¡<i>El Retorno del Rey</i> gana su noveno Oscar! -ACT

Cerrado

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

En apenas diez minutos, va a dar comienzo la gala de entrega de los Oscars. En este mensaje iremos actualizando, en tiempo real, los acontecimientos que se sucedan. Por favor, para hablar de los Oscars, intentad escribir aquí y no abráis nuevos mensajes, a no ser que traten temas diferent...

Ayuda

Ya he bajado los programas indicados en la noticia anterior por que no tengo Canal+ pero no logro encontrar una cadena donde pueda ver la entrega, alguien me puede ayudar?? Muchas gracias de antemano.

(Mensaje original de: Ulipo)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Ayuda

Ya he bajado los programas indicados en la noticia anterior por que no tengo Canal+ pero no logro encontrar una cadena donde pueda ver la entrega, alguien me puede ayudar?? Muchas gracias de antemano.

A ver...

Yo estoy usando el programa WordTV, y el canal Venevision de la televisión Venezolana.

(Mensaje original de: Liberty)
Permalink |
Galadwen_Baggins
Galadwen_Baggins

En apenas diez minutos, va a dar comienzo la gala de entrega de los Oscars. En este mensaje iremos actualizando, en tiempo real, los acontecimientos que se sucedan. Por favor, para hablar de los Oscars, intentad escribir aquí y no abráis nuevos mensajes, a no ser que traten temas diferent...

Muy bueno el video inicial : )

Por lo pronto se han currado el video inicial Billy Cristal haciendo de Aragorn, Gollum y Legolas, haciendo de las suyas. Y Jack Nicholson de Gandalf. Muy bueno
«Cuando llegó al hogar, su hija corrió a su encuentro y lo recibió con alegría: había vuelto antes de lo esperado, aunque nunca es demasiado pronto para el que espera. «¡Papá!», exclamó, «¿dónde has estado? Tu estrella brilla mucho».». “El Herrero de Wootton Mayor”, J.R.R. Tolkien

«Mi r...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

A ver...

Yo estoy usando el programa WordTV, y el canal Venevision de la televisión Venezolana.

Bueno...

La verdad es que no se muy bien utilizarlo, es la primera vez que hago esto y lo acabo de bajar, podrías explicarme mas o menos?? Gracias

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Galadwen_Baggins

Por lo pronto se han currado el video inicial Billy Cristal haciendo de Aragorn, Gollum y Legolas, haciendo de las suyas. Y Jack Nicholson de Gandalf. Muy bueno

Muy bueno el video inicial, con bastante rpercusión de ESDLA!. Por cierto estoy escuchandolos por la cadena Ser, pero me acuerdo que el año pasado lo escuchaba por otro sitio, donde habia un traductor muy bueno, que comentabamos que se estaba ahogando el pobre hombre, pero lo hacía muy bien.¿Sabeis alguna alternativa a la SER?

(Mensaje original de: Erech)
Permalink |
komodin
komodin

#9 Respondiendo a: Anónimo

Muy bueno el video inicial, con bastante rpercusión de ESDLA!. Por cierto estoy escuchandolos por la cadena Ser, pero me acuerdo que el año pasado lo escuchaba por otro sitio, donde habia un traductor muy bueno, que comentabamos que se estaba ahogando el pobre hombre,...

muy bueno el video inicial...y los comentarios de billy cristal...en serio una presentacion divertida y amena...suerte!!! ^_^
"...Mornie utúlie Mornie alantie..."

"Estás horrible" Legolas a Aragorn en el Abismo de Helm
"AhhhhhhhAhhhhhAhhh. ¿Que está haciendo? Estupido Hobbit seboso!!!Los desperdiciaaaa" Sméagol a Sam cuando cocina los conejos
"Aiya Eärendil elenion ancalima!!!!!" Frodo en la Guarida de Ella

"La lun...
Permalink |
Che-Sus
Che-Sus

#4 Respondiendo a: Anónimo

Bueno...

La verdad es que no se muy bien utilizarlo, es la primera vez que hago esto y lo acabo de bajar, podrías explicarme mas o menos?? Gracias

Pos mira...

Ejecutas la aplicación World TV, y te sale una lista de países. Seleccionas Venezuela, y se despliegan 2 opciones: una de ellas es venevision. La seleccionas, y arriba en View le das a Stream y listo. Eso sí, creo que has de tener el Windows Media 9, si no creo que no tira... E incluso puede grabarse en el disco duro: le das a Record y luego a Record Now y te lo va grabando...

¡Saludos!
Pasaron sobre una fisura que zigzagueaba de norte a sur como el lecho de una corriente de agua muerta... salvo que no estaba muerta. En lo más profundo yacía un fino hilo del más intenso escarlata, palpitante como un corazón. De esta fisura se ramificaban otras más pequeñas, y Susannah, que había le...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Che-Sus

Pos mira...

