Esta noche se entregan los Oscars -ACT

Cerrado

Alan Lee
Alan Lee

#1 Respondiendo a: Anónimo

No creo que haga falta que lo digamos, pero por si acaso...
    Como sabéis, esta noche se entregan los premios Oscar (madrugada del domingo al lunes en España). Vamos a abrir un mensaje especial en el foro que se irá actualizando con los resultados, en tiempo real, para que todo el...

¿Cuál es la hora exacta de la gala?

Perdón si repito la pregunta pero en la noticia no lo he leido, a que hora exactamente empieza la ceremonia de los oscars?
Como mañana tengo que madrugar para ir a trabajar me interesa saber más o menos el horario para ver si quedarme a verlo un rato o no y si pudierais indicarme hacia que hora se entregarán los premios más importantes pues mejor que mejor, sobre todo mejor película, director, canción de Annie...

Muchas gracias.
"Me siento inmensamente privilegiado de haber podido ilustrar El Señor de los Anillos, un libro que impresiona profundamente en la primera lectura y que probablemente ha influido en el curso de mi carrera en los siguientes veinticinco años. El libro me condujo no a la fantasía, pero sí a un reforzad...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#44 Respondiendo a: Anónimo

Estupendo...

Pero yo no soy andaluza, y creo que en este foro debemos emplear un lenguaje lo más neutro posible.... Si a tí te gusta, me parece perfecto, pero creo que ni yo, ni Iker (que es de Bilbao, por si no lo sabes), tenemos porqué asumirlo sin más...

Y si tanto te molesta mi opinión de la...

Ya te lo he dicho

Creo que he expuesto suficientes veces lo que me parecen las películas.He dicho hasta la saciedad que tanto LCDA como ERDR me parecen muy buen cine,no sólo a mí,he visto por aquí gente que se ve que entienden de cine como Liberty o el genial Warren que exponen super bien los aciertos de éstas dos producciones,así como sus fallos,por supuesto.Están teniendo reconocimiento de gente entendida de verdad en artes cinematográficas,ya no solo premios,que es lo de menos.¿A que LDT no tuvo ese reconocimiento?Pues claro que no,porque aunque no es un bodrio patatero ,como cine puro y duro es bastante inferior a las otras dos,algo así como lo que pasa con El retorno del jedi y sus antecesoras.
Que a tí no te guste,perfecto,a mi no me gusta Lo que el viento se llevó y está considerada la obra por excelencia,pero no digo que es mala sino que no me gusta que es muy distinto.
En cuanto a ERDR tiene sus fallos,por supuesto,pero,¿es que hay algo totalmente perfecto?El mensaje para Iker era porque casi siempre da el mismo argumento "mirad los muertos de ultratumba,mirad el desembarco" ¿pero es que ya no tiene más cosas?¿es que según tú no tiene ni un sólo momentito decente?Pues perdona que te diga,Miruvor,pero viendo los verdaderos bodrios que se exhiben cada verano (y más entre éste tipo de cine)me parece ya un poquito de ensañamiento.
Y ésto tambien te lo digo:estáis consiguiendo que le coja asco y me crea que soy yo la que tengo mal gusto.Cuando salí del cine aplaudí como una loca con todos y estaba contenta porque había visto algo que me gustó mucho pero ahora ya me estáis quitando las ganas hasta de comprar el DVD,de verdad.Y la verdad me duele que digas que algo que me ha emocionado está hueco porque a mí las películas de Seagal no me hacen llorar,así que no estará tan hueca,aunque ya no sé...
Saludos y que gane el que sea
PD:me sigue gustando mi forma de hablar,pero intentaré hablar "castellano"

(Mensaje original de: doremi)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Como sabéis, esta noche se entregan los premios Oscar (madrugada del domingo al lunes en España). Vamos a abrir un mensaje especial en el foro que se irá actualizando con los resultados, en tiempo real, para que todo el...

