El seguimiento de la ceremonia -ACT

Cerrado

Che-Sus
Che-Sus

#1 Respondiendo a: Anónimo

En apenas diez minutos, va a dar comienzo la gala de entrega de los Oscars. En este mensaje iremos actualizando, en tiempo real, los acontecimientos que se sucedan. Por favor, para hablar de los Oscars, intentad escribir aquí y no abráis nuevos mensajes, a no ser que traten temas diferent...

Peeeeeeeeeteeeeeeeeeeeerrrr...

Nosotros te queremos, Peter eres Dios
Nosotros te adoramos, Peter eres Dios
Tralaralaaaaaaalaralaralaraaaaaaaaaaaaa
Peter eres Diooooooooooooooooosssssss

Lo siento, la emoción me embarga.

Peter, te lo mereces, de verdad.

Enhorabuena de todo corazón

¡¡¡¡Los frikis conquistamos Jolibú!!!!
Pasaron sobre una fisura que zigzagueaba de norte a sur como el lecho de una corriente de agua muerta... salvo que no estaba muerta. En lo más profundo yacía un fino hilo del más intenso escarlata, palpitante como un corazón. De esta fisura se ramificaban otras más pequeñas, y Susannah, que había le...
Permalink |
Anónimo
Anónimo
SIIIIIIIIIIIITOMAAAAAAAAAAAAA

YA LO TENEMOS...PASARAN A LA HISTORIA GANANDO EN TODAS LAS NOMINACIOINES!!DIOS MIO!!PORFIN SE RECONOCE UN TRABJO BIEN EXO!!
CREO QUE EN ESTE MOMENTO TODOS ESTAMOS HISTERICOS, ALGUNOS YORANDO...

(Mensaje original de: Sarwen)
Permalink |
Galadwen_Baggins
Galadwen_Baggins

#24 Respondiendo a: Che-Sus

Nosotros te queremos, Peter eres Dios
Nosotros te adoramos, Peter eres Dios
Tralaralaaaaaaalaralaralaraaaaaaaaaaaaa
Peter eres Diooooooooooooooooosssssss

Lo siento, la emoción me embarga.

Peter, te lo mereces, de verdad.

Enhorabuena de todo cora...

Yo también estoy emocionada Que turra a llorar

Parece que sea mentira, que me vaya a despertar ahora y no sea verdad. Con lo triste que estaba estos dos últimos años a estas alturas...

Ánimo, que ya sólo queda uno que va a ser nuestro ¿La primera película fantástica en ser premiada como Mejor Película? Veremos... Después de tantas emociones no voy a poder dormir
«Cuando llegó al hogar, su hija corrió a su encuentro y lo recibió con alegría: había vuelto antes de lo esperado, aunque nunca es demasiado pronto para el que espera. «¡Papá!», exclamó, «¿dónde has estado? Tu estrella brilla mucho».». “El Herrero de Wootton Mayor”, J.R.R. Tolkien

«Mi r...
Permalink |
Anónimo
Anónimo
Kien m dice k ha dixo el plus ???st

v

(Mensaje original de: imeldhil)
Permalink |
Galadwen_Baggins
Galadwen_Baggins

#26 Respondiendo a: Anónimo

Kien m dice k ha dixo el plus ???st

v

Han dicho que...

Definitivamente PJ y su mujer tienen el mismo peluquero :/ Lo ha dicho la Siñeriz. Y luego no sé que más han dicho. Se están desahogando pero bien con ESdlA, que pena
«Cuando llegó al hogar, su hija corrió a su encuentro y lo recibió con alegría: había vuelto antes de lo esperado, aunque nunca es demasiado pronto para el que espera. «¡Papá!», exclamó, «¿dónde has estado? Tu estrella brilla mucho».». “El Herrero de Wootton Mayor”, J.R.R. Tolkien

«Mi r...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#27 Respondiendo a: Galadwen_Baggins

Han dicho que...

Definitivamente PJ y su mujer tienen el mismo peluquero :/ Lo ha dicho la Siñeriz. Y luego no sé que más han dicho. Se están desahogando pero bien con ESdlA, que pena

ESTAN CON MIRAMAX SEGURO!

