Esta noche se entregan los Oscars -ACT

Cerrado

HobbitMe
HobbitMe

#1 Respondiendo a: Anónimo

No creo que haga falta que lo digamos, pero por si acaso...
    Como sabéis, esta noche se entregan los premios Oscar (madrugada del domingo al lunes en España). Vamos a abrir un mensaje especial en el foro que se irá actualizando con los resultados, en tiempo real, para que todo el...

Para verlos...¿? resumiendo...

Por favor, alguien que esté bien enterado que nos haga un resumen si puee ser a los que no pillamos bien las posibilidades que hay para ver la ceremonia.

Yo me he bajado el VeoTV y el WorldTV porque los otros dos no me deja bajarlos, pero es que... la pantalla se ve muy pequeña... ¿Podrías poner cuales son todas las cadenas por las que se puede ver?
Tu corazón es libre, ten el valor de hacerle caso.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#106 Respondiendo a: Anónimo

Juasssas

No es broma,Miruvor, pero le tengo asignada una cara a mucha gente,por ejemplo,a elbizcochito me lo imagino calvo,a tí con el pelo largo y negro y pareciéndote a mi madre(que es guapísima), a amdriel me la imagino casi rubia(no se porqué :P),a Iker como a Nick Carter en sus primeros tiempo...

Juasssas

..... casi rubia es castaño cobrizo muy oscuro????
Yo a tí te imagino verde y con antenas... porque yo a los 16 me sentía algo marciana :P y por extension...

(Mensaje original de: amdriel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo
    Como sabéis, esta noche se entregan los premios Oscar (madrugada del domingo al lunes en España). Vamos a abrir un mensaje especial en el foro que se irá actualizando con los resultados, en tiempo real, para que todo el mundo pueda ir opinando según se produzcan los acontecimientos. Dicho "post" posiblemente se actualice en función de la televisión, pues vamos a intentar ver la gala por la tele. Como sabéis, las imágenes se van a emitir con cinco minutos de retraso por la censura, así que los que lo oigan por la radio, que no se impacienten, que la actualización se realizará en unos minutos... :P

La ceremonia la retransmite en España el canal de pago Canal +. Si no disponéis de él, podéis buscar una televisión online extranjera a través de Internet que emita en abierto, con programas como Veo TV o Nitro TV, que podéis encontrar en la web Softonic. El año pasado, muchas personas pudieron seguir la gala a través de Internet con un canal de Puerto Rico.
    Según las últimas noticias que nos habéis enviado, Liv Tyler y Ian McKellen presentarán uno de los premios, Annie Lennox cantará en el escenario la canción de la banda sonora Into the West, y Viggo Mortensen no estará presente en la ceremonia.

Disfrutad del último gran acontecimiento mediático de la trilogía cinematográfica de El Señor de los Anillos y, como dicen los toreros, que Dios reparta suerte... :P

ACTUALIZADO - David nos avisa que podéis seguir la ceremonia en directo en la Cadena SER, tanto en la radio como por Internet. malkarauki también asegura que el canal autonómico catalán TV3 retransmitirá la gala en abierto. Por último, algunas cadenas hispanoamericanas que podéis sintonizar, vía Internet, son Televicentro, CDM y Venevision. Precisamente, los responsables de la web Uptodown.com nos han enviado un e-mail ofreciéndonos los enlaces a diversos programas gratuitos para ver la televisión por Internet: Veo TV Lite, WebTotalTV, NitroTV y World TV.

ACTUALIZADO - Según hemos podido comprobar, finalmente el canal catalán TV3 no emitirá la gala, sólo un programa especial. Por lo visto la exclusiva para el territorio nacional es de Canal +.
Noticia introducida por Liberty

(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#107 Respondiendo a: Anónimo

Juasssas

Yo a tí te imagino verde y con antenas... porque yo a los 16 me sentía algo marciana :P y por extension...