Web donde seguro lo pasarán

En Venezuela lo va a pasar el canal Venevisión, su página web es http://www.venevison.net.
El link para ver la transmisión del canal en vivo aparece en forma de pop-up al entrar al site, así que si tienen un bloqueador de pop-ups (como la barra Google) quítenlo.
Los Oscars empezarán a las 9 pm (hora local, saquen sus cuentas). Es necesario tener Windows Media Player.
Crucen los dedos para que no hayan más disturbios en las calles (para que no interrumpan con noticias) y que Chávez no encadene.
Bye

(Mensaje original de: ladyoftherings)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#45 Respondiendo a: Anónimo

Ya te lo he dicho

Creo que he expuesto suficientes veces lo que me parecen las películas.He dicho hasta la saciedad que tanto LCDA como ERDR me parecen muy buen cine,no sólo a mí,he visto por aquí gente que se ve que entienden de cine como Liberty o el genial Warren que exponen super bien los acier...

Respira un momento

Me parece perfecto que a tí te parezca cine muy bueno... aunque intenta dejar al "genial Warren" fuera del comentario, que he visto ERDR con él

A mí no me parece tan buen cine, y creo que tiene mucho de fuegos artificiales... ¿qué hacemos? ¿nos retamos? XdXd

Todo son opiniones, y la tuya es tan válida como la mía Y si le coges asco por lo que decimos, perdona, pero mi única conclusión es que no eres firme en tus criterios, y eso es tu problema....

Un poco de buena voiluntad, tanto mía como tuya, ¿vale?

(Mensaje original de: Miruvor)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Pues si soy poco firme(for Miruvor)

Lo soy y lo reconozco.Soy una persona que me dejo influenciar por las opiniones de los demás y más si son gente que yo considero entendida.Tu dices qu es una porquería y como eres mayor que yo y seguramente mucho más entendida,me lo creo,así de simple y aunque no te lo creas me creo que soy yo la que tengo mal gusto.
Y meto a Warren porque me gusta mucho y me cae muy bien,me parece un chico que argumenta muy bien lo que piensa y tiene mucho sentido del humor y eso que es detractor,pero que voy a hacer..me cae bien.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#98 Respondiendo a: Anónimo

Pues si soy poco firme(for Miruvor)

Lo soy y lo reconozco.Soy una persona que me dejo influenciar por las opiniones de los demás y más si son gente que yo considero entendida.Tu dices qu es una porquería y como eres mayor que yo y seguramente mucho más entendida,me lo creo,así de simple y aunque no...

No doremi, no

Que yo sea mayor que tú no me confiere mayor conocimiento, de verdad Es sólo una opinión más, que tienes que valorar entre otras muchas, y poniendo por delante tu propio criterio....

Una cosa es que me enfade contigo porque utilizes expresiones andaluzas que no entendemos muy bien en Madrid, y otra que pienses que llevamos razón... No la llevamos, de verdad

P.D. Y warren nos gusta a muchas

Permalink |
Beldar
Beldar

#85 Respondiendo a: Anónimo

Mejor película:M&C

Pues yo voto por M&C que es la favorita en muchos programas,también tiene crítica impecable y según algunos,un nivel técnico insuperable.
Espero que lo de "hijo" no te haya molestado,yo soy una chica muy cariñosa y muy de aquí,no creo que sea como para que Miruvor salte de ese m...

Porra

Pues vamos a ver, hagamos porra:

- Mejor película
He visto las nominadas y sinceramente ninguna supera a ERDR.

- Mejor director
Me inclino por el tito Eastwood, pero no lo tengo nada nada claro.

- Mejor guión adaptado
Otro para Mystic River.

- Mejor dirección artística
Opto por ERDR, antes que por El último Samurai.

- Mejor diseño de vestuario
Ídem.

- Mejor montaje
Master&Commander se ha de llevar algo

- Mejor maquillaje
Me quedo con ERDR nuevamente.

- Mejor banda sonora
El señor Shore se lo merece.

