añadidos o quitados
Yo unicamente haria esto:
en lcda:la dejaría tal y como está.
En ldt:Quitaria la escenita de gimli poniendose la armadura
en erdr:modaficaria la escena en la que todos van a visitar a frodo(para mí, la peor de la trilogía); no sé, yo hubiera hecho el reencuentro de forma.
#1 Respondiendo a: aniron
¿que añadiriais o quitarias de las pelis de esdla para que fueran perfectas(para vuestro gusto)?¿O que escenas cambiariais en caso de que no os coonvenzan tal y como están?
e...
.....antes de acostarme contestaré a este post

Que poco quitas de L2T, yo quitaría también frases absurdas como la de Legolas a Gimli sobre el taburete, la demostración de Aragorn y Gimli en el abismo de Helm, la caída de Aragorn por el precipicio y algunas más.
En ERDR, suprimiría por ejemplo la cara de memo de Frodo cuando le pincha Ella, suprimiría el que Frodo "largue" a Sam, y de por añadir, añadiría más volumen a la arañita.
Seguiría diciendo más cosas pero la cama ya me dice "ven" y quien soy yo para rechazar a una dama?

Un saludo

(Mensaje original de: Geralt de Rivia)
¿que añadiriais o quitarias de las pelis de esdla para que fueran perfectas(para vuestro gusto)?¿O que escenas cambiariais en caso de que no os coonvenzan tal y como están?
e...
LCDA: La dejaría como está la EE.
LDT: Prefiero la EE, pero también quitaría a Gimli poniéndose la armadura.
ERDR: Le quitaría a Elrond haciendo pucheros.
#3 Respondiendo a: Dash_Gwaihir
A:
LCDA: La dejaría como está la EE.
LDT: Prefiero la EE, pero también quitaría a Gimli poniéndose la armadura.
ERDR: Le quitaría a Elrond haciendo pucheros.
A LDT le hubiera dejado el flashback de Boromir (en la version de cine) para que se entendiera mas, y sacaría la caída de Aragorn, que me pareció pésima :/
A ERDR le agragaría algo mas de Gondor despues de la coronación de Aragorn, que seguro saldra en la extendida, pero quedo como que le falto muuuuucho :O
(Mensaje original de: [alcarinquë])
e...
De LCDA (me refiero a la extendida) no quitaría mucho, si acaso algunos detalles: la cara de monstruito que le ponen a Bilbo en Rivendel cuando le pide a Frodo que le deje por un ratito el anillo, y el momento "payaso Micolor" de Merry y Pippin cuando les explota el cohete-dragón. También eliminaría los comentarios despreciativos de Boromir hacia Aragorn como heredero de Isildur. ¡Ah! Y Haldir y su nariz (por Dios, no lo soporto). Lo demás lo dejaría como está.
De LDT (la de cine, la extendida aún no la tengo): bufff, no recuerdo muchos detalles desde que la vi, y aun así, me cargaría casi media película

De ERDR sacaría a los muertos del Pelennor (o, por lo menos, su color verde blandiblub) y pondría la escena original del libro, tal cual. También quitaría al orco-goonie y pondría a Boca de Sauron. Por supuesto, añadiría a Saruman. A Faramir, aquí le dejaría como está, pero quitaría a otro suplantador, el de Denethor, cambiándolo en este caso también por el de verdad, con Palantir incluida, lo cual, automáticamente, eliminaría los bastonazos de Gandalf a Denethor. Quitaría las dudas absurdas de Aragorn (y su cancioncita en la coronación). También (aunque esto, por lo que dicen, es cosa de los dobladores) eliminaría el "¿Gaaandaaalf?" de Frodo al despertar y ese ridículo gritito de "¡Muerteeee!" de Éowyn. Añadiría más de Éomer, y pondría las Casas de Curación, con el romance de Faramir y Éowyn (aysss, quiero verlo en la extendida...). También añadiría a Beregond y Bergil (me gusta mucho su amistad con Pippin). No digo de añadir (aunque es una lástima) el saneamiento de la Comarca, porque la película duraría 5 horas, y eso lo entiendo, así que, del final, tal como está, incluso me sobra algo: la escenita de la taberna. Y en los Puertos Grises, le pondría la barba a Círdan

¡Buffff! Qué ladrillo me ha salido... Un poco más, y una de dos: rehago yo las pelis o me enrolo en la Estrella de la Muerte

