Esta noche se entregan los Oscars -ACT

Cerrado

Hiliat
Hiliat

#21 Respondiendo a: Hiliat

Sobre el Oscar a M.Película y Guión

Vayamos por partes, y con esto acabo mi ronda de predicciones .
-Mejor Película: definitivamente... no se qué pensar . Es que parece tan claro que va a ganar que no me lo creo. Por un lado está ese tópico de que no ganará, dado que se trata de una película d...

Un importante dato...

...los 44 críticos de www.oscarwatch.com (página especializada en certámenes y premios de cine) coinciden TODOS en que ERdR ganará en Mejor Película y Mejor Director.
Viendo la tabla de predicciones la cosa quedaría así: ERdR ganaría en Película y Director, además de apartados técnicos (no aparecen en las predicciones). Lost in Translation sería premiada con el Mejor Guión Original y Mystic River con el actor principal y secundario. Ojo con Bill Murray que puede dar la sorpresa y darle otra alegría a Sofía Coppola.

PD: podéis ver la tabla de predicciones en esta dirección: http://www.oscarwatch.com/Predictions04/predindex.html

Un saludo,
Hiliat
"Es peligroso cruzar tu puerta, porque si no cuidas tus pasos, nunca sabes a dónde te pueden llevar." (Bilbo Bolsón, El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo, J.R.R.Tolkien).

"Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Ento...
Permalink |
Hiliat
Hiliat

#29 Respondiendo a: Anónimo

Bueno...

Kano, otro apunte (para reirnos ), en no se qué Pais, entregan bolsas de vomitar con las películas de Braindead u otras de PJ...como quien regala un paquete de palomitas ....vamos, que con esos datos...

Claro que sobre gustos no hay nada escrito ,

Saludos, Kano!...

Jajajaja...

...es verdad . Lo he visto en la Batidora de Antena 3; era un programa de ETB. Creo que el país era Dinamarca. La verdad es que las imágenes que ponían eran absolutamente asquerosas y daban ganas de vomitar . Otro dato que señalaban era que, en alguna de las escenas, bombearon sangre a los actores con una potencia de 2 litros por segundo o alguna barbaridad así (soy negado para recordar cifras ).

PD: suerte para Peter Jackson esta noche. Esperemos que los conservadores de la Academia no estén escandalizados por su pasado .

Un saludo,
Hiliat
"Es peligroso cruzar tu puerta, porque si no cuidas tus pasos, nunca sabes a dónde te pueden llevar." (Bilbo Bolsón, El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo, J.R.R.Tolkien).

"Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Ento...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#30 Respondiendo a: Hiliat

Jajajaja...

...es verdad . Lo he visto en la Batidora de Antena 3; era un programa de ETB. Creo que el país era Dinamarca. La verdad es que las imágenes que ponían eran absolutamente asquerosas y daban ganas de vomitar . Otro dato que señalaban era que, en alguna de las escenas, bombearon sangr...

Preguntilla....

Ya que estáis tan interesados en el pasado de PJ, ¿habéis visto Criaturas Celestiales? Creo que os llevariáis una sorpresa

(Mensaje original de: Miruvor)
Permalink |
Hildigrim Tuk
Hildigrim Tuk

#6 Respondiendo a: Anónimo

Yo entendí...

... que eran 5 minutos para la retransmisión televisada y 5 segundos para los que estaban fuera de la sala...
Para mí serán varias horas, hasta que vea el resumen, que me atrae más el "cine de las sábanas blancas" , si no el lunes a ver quién abre los ojos...

(Mensaje original...

Pues yo ya no sé

...porque ahora en todas partes veo que ponen que son 5 segundos, y antes decian 5 minutos. Ayer oí el programa de la SER donde retrasmiten los Oscar y dijeron 5 segundos, así que supongo que ellos sabrán más.

De todas maneras, al ser ellos de la radio, por eso igual solo tienen 5 segundos (eso casi es el retardo de la señal, no es censura) y la tele tiene 5 minutos.
5 minutos me parece mucho y 5 segundos me parece poco. Porque en 5 segundos no da tiempo a quitar mucha cosa,... por ejemplo, si sale el tipo ingles ese que hace striking (creo que se llama así a salir corriendo en pelotas por el escenario) y que ya lo hizo el famoso día de la teta de la Jackson, (pero curiosamente de él no se habla... ), pues en 5 segundos a lo mejor sigue dando vueltas por ahí escandalizando a los pobres e impresionables americanos.