Ejecutas la aplicación World TV, y te sale una lista de países. Seleccionas Venezuela, y se despliegan 2 opciones: una de ellas es venevision. La seleccionas, y arriba en View le das a Stream y listo. Eso sí, creo que has de tener el Windows Media 9, s...

Fácil

En la ventana del centro eliges el país y el canal, luego en el menú View pulsas en "Stream", se abre Windows Player, y ya está...

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#10 Respondiendo a: komodin

muy bueno el video inicial...y los comentarios de billy cristal...en serio una presentacion divertida y amena...suerte!!! ^_^

Fue la pelicula que mas aparecio en dicho video....
por cierto Sir Ian anda con un amuleto Neozelandes colgado del cuello para darle suerte a la Peli . Esperemos le resulte

(Mensaje original de: CloudStrife)
Permalink |
Teleri
Teleri

Airecillo a Anillos...

...todos los años (o al menos en los últimos) el video o show inicial hacia referencia a la peli que ganaba... ERDR ha tenido bastante presencia

"...pero no había ningún signo de vejez en ellos, excepto quizás
en lo profundo de los ojos, pues éstos eran penetrantes como
lanzas a la luz de las estrellas y sin embargo profundos,
como pozos de recuerdos."

El Señor de Los Anillos,
La Comunidad del Anillo, Libro II, Capítulo VII "El E...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#12 Respondiendo a: Teleri

Airecillo a Anillos...

...todos los años (o al menos en los últimos) el video o show inicial hacia referencia a la peli que ganaba... ERDR ha tenido bastante presencia

PRIMER oSCAR !!!!

(Mensaje original de: Belilmathiel)
Permalink |
_Ithilien_
_Ithilien_

el primero!!!

Dirección artistica

Yujuuuuuuuu
What news from the West, O wandering wind, do you bring to me tonight?
Permalink |
Teleri
Teleri

Vivaaaaaaa!!!

Dirección Artistica!!!!!!

Viva Alan Leee!!!!!!
"...pero no había ningún signo de vejez en ellos, excepto quizás
en lo profundo de los ojos, pues éstos eran penetrantes como
lanzas a la luz de las estrellas y sin embargo profundos,
como pozos de recuerdos."

El Señor de Los Anillos,
La Comunidad del Anillo, Libro II, Capítulo VII "El E...
Permalink |
komodin
komodin

#14 Respondiendo a: _Ithilien_

el primero!!!

Dirección artistica

Yujuuuuuuuu

el primero!!!

terminar este viaje con este premio...terminarr???? jajajaa FELICIDADES
"...Mornie utúlie Mornie alantie..."

"Estás horrible" Legolas a Aragorn en el Abismo de Helm
"AhhhhhhhAhhhhhAhhh. ¿Que está haciendo? Estupido Hobbit seboso!!!Los desperdiciaaaa" Sméagol a Sam cuando cocina los conejos
"Aiya Eärendil elenion ancalima!!!!!" Frodo en la Guarida de Ella

"La lun...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

ya tenemos el primero!!!!!!!!!!!!!!

mejor direccion artistica.el oscar es nuestro,solo nuestro,nuestro tessorooooooo!

(Mensaje original de: Vixen)
Permalink |
newelves
newelves

Saludos

Solo keria saludar y aunirme a vosotros en esta larga y especial noche para todos nostros.
Permalink |
Galadwen_Baggins
Galadwen_Baggins

#15 Respondiendo a: komodin

el primero!!!

terminar este viaje con este premio...terminarr???? jajajaa FELICIDADES

el primero!!!

Muy tierno el comentario de Ian McKellen sobre Tolkien, pero el traductor del Plus ha metido la pata a gusto

PJ ya se ha emocionado con el primero, a ver cómo terminamos la noche. Yo también estoy emocionada Ya tenemos uno más
«Cuando llegó al hogar, su hija corrió a su encuentro y lo recibió con alegría: había vuelto antes de lo esperado, aunque nunca es demasiado pronto para el que espera. «¡Papá!», exclamó, «¿dónde has estado? Tu estrella brilla mucho».». “El Herrero de Wootton Mayor”, J.R.R. Tolkien

«Mi r...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

¿Habéis oído a McKellen?

Ha dicho que la razón del éxito de ESDLA era muy simple: JRR Tolkien. ¡Bien por él!

(Mensaje original de: Lenwe)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#18 Respondiendo a: Anónimo

mejor direccion artistica.el oscar es nuestro,solo nuestro,nuestro tessorooooooo!

(Mensaje original de: Vixen)

Siii tenemos el primero!!! vamos por masssssssssssss!!!!!!!!!!!

(Mensaje original de: EveN-StaR)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#21 Respondiendo a: Anónimo

¿Habéis oído a McKellen?

Ha dicho que la razón del éxito de ESDLA era muy simple: JRR Tolkien. ¡Bien por él!

(Mensaje original de: Lenwe)

¿Habéis oído a McKellen?

Siii, McKellen es lo mas!!

(Mensaje original de: EveN-StaR)
Permalink |