No

es un castaño clarito,casi rubio,te imagino como a mi profe de Fisica y Química,una mujer de mediana edad(35-40) muy muy mona y que viste muy bien.
Y siento decirte que no soy verde,soy super blanca de piel y antenas...aún no me han salido.Yo tengo el pelo muy largo,liso y castaño medio(con algunas trasparencias) y tengo los ojos verde claro (como mi abuela) pero me hubiera gustado tenerlos azules.
Saluditos
PD:¿eres así entonces o imagino muy mal? .Como me gustaría hablar de ésto en un chat

(Mensaje original de: doremi)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#116 Respondiendo a: Lily_Bleecker_Bolson

vale...

Nada, encontre una manera de verlos... :o Espero que no se me fastidie a ultima hora. Y perdonad... hoy estoy muy rara

Espero que por fin...

le den algun merecidisimo oscar de los importantes que ya es hora

(Mensaje original de: Galadriel_ooo1)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Como sabéis, esta noche se entregan los premios Oscar (madrugada del domingo al lunes en España). Vamos a abrir un mensaje especial en el foro que se irá actualizando con los resultados, en tiempo real, para que todo el...

No se mojan Xd

A estas horas, las páginas de información españolas no se mojan, sólo dan el número de candidaturas y especulan a partir de ahí... Bastante penoso y sin criterio....

Por mi parte, me voy a la cama, ya me enteraré del timo anual mañana

Y tengo canal +, pero, sinceramente, no veo el más mínimo interés a esta tontería

Los que no estéis de acuerdo conmigo, que lo disfrutéis

(Mensaje original de: Miruvor)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#41 Respondiendo a: Anónimo

Para tí,¿no?

Porque para mí y para mucha gente es mucho más que "fuegos artificiales sin sustancias".Ya se que a tí no te gusta para nada decir que es un espectaculo hueco es pasarse,¿que opinas entonces de Episodio 2,angeles de charlie,XXX y compañía?Veo mucho más espectáculo sin sustancia LDT per...

¿Fuegos artificiales?

Sinceramente, no se porque para determinada gente cualquier película con un mínimo de presupuesto donde haya algo de lucha y de épica son fuegos artificiales. Parece que sólo pueden ser buenas las películas de bajo presupuesto, a ser posible no americanas, y no hay que estar atontado por las monerías de Legolas ni irse al otro extremo. Eso creo yo, vamos.

Arkar

(Mensaje original de: arkar)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#108 Respondiendo a: Anónimo

No

es un castaño clarito,casi rubio,te imagino como a mi profe de Fisica y Química,una mujer de mediana edad(35-40) muy muy mona y que viste muy bien.
Y siento decirte que no soy verde,soy super blanca de piel y antenas...aún no me han salido.Yo tengo el pelo muy largo,liso y castaño medio(con alg...

¿chat?

Doremi, tienes un chat a la izquierda de la pantalla

Eso sí, muchos no lo pisamos, y me temo que el "genial warren" tampoco pero ahí encontrarás gente con la que hablar...

A mí, que quieres que te diga, me importa bastante poco si me imaginas rubia o morena

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#119 Respondiendo a: Anónimo

No se mojan Xd

A estas horas, las páginas de información españolas no se mojan, sólo dan el número de candidaturas y especulan a partir de ahí... Bastante penoso y sin criterio....

Por mi parte, me voy a la cama, ya me enteraré del timo anual mañana

Y tengo canal +, pero, sinceramente,...

Yo me voy a la camita también

Que les den a los Oscar,a ERDR,a PJ y a Lij que estará allí paseando palmito(y que bien lo pasea) como todos los años,que mañana toca insti.Me importa ya bien poco...

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#109 Respondiendo a: Anónimo

¿chat?

Doremi, tienes un chat a la izquierda de la pantalla

Eso sí, muchos no lo pisamos, y me temo que el "genial warren" tampoco pero ahí encontrarás gente con la que hablar...

A mí, que quieres que te diga, me importa bastante poco si me imaginas rubia o morena

(Mensaje original...

