¡<i>El Retorno del Rey</i> gana su noveno Oscar! -ACT

Cerrado

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

En apenas diez minutos, va a dar comienzo la gala de entrega de los Oscars. En este mensaje iremos actualizando, en tiempo real, los acontecimientos que se sucedan. Por favor, para hablar de los Oscars, intentad escribir aquí y no abráis nuevos mensajes, a no ser que traten temas diferent...

Contentisimo

Estoy más feliz que parece que lleve 12 de quiniela y me falte dos para los 14.

(Mensaje original de: Fistri21)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

A ver...

Yo estoy usando el programa WordTV, y el canal Venevision de la televisión Venezolana.

(Mensaje original de: Liberty)

Sin oscar d director?????

No m lo puedo creer, mejor guion adaptado!!! mi madre!! aunk... tb guion original sofia coppola... buf no será k les dan esto pro k no les van a dar el premio a ninguno d los dos como mejor director, y se lo van a dar a clint??!?!?!?!? QUE DECIS??!?!?!?!?!?

(Mensaje original de: imeldhil)
Permalink |
AdminForo
AdminForo

#1 Respondiendo a: Anónimo

En apenas diez minutos, va a dar comienzo la gala de entrega de los Oscars. En este mensaje iremos actualizando, en tiempo real, los acontecimientos que se sucedan. Por favor, para hablar de los Oscars, intentad escribir aquí y no abráis nuevos mensajes, a no ser que traten temas diferent...

Debemos cerrar aquí...

Debemos cerrar aquí por motivos técnicos. Estamos llegando al máximo nivel de profundidad permitido técnicamente... Continuaremos en otro nuevo post raíz.

Perdón a todos por las molestias.
"En la duda, un hombre de bien ha de confiar en su propio juicio. Creo que sois amigos y personas honorables y que no habéis venido con ningún propósito malvado. Podéis entrar."
(El Señor de los Anillos, "El rey del castillo de oro")

Para cualquier duda, sugerencia o comentario acerca del...
Permalink |