El seguimiento de la ceremonia -ACT

Cerrado

Galadwen_Baggins
Galadwen_Baggins

#35 Respondiendo a: SiMBioSiS

Han dicho que...

No pero tampoco seamos injustos, Ana Siñeríz es la que ha estado 'defendiendo' toda la noche a ESDLA. Dice algún comentario que otro de vez en cuanto pero de los tres es la que más cosas a favor ha dicho. Ha dicho que es una muy buena película. Lo que ocurre es que les fastidia un...

Se ha pasado estos dos años...

... criticando a ESdlA y de repente le encanta. No sé, pero yo no lo veo muy correcto... Quien decía que le gustaba era Antonio Muñoz de Mesa, pero ha dicho que le está empezando a gustar menos por lo aburrida que está siendo la noche. Será para él

Y muy bueno el comentario de la Película de Habla no Inglesa: "Gracias a ESdlA por no presentarse a esta categoría" Y que manía con meterse con la gente que dice algo de Nueva Zelanda Se ponen más pesados los que critican que los que agradecen
«Cuando llegó al hogar, su hija corrió a su encuentro y lo recibió con alegría: había vuelto antes de lo esperado, aunque nunca es demasiado pronto para el que espera. «¡Papá!», exclamó, «¿dónde has estado? Tu estrella brilla mucho».». “El Herrero de Wootton Mayor”, J.R.R. Tolkien

«Mi r...
Permalink |
Galadwen_Baggins
Galadwen_Baggins

#32 Respondiendo a: Che-Sus

Pozin

Y me ha encantado ver a dos frikis como Peter y Fran entre tanto glamour...

¡¡Vivan los frikiiiiiiiiiiiiiiiiss!!

PD: ¿no ha engordado mucho Philippa Boyens? :O :O :O

La buena vida (s/t)

«Cuando llegó al hogar, su hija corrió a su encuentro y lo recibió con alegría: había vuelto antes de lo esperado, aunque nunca es demasiado pronto para el que espera. «¡Papá!», exclamó, «¿dónde has estado? Tu estrella brilla mucho».». “El Herrero de Wootton Mayor”, J.R.R. Tolkien

«Mi r...
Permalink |
netoak
netoak

#1 Respondiendo a: Anónimo

En apenas diez minutos, va a dar comienzo la gala de entrega de los Oscars. En este mensaje iremos actualizando, en tiempo real, los acontecimientos que se sucedan. Por favor, para hablar de los Oscars, intentad escribir aquí y no abráis nuevos mensajes, a no ser que traten temas diferent...

Vamos a por el lleno absoluto...

Habéis vertido la sangre de nuestros parientes con injusticia. Habéis manchado la Tierra de Aman.
Por la sangre devolveréis sangres y más allá de Aman moraréis a la sombra de la Muerte.
Porque aunque Erü os destinó a no morir en Eä, y ninguna enfermedad puede alcanzaros, podéis ser asesinados,...
Permalink |
newelves
newelves

#45 Respondiendo a: Anónimo

Os dais cuenta de lo GRANDE q es?

DIOOOOOOOOOS, YA QUEDAN MINUTILLOS!YA HEMOS TRIUNAFAO!ES LO MAS GRANDE!!ERDR!SUPERA A TODAS!!UN FILME PARA GOBERNARLOS A TODOS!!

(Mensaje original de: Sarwen)

11 aki lo tenemos por fin st

st
Permalink |
netoak
netoak

#48 Respondiendo a: netoak

Lleno al 15... perdón lleno al 11

Habéis vertido la sangre de nuestros parientes con injusticia. Habéis manchado la Tierra de Aman.
Por la sangre devolveréis sangres y más allá de Aman moraréis a la sombra de la Muerte.
Porque aunque Erü os destinó a no morir en Eä, y ninguna enfermedad puede alcanzaros, podéis ser asesinados,...
Permalink |
komodin
komodin

#49 Respondiendo a: netoak

Lleno al 15... perdón lleno al 11

señoras señores...disfruten del espectaculo...gracias a tolkien y a pj...y a billy boyd por su sonrisa...nos merecemos el numero 11 y asi sera...disfrutad la extendida de el retorno del rey
nasnoxeees
"...Mornie utúlie Mornie alantie..."

"Estás horrible" Legolas a Aragorn en el Abismo de Helm
"AhhhhhhhAhhhhhAhhh. ¿Que está haciendo? Estupido Hobbit seboso!!!Los desperdiciaaaa" Sméagol a Sam cuando cocina los conejos
"Aiya Eärendil elenion ancalima!!!!!" Frodo en la Guarida de Ella

"La lun...
Permalink |
_Ithilien_
_Ithilien_

En apenas diez minutos, va a dar comienzo la gala de entrega de los Oscars. En este mensaje iremos actualizando, en tiempo real, los acontecimientos que se sucedan. Por favor, para hablar de los Oscars, intentad escribir aquí y no abráis nuevos mensajes, a no ser que traten temas diferent...

Esto se merece un grupo!!