QUE PENA DAN LOS DEL PLUS, VERGUENZA AGENA QUE ME DAN...Y ELLOS MISMO SE LLAMAN PROFESIONALES!!ESTAN CON MIRAMAX SEGURO!!XDXDXDXD

Permalink |
_Ithilien_
_Ithilien_

#28 Respondiendo a: Anónimo

QUE PENA DAN LOS DEL PLUS, VERGUENZA AGENA QUE ME DAN...Y ELLOS MISMO SE LLAMAN PROFESIONALES!!ESTAN CON MIRAMAX SEGURO!!XDXDXDXD

sencillez

Eso es loq ue más me gusta de PJ y su mujer: sencillez (en el traje, en el pelo, en todo!)

Salu2
What news from the West, O wandering wind, do you bring to me tonight?
Permalink |
Anónimo
Anónimo

En apenas diez minutos, va a dar comienzo la gala de entrega de los Oscars. En este mensaje iremos actualizando, en tiempo real, los acontecimientos que se sucedan. Por favor, para hablar de los Oscars, intentad escribir aquí y no abráis nuevos mensajes, a no ser que traten temas diferent...

Beso entre PJ y Liv Tyler

En la Boca señores....juajujua se fijaron???

(Mensaje original de: CloudStrife)
Permalink |
netoak
netoak

#28 Respondiendo a: Anónimo

Con Miramax...

El problema es que Miramax también está sacando tajada de todo el éxito de El Señor de los anillos.

A C+ nunca les ha caído bien toda la triología a pesar de todo el rendimiento económico ellos también de la trilogía.

Eso se llama coherencia...

En fín...
Habéis vertido la sangre de nuestros parientes con injusticia. Habéis manchado la Tierra de Aman.
Por la sangre devolveréis sangres y más allá de Aman moraréis a la sombra de la Muerte.
Porque aunque Erü os destinó a no morir en Eä, y ninguna enfermedad puede alcanzaros, podéis ser asesinados,...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#30 Respondiendo a: _Ithilien_

sencillez

Eso es loq ue más me gusta de PJ y su mujer: sencillez (en el traje, en el pelo, en todo!)

Salu2

Han dicho que...

k imbeciles impresentables.... deberian despedirlos a todos por falta d etica periodistica y poca profesionalidad

Permalink |
SiMBioSiS
SiMBioSiS

#34 Respondiendo a: Anónimo

Han dicho que...

k imbeciles impresentables.... deberian despedirlos a todos por falta d etica periodistica y poca profesionalidad

Han dicho que...

No pero tampoco seamos injustos, Ana Siñeríz es la que ha estado 'defendiendo' toda la noche a ESDLA. Dice algún comentario que otro de vez en cuanto pero de los tres es la que más cosas a favor ha dicho. Ha dicho que es una muy buena película. Lo que ocurre es que les fastidia un poco que no haya emoción y que sea todo tan monótono.
"Sólo tú puedes decidir qué hacer con el tiempo que se te ha concedido"

Gandalf el Gris.
Permalink |
komodin
komodin

suerteeee

como se corte la emision ahora me da algooooooooo

tahoraaaa nos vemos en el 11
"...Mornie utúlie Mornie alantie..."

"Estás horrible" Legolas a Aragorn en el Abismo de Helm
"AhhhhhhhAhhhhhAhhh. ¿Que está haciendo? Estupido Hobbit seboso!!!Los desperdiciaaaa" Sméagol a Sam cuando cocina los conejos
"Aiya Eärendil elenion ancalima!!!!!" Frodo en la Guarida de Ella

"La lun...
Permalink |
Galadwen_Baggins
Galadwen_Baggins

#30 Respondiendo a: _Ithilien_

sencillez

Salu2

Dí que sí

Elegantes, pero sencillos. Me encanta

Bill Murray se ha preguntado si PJ llevaba zapatos, pero eso al menos ha tenido su gracia También es raro ver a PJ con corbata

El último comentario de Jaume Figueras: "Si una película de 9 horas tiene una versión extendida te pasas la vida viendo extras". Entre este trío de calamidades y el pedazo de traductor que han cogido, los del Plus se están luciendo :/ (por cierto, que risa con el traductor cantando ).

