¡<i>El Retorno del Rey</i> gana su noveno Oscar! -ACT
#1 Respondiendo a: Anónimo
En apenas diez minutos, va a dar comienzo la gala de entrega de los Oscars. En este mensaje iremos actualizando, en tiempo real, los acontecimientos que se sucedan. Por favor, para hablar de los Oscars, intentad escribir aquí y no abráis nuevos mensajes, a no ser que traten temas diferent...
Estamos arrasando señores,el fin de nuestra ilusion llega a su fin
(Mensaje original de: Fistri21)
En apenas diez minutos, va a dar comienzo la gala de entrega de los Oscars. En este mensaje iremos actualizando, en tiempo real, los acontecimientos que se sucedan. Por favor, para hablar de los Oscars, intentad escribir aquí y no abráis nuevos mensajes, a no ser que traten temas diferent...
k tienes esta gente contra esdla?? ya en serio, si alguien lo sabe me gustaria saberlo... si ha pasado algo k no me he enterao...
#66 Respondiendo a: Galadwen_Baggins
Pues como a Enya hace dos años XD
Y, por cierto, Liv está muy rara con las gafas. Como diría mi madre, parece doña Tecla![]()
Pedazo de ovación que le han dado a Annie. No vamos mal... Y por cierto, el comentario de Ana García Siñeriz sobraba: "Muy bonita (para que no nos maten los fans)"![]()
la señorita siñeriz, que normalmente me cae bien... pero por Dios... decir eso de esa canción... :/
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
Por la sangre devolveréis sangres y más allá de Aman moraréis a la sombra de la Muerte.
Porque aunque Erü os destinó a no morir en Eä, y ninguna enfermedad puede alcanzaros, podéis ser asesinados,...
st
Nunca es triste la verdad...lo que no tiene es remedio...
Te echo tanto, tanto de menos, ratón.....
Orgulloso miembro de la APPMT fundada por Lily Bleeker Bolsón

(Mensaje original de: Belilmathiel)
st
Siiiiiiii Vamos por TODOOOOOOSSSS!!
(Mensaje original de: EveN-StaR)
#187 Respondiendo a: Anónimo
Momento Historico
Estamos arrasando señores,el fin de nuestra ilusion llega a su fin
(Mensaje original de: Fistri21)
Mi ilusión por ESdlA no se va a acabar esta noche, ni nunca

Bueeeno, ahora el de Mejor Guión Adaptado. Éste va a levantar ampollas en el foro

«Mi r...
#188 Respondiendo a: Galadwen_Baggins
No digas eso
Mi ilusión por ESdlA no se va a acabar esta noche, ni nuncaAunque PJ haya dicho que el libro lo cerrarán mañana.
Bueeeno, ahora el de Mejor Guión Adaptado. Éste va a levantar ampollas en el foroAhí están los tres mosqueteros
Agradeciéndoselo a Tolkien por delante
![]()
dgj
"Estás horrible" Legolas a Aragorn en el Abismo de Helm
"AhhhhhhhAhhhhhAhhh. ¿Que está haciendo? Estupido Hobbit seboso!!!Los desperdiciaaaa" Sméagol a Sam cuando cocina los conejos
"Aiya Eärendil elenion ancalima!!!!!" Frodo en la Guarida de Ella
"La lun...
condenados a morir...

(Mensaje original de: aranhad)
ACTUALIZADO - La ceremonia ha comenzado con un divertido video parodia en el que hemos podido ver a Billy Crystal interpretando a varios personajes de El Retorno del Rey, y al mismísimo Jack Nicholson haciendo de Gandalf...

ACTUALIZADO - El Retorno del Rey comienza bien la noche, al cosechar el Oscar a la Mejor Dirección Artística. Ha sido todo un placer ver a nuestro querido Alan Lee, el principal ilustrador de Tolkien, recogiendo el Oscar.
ACTUALIZADO - ¡Segundo Oscar para El Retorno del Rey! Por fin, Ngila Dickson obtiene el merecido Oscar al Mejor Diseño de Vestuario.
ACTUALIZADO - Liv Tyler está presentando las canciones candidatas al Oscar. Una guapísima Annie Lennox ha interpretado Into the West.
ACTUALIZADO -¡Tres de tres! Por tercer año consecutivo, El Señor de los Anillos obtiene el Oscar a los Mejores Efectos Visuales.
ACTUALIZADO - Cae el cuarto, esta vez el Oscar al Mejor Maquillaje...

ACTUALIZADO - ¡Cinco de cinco! Apenas cinco minutos más tarde que el maquillaje, ahora es el turno del Oscar a la Mejor Mezcla de Sonido.
ACTUALIZADO - Espectacular. Howard Shore gana su segundo Oscar a la Mejor Banda Sonora...

ACTUALIZADO - ¡No nos dejan respirar! Dos minutos después, cae el séptimo: Oscar al Mejor Montaje.
ACTUALIZADO - Annie Lennox gana el octavo: Oscar a la Mejor Canción Original.
ACTUALIZADO - Por fin llega el primero de los grandes: Oscar al Mejor Guión Adaptado.
Noticia introducida por Liberty
(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
Mejor guión adaptado!!este dedicado a los puristasXD!Estamos llegando victoriasamente!!!
(Mensaje original de: Vixen)
#199 Respondiendo a: Anónimo
9!!!xa los Hombres Mortales....
condenados a morir...![]()
(Mensaje original de: aranhad)
yo no digo nada...
JUAS!!!!!!!!

-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
#190 Respondiendo a: newelves
pero estais escuchando?
k tienes esta gente contra esdla?? ya en serio, si alguien lo sabe me gustaria saberlo... si ha pasado algo k no me he enterao...
... no dejes que te chafen la fiesta. Piénsalo: 9 de 9!!. Ya rectificarán si gana la película o el director (y tiene toda la pinta). Y si no rectifican, peor para ellos.
(Mensaje original de: Lenwe)
PERO GANAMOS IGUALLLL...jajajaja digo ganamos de pura emocion.... pero es que me da mucha alegria que se reconozca el trabajo durooo
vamos por los 11!!!!!!!!!!!!
> Elessar de Ravenclaw