¡<i>El Retorno del Rey</i> gana su noveno Oscar! -ACT

Cerrado

Guanaco
Guanaco

#1 Respondiendo a: Anónimo

En apenas diez minutos, va a dar comienzo la gala de entrega de los Oscars. En este mensaje iremos actualizando, en tiempo real, los acontecimientos que se sucedan. Por favor, para hablar de los Oscars, intentad escribir aquí y no abráis nuevos mensajes, a no ser que traten temas diferent...

Jejejej, la sexta y la septima

Creo que más de uno se quedó sorprendido por el premio a mejor BSO, sobre todo porque decían que era difícil por que se lo habían dado hace dos años, pero acá está con nosotros.

Y luego vino el de mejor montaje, la verdad es que cada minuto que pasa me pongo mas feliz
En un agujero en el suelo, vivía un hobbit. No un agujero húmedo, sucio, repugnante, con restos de gusanos y olor a fango, ni tampoco un agujero seco, desnudo, sin nada en que sentarse o que comer: era un agujero hobbit, y eso significa comodidad.

Fundador de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch.
Permalink |
komodin
komodin

#156 Respondiendo a: elessar_cl

ok..gracias

a servir a su majestad XD st

cm
"...Mornie utúlie Mornie alantie..."

"Estás horrible" Legolas a Aragorn en el Abismo de Helm
"AhhhhhhhAhhhhhAhhh. ¿Que está haciendo? Estupido Hobbit seboso!!!Los desperdiciaaaa" Sméagol a Sam cuando cocina los conejos
"Aiya Eärendil elenion ancalima!!!!!" Frodo en la Guarida de Ella

"La lun...
Permalink |
newelves
newelves

En apenas diez minutos, va a dar comienzo la gala de entrega de los Oscars. En este mensaje iremos actualizando, en tiempo real, los acontecimientos que se sucedan. Por favor, para hablar de los Oscars, intentad escribir aquí y no abráis nuevos mensajes, a no ser que traten temas diferent...

Pero si es k son malos joer

Ahora resulta k nos vamos a llevar el de fotografía sin estar nominados, que os parece?
Permalink |
komodin
komodin

#171 Respondiendo a: newelves

Pero si es k son malos joer

Ahora resulta k nos vamos a llevar el de fotografía sin estar nominados, que os parece?

aupa annie....!!! cruzad dedosss st

gjk

"AhhhhhhhAhhhhhAhhh. ¿Que está haciendo? Estupido Hobbit seboso!!!Los desperdiciaaaa" Sméagol a Sam cuando cocina los conejos

"La lun...
Permalink |
elessar_cl
elessar_cl

#166 Respondiendo a: Emurion

Montaje: robo, tongo, injusticia...

Se merece la nominación (que siempre he defendido) pero no el premio, que debería haber ido a parar a Ciudad de Dios.

Parece ser que se vota sistemáticamente a ERDR, y eso da pena, la verdad.

no entiendo mucho de cine pero....

pero ROTK se merece todos los premios por el hecho de que nunca antes en la historia del cine se habia intentado una empresa similar y que mas encima tuviera tanto exito.... 11 oscars es lo minimo que se merece esta pelicula y sus 2 hermanas por añadidura
..."Use well the days, use well the days... turn your face to the green world! Use well the days"

> Elessar de Ravenclaw
Permalink |
Anónimo
Anónimo

FOTOS DE LA rED CARPET

http://www.cnn.com/SPECIALS/2004/oscars/

(Mensaje original de: Belilmathiel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#160 Respondiendo a: komodin

joder k bordes st

dfn

Fallaron las predicciones.....

Las mías. Pq yo apostaba por una ceremonia repartidita, con 6 oscars para SDLA. Y como se puede ver, nuestra peli está arrasando por todo lo alto. Así q, en lo q quede de noche.......... a disfrutar.
Ahora no os durmáis, chavales , q viene lo mejor........
XDDD saludos.

(Mensaje original de: Emilioaragorn)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#164 Respondiendo a: komodin

retransmitid lo k dicen plz st

df

OCHO!!! MI MADRE!!!!

esto ya si k no tiene nombre!!!!! Mejor cancion!!!!! UEEEEEEEEEE

(Mensaje original de: imeldhil)
Permalink |
komodin
komodin

#172 Respondiendo a: komodin

aupa annie....!!! cruzad dedosss st

gjk

si señoooor merecidooo st

kfh

"La lun...
Permalink |
newelves
newelves

8/8 ENCUESTA, HABRA PLENO??