No quería molestar con mi imaginaci

Y he dicho que te imagino como mi madre que es muy guapa,o sea,te imagino guapa,no creo que eso te moleste,peor es imaginarte como un marciano que es como me ha imaginado amdriel a mi .
Y el chat no me sale cuando lo pulso y como me gusta tanto hablar...
En fin,siento si te ha sentado mal mi "imaginería".Salu2

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#47 Respondiendo a: Anónimo

¿Fuegos artificiales?

Sinceramente, no se porque para determinada gente cualquier película con un mínimo de presupuesto donde haya algo de lucha y de épica son fuegos artificiales. Parece que sólo pueden ser buenas las películas de bajo presupuesto, a ser posible no americanas, y no hay que estar a...

Perdona

¿todo eso lo has deducido de mi post? Realmente asombroso

No me gusta mucho que hablen por mí, lo siento...

Ahora bien, si hablamos de ESDLA. y especialmente de ERDR, sí que me parece un espectáculo sin demasiado fondo... O, si quieres yo no lo veo... Como película, me aburre, como los fuegos artificales, y como adaptación, me parece un crimen... pero parece que eso poco importa

Permalink |
Hildigrim Tuk
Hildigrim Tuk

#88 Respondiendo a: Anónimo

¡Vale!

Mejor Película

En mi opinión "simplemente por su calidad" , El Retorno del Rey (aunque no he visto Seabiscuit, pero vamos...seguro que ERdR). Lo de la presión mediática y la crítica impecable también influirá supongo, pero creo que podría decirse que es conse...

8 Oscar

Allá va:

1-Mejor película: Sin dudar, ERDR

2- Mejor director: Mucho me temo que PJ. ( yo no se lo daría... pero como dicen que se lo merece y tal... pues creo que se lo dan. Más que nada es que no creo que se lo vayan a dar a ninguno de los otros y es el único que queda... Por eliminación.)

3- Mejor guión adaptado: Pues como en el caso anterior... dudo que se lo den a otro, porque Mistyc River a mí no me parece que tenga un guión bestial... vamos, para el mejor colador tal vez, o el´mejor guión carambola... así que gana ERDR.

4. Mejor dirección artística: Decorados. Pues en este caso que creo que sí se lo merece, me da la impresión de que no se lo lleva y se lo dan a Master and Commader

5-Mejor diseño de vestuario:Puees... no tengo ni idea. En estos es donde nunca acierto.. Estoy entre ERDR y El Ultimo Samurai... Pero teniendo en cuenta que este Oscar se ha escapado en las dos ocasiones anteriores (LDT ni siquiera pudo ser nominada..) pues creo que esta vez se lo dan. Así que ERDR

6.- Mejor montaje: Pues este se lo doy a Master and Commander Porque me parece que estaba muy bien montada. Cold Mountain me temo que se va con un Oscar o así y este no va a ser. ERDR no está bien montada por esos pequeños detalles del Rey Brujo soltándose faroles que bien podia haber sido eliminado del montaje final.

7- Mejor maquillaje: Joer, solo hay dos nominadas, Piratas y ERDR... así que... ERDR

8- Mejor banda sonora: Este TIENE que ser para ERDR No aceptaré otro resultado. ( Bueno, tal vez Big Fish... pero sin haberla visto es dificil...)

9- Mejor canción: Into the west (Pero estos de las bandas sonoras y canciones llevan años sorprendiendome... así que me espero cualquier cosa)

10- Mejor sonido: Creo que es efectos sonoros... Ese es para Master and Commander

11- Mejores efectos visuales: Pues sin duda ERDR

Y el resultado es.... 8 Oscar para ERDR.

Saludos

PD: ¡Ya lo creo que nieva! He ido a ver Cold Mountain y al salir del cine estaba todo blancoooo. Jajaja, hemos salido todos del cine dando gritos y tirando bolas de nieve de los coches. Qué bonito.

