Arwen en la peli "El hobbit" de PJ
http://www.noticiasdot.com/publicaciones/2003/1203/1712/noticias171203/noticias171203-25.htm
Un saludo...
#1 Respondiendo a: francho1982
Según la siguiente WEB, PJ ten´dría apalabrada la participación de Ian como Gandalf, Sekins como Gollum ... -sorpresa- Liv como ¡¡Arwen!! Leed la noticia, merece la pena.
http://www.noticiasdot.com/publicaciones/2003/1203/1712/noticias171203/noticias171203-25.htm
Un saludo...
Bueno, es interesante saber que El Hobbit se va a realizar seguro, y también es gratificante que sea PJ el director, ya que podria producir un cambio de estilo que no gustaría.
Como bien menciona el redactor de la noticia, se ha contactado con Ian McKellen entre otros, cosa que me gratifica en demasía. Sobre lo de Liv Tyler, solo decir que el redactor dice que segun PJ dará continuidad y consistencia a la trilogia, por que es de suponer que Arwen aparezca para que luego sea más logica su aparición en la trilogia.
Sol espero que si se hace El Hobbit, que se realice con el mismo estilo, y sobretodo que ya que las grandes compañias han ganado dinero y mucho, que dejen el cine en manos de los que saben, es decir, que no toquen ni una coma del guión y que PJ haga una adaptación a la altura, que creo que lo hará ya que se resarcirá y se se reconciliará con los Fans. En mi opinión tendrá más calidad esta pelicula que las otras ya que será rodada solo una y montada tras el rodaje, no tres años después, implicando que el director no sepa lo que queri rodar en ese momento...
Un saludo a TOD@ssssssssss
Según la siguiente WEB, PJ ten´dría apalabrada la participación de Ian como Gandalf, Sekins como Gollum ... -sorpresa- Liv como ¡¡Arwen!! Leed la noticia, merece la pena.
Un saludo...
Unos posts más abajo se menciona lo mismo. Pero te agradezco el esfuerzo.