- Mejor canción
No he oído las canciones candidatas, pero no creo que gane "Into the West". Voto por "Scarlet Tide" de Cold Mountain, que tiene 2

- Mejor sonido
Me quedo con ERDR

- Mejores efectos visuales
Sin duda, ERDR, que se ha beneficiado de la sorprendente ausencia de Matrix.

Pues ale, es una porra muy optimista, pero podría valer

Un saludete a todos.
Poco pudo hacer Beldar, hijo de Óvildar, para evitar la tremenda embestida de la criatura; el escudo voló en pedazos y se quebró una pierna. Sin embargo el enemigo, que acababa de lanzar el último ataque desesperado, sin poder respirar se tambaleó y cayó de espaldas.
Beldar, inmóvil en el suelo, mi...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#99 Respondiendo a: Anónimo

No doremi, no

Que yo sea mayor que tú no me confiere mayor conocimiento, de verdad Es sólo una opinión más, que tienes que valorar entre otras muchas, y poniendo por delante tu propio criterio....

Una cosa es que me enfade contigo porque utilizes expresiones andaluzas que no entendemos m...

Oye, Doremi...

Siento romper este momento de fraternidad entre pueblos, pero tengo que hacerlo. Arriba has puesto que te molesta que siempre utilice el mismo argumento paa meterme con ERDR. Pues perdona que te diga, pero estaba comentando los CONTRAS de la producción, y si lees un poco más abajo, verás que he dicho que es la favorita, y más abajo, sigo alabando todo. El problema en mi opinión no lo tengo yo con mi obsesión por mis muertos (pues estaba comentando los CONTRAS, así como he alabado los PROS, pero claro, con los PROS no tienes nunca problemas), sino la gente que sólo ve las cosas negativas, cuando en realidad mi vaticionio y la balanza se movía por lo positivo, más que por lo negativo. Muchas veces he alabado ERDR con escenas como los Rohirrim, (siempre la misma) y nunca te he visto quejarte. Si lo que buscas es que cada vez que me meta con ERDR saque argumentos de la manga, al menos quéjate también de que siempre la alaban por las mismas escenas, ENTONCES estaremos nivelados. Hasta entonces, no puedo ayudarte.

(Mensaje original de: Iker_Bolson)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#86 Respondiendo a: Beldar

Porra

Pues vamos a ver, hagamos porra:

- Mejor película
He visto las nominadas y sinceramente ninguna supera a ERDR.

- Mejor director
Me inclino por el tito Eastwood, pero no lo tengo nada nada claro.

- Mejor guión adaptado
Otro para Mystic River.

- Mejor d...

A la porra, juguemos

Creo que las figuritas bañadas en oro serán para:
- Mejor película......The Lord of the Rings: The Return of the King.... Pero creo que lo recibirá como premio global a la trilogía
- Mejor director.... Peter Jackson.......por lo mismo que la película.
- Mejor guión adaptado....."Seabiscuit" no la he visto, pero se tendrá que llevar alguno, es que poner ERDR me da.......
- Mejor dirección artística....William Sandell & Robert Gould por Master and Commander: The Far Side of the World. No sé por qué...
- Mejor diseño de vestuario......Ngila Dickson & Richard Taylor por The Lord of the Rings: The Return of the King o Ngila Dickson por The Last Samurai, en este orden.
- Mejor montaje........Walter Murch por Cold Mountain, también se tendrá que llevar alguno...
- Mejor maquillaje.....Richard Taylor & Peter King por The Lord of the Rings: The Return of the King... si nos olvidamos de ciertos elfos
- Mejor banda sonora......Howard Shore por The Lord of the Rings: The Return of the King.
- Mejor canción......Into the West de Fran Walsh & Howard Shore & Annie Lennox por The Lord of the Rings: The Return of the King. No conozco las otras.
- Mejor sonido.......Andy Nelson & Anna Behlmer & Jeff Wexler por The Last Samurai... también se tendrá que llevar alguno, y el sonido de la voz del emperador en castellano es una delicia :P
- Mejores efectos visuales....Jim Rygiel & Joe Letteri & Randall William Cook & Alex Funke por The Lord of the Rings: The Return of the King..... algunos efectos se los podrían haber ahorrado

(Mensaje original de: amdriel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#100 Respondiendo a: Anónimo

Oye, Doremi...

