Puristas y Oscars

Cerrado

Anónimo
Anónimo

#20 Respondiendo a: Anónimo

afortunadamente

¡Qué interesante!

(Mensaje original de: Miruvor)

Chicos....

.... se permiten posts de más de 4 palabras.

Un saludo

(Mensaje original de: Geralt de Rivia)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#21 Respondiendo a: Anónimo

Chicos....

.... se permiten posts de más de 4 palabras.

Un saludo

Jajaja

Vale, me he pasado No me tiene hoy en foro de muy buen humor, así que me disculpo...

Por cierto, hoy tú sí que me estás gustando ¿Quedamos en el bar de la Estrella de la Muerte?

La Estrella de la Muerte es estupenda, ella sola ya son 4 palabras

(Mensaje original de: Miruvor)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#22 Respondiendo a: Anónimo

Jajaja

Vale, me he pasado No me tiene hoy en foro de muy buen humor, así que me disculpo...

Por cierto, hoy tú sí que me estás gustando ¿Quedamos en el bar de la Estrella de la Muerte?

La Estrella de la Muerte es estupenda, ella sola ya son 4 palabras

(Mensaje original...

Me sorprendo hasta yo...

....de lo locuaz que estoy

Espero que me perdoneis el momento de debilidad que he tenido en el post de los oscars pero para mi sólo existe Tolkien y no PJ

Vale, quedamos, y nos tomamos unas cervecitas de Sith o unos bloody marys (o como se diga )

Arriba la estrella de la muerte

Permalink |
lunadeagosto
lunadeagosto

#1 Respondiendo a: laprimaheavydeFrodo

De repente, se me ha ocurrido y me ha entrado la curiosidad. Está claro que los entusiastas de las películas se volverán locos de alegría si ERDR gana algunos de los Oscars a los que está nominada, y más si son los principales, y en cuanto a mí, aunque sea una aspirante al Crepúsculo, y además tenga...

A mi hay muchas partes que me gustan de las peliculas...y hay algunas partes que me duelen profundamente....y debo confesar, como miembro del crepúsculo que me encantaria que ERDR se llevara todos los Oscars posibles porque considero que ha sido un trabajo titánico de un monton de gente que se merece el reconocimiento de la profesión...que es eso lo que significa nada más...no significa que una peli sea más o menos buena y no va a ni a mejorar ni a empeorar mi opinión de ella...Es una pena que hay tenido que ser ahora y no con LCDA...entonces si se lo merecia y no ese pestiño de Una mente maravillosa
pero bueno...esperemos que este año reconozcan un género tan maltratado como la fantasía....De todos modos si este año gana otra pelicula no será tan sangrante como el año de LCDA...tanto Master and Comander como Mystic River son peliculas estupendas...serias y coherentes....y a pesar de todo espero y deseo que gane Pj....:P
Namarie
Onen i-Estel Edain u-chebin estel anim.
Nunca es triste la verdad...lo que no tiene es remedio...
Te echo tanto, tanto de menos, ratón.....
Orgulloso miembro de la APPMT fundada por Lily Bleeker Bolsón

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#24 Respondiendo a: lunadeagosto

A mi hay muchas partes que me gustan de las peliculas...y hay algunas partes que me duelen profundamente....y debo confesar, como miembro del crepúsculo que me encantaria que ERDR se llevara todos los Oscars posibles porque considero que ha sido un trabajo titánico de un monton de gente que se mere...

Sin ser purista ni crepuscular ni que se yo, me encantaría que erdr se lleve los premios. Aparte de merecerlos, va a ser hermoso escuchar en unos años decir "ERDR, premiada Mejor Pelicula y Mejor Director", es como que le da mas categoría

(Mensaje original de: [alcarinquë])
Permalink |
Emurion
Emurion

#1 Respondiendo a: laprimaheavydeFrodo

De repente, se me ha ocurrido y me ha entrado la curiosidad. Está claro que los entusiastas de las películas se volverán locos de alegría si ERDR gana algunos de los Oscars a los que está nominada, y más si son los principales, y en cuanto a mí, aunque sea una aspirante al Crepúsculo, y además tenga...

Bueno....

No soy detractor de la película, de hecho pienso que es la mejor de las nominadas a falta de ver Lost in Translation, que tiene pinta de ser capaz de hacerme cambiar de opinión; pero me da la sensación de que si le dieran el Oscar a ERDR no se haría justicia, porque se lo van a dar por el dinero que ha ganado para Hollywood, y no porque sea la mejor...
Permalink |