PD: Nachete, espero que no veamos hoy la teta de Jackson. Nuestros castos ojos no podrían soportarlo y si son 5 segundos no da tiempo a la censura. Aunque no descartaría un chistecillo de Billy Cristal sobre ese tema al hacer referencias a PJ. Lástima que en la radio se comen la mitad de los comentarios al poner reportajes.
Pero si Billy dice algo me acordaré de tí.
-Creo que ya sé qué consejo me darías, Boromir -dijo Frodo-. Y me parecería un buen consejo si el corazón no me dijese que he de estar prevenido.
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...
Permalink |
Hildigrim Tuk
Hildigrim Tuk

#107 Respondiendo a: Anónimo

Juasssas

¿Warren?

Ehmmm,... estooo,.... Mmmmmmmm..... ¿¿Warren?? o_O

No, no, no... el pedazo de tío bueno de este foro soy yo, querida.
Pero si pensabas que yo era la otra con razón vas buscando tios buenos en lugares equivocados.

Conmigo no tienes problemas a la hora de imaginar mi físico. Sólo tienes que imaginar al chico más guapo, macizo y buenorro que puedas. Te aseguro que la realidad superará a tu imaginación.

Warren tiene golpes de efecto infalibles en las quedadas, eso sí. Tengo pensado (esto será una agradable sorpresa para él...) contratarle como responsable de mis apariciones públicas con golpes de efecto. Si quiero que todas mis fans se queden calladas, sorprendidas y con un susto de muerte en un momento determinado, para luego romper en aplausos y emocionados vivas a hildi, Warren es la persona adecuada. Mmm, pronto mi secretaria Liv se pondrá en contacto con él...

Un besazo, guapetona.

PD: Miruvor, guapa... ¿qué es eso de querer vender cosas? Vale, es chantaje por un beso, ¿verdad?
Un pedazo de beso enorme para tí y guarda silencio, celosilla. ; ) Ya sabes que yo os comprendo a todas perfectamente y siempre os doy lo que quereis, preciosa. Muack.

PD: doremi... el físico solo importa en personas como yo. En el resto es más importante el interior. Yo, como no tengo de eso...
Pero mi físico es excepcional y perfecto... ¡Jo!, qué guapo soy.
-Creo que ya sé qué consejo me darías, Boromir -dijo Frodo-. Y me parecería un buen consejo si el corazón no me dijese que he de estar prevenido.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#76 Respondiendo a: Hiliat

¿Te he oído bien, doremi? :P

"Yo creo que se lo lleva M&C". No lo puedo creer .
Ahora en serio, yo creo que M&C no se lo lleva ni de coña, aunque sea una buena película y entretenida, está considerada (junto con Seabiscuit) la "maria" de la categoría a Mejor Película. La lucha estará (si es q...

JA, JA, JA

Perdona Doremi, no pensaba meterme pero tengo que hacerlo, jeje.

Yo tambien he visto lo del Plus (lo que decías de los dos críticos) y me parece que has malinterpretado algunas cosillas (creo, no te me rebeles, jeje).

Figueras (el de barba) ha dicho que Master and Commander es su favorita (digo yo, eso no me quedó muy claro) porque es una buena adaptacion, no una adaptación a secas. Desde luego que adaptaciones las hay a patadas, cuatro de las cinco nominadas son adaptaciones... a lo mejor considera que es mejor adaptación que ERDR. Y lo del nivel técnico, pues chica, es muy bueno, mejor que el del Episodio II, y no es porque me guste sino porque veo el Episodio II y todo me parece de plastico, veo Master an Commander y me tienen que convencer de que no están en un barco en las escenas de decorados. La verdad es que a mi también me hubiera gustado que dijera que debería ganar porque la considera la mejor... aunque teniendo en cuenta los argumentos que dio para defender que ganara Johnny Depp (básicamente que le gustaba mucho en las pelis de Tim Burton... y a mi me parece muy bien, pero si gana debe ser porque lo hace muy bien en esta peli, no en las que hizo hace años... estos comentaristas).

Muñoz de Mesa (el mini-Gasset... es que me recuerda a Antonio Gasset, no lo puedo evitar) vota por ERDR en todas porque es un fan y de los del lado de la luz... espero que al menos también sea capaz de ver objetivamente la película y decir que es la mejor con argumentos puramente cinematográficos.

