Puristas y Oscars

Saludos de buen rollito.
Fundadora de: P.Y.F.S.L.C.E.C.D.L.E. ("Philippa y Fran Se Lucieron Con El Casting De Los Elfos").
Miembro de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch (El Movimiento En Contra De La Escritura Tipo Chat)
...
#1 Respondiendo a: laprimaheavydeFrodo
De repente, se me ha ocurrido y me ha entrado la curiosidad. Está claro que los entusiastas de las películas se volverán locos de alegría si ERDR gana algunos de los Oscars a los que está nominada, y más si son los principales, y en cuanto a mí, aunque sea una aspirante al Crepúsculo, y además tenga...

An uich gwennen na ringyrn ambar her.
Boe naid bain gwannathar,
Boe cuil ban firitha.
Boe naer gwannathach.
De repente, se me ha ocurrido y me ha entrado la curiosidad. Está claro que los entusiastas de las películas se volverán locos de alegría si ERDR gana algunos de los Oscars a los que está nominada, y más si son los principales, y en cuanto a mí, aunque sea una aspirante al Crepúsculo, y además tenga...

Los demás premios... En LCDA y LDT considero que ha habido robos descarados e impresionantes, fruto de la poca objetividad de la Academia: no le dieron el premio a Mckellen en LCDA, ni siquiera nominaron el maquillaje en LDT, ni la BSO.... Y si LDT estaba nominada a película o director, otro robo

ERDR se llevará muchos técnicos, pero los gordos no sabría decirlo (aunque parece que va a ganar, de la Academia me espero cualquier cosa).
(Mensaje original de: Warren Keffer)
...... hola, yo no soy Geralt de Rivia, el detractor de las películas, soy un familiar que utiliza su nick para expresar su opinión:
Aunque no se llevara ningún oscar me daria igual, aunque, ejem....si se lleva alguno importante, pues....ejem.....como que, ejem ejem, a lo mejor hasta me haría un mínimo de ilusión, no por PJ sino por todos los que quieren la obra escrita, ejem ejem
Hala!
(Mensaje original de: Geralt de Rivia)
... más que detractora (Adversario, que se opone a una opinión descalificándola.
Maldiciente, que desacredita o difama.)

Ahora, sin quitar ningún mérito a la tercera, creo que los Oscars 2004 perteneceran al conjunto de la trilogía.
Y si Peter Jackson se lleva el Oscar al mejor director.... pues le aconsejaría que lo pusiera en la repisa de la chimenea de la casa de Bilbo que tiene en su jardín

(Mensaje original de: amdriel)
#4 Respondiendo a: Anónimo
Estoooo.....
...... hola, yo no soy Geralt de Rivia, el detractor de las películas, soy un familiar que utiliza su nick para expresar su opinión:
Aunque no se llevara ningún oscar me daria igual, aunque, ejem....si se lleva alguno importante, pues....ejem.....como que, ejem ejem, a lo mejor hast...
¡No puede ser! ¿He leído lo que he leído? :O :O :O Ayyyssss... y luego la gente dice cosas de El Crepúsculo

Parece que hoy es un dia de confesiones
Estoooo... ¿una del Crepúsculo puede contestar?

Desde Mirkwood

(Mensaje original de: elf-moon)
#5 Respondiendo a: Elfa Árwena
¡Por Eru! :O
¡No puede ser! ¿He leído lo que he leído? :O :O :O Ayyyssss... y luego la gente dice cosas de El Crepúsculo![]()
![]()
![]()
Parece que hoy es un dia de confesiones
¿Quieres otra confesión? Aunque creo recordar que ya lo he dicho en el foro...
A mí, hasta me haría ilusión que se llevase el de mejor película, el hobbit ese llamado PJ me cae muy bien

Eso sí, picapica en los pantalones del smoking, a ver qué tal le sale el discursito

(Mensaje original de: Miruvor)
#6 Respondiendo a: Anónimo
Juassss
A mí, hasta me haría ilusión que se llevase el de mejor película, el hobbit ese llamado PJ me cae muy bien![]()
, por mucho que no le perdone muchas cosas (no sé poner cara de enfadada...). Aunque como se lle...
.... disculpa pero yo acabo de llegar y no he escrito nada de eso, lo juro

En fin, que yo también tengo mi corazoncito y si se lleva el oscar a mejor película, pensaré en él como un homenaje a Tolkien, aunque PJ no se lo merezca

En fin....hacedme un rinconcito en el crepúsculo por si vuelvo a recaer

Saluditos.
yo no estoy en esa situación
#6 Respondiendo a: Anónimo
Juassss
A mí, hasta me haría ilusión que se llevase el de mejor película, el hobbit ese llamado PJ me cae muy bien![]()
, por mucho que no le perdone muchas cosas (no sé poner cara de enfadada...). Aunque como se lle...
..... silencio.... lo de El Silmarillion no lo recordemos tanto..... a ver si se olvidan de él .......... ahora que haga KingKong que es la ilusión de su vida, que ya de niño hizo sus pinitos.... y luego que intente algo espacial, una del oeste, otro motín del Bounty, lo que le apetezca........ que vaya probando todos los géneros .....