Fundador de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch.
Un saludo...
pues como dice PJ necesita hacer el Hobbit para darle continuidad a la historia, y una de las partes importantes en la peli es la historia de amor entre Aragorn y Arwen, así que aprobechará para explicar sus inicios o algo así. Aunque de este modo debería salir también Aragorn (Viggo Mortensen?, no me imagino a otro).
En los extras de la V.Extendida de LDT PJ dice que rodó una escena en la que Viggo estaba afeitado para aparentar más jóven y salía junto a Arwen en sus inicios en Rivendel, para explicar cómo se conocieron. Tal vez la incluya en El Hobbit.
Saludos desde mi Tierra Media.
(Mensaje original de: Mithrandhir)
#2 Respondiendo a: Elentar
Jur...
Bueno, es interesante saber que El Hobbit se va a realizar seguro, y también es gratificante que sea PJ el director, ya que podria producir un cambio de estilo que no gustaría.
Como bien menciona el redactor de la noticia, se ha contactado con Ian McKellen entre otros, cosa que me grati...
yo también pienso que esta peli podría salir mucho mejor, ya que tendría un guión más uniforme. Otra cosa importante es que PJ ha debido de aprender mucho con ESdlA, de los fallos que ha cometido.... por no decir que El Hobbit es una historia más simple, más llana,..... aunque me encanta.
Saludetes.
(Mensaje original de: Mithrandhir)
Un saludo...
de Legolas y Aragorn al menos, eso seguro.
(Mensaje original de: Elfstone)
#6 Respondiendo a: Anónimo
Supongo que también habrían cameos
de Legolas y Aragorn al menos, eso seguro.
(Mensaje original de: Elfstone)
A mi me parece genial que hagan una película del Hobbit siempre y cuando sean muy fieles al libro. Aunque si ya empiezan a decir que van a meter a Arwen en la peli creo que me va a decepcionar bastante...
(Mensaje original de: Laiqalasse)
#7 Respondiendo a: Anónimo
más fidelidad
A mi me parece genial que hagan una película del Hobbit siempre y cuando sean muy fieles al libro. Aunque si ya empiezan a decir que van a meter a Arwen en la peli creo que me va a decepcionar bastante...
(Mensaje original de: Laiqalasse)
...teniendo en cuenta que Bilbo va a Rivendel me parece lógico que salga Arwen, aunqeu no me acuerdo si la nombran o no en El Hobbit, pues solo me lo he lído una vez y hace mucho.
Namárië
Su armadura, azul, amarilla y plateada, estaba tan bruñida que centelleaba.
-Atravesad la Puerta de los Vientos!
Otros jinetes y sus monturas se abrieron paso entre las dos grandes piedras verticales hasta que el valle se llenó de la niebla de...
#8 Respondiendo a: LapekeñaVarda
hombre...
...teniendo en cuenta que Bilbo va a Rivendel me parece lógico que salga Arwen, aunqeu no me acuerdo si la nombran o no en El Hobbit, pues solo me lo he lído una vez y hace mucho.
Namárië
Pues empezamos bien, si ya andamos con cambios...
En fin no digo que no salga mientras sea una cosa secundaria (de fondo o algo así) Supongo que también saldra Orlando Bloom, aunque no me parece mal mientras se le vea detrás del padre; se sabe ya quién será Thranduil? Y Beorn?
donde no van los hombres
En las tierras baldías
que no vieron el día
En lóbregas cavernas
bajo las frías piedras
Había un trono negro
forrado con piel de elfo
y con los mil y un llantos
de muchos condenados
#9 Respondiendo a: Ancalagnon el negro
Fuera...
En fin no digo que no salga mientras sea una cosa secundaria (de fondo o algo así) Supongo que también saldra Orlando Bloom, aunque no me parece mal mientras se le vea detrás del padre; se sabe ya quién será Thranduil? Y Beorn?
...¿ni un pequeño cambio aceptais? Una cosa es que en lugar de enanos Bilbo vaya con elfos, pero enfurruñarse porque salga o no Arwen un poco, me parece exagerar, pues no veo yo que eso sea un gran cambio argumental, y empezar a asumirlo ya, cambios, lo que se dice cambios, los va a haber, a no ser que usen hasta los mismo diálogos.
Namárië
Otros jinetes y sus monturas se abrieron paso entre las dos grandes piedras verticales hasta que el valle se llenó de la niebla de...
#10 Respondiendo a: LapekeñaVarda
...
...¿ni un pequeño cambio aceptais? Una cosa es que en lugar de enanos Bilbo vaya con elfos, pero enfurruñarse porque salga o no Arwen un poco, me parece exagerar, pues no veo yo que eso sea un gran cambio argumental, y empezar a asumirlo ya, cambios, lo que se dice cambios, los va a haber, a no...
Ya de por si, no me cae nada nada Arwen y diciendome q tb va a estar en el Hobbit, creo q es como el touch amargo que tiene la buena noticia de q por fin es seguro de q sale el hobbit, dirigida por PJ.
(Mensaje original de: frida_tuk)
#10 Respondiendo a: LapekeñaVarda
...
...¿ni un pequeño cambio aceptais? Una cosa es que en lugar de enanos Bilbo vaya con elfos, pero enfurruñarse porque salga o no Arwen un poco, me parece exagerar, pues no veo yo que eso sea un gran cambio argumental, y empezar a asumirlo ya, cambios, lo que se dice cambios, los va a haber, a no...
A mí Arwen me da miedo porque veo que en ESDLA han tenido problemas porque no sabian qué hacer con ella y casi la convierten en Xenarwen en Helm (si no llega a ser por los fans, la hubieramos tenido)
Me da miedo porque va a ser la única chica de la película ( espero que no le busquen una novia a Bardo... que ya veremos...) y va a chupar cámara. Y cuando PJ se propone que un personaje chupe cámara lo hace insoportable.
Temo que cuando aparezca Arwen quite tiempo para el desarrollo de los demás personajes y estos queden más simplificados aun de lo que van a quedar.
No es que tenga nada contra ella, me hará gracia verla por ahí. Pero no sé si sabrán dejarla sólo como un mero cameo. Me temo que no... y por eso tengo miedo.
Saludos.

-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...
Un saludo...
Aiya¡¡¡
A mi me da igual, la verdad. Me estoy leyendo el Hobbit y nada q ver con ESDLA. Es facil de leer, pero no tiene magia, no consigo meterme en el libro y eso q muchos personajes y muchas de las historias q cuenta ya las conocemos, pero ni con esas. Así creo q la peli no la veré, ni siquiera por curiosidad, y por eso me da igual quien salga o deje de salir en ella.
Un saludo
William Goldman "La princesa prometida"
#9 Respondiendo a: Ancalagnon el negro
Fuera...
No recuerdo si la nombran o no en "El Hobbit " (creo que no) pero según los apéndices de ESDLA Arwen debería estar en Lothlorien por esa época, ya que Aragorn y Arwen no se conocieron hasta que Aragorn fue mayor de edad, y en esa época era solo un niño de 10 años o menos. Si sale Arwen, esto cambiaría y por tanto esa aparición no puede ser fiel a los libros.
Otra cosa es que salga un niñi llamado Aragorn :P , que Legolas esté junto a Thranduil o que se mencionen a determinados personajes (sin que aparezcan fisicamente)
Saludos
tirano más poderoso del mundo, desde el reinado de Morgoth, aunque Sauron era
en verdad quien gobernaba todas las cosas escondido detrás del trono.
#11 Respondiendo a: Hildigrim Tuk
Arwen da miedo
A mí Arwen me da miedo porque veo que en ESDLA han tenido problemas porque no sabian qué hacer con ella y casi la convierten en Xenarwen en Helm (si no llega a ser por los fans, la hubieramos tenido)
Me da miedo porque va a ser la única chica de la película ( espero que no le bus...
No sé qué clase de diálogo le van a dar

No os preocupéis.... PJ siempre rueda mucho de la chica (le gustará

saludos

PD. La única chica... huuuummmmmm..... ¿y si Smaug no es un dragón? como en Shrek...