Es igual, sean 5 segundos o 5 minutos, es algo absurdo.

Yo lo oiré en la radio. Si no me duermo en los Oscar honoríficos y de los documentales... esos son los momentos más peligrosos.

Saludos.
-Creo que ya sé qué consejo me darías, Boromir -dijo Frodo-. Y me parecería un buen consejo si el corazón no me dijese que he de estar prevenido.
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...
Permalink |
Hiliat
Hiliat

#31 Respondiendo a: Anónimo

Preguntilla....

Ya que estáis tan interesados en el pasado de PJ, ¿habéis visto Criaturas Celestiales? Creo que os llevariáis una sorpresa

No pero...

...se que es una excelente película por lo que he oído en muchos sitios (incluído este foro ). Estoy deseando verla. De todas formas, antes planteé lo del pasado de PJ en tono jocoso y señalando que los académicos pueden tenerlo en cuenta, sabiendo del país del que proceden y de su conservadurismo extremo . Además, no se si has visto Brainhead ni si te gustan las películas así, pero te repito que es realmente asquerosa .

Un saludo,
Hiliat

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Hildigrim Tuk

Pues yo ya no sé

...porque ahora en todas partes veo que ponen que son 5 segundos, y antes decian 5 minutos. Ayer oí el programa de la SER donde retrasmiten los Oscar y dijeron 5 segundos, así que supongo que ellos sabrán más.

De todas maneras, al ser ellos de la radio, por eso igual so...

absurdo, Hildi....

y muy, muy peligroso...

Hacía tiempo que parecía que se había olvidado la censura, pero ha vuelto. Porque esto, sean 5 segundos o minutos, es censura. Y es patético, ridículo, indignante y sobretodo....triste, muy triste

Saludetes,

(Mensaje original de: kano92)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#32 Respondiendo a: Hiliat

No pero...

...se que es una excelente película por lo que he oído en muchos sitios (incluído este foro ). Estoy deseando verla. De todas formas, antes planteé lo del pasado de PJ en tono jocoso y señalando que los académicos pueden tenerlo en cuenta, sabiendo del país del que proceden y de su con...

Ni de broma XDXD

Ni de broma voy a ver el cine gore de PJ... mi estómago es muy sensible

Y espero sinceramente que eso no pese en la balanza de los académicos (aunque, como indicas, hay que tener en cuenta de que país son). Me parecería profundamente injusto....

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Anónimo

absurdo, Hildi....

y muy, muy peligroso...

Hacía tiempo que parecía que se había olvidado la censura, pero ha vuelto. Porque esto, sean 5 segundos o minutos, es censura. Y es patético, ridículo, indignante y sobretodo....triste, muy triste

Saludetes,

absurdo, y lo de retirar...

... ciertos tipos de anuncios en las pausas, como los de productos de higiene femenina ..... para echarse a reir si no diera tanta pena, o bochorno....

(Mensaje original de: amdriel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Anónimo

absurdo, y lo de retirar...

... ciertos tipos de anuncios en las pausas, como los de productos de higiene femenina ..... para echarse a reir si no diera tanta pena, o bochorno....

(Mensaje original de: amdriel)

Pues sí...

malos tiempos corren si hay que censurar una entrega de premios de cine, y si no se puede hablar de compresas....

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#22 Respondiendo a: Hiliat

Un importante dato...

...los 44 críticos de www.oscarwatch.com (página especializada en certámenes y premios de cine) coinciden TODOS en que ERdR ganará en Mejor Película y Mejor Director.
Viendo la tabla de predicciones la cosa quedaría así: ERdR ganaría en Película y Director, además de apartad...

Otra tabla de prediccones

http://www.oscarcentral.com/2004/pre_others.html

en esta ESDLA ganaría 9 de los oscars, perdería Montaje (que iría a City of God por pocos votos de diferencia) y Guión Adaptado (que lo ganaría Mystic River).

(Mensaje original de: Kamgram)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

No creo que haga falta que lo digamos, pero por si acaso...
    Como sabéis, esta noche se entregan los premios Oscar (madrugada del domingo al lunes en España). Vamos a abrir un mensaje especial en el foro que se irá actualizando con los resultados, en tiempo real, para que todo el...

Esta noche se entregan los Oscars

Wenos dias,

A que hora se retransmite por la radio (o por la television) la ceremonia de los oscars?? Creo recordar que era a partir de las 2 de la madrugada mas o menos, pero no estoy seguro. ¿Lo podeis confirmar?