Siento romper este momento de fraternidad entre pueblos, pero tengo que hacerlo. Arriba has puesto que te molesta que siempre utilice el mismo argumento paa meterme con ERDR. Pues perdona que te diga, pero estaba comentando los CONTRAS de la producción, y si lees un poco más abajo, v...

Ya da me igual,Iker

He entrado en tal estado de apatía que me da igual si es buena,si es mediocre o si es peor que pegarle a un padre.Por mi,que gane el que quiera,en serio.
De todos modos a mí no me va a dar de comer así que...
PD:Perdón por lo de hijo.y por cierto¿que edad tienes?Yo 16

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#100 Respondiendo a: Anónimo

Oye, Doremi...

Siento romper este momento de fraternidad entre pueblos, pero tengo que hacerlo. Arriba has puesto que te molesta que siempre utilice el mismo argumento paa meterme con ERDR. Pues perdona que te diga, pero estaba comentando los CONTRAS de la producción, y si lees un poco más abajo, v...

Pero el que gusta no es....

.... el sin par hildigrim tuk .... a ver si ahora que me he apuntado al club de fans, y Liv me va a enviar el paquete con sus posters y demás joyas,resulta que hay un nuevo competidor
...ay, doremi, esa impetuosidad de tus 16 años es un encanto y un peligro saludos brujilla ....

Permalink |
Lily_Bleecker_Bolson
Lily_Bleecker_Bolson

POR FAVOR!

¿¿COmo funcionan los progrsamas esos??? Me los he bajado todos y en ninguno se cmo contactar con el canal!!!!
"-¡Misericordia! -exclamó Gandalf-. Si para curar tu curiosidad hay que darte información, me pasaré el resto de mis días respondiendo a tus preguntas. ¿Qué más quieres saber?
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#102 Respondiendo a: Anónimo

Pero el que gusta no es....

.... el sin par hildigrim tuk .... a ver si ahora que me he apuntado al club de fans, y Liv me va a enviar el paquete con sus posters y demás joyas,resulta que hay un nuevo competidor
...ay, doremi, esa impetuosidad de tus 16 años es un encanto y un pe...

¿Como haceis para quedar?

He oido ya varias veces que haceis quedada,¿cómo os organizais?La experiencia de veros físicamente debe ser chulísima.¿Es guapo el Warren en persona ?(simple curiosidad)Yo solo sé como son Leandro y uno con boina(Aldo,creo) porque salían en Música sí y me dijeron aquí que eran ellos.
PD:amdriel,creo que hildi tuk es chica,así que es "la" sin par;¿no?

Permalink |
Lily_Bleecker_Bolson
Lily_Bleecker_Bolson

#115 Respondiendo a: Lily_Bleecker_Bolson

POR FAVOR!

¿¿COmo funcionan los progrsamas esos??? Me los he bajado todos y en ninguno se cmo contactar con el canal!!!!

vale...

Nada, encontre una manera de verlos... :o Espero que no se me fastidie a ultima hora. Y perdonad... hoy estoy muy rara
"-¡Misericordia! -exclamó Gandalf-. Si para curar tu curiosidad hay que darte información, me pasaré el resto de mis días respondiendo a tus preguntas. ¿Qué más quieres saber?
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#87 Respondiendo a: Anónimo

A la porra, juguemos

Creo que las figuritas bañadas en oro serán para:
- Mejor película......The Lord of the Rings: The Return of the King.... Pero creo que lo recibirá como premio global a la trilogía
- Mejor director.... Peter Jackson.......por lo mismo que la película.
- ...

¡Vale!