Fundadora de: P.Y.F.S.L.C.E.C.D.L.E. ("Philippa y Fran Se Lucieron Con El Casting De Los Elfos").
Miembro de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch (El Movimiento En Contra De La Escritura Tipo Chat)
...
#5 Respondiendo a: laprimaheavydeFrodo
¡Hola! Veamos:
De LCDA (me refiero a la extendida) no quitaría mucho, si acaso algunos detalles: la cara de monstruito que le ponen a Bilbo en Rivendel cuando le pide a Frodo que le deje por un ratito el anillo, y el momento "payaso Micolor" de Merry y Pippin cuando les explota el cohete-dragón....
Sin diálogo de los cuatro hobbits, vemos el cambio operado en todos ellos.
Su madurez y su seguridad en sí mismos. Su conocimiento de ellos mismos, entre ellos mismos.
También vemos, que gracias a lo que hicieron la Comarca y su forma de vida están a salvo.
No tuvimos "Saneamiento de la Comarca", pero esa escena resume los resultados.
#6 Respondiendo a: Dash_Gwaihir
Quizá la escena de la taberna parezca que está de más, pero creo que es una de las mejores de la película.
Sin diálogo de los cuatro hobbits, vemos el cambio operado en todos ellos.
Su madurez y su seguridad en sí mismos. Su conocimiento de ellos mismos, entre ellos mismos.
También vemos, que gra...
...puede que tengas razón. No lo había pensado desde ese punto de vista, pero es que comparaba con todo lo que es el proceso del saneamiento de la Comarca en el libro, donde sí que queda claro el cambio que han experimentado los hobbits, y en comparación la escena de la taberna me quedaba muy pobre, pero reconozco que debe de ser muy difícil sintetizar todo eso en una escena. Alguna vez, hasta me ha dado por pensar (porque sí he comprobado que a la gente que no ha leído el libro el final se les hace largo) si no hubiera sido mejor para el ritmo de la película terminarla en la escena de la coronación... :O :O :O ¡AAAAGH! ¡No puede ser que yo haya dicho eso! ¡El espíritu de Philippa Boyens me ha poseído! :/ :P
Fundadora de: P.Y.F.S.L.C.E.C.D.L.E. ("Philippa y Fran Se Lucieron Con El Casting De Los Elfos").
Miembro de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch (El Movimiento En Contra De La Escritura Tipo Chat)
...
#7 Respondiendo a: laprimaheavydeFrodo
Hombre, visto así...
...puede que tengas razón. No lo había pensado desde ese punto de vista, pero es que comparaba con todo lo que es el proceso del saneamiento de la Comarca en el libro, donde sí que queda claro el cambio que han experimentado los hobbits, y en comparación la escena de la taberna...
LDT:quitaria Caida del barranco de aragorn, añadiria a la compañia gris y los woses.
ERDR: Quitaria la carga contra osgiliath de faramir , muerte denethor, sauron-faro... y por supuesto pondria a Saruman, aunque habra que ver la extendida para decidir bien, que quitar y poner
(Mensaje original de: aernur)
#8 Respondiendo a: Anónimo
LCDA : nada es la unica que realmente me gusta, si tuviera que añadir añadiria glorfindel, para quitar a arwen
LDT:quitaria Caida del barranco de aragorn, añadiria a la compañia gris y los woses.
ERDR: Quitaria la carga contra osgiliath de faramir , muerte denethor, sauron-faro... y por supues...
como podeis ir por ahi quitando escenas de esdla pero bueno.por menos de eso han quemado a gente en la hoguera.No ya en serio.de las escenas que hablais estan muy bien puestas porque no solo hay q pensar en los fans de los libros sino tambien en los que nunca han leido esdla.Los puntos comicos estan bien pensados para que la peli se haga mas ligera.Yo realmente no quitaria nada porque la pelicula ya no seia la misma.Me encanta la extendida. y no se quien ha dicho que quitaba la carga de los caballeros de gondor para reconquistar osgiliath.esa escena puede q no sea como en el libro pero es Impresionante!!!Te aclara completamente la locura de Denethor.Pos nada q yo no quitaba nada.ME ENCANTA ESDLA!!!!
#9 Respondiendo a: Amrod_Felagund
AAAAAAGGGHHH!!!! INSENSATOS!!!!!
como podeis ir por ahi quitando escenas de esdla pero bueno.por menos de eso han quemado a gente en la hoguera.No ya en serio.de las escenas que hablais estan muy bien puestas porque no solo hay q pensar en los fans de los libros sino tambien en los que nunca han le...
Es tentadora la opcion de añadir o retirar escenas....aunque si hay que ponerse a ello...
De la comunidad del anillo recortaria el tiempo que pasan en Rivendel, con Galadriel, y sobre todo comienzo de la pelicula que transcurre en la comarca.
De las dos torres añadiria algunas de las escenas que salen en la version extendida,como por ejemplo la discusion que tienen Faramir y Boromir con Denethor en Osgilliat (Boromir no sale en la version normal).
Y del retorno del rey cambiaria el final y lo pondria como en el libro.
Bueno, a estas horas no se me ocurre nada mas, mis neuronas ya se duermen!

(Mensaje original de: eldalieva)