Esta noche se entregan los Oscars -ACT

Cerrado

HobbitMe
HobbitMe

#123 Respondiendo a: Laytaine

ese son es sin :P S/T

.

Resumen

Joeeeeee, ¿Billy sin falda? Qué pena, me hubiese gustado de veras que la llevase esta noche, qué se le va a hacer.

Yo al final lo veo con el WorldTV en el canal venevision, que no se ve del todo mal y no muy pequeño, la NitroTV no me funciona, me sale un error muy chungo cuando lo quiero abrir, a lo mejor es por no tener el real one.

Pues nada, suerte compañeros y que sea lo que Eru quiera.
Tu corazón es libre, ten el valor de hacerle caso.
Permalink |
Galadwen_Baggins
Galadwen_Baggins

#124 Respondiendo a: HobbitMe

Resumen

Joeeeeee, ¿Billy sin falda? Qué pena, me hubiese gustado de veras que la llevase esta noche, qué se le va a hacer.

Yo al final lo veo con el WorldTV en el canal venevision, que no se ve del todo mal y no muy pequeño, la NitroTV no me funciona, me sale un error muy chungo cuando lo q...

Ey, ¡¡¡Laytaine!!!

¿Es verdad que has visto a los "Hobbits" en la Alfombra Roja? :o Por el Plus no han salido. Yo quieroooo Bueno, queda mucha noche por delante, seguro que los veo Pero si Billy me viene sin falda...

Saludos desde Bolsón Cerrado
«Cuando llegó al hogar, su hija corrió a su encuentro y lo recibió con alegría: había vuelto antes de lo esperado, aunque nunca es demasiado pronto para el que espera. «¡Papá!», exclamó, «¿dónde has estado? Tu estrella brilla mucho».». “El Herrero de Wootton Mayor”, J.R.R. Tolkien

«Mi r...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#125 Respondiendo a: Galadwen_Baggins

Ey, ¡¡¡Laytaine!!!

¿Es verdad que has visto a los "Hobbits" en la Alfombra Roja? :o Por el Plus no han salido. Yo quieroooo Bueno, queda mucha noche por delante, seguro que los veo Pero si Billy me viene sin falda...

Saludos desde Bolsón Cerrado

Grabarlo

Podeis grabarlo, bajaros el World Tv y sintonizar Venevision, es la que mejor se ve, aunque el sonido es bastante malo, le dais a record y os grabara todo el rato, mas o menos a 1 mega por minuto, no se cuanto dura la ceremonia pero si son 3 horas serian 180 megas, no es mucho espacio, intentar no enteraros de nada al dia siguiente y cuando podais veis la ceremonia entera, yo es lo que pienso hacer.

(Mensaje original de: Denebed)
Permalink |
Laytaine
Laytaine

#126 Respondiendo a: Anónimo

Grabarlo

Podeis grabarlo, bajaros el World Tv y sintonizar Venevision, es la que mejor se ve, aunque el sonido es bastante malo, le dais a record y os grabara todo el rato, mas o menos a 1 mega por minuto, no se cuanto dura la ceremonia pero si son 3 horas serian 180 megas, no es mucho espacio, int...

si los ví

y ahora me voy a la cama pero me despertaré a las 6 a ver si hay suerte y veo el gordo DDD
Un saludoo y suerte a PJ desde Zaragoza!!!

Laytaine
"Sin embargo no pudo seguir, todavía no. Se arrodilló, tomó la mano de Frodo y no la pudo soltar. Y el tiempo pasaba y él seguía allí, de rodillas, estrechando la mano de Frodo mientras en su corazón se libraba una batalla" "Las decisiones de Maese Samsagaz"

****Miembro de los...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#127 Respondiendo a: Laytaine

si los ví

y ahora me voy a la cama pero me despertaré a las 6 a ver si hay suerte y veo el gordo DDD
Un saludoo y suerte a PJ desde Zaragoza!!!

Laytaine

Y a Peter Jackson, y a Liv Tyler...

Buenas noches a los que seguís despiertos!

Pues sí, yo también he visto a los "hobbits" (en la CNN). Ya Peter Jackson, que ha dicho que lleva la mente abierta porque puede pasar cualquier cosa. Ya Philippa Boyens. Y a Liv Tyler, con un peinado muy original y un vestido no muy favorecedor. Y... esto estará a punto de empezar, ¿no?

(Mensaje original de: Lenwe)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

No creo que haga falta que lo digamos, pero por si acaso...
    Como sabéis, esta noche se entregan los premios Oscar (madrugada del domingo al lunes en España). Vamos a abrir un mensaje especial en el foro que se irá actualizando con los resultados, en tiempo real, para que todo el...

Se pueden ver en:

descargando nitro tv-venezuela-canal venevision

(Mensaje original de: Vixen)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#90 Respondiendo a: Hildigrim Tuk

8 Oscar

Allá va:

1-Mejor película: Sin dudar, ERDR

2- Mejor director: Mucho me temo que PJ. ( yo no se lo daría... pero como dicen que se lo merece y tal... pues creo que se lo dan. Más que nada es que no creo que se lo vayan a dar a ninguno de los otros y es el ún...

Ian McKellen recuerda a Tolkien

McKellen acaba de decir que la razón del éxito de ESDLA es JRR Tolkien ¡qué emocionante!

(Mensaje original de: Lenwe)
Permalink |
Drow_male
Drow_male

#67 Respondiendo a: Drow_male

No ganará el de Mejor Película

Estoy desencantado completamente desde hace años con los Oscars. ERDR gana algo será el de Mejor Director, y premios técnicos como Efectos Especiales, pero NO ganará el premio a Mejor Película, aunque espero equivocarme. Sencillamente, los votantes de los Oscars no en...

¿He shido yo?

Vale, sí, me equivoqué y lo reconozco. Está bien que de vez en cuando se premie al cine fantástico.
No sus olvidéis de Alatar y Pallando!!!
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#110 Respondiendo a: Anónimo

No quería molestar con mi imaginaci

Y he dicho que te imagino como mi madre que es muy guapa,o sea,te imagino guapa,no creo que eso te moleste,peor es imaginarte como un marciano que es como me ha imaginado amdriel a mi .
Y el chat no me sale cuando lo pulso y como me gusta tanto hablar...
En f...

Doremi, Miruvor es un... ...

...licor :P , ni rubia ni morena, de un delicado color ambarino, envasada en una hermosa botella de Lalique con adornos de ramas y hojas ....

(Mensaje original de: amdriel)
Permalink |