo solo me falta Lurtz y unos que sacaraon en USA que no vi aqui, como a Arwen a caballo con Frodo y una canoa elfica con Sam y Frodo, realmente guapas.
Bueno eso es todo mira en la pagina de toybiz para ver toda la coleccion.
Saludos.
Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi corazon, y quiera llegar el dia en el que el valor de los hombres decayera, en que olvidaramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunidad, pero hoy no es ese dia, hoy ¡ lucharemos!
Permalink |
Arin
Arin

#4 Respondiendo a: Frodo_SMT

Te faltan aun bastantes

Hola a todos, aun te faltan bastantes figuras, no es muy dificl encontrarlas por internet en tiendas como la de norma comics o vistoenpantalla.com. Yo tengo ahora mismo 44 figuras y que sepa de las 2 torres el unico interesante que me falta es Grima y de la comunidad del ani...

Yo tengo la canoa

Ehi,,bueno, no se de donde eres, pero si eres de españa he de decirte que si trajeron la canoa con sam y frodo, pq yo la tengo ^_^.

Yo la compre en el Norma, y si que es chula,pero los muñecos parecen estar hechos de un material distinto a los otros. son como mas duros las ropas no son tan elasticas por ejemplo
" If from where you´re standing you can see the sky above, i´ll be waiting for you, if you still believe in love"
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Arin

Yo tengo la canoa

Ehi,,bueno, no se de donde eres, pero si eres de españa he de decirte que si trajeron la canoa con sam y frodo, pq yo la tengo ^_^.

Yo la compre en el Norma, y si que es chula,pero los muñecos parecen estar hechos de un material distinto a los otros. son como mas duros las ropa...

y Arwen a caballo también...

(toy escribiendo un post con las fechas, dentro de poco lo pongo)

Pues Arwen y Frodo si lo hay, o hubo(al menos yo lo vi en el Toy'r'us de la Coruña, cuando fui) y en Planeta Comic también lo tienen...y al de la canoa me dijo Galad que hasta hace poco también lo tuvieron en Madrid.

Yo tengo 45(más las de plomo x'D ) , y así de deluxes "accesibles"(que tengamos en España) sólo me falta el de Sharku, y de las normales, de la serie 3 (Bilbo, Eowyn con el vestido de las cavernas y Bárbol de 6"). Lo único que he pedido fuera han sido 3 figuras de LCdA que no encontré a la venta(ya que me puse muy tarde a coleccionarlas...este verano ^__^U). Las encontré en toy palace, ya que hace poco hicieron una reposición(Elrond, Arwen y...ejem, Legolas con el skate ). Respecto a todas las figuras de la página que nos puso Frodo_SMT, pues ruego (a Eru) que salgan a la venta...lo dicho, que estoy haciendo un post con las fechas que salen en las fotos...en breves por aquí lo dejo....

Un saludo!!!

(Mensaje original de: Alkarinkwa_Valakirka)
Permalink |
Frodo_SMT
Frodo_SMT

#6 Respondiendo a: Anónimo

y Arwen a caballo también...

(toy escribiendo un post con las fechas, dentro de poco lo pongo)

Pues Arwen y Frodo si lo hay, o hubo(al menos yo lo vi en el Toy'r'us de la Coruña, cuando fui) y en Planeta Comic también lo tienen...y al de la canoa me dijo Galad que hasta hace poco también lo tuvi...

donde las puedo conseguir

Hola a todos, espeo que alguno me podais decir donde encontrarlas aunque sea por internet pero preferiblemente en España. Alkarinkwa desocupa tu correo que el msn no me deja mandarte las fotos de mis figuras, ya se lo mande a los demas.
Saludos.
Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi corazon, y quiera llegar el dia en el que el valor de los hombres decayera, en que olvidaramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunidad, pero hoy no es ese dia, hoy ¡ lucharemos!
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Hola foreros:

poss...

la verdad es que algunas de las nuevas(como Merry, Faramir con armadura, el rey de los muertos, la bestia alada) en la Toy Fair las tenian dentro de cajas, así que supongo q saldrán, así como la Bestia Alada (que caja, mare mia, ya me veo haciendo un "change" del Nazgul por el Rey Brujo ). También la caja de la coronacion viene "empaquetá". Bueno he hecho una recopilación de fechas que traían los cartelitos de las fotos (ayer viendome las 200 y pico que hay en la página ): (las pongo por series)