«Mi r...
Permalink |
komodin
komodin

#39 Respondiendo a: komodin

suerteeee

como se corte la emision ahora me da algooooooooo

tahoraaaa nos vemos en el 11

johnny depp + PJ y pa'casa XD st

ry
"...Mornie utúlie Mornie alantie..."

"Estás horrible" Legolas a Aragorn en el Abismo de Helm
"AhhhhhhhAhhhhhAhhh. ¿Que está haciendo? Estupido Hobbit seboso!!!Los desperdiciaaaa" Sméagol a Sam cuando cocina los conejos
"Aiya Eärendil elenion ancalima!!!!!" Frodo en la Guarida de Ella

"La lun...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#40 Respondiendo a: komodin

johnny depp + PJ y pa'casa XD st

ry

NETOAK, k tajada maxo???st

c

Permalink |
Anónimo
Anónimo

Os dais cuenta de lo GRANDE q es?

Os dais cuenta de q jamás podremos olvidar estos momentos, esta noche? Pq ERDR ha hecho historia, sí señores. Quizá no sea la mejor de las adaptaciones, ni la mejor de las películas, pero entrar en ese Parnaso reservado a un número de filmes q se cuentan con una mano es algo muy grande. Tremendamente grande.
Tardaremos un tiempo en valorarlo realmente. Pero esto es muy grande. Aunque parecía mentira, SDLA se lleva al final un justo premio en la "persona" de ROTK. Pq es un premio a la trilogía por medio de un premio a la película.
Q grande amigos, q grandeeeeeee.

(Mensaje original de: Emilioaragorn)
Permalink |
netoak
netoak

#41 Respondiendo a: Anónimo

NETOAK, k tajada maxo???st

c

A ver...

Miramax tiene una pequeña participación en las películas como productora y por tanto también está sacando beneficios del pastel.
Habéis vertido la sangre de nuestros parientes con injusticia. Habéis manchado la Tierra de Aman.
Por la sangre devolveréis sangres y más allá de Aman moraréis a la sombra de la Muerte.
Porque aunque Erü os destinó a no morir en Eä, y ninguna enfermedad puede alcanzaros, podéis ser asesinados,...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#42 Respondiendo a: netoak

A ver...

Miramax tiene una pequeña participación en las películas como productora y por tanto también está sacando beneficios del pastel.

A ver...

ahh ok, cierto, pero minima, tará dandose d cabezasos diciendo joder, por k no creimos en esto????

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#44 Respondiendo a: Anónimo

Os dais cuenta de q jamás podremos olvidar estos momentos, esta noche? Pq ERDR ha hecho historia, sí señores. Quizá no sea la mejor de las adaptaciones, ni la mejor de las películas, pero entrar en ese Parnaso reservado a un número de filmes q se cuentan con una ma...

DIOOOOOOOOOS, YA QUEDAN MINUTILLOS!YA HEMOS TRIUNAFAO!ES LO MAS GRANDE!!ERDR!SUPERA A TODAS!!UN FILME PARA GOBERNARLOS A TODOS!!

Permalink |
Che-Sus
Che-Sus

#31 Respondiendo a: Galadwen_Baggins

Dí que sí

Elegantes, pero sencillos. Me encanta

Bill Murray se ha preguntado si PJ llevaba zapatos, pero eso al menos ha tenido su gracia También es raro ver a PJ con corbata

El último comentario de Jaume Figueras: "Si una película de 9 horas tiene una versión extendida te pasas la v...

Pozin

Y me ha encantado ver a dos frikis como Peter y Fran entre tanto glamour...

¡¡Vivan los frikiiiiiiiiiiiiiiiiss!!

PD: ¿no ha engordado mucho Philippa Boyens? :O :O :O
Pasaron sobre una fisura que zigzagueaba de norte a sur como el lecho de una corriente de agua muerta... salvo que no estaba muerta. En lo más profundo yacía un fino hilo del más intenso escarlata, palpitante como un corazón. De esta fisura se ramificaban otras más pequeñas, y Susannah, que había le...
Permalink |