#7 Respondiendo a: Anónimo
Chiiiiiiiiiiisssssssttttt!!!! .....
..... silencio.... lo de El Silmarillion no lo recordemos tanto..... a ver si se olvidan de él .......... ahora que haga KingKong que es la ilusión de su vida, que ya de niño hizo sus pinitos.... y luego que intente algo espacial, una del oeste, otro motín del Bo...
..... es porque se subía a los rascacielos? o es que le estás llamando mono

Un saludo.
#17 Respondiendo a: Anónimo
cachis, y yo sin poder contestar...
Estoooo... ¿una del Crepúsculo puede contestar?![]()
![]()
bueno, yo escribo mi opinión... aunque no soy detractora de las películas y que le den más o menos Oscars a una película no me emociona ni por ello la considero buena, desde mi posición... pues me hace...
Aunque mi pregunta iba dirigida sobre todo a los puristas, eso no excluye al resto de foreros, sean del Crepúsculo, del Lado de la Luz, o del Rayo Vallecano. Eso es lo bueno, que todos intercambiemos opiniones, que para eso está el foro. Ya has visto que hasta intervienen familiares de foreros...

Fundadora de: P.Y.F.S.L.C.E.C.D.L.E. ("Philippa y Fran Se Lucieron Con El Casting De Los Elfos").
Miembro de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch (El Movimiento En Contra De La Escritura Tipo Chat)
...
#13 Respondiendo a: Anónimo
Ein??
.... disculpa pero yo acabo de llegar y no he escrito nada de eso, lo juro![]()
En fin, que yo también tengo mi corazoncito y si se lleva el oscar a mejor película, pensaré en él como un homenaje a Tolkien, aunque PJ no se lo merezca![]()
En fin....hacedme un rinconcito en el crepúsculo po...
...que los brujos también tienen su corazoncito, aunque los hechiceros digan lo contrario (son unos amargaos). Cualquier día de éstos adoptarás un cachorrito de lobisome

...
#8 Respondiendo a: Anónimo
Lo de que hizo sus pinitos....
..... es porque se subía a los rascacielos? o es que le estás llamando mono?.... es que no se si te refieres a que hizo sus pinitos filmando algo parecido o que de pequeño se comportaba como King Kong
![]()
Un saludo.
...... lo de los pinitos es porque leí, no recuerdo dónde, que su ilusión no era rodar ESDLA, como todos pensaban, sino King Kong, y ya de niño, o adolescente, o más crecidito, hizo una maqueta o algo así .... mono..mono.... es que... :P
Y conste que me gusta la peli de King Kong del treintaitantos, no me gusta la del setentaitantos y espero que me guste la suya del cerotantos....

#9 Respondiendo a: Anónimo
Qué mala idea XD......
...... lo de los pinitos es porque leí, no recuerdo dónde, que su ilusión no era rodar ESDLA, como todos pensaban, sino King Kong, y ya de niño, o adolescente, o más crecidito, hizo una maqueta o algo así .... mono..mono.... es que... :P
Y conste que me gusta la peli de King...
....es que será algo que no hayas visto nunca porque no creo que se parezca a las versiones anteriores, del mismo modo que ESDLA no se parece a los libros ,pero como dirían en la historia interminable o en Conan.....eso es otra historia

De todos modos, no tengo mala idea, sólo que tengo un pequeño fallo a la hora de expresarme

Un saludín

#14 Respondiendo a: laprimaheavydeFrodo
Je, je... Ya sabía yo...
...que los brujos también tienen su corazoncito, aunque los hechiceros digan lo contrario (son unos amargaos). Cualquier día de éstos adoptarás un cachorrito de lobisome.
.....que ya tengo una manticora en el trastero y no veas la mala leche que gasta, como para añadir otro peludo más a la casa. En todo caso, capturo una dríade que me haga ******** o un poco de ************, ya me entiendes

Vale, tengo mi corazoncito pero no abuseis mucho

Saludos

#10 Respondiendo a: Anónimo
La ventaja que tienes con esa peli.
....es que será algo que no hayas visto nunca porque no creo que se parezca a las versiones anteriores, del mismo modo que ESDLA no se parece a los libros ,pero como dirían en la historia interminable o en Conan.....eso es otra historia![]()
![]()
De todos modos, n...
... que el protagonista, Kin Kong, sea un gorila gigante.... y no un giño a un pupurrí de monstruos de otras películas..... igual hasta hace el cameo.....no no seré tan borde.... :P

#11 Respondiendo a: Anónimo
Al menos espero....
... que el protagonista, Kin Kong, sea un gorila gigante.... y no un giño a un pupurrí de monstruos de otras películas..... igual hasta hace el cameo.....no no seré tan borde.... :P![]()
![]()
...... habrá cameo. Te comento: la historia de King Kong by PJ nos relatará la difícil infancia de King Kong desde que era sólo Prince Kong (de niño no era rey

Más o menos eso. Ahora lo dejo que estoy desvariando muchísimo

Saludetes.