Gracias

(Mensaje original de: Cenagosus)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

en El Periódico.........

hablan de 5 segundos....estoy leyendo ahora mismo el reportaje sobre los Oscar...

¿alguien lo sabe seguro?

Saludetes,

minutos o segundos?

Pues sí....yo en cada sitio oigo una cosa diferente: unos dicen que 5 minutos, y otros que 5 segundos. 5 minutos, sería demasiado tiempo, pero en 5 segundos......como mucho les da tiempo a cortar imagen si a Pip se le vuela la falda, jeje. De todas maneras, en lo que creo que todos estamos de acuerdo es en que es muy, MUY ridículo montar estos escándalos porque la Jackson enseñe algo de carne.....menuda gentecilla.
Saludoooooooooooos

(y suerte pa Pejota y los suyos)

(Mensaje original de: JUNO)
Permalink |
Guanaco
Guanaco

Como sabéis, esta noche se entregan los premios Oscar (madrugada del domingo al lunes en España). Vamos a abrir un mensaje especial en el foro que se irá actualizando con los resultados, en tiempo real, para que todo el...

Estoy tan nervioso :p

Siempre me digo que no importan los premiso, sobre todo el Oscar, pero no puedo negar que en el fondo de este corazón de Hobbit tienen el deseo de que ERdR gane como mejor película. Pero esto solo Eru lo podrá ver.

Saludos desde la Posada del Dragón Verde
En un agujero en el suelo, vivía un hobbit. No un agujero húmedo, sucio, repugnante, con restos de gusanos y olor a fango, ni tampoco un agujero seco, desnudo, sin nada en que sentarse o que comer: era un agujero hobbit, y eso significa comodidad.

Fundador de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#28 Respondiendo a: Anónimo

iker, un par de apuntes

Si gana ERDR, no premiarán si hace más o menos justicia a la novela de Tolkien. Aquí la hemos de ver sólo como película, no como adaptación. Y la verdad es que no sólo ha arrasado en taquilla, sino en casi la totalidad de los premios anteriores.

Por otra parte, esto ya...

Mis predicciones

Película: ERDR
Director: Peter Jackson (ERDR)
Actor: Sean Penn (mystic River)
Actriz: Charliz Theron (Monster)
Actor Secundario: Tim Robbins (Mystic River)
Actriz Secundaria: Rene Zellveger (Cold Mountain)
Guión original: Lost in Traslation
Guión Adaptado: Mystic River (aunque se trata de una de las categorias más inciertas puesto que Seabiscuit y ERDR podrían hacerse con él)

Banda Sonora: ERDR
Canción original: ERDR

Direccion artística: ERDR
Maquillaje: ERDR
Vestuario: ERDR
Efectos visuales: ERDR
Sonido: ERDR (o Master & Commander)
Edición de sonido: Master&Commader
Montaje: ERDR (o City of God)

Película Animación: Buscando a Nemos
Película Extranjera: Barbarian Invasors

(Mensaje original de: Kamgram)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#35 Respondiendo a: Anónimo

Mis predicciones

Película: ERDR
Director: Peter Jackson (ERDR)
Actor: Sean Penn (mystic River)
Actriz: Charliz Theron (Monster)
Actor Secundario: Tim Robbins (Mystic River)
Actriz Secundaria: Rene Zellveger (Cold Mountain)
Guión original: Lost in Traslation
Guión Adaptado: Mystic River (aunq...

A mi no me dan vergüenza esas

Esas (las gore) son películas de bajo presupuesto y son lo que pretenden ser: asquerosas . A mi me daría vergüenza la de Atrápame esos Fantasmas que es mala, pero mala, mala, mala .

Antes de El Señor de los Anillos, Peter ya gozaba de buena reputación entre la crítica por Criaturas Celestiales y por Forgotten Silver (que no es exactamente una película, pero bueno... ).

Una persona que ha conseguido que películas sin presupuesto sean películas de culto (ya antes de hacer ESdlA) y que actualmente es el director mejor pagado (y el mejor pagado de la historia) y uno de los más admirados no creo que tenga de que avergonzarse .

Un saludo .

P.D: Leo por ahí arriba que Jackson ha enseñado una teta. Y yo sin enterarme...a ver si enseña otra al recoger el óscar.

(Mensaje original de: Nachete)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#36 Respondiendo a: Anónimo

A mi no me dan vergüenza esas

Esas (las gore) son películas de bajo presupuesto y son lo que pretenden ser: asquerosas . A mi me daría vergüenza la de Atrápame esos Fantasmas que es mala, pero mala, mala, mala .