Y lo de Matrix iba porque echaban de menos alguna nominación a los apartados técnicos de estas películas, que son muy buenos aunque las películas sean otro cantar. No estaban haciendo un paralelismo ESDLA-Matrix excepto por el hecho de que ambas son trilogías. Y ya dijeron, "si no están, es porque son peores".

Un saludo.

P.D. Por cierto, muchas veces se habla de méritos y de esfuerzo y de historias... por un Oscar a la mejor película adivinad ¿que nominada está basada en una obra de más de 2000 páginas (por no decir 10000), bien densa, se ha gestado durante 4 o 5 años, se ha rodado durante 6 meses en un rodaje que ha tenido lugar en el sitio más difícil (reconocido por todos en el mundillo del cine) en el que se puede rodar... el mar abierto? No le quito méritos a PJ, que los tiene y muchos, pero el resto también han hecho lo suyo sin darse tanta publicidad. Aunque esto debería escribirlo en otro post en el que estaban hablando de ello. Ya que estaba... un puntito para la reflexión.

Ah, y no fastidies Doremi, yo no quiero que Master and Commander gane el Oscar a la mejor película. ¡Me gusta demasiado para hacerle eso, jeje! Ya se llevó el premio que yo quería y no le hace falta más.

Otro saludo a todos y a ver como nos levantamos mañana. Que esto se acaba ya

Debería estar en la cama, pienso levantarme a las cinco de la mañana...

(Mensaje original de: Aelin)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#77 Respondiendo a: Anónimo

JA, JA, JA

Perdona Doremi, no pensaba meterme pero tengo que hacerlo, jeje.

Yo tambien he visto lo del Plus (lo que decías de los dos críticos) y me parece que has malinterpretado algunas cosillas (creo, no te me rebeles, jeje).

Figueras (el de barba) ha dicho que Master and Commander...

No te preocupes,Aelin

Le he cogido ASCO a ERDR y a todo ESDLA(un par de comentarios de Miruvor han bastado),menos a la de dibujitos, aunque si dicen que es mala tambien me lo creeré.Por tanto,que gane quien quiera.Suerte para M&C,guapa.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#112 Respondiendo a: Hildigrim Tuk

¿Warren?

Ehmmm,... estooo,.... Mmmmmmmm..... ¿¿Warren?? o_O

No, no, no... el pedazo de tío bueno de este foro soy yo, querida.
Pero si pensabas que yo era la otra con razón vas buscando tios buenos en lugares equivocados.

Conmigo no tienes problemas a la hora de imaginar mi físico....

Pues ya sabes...

Si quieres te doy mi messenger,mi movil,quedamos...y....... :O(bufff,como estoy a estas horas de la noche ).Yo tampoco te voy a desagradar,soy bastante mona (que digo,muy mona,vaya lo que se perdió mi ex )
Y si Warrencito está como yo creo,hacemos un menage a trois :O :O
Ay ay ay,como estoy hoy,pero que me pasa!¡tenía que dar rienda suelta a mis hormonas,hace ya unos meses que estoy sin pareja y...
PD:adminforo,lo siento,hoy estoy muy suelta

Permalink |
Hildigrim Tuk
Hildigrim Tuk

#113 Respondiendo a: Anónimo

Pues ya sabes...

Si quieres te doy mi messenger,mi movil,quedamos...y....... :O(bufff,como estoy a estas horas de la noche ).Yo tampoco te voy a desagradar,soy bastante mona (que digo,muy mona,vaya lo que se perdió mi ex )
Y si Warrencito está como yo creo,hacemos un menage a trois :O :...

¡Insensata!

Acabas de dejar a todo el sector femenino del foro al borde de un ataque. Esas cosas dan mucha envidia al resto... cuidado con lo que dices, controla tus bajos instintos. ; ) (totalmente lógicos, por otro lado)
A partir de ahora tendrás que tener cuidado.

