Encuesta:el momento mas esperado...
Me gustaria que la gente opinara respecto a cual es el momento mas deseado, el momento de las peliculas que estais deseando ver en pantalla.
De la primera pelicula,como supondreis, estoy deseando ver a Gandalf en medio del puente de Kazad-dum diciendo:"No pasaras" y ver a mi adorado Balrog llenando toda la pantalla, solo de pensarlo ya me emociono.
De la segunda deseo ver la batalla en el desfiladero de Helm(increible) y el gran enfrentamiento entre nuestro Sam y Ella la araña.
De la tercera, por supuesto, los campos del Pelennor(Dios que batalla)
Las peliculas van a ser bestiales, no puedo esperar mi imaginacion se desborda.
Un saludo foreros.
(Mensaje original de: balrog)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola:
Me gustaria que la gente opinara respecto a cual es el momento mas deseado, el momento de las peliculas que estais deseando ver en pantalla.
De la primera pelicula,como supondreis, estoy deseando ver a Gandalf en medio del puente de Kazad-dum diciendo:"No pasaras" y ver a mi adorado Balrog lle...
De la primera...... definitivamente el puente de Khazad-dum... y la muerte de Boromir (llevandose cuantiosos orcos por delante). De la segunda Ella, y mi querido Barbol a la Guerra, tambien el Abismo de Helm. De la tercerala gran batalla de Minas Tirith , ummm... Eowyn contra el Nazgul. A decir verdad seguro q me he olvidado algo, pq estoy deseando ver TODO de la pelicula, desde el principio hasta el final.
Crom, no se si aguantare hasta el 19D
Namarië
(Mensaje original de: CoNaN)
Hola:
De la primera pelicula,como supondreis, estoy deseando ver a Gandalf en medio del puente de Kazad-dum diciendo:"No pasaras" y ver a mi adorado Balrog lle...
de la segunda me quedo con Gimli cortando piernas en el abismo
y la tercera por supuesto con el momento en el que la Puerta Negra se abre....
(Mensaje original de: Bolson)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Por supuesto la visita a Moria es lo mejor de la primera
de la segunda me quedo con Gimli cortando piernas en el abismo
y la tercera por supuesto con el momento en el que la Puerta Negra se abre....
(Mensaje original de: Bolson)
A mi sobre todo me encantara ver la llegada a Lorien y a Rivendel.
Los interiores de Moria (el Balrog por supuesto) y el paso de Carad-rhass, no se si se escribia asi. Ah y los Argonath.
(Mensaje original de: Raistlin Majere)
Hola:

De la segunda parte no podria perderme la batalla de Helm o el encuentro de Gandalf con Saruman tras la caida de Orthanc (glorioso).
De la tercera, por supuesto, la caida del Rey Brujo y el momento en el q se abren las puertas. (¡Dios! ¿Estoy llorando?)
Un saludo desde la Montaña Solitaria. ¡¡BAruk Kazhad!!
Kibil Nala
(Mensaje original de: Kibil Nala)
#5 Respondiendo a: Anónimo
Por el Hacedor q yo estoy deseando ver la gloria de Moria y la caida de Gandalf en Kazhad Dum. Por supuesto, ya estoy preparando pañuelos para la muerte de Boromir
![]()
De la segunda parte no podria perderme la batalla de Helm o el encuentro de Gandalf con Saruman tras la caida de Orthanc (glorioso)...
(Mensaje original de: Sauron)
Hola:
Quizas el momento que mas deseo ver de la primera parte es El concilio de Elrond en el que supongo que arrojaran un rayo de luz a todos aquellos que no han sido capaces o afortunados de leer la trilogía.
Del segundo libro me quedo con la travesia de Merry y Pippin en Fangorn y su encuentro con Barbol. (que parsimonia la de los ents en un mundo tan revuelto).
Y del tercer libro me encantaría ver el paso de Frodo y Sam ( acompañados de Gollum) por delante de Minas Morgul... terrorífico.
Son solo opininiones mias, nada mas.
Desde la Comarca de El Bierzo... Crusader
Pd.- Mi verdadero mail es decastro@usuarios.retecal.es
Viaje a la encrucijada; Las Dos Torres.