Permitidme fundar: Enhorabuena A Peter Y Cía Por Esos Once Oscars

EAPYCPEOO

Yujuuuuuuuuuuuuuuuuu
What news from the West, O wandering wind, do you bring to me tonight?
Permalink |
lunadeagosto
lunadeagosto

amos a por el once¡¡¡¡

s
Onen i-Estel Edain u-chebin estel anim.
Nunca es triste la verdad...lo que no tiene es remedio...
Te echo tanto, tanto de menos, ratón.....
Orgulloso miembro de la APPMT fundada por Lily Bleeker Bolsón

Permalink |
Anónimo
Anónimo

y ESAAAAAAAAAAAA!!! LOS 11!!!

PLENO PLENO PLENO, VOY A LLORAR!!!!!!

(Mensaje original de: Belilmathiel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

DieZ de DieZ!!!!!!!

Gano Peter Jackson!!! es el Mejor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

(Mensaje original de: EveN-StaR)

MEJOR PELICULA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MEJOR TODO!!! SIIII al fin lo reconocieron!!!!!!!!!!!!!!! Retur of the King es lo mejor de lo mejooooooor en todo!!!

Permalink |
Anónimo
Anónimo

MEJOR PELÍCULA!!!!!!!1TOMAAAAAAAAAA

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII,ES NUESTROOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!ME VOY A DORMIR FELIZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!MEJOR PELICULAAAAAAAAAAA!!ONCE DE ONCE!!!!!!!!!!!

(Mensaje original de: Vixen)
Permalink |
Galadwen_Baggins
Galadwen_Baggins

Llevaba dos años esperando...

... para poder llorar así de emoción... Estoy apenas sin palabras Y por fin nos lo han agradecido a los fans Cielos, es que sobran las palabras. Que emoción

Gracias, PJ. Gracias, Tolkien

«Mi r...
Permalink |
_Mikau_
_Mikau_

Sí señor, ONCE!!!

Momento histórico, señores, ONCE OSCARS...

Buf... soy un mar de lágrimas

11...
Bealocwealm hafad fréone frecan forth onsended
giedd sculon singan gléomenn sorgiende on Meduselde...

Éowyn, Las Dos Torres
Permalink |
Lily_Bleecker_Bolson
Lily_Bleecker_Bolson

SI!

VOY A LLORAR !!!!!!!!!!!!! Y NO ME SALE!!! AGH AHORA QUEIN DUERME?!?!?!

ES UNA PASADA!
"-¡Misericordia! -exclamó Gandalf-. Si para curar tu curiosidad hay que darte información, me pasaré el resto de mis días respondiendo a tus preguntas. ¿Qué más quieres saber?
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
Permalink |
Anónimo
Anónimo
Os dais cuenta de lo GRANDE q es?

DIOS MIO...NO TENGO PALABRAS! DEMASIADA EMOCION...EN UNA NOXE!!!OMG!

(Mensaje original de: Sarwen)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#53 Respondiendo a: Anónimo

y ESAAAAAAAAAAAA!!! LOS 11!!!

PLENO PLENO PLENO, VOY A LLORAR!!!!!!

(Mensaje original de: Belilmathiel)

venga canal plus, di algo ahora!!!!

chinchaos!!!!! por fin, mejor trilogia reconocida hasta por la vendida academia de los webs, por la critica, por todos dios!!!!! no hay ya nada, NADA k discutir, salvo k es la mejor pelicula (entre las tres) jamas exa!!!!!! y pa celebrarlo voy a verla ahora!!! asi m duermo trankilo!!!!!

ENHORABUENA A TODOS!!!!!!

(Mensaje original de: imeldhil)
Permalink |
El_Nigromante
El_Nigromante

#57 Respondiendo a: _Mikau_

Sí señor, ONCE!!!

Momento histórico, señores, ONCE OSCARS...

Buf... soy un mar de lágrimas

11...

0.o!!!!

No lo creo!!! pellisquenme!!!! esto es historia! es verdad? es un sueño? :S
"Fear is the path to the Dark Side...fear leads to anger...anger leads to hate...hate to suffering." Yoda

Miembro Maia de Los Cinco Cazadores...porque son Cinco, no Tres "Las hojas de Lorien no caen sin razón"
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Los 11!!!!!Mejor en todoo

Lord of the Rings MEJOR EN TODO!!! al fin se han dado cuentaaaaaaaa

Permalink |
Anónimo
Anónimo

Bravo...

...pues ya esta, el culmen de la carrera llego con el premio gordo... No nos va nada en ello pero, que felicidad, hehehehe :p

Saludos para ellos, abrazos para ellas
Bilbo 77, Jinete del Cachondeo Apocaliptico

(Mensaje original de: Bilbo 77)
Permalink |
_Mikau_
_Mikau_

#58 Respondiendo a: El_Nigromante

0.o!!!!

No lo creo!!! pellisquenme!!!! esto es historia! es verdad? es un sueño? :S

Es verdad, es verdad! (s/t)

Bealocwealm hafad fréone frecan forth onsended
giedd sculon singan gléomenn sorgiende on Meduselde...

Éowyn, Las Dos Torres
Permalink |