Lo del menage a trois... falla algo. Yo no quiero nada con Warren (¡¡Aaarrggg!!) y no creo (aunque no aseguro, ya que soy irresistible...) que Warren quiera nada conmigo.

¡Pero esto se empieza a parecer a un foro de contactos, chica! (adminforo estará afilando el hacha... pero es por pura envidia, como siempre digo. Un saludo Adminforo, ) , y esos temas los lleva mi secretaria Liv. Ya le he dicho que apunte tus peticiones pero me dice que lamenta comunicarte que hay mucha cola, querida mía.
Para que te quedes contenta y estes entretenida te mandará un peluche de... vaya, se han acabado los balrogs... te toca el Orco rosa.

De todas maneras en el Chat de esta página a lo mejor encuentras a alguien. Es que con cosas de estas en el foro es como se corre el peligro de dejar de ligar en el foro. Y mis fans no me perdonarían que me expulsaran y desapareciera.
Hay que saber compartir.

Un besazo y que duermas bien.

PD: Iba a poner algo adecuado sobre los Oscar para que no fuera un off-toppic tan enooorme, pero es que con estas cosas que me dicen, uno no es de piedra y sólo me viene a la cabeza la teta de la Jackson. Y gracias a Nachete me acuerdo de la del otro Jackson y estonces... ¡¡arrggg!!
Vamos, que en estos momentos no puedo hablar de nada coherente de los Oscar.
Permalink |
eugenyi
eugenyi

#120 Respondiendo a: Anónimo

Yo me voy a la camita también

Que les den a los Oscar,a ERDR,a PJ y a Lij que estará allí paseando palmito(y que bien lo pasea) como todos los años,que mañana toca insti.Me importa ya bien poco...

el orden cual es

buenas madrugadas a todos cual es el orden de las candidaturas , ya se que la ultima es la de mejor pelicula , pero las demas no tengo ni idea
I see in your eyes, the same fear that would take the heart of me. A day may come when the courage of Men fails. When we forsake our friends, and break all bonds of Fellowships. But it is not this day. This day - We fight!!!"

smeagol/gollum: "si hace presa de nosotros , jamas nos soltara...
Permalink |
Laytaine
Laytaine

Resumen

.. de momento yo SI que lo puedo ver sin tener canal +, en noticias se explica pero por si acaso digo:
-Bajar el Nitro TV (yo es el que tengo) -para que vaya debeis tener el one real player (que se puede bajar gratis de por ejemplo softonic) y el windows media 9.
-Después de esto debeís de ir a televisiones-venezuela-venevisión, desde allí a partir de las 2:30 teneís los oscars en directo D, igual sabiais todo esto, pero por si hay algun despistadillo pues lo pongo. Ah! ya de paso diré que he visto en la BBC World un poco de la entrada de las estrellas y han enfocado bastante a Sean Astin, Elijah Wood, Billy Boyd y Dominic Monaghan (Billy son falda :P)
Un saludo

Laytaine
"Sin embargo no pudo seguir, todavía no. Se arrodilló, tomó la mano de Frodo y no la pudo soltar. Y el tiempo pasaba y él seguía allí, de rodillas, estrechando la mano de Frodo mientras en su corazón se libraba una batalla" "Las decisiones de Maese Samsagaz"

****Miembro de los...
Permalink |
Laytaine
Laytaine

#122 Respondiendo a: Laytaine

Resumen

.. de momento yo SI que lo puedo ver sin tener canal +, en noticias se explica pero por si acaso digo:
-Bajar el Nitro TV (yo es el que tengo) -para que vaya debeis tener el one real player (que se puede bajar gratis de por ejemplo softonic) y el windows media 9.
-Después de esto debeís d...

ese son es sin :P S/T

.
"Sin embargo no pudo seguir, todavía no. Se arrodilló, tomó la mano de Frodo y no la pudo soltar. Y el tiempo pasaba y él seguía allí, de rodillas, estrechando la mano de Frodo mientras en su corazón se libraba una batalla" "Las decisiones de Maese Samsagaz"

****Miembro de los...
Permalink |