#6 Respondiendo a: Anónimo
Por decir algo diferente a los demás, de la primera me gustaria ver cuando Frodo se pone el anillo en la cima de los vientos y puede ver a los espectros... en la segunda peli me encaantqaria ver a Barbol y la torre de Isengard y en la tercera me gustaria ver el momento en el que Frodo tira el anillo...
Estoy con Sauron en la mayoría de los momentos.
De la primera película, la verdad es que ya tengo la imagen de Moria tan grabada, que casi me hace más ilusión ver otras escenas, como por ejemplo los espectros cruzando el río ("Vuelve, vuelve, a Mordor te llevaremos...")
De la segunda, hombre, a mi me gustaría que saliesen las Ciénagas de los Muertos.
Y de la tercera, por supuesto, el Clímax final en el Monte del Destino, que es mi escena favorita del libro, también la escena de la pira de Denethor, escena que me impresionó mucho cuando la leí.
Saludos.
(Mensaje original de: Greedo)
#9 Respondiendo a: Crusader
Hola a todos:
Quizas el momento que mas deseo ver de la primera parte es El concilio de Elrond en el que supongo que arrojaran un rayo de luz a todos aquellos que no han sido capaces o afortunados de leer la trilogía.
Del segundo libro me quedo con la travesia de Merry y Pippin en Fangorn y su en...
Sencillamente quiero verlo todo y YA!
Es que realmente lo necesito.....
ya me entendeis
- He aquí, amigos míos, al hobbit Frodo, hijo de Drogo. Pocos han llegado atravesando peligros más grandes o en una misión más urgente.
Hola:
Hola,
Pues sí, directo al grano:
De la 1ª película quiero ver Lórien, y sobre todo el momento en que Frodo le ofrece el Anillo a la Dama Galadriel
De la 2ª película quiero ver quizá la 2ª escena que más me impresionó de los libros, cuando aparece Gandalf el Blanco.
De la 3ª película ese momento-clímax total cuando Mordor revienta :P, en especial cuando en el Monte del Destino Sam escucha una voz detrás de él que dice: "y bien, éste es el fín, Sam Gamyi"
Saludos,
(Mensaje original de: ^Batusai^)
#11 Respondiendo a: Anónimo
Lórien, Gandalf el Blanco, Orodriun
Hola,
Pues sí, directo al grano:
De la 1ª película quiero ver Lórien, y sobre todo el momento en que Frodo le ofrece el Anillo a la Dama Galadriel
De la 2ª película quiero ver quizá la 2ª escena que más me impresionó de los libros, cuando aparece Gandalf el Blanc...
Mi momento más esperado es ver la coronación de Aragorn como rey.
Seguramente no podré aguentar las lágrimas de la emoción.
edheldur@elfenomeno.com
#7 Respondiendo a: Anónimo
Imagenes para recordar...
Estoy con Sauron en la mayoría de los momentos.
De la primera película, la verdad es que ya tengo la imagen de Moria tan grabada, que casi me hace más ilusión ver otras escenas, como por ejemplo los espectros cruzando el río ("Vuelve, vuelve, a Mordor te llevaremos...")...
Ah, sí, por donde íbamos, a ver...
1.- Me gustará ver El Concilio de Elrond, mi fiesta, pero el momento estrella es Moria, sí.
2.- Los Ents contra Isengard, Abismo de Helm, Lórien... ufff
3.- Pelennor, la Puerta, el momento final... y tambien destaco el paisaje y trayecto de Frodo y Sam (y Gollum) por Mordor, cuando se esconden, ven los ejércitos de orcos, etc. Sin olvidar a Ella-Laraña.
Como veis me cuesta elegir

(Mensaje original de: Bilbo)
Hola:
En la 1ª pelicula a Tom Bombadil XD XD, no ahora en serio, a Galadriel frente a la tentación del anillo.
En la 2ª pelicula a los 3 Cazadores frente a los Rohirrim: "¡Elendil! Soy Aragorn hijo de Arathorn heredero de Isildur, tambien llamado Elessar, Piedra de Elfo, ¿Te pondras a mi lado o en mi contra? ¡Decide!" (Bueno, todo esto mas o menos porque hablo de memoria XD )
Tambien quiero escuchar: "Baruk Kazhad, Kazhad ai menu!" XD
En la 3ª pelicula quiero ver el Ejercito de los Muertos y el Saneamiento de la Comarca.
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...