Denethor, La Guardia del Árbol, Smeagol y Gorbag --> Octubre 2004

El Rey Brujo, el Rey de los Muertos, Faramir con armadura y Merry --> Mayo 2004

Arwen y Gimli de la coronación(al finn, un Gimli distinto!!! ), Ella, un Nazgul, Smeagol(que habla, de cara sonriente ) y un Uruk con escudo --> Julio 2004

Aragorn en Helm's Deep(ya salió), Frodo(ya salió);el orco de Isengard(con una marca por la cara), Boromir(con armadura...arrr), Gamelin, Smeagol articulado ---> Agosto 2004

Boromir (creo que como el de la comu),Gandalf el gris (ya salió), Bilbo "transfixed" (o_O), Aragorn, e Isildur(aunque creo que tiene que estar equivocado, ese casco que trae no es el de Elendil??) ---> Octubre 2004

Legolas(otro?), Theodred, Orco de las cavernas de Isengard, Sam de la puerta de Mordor y Shagrat --> Octubre 2004

Aragorn, Haradrim, Pip con armadura y oootro legolas--> ya a la venta(aunque yo todavía no los vi fisicamente...pero si en toy palace o_O)

Y resuta que en la serie de Gil Galad(arrr), un orco con arco, Elrond con vestido, Bilbo encima del barril y hobbit-pj, no soy capaz de ver la fecha(sale siempre en medio el "supuesto" Isildur): sólo hacierto a ver que es un mes que termina en "y" del 04 (supongo que mayo o julio...porque como que en enero o febrero nanai del paraguay)

Pac de la coronación: Julio 2004

Bestia Alada (!!!!!!!!!!!!): Junioooo!!!! 2004!!!!(arrrrr...grgrgrgr)

Bueno, espero que os sirva, igual fallan algunas cosas, pero las fotos están más desordenadas que mi habitación(que ya es decir ).

Un saludo!!!

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#10 Respondiendo a: Anónimo

poss...

la verdad es que algunas de las nuevas(como Merry, Faramir con armadura, el rey de los muertos, la bestia alada) en la Toy Fair las tenian dentro de cajas, así que supongo q saldrán, así como la Bestia Alada (que caja, mare mia, ya me veo haciendo un "change" del Nazgul por el Rey Brujo ...

nota:

al parecer si se quiere conseguir a Faramir y a Eowyn de la coronación hay que pagar el pac entero, así que pensároslo dos veces si os queréis comprar antes de que salga a Aragorn y Arwen de la coronación, que las figuras repes (como la de Legolas del pac de Haldir), aunque sean bonitas, son eso, repes

pd: es "acierto" y no "hacierto"... v_vU

Un saludo!

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Frodo_SMT

donde las puedo conseguir

Hola a todos, espeo que alguno me podais decir donde encontrarlas aunque sea por internet pero preferiblemente en España. Alkarinkwa desocupa tu correo que el msn no me deja mandarte las fotos de mis figuras, ya se lo mande a los demas.
Saludos.

bufff...

llevo un ratillo buscando links y nada...v_vU. Encima planeta comic está haciendo inventario, y creo que allí la vi. Cachisss. Aunque, UN MOMENTO! no todo está perdido...hace tiempo un forero avisó de la posible reposición de todas las figuras a lo largo del 2004

Esperemos, que pueda ser verdad.

Un saludo!

pd:ya "desocupé" la cuenta....supongo que ahora podrás enviar sin problemas

Permalink |
Galadwen_Baggins
Galadwen_Baggins

#8 Respondiendo a: Anónimo

bufff...

llevo un ratillo buscando links y nada...v_vU. Encima planeta comic está haciendo inventario, y creo que allí la vi. Cachisss. Aunque, UN MOMENTO! no todo está perdido...hace tiempo un forero avisó de la posible reposición de todas las figuras a lo largo del 2004

Esperemos, que pueda...