Mejor Película

En mi opinión "simplemente por su calidad" , El Retorno del Rey (aunque no he visto Seabiscuit, pero vamos...seguro que ERdR). Lo de la presión mediática y la crítica impecable también influirá supongo, pero creo que podría decirse que es consecuencia de su calidad

Mejor Director

Para opinar aquí creo que hay que entender de cine más de lo que yo entiendo . Me decanto por Peter, pero sólo por cariño .

Mejor Guión Adaptado

Como Miruvor te ha explicado el premio de mejor guión adaptado se da al mejor guión basado en una obra anterior independientemente de su fidelidad a ésta. También me quedo con ERdR, porque a mi lo que me gusta de esta película (y de cualquier otra) es, principalmente, el guión .

Mejor dirección Artistica

Ni siquiera sé lo que es, pero estas pelis tienen mucho arte. Así que para El Retorno también .

Mejor Diseño de Vestuario

La verdad es que no he prestado ninguna atención al vestuario del resto de películas. Pero el de ERdR me gusta mucho .

Mejor montaje

Como el montaje no tiene nada que ver con las distancias entre localizaciones (y mucho menos con la fidelidad de esas distancias a la obra original) sino más bien con como se suceden los distintos planos dentro de una escena y con como se suceden las escenas y con como contribuye eso a lo bien o mal que está contada la historia, yo no diría que el montaje de El Retorno del Rey es malo (el de La Comunidad del Anillo es peor, pero entonces no estaba de moda meterse con el montaje ). Pero de nuevo hay que saber algo más de cine de lo que yo sé para opinar. Y de nuevo por cariño...

Mejor maquillaje

Pues ni idea. La verdad es que como con el vestuario, cuando está bien hecho me pasa desapercibido.

Mejor banda sonora

No he escuchado el resto de bandas sonoras (quiero decir más de una vez y fuera de la película). Pero la de Howard me parece buenísima. Supongo que se lo llevará.

Mejor canción

Ídem. La de Annie me gusta pero tampoco me parece nada del otro mundo.

Mejor sonido

No me fijo en estas cosas.

Mejores efectos visuales

No me acuerdo de cuales eran todas las nominadas. Pero desde luego los de El Retorno son los mejores que he visto en mi vida.

Recuento final

Por mi parte le daba todos . Once de once . Pero si tuviera que apostar sólo apostaría por nueve (incluyendo los dos gordos).

Un saludo .

P.D: Así que lo de la teta no era de Peter...y yo buscando una foto desesperadamente . Ya me parecía a mi que en cinco minutos no daba tiempo a censurar una teta de Peter ; una de la hermana de Michael sí.

(Mensaje original de: Nachete)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#103 Respondiendo a: Anónimo

¿Como haceis para quedar?

He oido ya varias veces que haceis quedada,¿cómo os organizais?La experiencia de veros físicamente debe ser chulísima.¿Es guapo el Warren en persona ?(simple curiosidad)Yo solo sé como son Leandro y uno con boina(Aldo,creo) porque salían en Música sí y me dijeron aquí qu...

Hildi, si, hildi no ....

..... hildi resulta ser el más maravilloso de todos los que pueblan este foro, debes leer su ficha y alguno de sus mensaje...¡ojo! de hildi, no de Hildi

De las quedadas ni idea, yo soy "farera" por naturaleza (de los faros aislados de toda la vida, no de otros... :P )

Y del atractivo físico de Warren tampoco te puedo informar, lo siento ... pero yo encuentro a todo el mundo guapo por naturaleza

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#88 Respondiendo a: Anónimo

¡Vale!

Mejor Película

En mi opinión "simplemente por su calidad" , El Retorno del Rey (aunque no he visto Seabiscuit, pero vamos...seguro que ERdR). Lo de la presión mediática y la crítica impecable también influirá supongo, pero creo que podría decirse que es conse...