Antes de El Señor de los Anillos, Peter ya gozaba de buena reputac...

Er....Nachete O_o

Peter Jackson no ha enseñaod ninguna teta, ha sido la esposa de Michael Jackson...

"P.D: Leo por ahí arriba que Jackson ha enseñado una teta. Y yo sin enterarme...a ver si enseña otra al recoger el óscar.

XDDDDDDDDD Lo que nos faltaba

(Mensaje original de: Iker_Bolson)
Permalink |
Sauron el Maia
Sauron el Maia

#33 Respondiendo a: Anónimo

Ni de broma XDXD

Ni de broma voy a ver el cine gore de PJ... mi estómago es muy sensible

Y espero sinceramente que eso no pese en la balanza de los académicos (aunque, como indicas, hay que tener en cuenta de que país son). Me parecería profundamente injusto....

(Mensaje original de: Miru...

Es una obra maestra :P :P

Y no lo digo de bromas... en su variedad de gore sin ánimo de trascender las pelis de Jackson son obras maestras :P :P.

La de Bad Taste es tan mal que es buena XDD... y la de Braindead es ya la obra culminante de su primera etapa. Lo digo en serio .

Permalink |
Ruben_Aragorn
Ruben_Aragorn

#37 Respondiendo a: Anónimo

Er....Nachete O_o

Peter Jackson no ha enseñaod ninguna teta, ha sido la esposa de Michael Jackson...

"P.D: Leo por ahí arriba que Jackson ha enseñado una teta. Y yo sin enterarme...a ver si enseña otra al recoger el óscar.

XDDDDDDDDD Lo que nos faltaba

(Mensaje original de: I...

Er....Nachete O_o

A mi tampoco me dan verguenza las peliculas que haya echo anteriormente, lo que cuenta es la trilogía que ha llevado a cabo en 7 largos años de su vida, y que con un oscar (o varios ) sería recompensado gratamente.

PD: Por cierto Iker_Bolson, la que enseñó la teta no es la esposa de Michael Jackson, es su hermana ¬¬' .

Saludos a todos y que dios ampare a ERDR.
Veo en vuestros ojos, el mismo miedo que encogería mi corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombre decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunidad, pero hoy no es ese día...porque hoy...¡Lucharemos!

Aragorn (El Retorno del Rey)

A...
Permalink |
Laytaine
Laytaine

#50 Respondiendo a: Anónimo

Esta noche se entregan los Oscars

Wenos dias,

A que hora se retransmite por la radio (o por la television) la ceremonia de los oscars?? Creo recordar que era a partir de las 2 de la madrugada mas o menos, pero no estoy seguro. ¿Lo podeis confirmar?

Gracias

(Mensaje original de: Cenagosus)

horario y cadenas

pues se retransmiten en la TV----CANAL + (pero es codificado) y quizás con suerte en alguna cadena extranjera (pero eso no se sabe) de esas que tenemos todos por casa, que no vemos casi nunca.
Tambien lo retransmite la RADIO---- LA SER y tambien una cadena aragonesa Radio Ebro, creo que se llama.
El horario es el siguiente
ALFOMBRA ROJA----- en el canal + pone que empieza sobre la 1¿?¿
OSCARS------2:30 (y 5 segundos o minutos) hasta aproximadamente las 6 o de la mañana
Una cosa.. el último premio que dan es el de la película ¿verdad?
Saludos

Laytaine
"Sin embargo no pudo seguir, todavía no. Se arrodilló, tomó la mano de Frodo y no la pudo soltar. Y el tiempo pasaba y él seguía allí, de rodillas, estrechando la mano de Frodo mientras en su corazón se libraba una batalla" "Las decisiones de Maese Samsagaz"

****Miembro de los...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

No se que hare... me quedo o no?

Visto lo visto... creo que me levantaré antes para conectarme y ver los resultados, por que si no mañana me dormiré en clase y no es plan aunque me arrepentiré más que nada porque quiero ver los discursos, y a Gandalf entregando un premio etc. jooooo al final me quedaré toda la noche? no creo... snif.....
Lo iré decidiendo

Por cierto, ya dije hola! en el foro de los fenómenos, pero vuelvo a saludar aqui!! que hace mucho que no entraba y os echaba de menos... he tenido unos cuantos viajes por la Tierra Media...

Namárië!!

(Mensaje original de: enwe)
Permalink |