PDD. A lo mejor vemos a la madre de Legolasín (y a él mismo

(Mensaje original de: merwen)
#14 Respondiendo a: Ar_pharazon
no está en rivendel
No recuerdo si la nombran o no en "El Hobbit " (creo que no) pero según los apéndices de ESDLA Arwen debería estar en Lothlorien por esa época, ya que Aragorn y Arwen no se conocieron hasta que Aragorn fue mayor de edad, y en esa época era solo un niño de 10 años o menos. Si sal...
...si no está no está, de todas fromas me estais asustando antes de que empiece el rodaje....:p
Namárië
#17 Respondiendo a: Moria1
Me da igual..
Aiya¡¡¡
A mi me da igual, la verdad. Me estoy leyendo el Hobbit y nada q ver con ESDLA. Es facil de leer, pero no tiene magia, no consigo meterme en el libro y eso q muchos personajes y muchas de las historias q cuenta ya las conocemos, pero ni con esas. Así creo q la peli no la ve...
Esque no seria muy descabellado que apareciera Legolas dado que que sale su padre ni tampoco Gimli ya que tanvien sale su padre y puede que este aparezca con los 500 enanos de las colinas de hierro.La verdad no me disgustaria demasiado (aunque espero que Legolas y Gimli no coincidan en la batalla de los cinco ejercitos ya que en Lcda se llevan fatal en el concilio de elrond y eso seria poco creible).
(Mensaje original de: Reinart)
#18 Respondiendo a: Anónimo
La verdad...
Esque no seria muy descabellado que apareciera Legolas dado que que sale su padre ni tampoco Gimli ya que tanvien sale su padre y puede que este aparezca con los 500 enanos de las colinas de hierro.La verdad no me disgustaria demasiado (aunque espero que Legolas y Gimli no coincidan en...
Pues el Hobbit también tiene su mágia. A mi me gusto tanto o más que el Señor de los Anillos. Tiene su magia, su aventura, sus momentos de tensión. Eso sí, no es tan "grandiosa" la historia como ESDLA. Pero la futura peli, si daría juego...sobre todo en la lucha de los enanos (y compañía) con los lobos, y como escapan desde lo alto de los árboles gracias a las águilas, también daría juego La Batalla de los 5 Ejércitos, los barriles con los enanos.. y todo lo del Dragón. Puede ser muy espectacular.
Un saludo desde Aragón
#19 Respondiendo a: francho1982
A mi no... (REV)
Pues el Hobbit también tiene su mágia. A mi me gusto tanto o más que el Señor de los Anillos. Tiene su magia, su aventura, sus momentos de tensión. Eso sí, no es tan "grandiosa" la historia como ESDLA. Pero la futura peli, si daría juego...sobre todo en la lucha de los enanos (y co...
...a meter personajes de ESDLA, para que la gente relacionase las peliculas , ademas a mi en lo particular el Hobbit es la obra de JRRT que menos me gusta, asi que la adaptacion que haga PJ, me gustara mas, porque no sere tan exigente en cuanto a la fidelidad...bueno eso pienso ahora,,,quizas me tengo que desdecir cuando la vea...je je

El caso es que El Hobbit va por buen camino, y me alegra la noticia

PD...aprovecho para induciros a los interesados para que os apunteis como miembros de Q.E.S.Y.E.H.E.C...si quereis mas informacion la teneis en el foro de fenomenos....http://www.elfenomeno.com/foro/foro_fenomenos.php?acc=2&t=&p=&m=46579&c=979999999999999999...la fundadora es Melian y la regente es Haradrim
(Mensaje original de: Raima)
#20 Respondiendo a: Anónimo
Yo suponia que iba...
...a meter personajes de ESDLA, para que la gente relacionase las peliculas , ademas a mi en lo particular el Hobbit es la obra de JRRT que menos me gusta, asi que la adaptacion que haga PJ, me gustara mas, porque no sere tan exigente en cuanto a la fidelidad...bueno eso pien...
..... para relacionar las películas........ ejem....ejem..... Boromir no hay manera de enlazarlo ¿verdad?

(Mensaje original de: amdriel)