Yo digo

MEJOR PELÍCULA:Master and commander:the far side of the world
MEJOR DIRECTOR:Peter Weir/Fernando Meirelles
MEJOR GUIÓN:Mystic River
MEJOR MAQUILLAJE:Piratas del Caribe
MEJOR MONTAJE:ni idea
MEJOR DIRECCIÓN ARTÍSTICA:El último Samurai,seguro
MEJOR VESTUARIO:Samurai,tambien
MEJOR BSO:¿Samurai está?Me encantó esa BSO...o Cold Mountain
MEJOR CANCIÓN:no he escuchado las otras,no sé...
SONIDO:M&C
EFECTOS VISUALES:ERDR/M&C
PD:estoy baja de animos pero es lo que creo

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#104 Respondiendo a: Anónimo

Hildi, si, hildi no ....

..... hildi resulta ser el más maravilloso de todos los que pueblan este foro, debes leer su ficha y alguno de sus mensaje...¡ojo! de hildi, no de Hildi

De las quedadas ni idea, yo soy "farera" por naturaleza (de los faros aislados de toda la vida, no de ot...

Juasssas

Pues las quedadas a las que he ido (una) se han gestado por msn, y por afinidades de foreros...

¿Cuánto pagas por una foto del "genial warren"? ¿Y por saber si Hildi es chica o si hildi es chico?

P.D. Warren, no te preocupes, tus fotos no están a la venta

Permalink |
éothéod
éothéod

#22 Respondiendo a: Hiliat

Un importante dato...

...los 44 críticos de www.oscarwatch.com (página especializada en certámenes y premios de cine) coinciden TODOS en que ERdR ganará en Mejor Película y Mejor Director.
Viendo la tabla de predicciones la cosa quedaría así: ERdR ganaría en Película y Director, además de apartad...

mis predicciones

pues como no,despues de estar casi un año con vosotros,y aunque ultimamente posteo muy poco,no me hiba a perder estas fechas y estos momentos de tension.
Tras ver el programa de canal+,parece ser que erdr lo tiene muy complicado,a parte de ser la favorita,pero esta claro que si gana el de mejor pelicula ganara el de mejor director y viceversa(siempre van emparejados,excepto en tres ocasiones),espero con toda mi alma que gane el de mejor banda sonora y mejor cancion,por que es de lo mejor que tiene la peli,y son mas importantes estos oscars que los tecnicos en mi parecer.
Bueno,eso es todo,suerte para erdr y PJ.
Salu2 a todos vosotros!
¡de pie,de pie,jinetes de theoden!
un momento cruel se avecina:¡fuego
y matanza!
trepidaran las lanzas,volaran en añicos los
escudos,
¡un dia de la espada,un dia rojo,antes que
llegue el alba!
¡galopad ahora,galopad, a gondor!
soy fundador de:R.E.M.Q.G.(rohan es mejor que gondor)
miembro d...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#105 Respondiendo a: Anónimo

Juasssas

Pues las quedadas a las que he ido (una) se han gestado por msn, y por afinidades de foreros...

¿Cuánto pagas por una foto del "genial warren"? ¿Y por saber si Hildi es chica o si hildi es chico?

P.D. Warren, no te preocupes, tus fotos no están a la venta

(Mensaje original...

Juasssas

No es broma,Miruvor, pero le tengo asignada una cara a mucha gente,por ejemplo,a elbizcochito me lo imagino calvo,a tí con el pelo largo y negro y pareciéndote a mi madre(que es guapísima), a amdriel me la imagino casi rubia(no se porqué :P),a Iker como a Nick Carter en sus primeros tiempos(lo siento, mi hermana tiene los videos de los BSB,a Liberty muy intelectual y con gafas y a Warren como...¿lo puedo decir?un tío b...(su personalidad hace que lo imagine así,tiene un puntillo muy...picarón :P )
PD:lo siento,tengo una imaginación desbordante...¿cómo me imaginais a mí?(no seais duros,por favor,yo soy muy linda (o eso dicen )

Permalink |