La de Arwen a caballo

Que recuerdos, esa fue la primera que compré y es una de las que más me gustan Además recuerdo que no quería que la viese mi madre por miedo a la bronca que me podía echar (por lo que me había costado), aunque le gustó muchísimo cuando la vio. Lo que no le gusta ya es "toda la purrelería esa que tengo masificada en las vitrinas", como dice ella.

Bueno, no sé si te pillará muy a mano, pero en la tienda donde yo compro los comics la tenían. Estuve el sábado, aunque no me fijé si la seguían teniendo. La tienda en cuestión está en Leganés (en Madrid). Si te pilla cerca te puedo dar la dirección y el teléfono (son muy amables ). De todas formas, seguro que en las demás tiendas de comics de Madrid tendrán alguna. Lo bueno del Toys' r us es el precio, pero lo malo es que eso de reponer no va con ellos A ver si se animan y es verdad que las vuelven a poner toooooodas a la venta, que no iba a faltar ni una en mi cole

Saludos dese Bolsón Cerrado
«Cuando llegó al hogar, su hija corrió a su encuentro y lo recibió con alegría: había vuelto antes de lo esperado, aunque nunca es demasiado pronto para el que espera. «¡Papá!», exclamó, «¿dónde has estado? Tu estrella brilla mucho».». “El Herrero de Wootton Mayor”, J.R.R. Tolkien

«Mi r...
Permalink |
ARANGORN
ARANGORN

#11 Respondiendo a: Anónimo

nota:

al parecer si se quiere conseguir a Faramir y a Eowyn de la coronación hay que pagar el pac entero, así que pensároslo dos veces si os queréis comprar antes de que salga a Aragorn y Arwen de la coronación, que las figuras repes (como la de Legolas del pac de Haldir), aunque sean bonitas, son...

En principio las van a reponer...

Buenas noches,
Yo que las he ido recopilando todas desde el principio, creo que no me falta ninguna...Decir que todas las compré, en diferentes momentos, en España; Generalmente en Toys r'us (A pesar de lo que comentabais de su real problema de la reposición) o en tiendas varias como el Corte Inglés.
Pero donde compraba muchas veces las que eran difíciles de encontrar, era en planetcomic de Barcelona. Ahí tienen las normales antes de que lleguen aquí, ( con blistters de importación) y también las más raritas. Yo lo que hacía muchas veces era esperar a que llegase la partida fuerte en Toys y las que me faltaban las compraba ahí.(Lo hacía así, porque lógicamente eran algo más caras)
Precisamente esta tarde, he estado por ahí y he hecho una pequeña "razzia" de figuras. Tiene muchas de las que todos conocemos y alguna nueva (como Eowyn), pero con una caja nueva y más pequeña.
Les he preguntado sobre las que se han visto en N.Y y sobre las antiguas y me han dicho, que los de ToyBiz van a reponerlas de nuevo con este nuevo blistter; (Precisamente he visto por ahí a Boromir o a Trancos de LOTR (por poner un ejemplo)).
Tiendas de este estilo hay más por BCN y seguro que en Madrid o ciudades importantes, también.

Bueno, saludos y a tener paciencia.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#12 Respondiendo a: ARANGORN

En principio las van a reponer...

Buenas noches,
Yo que las he ido recopilando todas desde el principio, creo que no me falta ninguna...Decir que todas las compré, en diferentes momentos, en España; Generalmente en Toys r'us (A pesar de lo que comentabais de su real problema de la reposición) o en...

el blister...

te refieres al estrecho??que es rectangular??(sin tener la curvatura de los tipicos que salieron aquí a la venta). Pregunto porque así me vinieron Elrond y Arwen de toy palace :S.

un saludo!!

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#13 Respondiendo a: Anónimo

el blister...

te refieres al estrecho??que es rectangular??(sin tener la curvatura de los tipicos que salieron aquí a la venta). Pregunto porque así me vinieron Elrond y Arwen de toy palace :S.

un saludo!!

y foto(para evitar confusiones)

de este tipo:
http://www.toy-palace.com/images/Shop/81384.jpg

si asi fuera, todo encajaría, porque la reposición de toy palace fue hace mes y medio, y todas las figuras vienen en estos blisters.

un saludo!

Permalink |