Muy buena la interpretacion de los doblajes de canal + jajajaja

Yo si creo k hay pleno
Permalink |
lunadeagosto
lunadeagosto

el octavo, annie lennox...

st
Onen i-Estel Edain u-chebin estel anim.
Nunca es triste la verdad...lo que no tiene es remedio...
Te echo tanto, tanto de menos, ratón.....
Orgulloso miembro de la APPMT fundada por Lily Bleeker Bolsón

Permalink |
Anónimo
Anónimo

8!!! A-NNIE,A-NNIE!!!!!

(Mensaje original de: Belilmathiel)
Permalink |
Lily_Bleecker_Bolson
Lily_Bleecker_Bolson

#59 Respondiendo a: komodin

de acuerdo contigo s/t

hfd

OLE POR INTO THE WEST

Si es que Into the West... Que te deja ese vacio en el corazon cada vez que la oyes...

¿Porque Fran Walsh nunca levanta la cabeza?? DD Miedo me ha dao que ganara mejor cancion por si a la pobre le daba el yuyu y medio al salir a escenario DDDDD
"-¡Misericordia! -exclamó Gandalf-. Si para curar tu curiosidad hay que darte información, me pasaré el resto de mis días respondiendo a tus preguntas. ¿Qué más quieres saber?
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

El oCTaVo wowwwwww

Esto es geniaaaaaaaal Mejor Cancion!!!!!!!!!!! Vamos Shore y Annie!!!

PD: Que cancion mas fea Kiss at the End of the Rainbow

(Mensaje original de: EveN-StaR)
Permalink |
elessar_cl
elessar_cl

grande annie lennox

de hecho la interpretacion casi me hace llorar.... se veia tan feliz y comprometida cantando...

vamos ROTK!!!
..."Use well the days, use well the days... turn your face to the green world! Use well the days"

> Elessar de Ravenclaw
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#175 Respondiendo a: newelves

Muy buena la interpretacion de los doblajes de canal + jajajaja

Yo si creo k hay pleno

Pleno como repito no creo que haya.

Haber si dicen ya los más importantes:

MEJOR PELICULA Y AL MEJOR DIRECTOR.

Entonces conseguiriamos unos 10 oscars que esa es mi opinion y lo que ocurrira al final.

Y Señor el Oscar que le daria yo es:A la mejor TRIOLOGIA DE TODA LA HISTORIA.

(Mensaje original de: Fistri21)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

el octavooo!!8!!!Into the west!!!!!

Mejor canción original!!!ocho oscars ya!!Seguimos ascendiendo triunfantes a Minas Tirith!!!

(Mensaje original de: Vixen)
Permalink |
_Ithilien_
_Ithilien_

#182 Respondiendo a: Anónimo

el octavooo!!8!!!Into the west!!!!!

Mejor canción original!!!ocho oscars ya!!Seguimos ascendiendo triunfantes a Minas Tirith!!!

(Mensaje original de: Vixen)

geniallllllllllll!!

Bueno, ya hemos sobrepasado los 7 círculos de Minas Titith ) Que emocionadísima estaba Annie, me encanta esa mujer!
What news from the West, O wandering wind, do you bring to me tonight?
Permalink |
Galadwen_Baggins
Galadwen_Baggins

#176 Respondiendo a: Anónimo

Pleno como repito no creo que haya.

Haber si dicen ya los más importantes:

MEJOR PELICULA Y AL MEJOR DIRECTOR.

Entonces conseguiriamos unos 10 oscars que esa es mi opinion y lo que ocurrira al final.

Y Señor el Oscar que le daria yo es:A la mejor TRIOLOGIA DE...

Sobre todo esa canción XD (s/t)

«Cuando llegó al hogar, su hija corrió a su encuentro y lo recibió con alegría: había vuelto antes de lo esperado, aunque nunca es demasiado pronto para el que espera. «¡Papá!», exclamó, «¿dónde has estado? Tu estrella brilla mucho».». “El Herrero de Wootton Mayor”, J.R.R. Tolkien

«Mi r...
Permalink |
Guanaco
Guanaco

Ya tenemos otro

Con el de Canción original. Creo que esta será una gran noche para los amantes de ESdlA y para PJ, y todo su equipo. Adelante muchachis
En un agujero en el suelo, vivía un hobbit. No un agujero húmedo, sucio, repugnante, con restos de gusanos y olor a fango, ni tampoco un agujero seco, desnudo, sin nada en que sentarse o que comer: era un agujero hobbit, y eso significa comodidad.

Fundador de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch.
Permalink |