El seguimiento de la ceremonia -ACT

Cerrado

Guanaco
Guanaco

#1 Respondiendo a: Anónimo

En apenas diez minutos, va a dar comienzo la gala de entrega de los Oscars. En este mensaje iremos actualizando, en tiempo real, los acontecimientos que se sucedan. Por favor, para hablar de los Oscars, intentad escribir aquí y no abráis nuevos mensajes, a no ser que traten temas diferent...

¡Que emoción!

Ya forma parte de las grandes, no solo en nuestros corazones, sino que en opinión de la Academia.

Para la gente que dudaba :p jejejejeje, pero espero que todos notemos lo que dicen los entendidos, y que no tratemos de aparentar críticos de cine, cuando en realidad llegamos a ser fanáticos enfermizos.

Buenas noches a todos
En un agujero en el suelo, vivía un hobbit. No un agujero húmedo, sucio, repugnante, con restos de gusanos y olor a fango, ni tampoco un agujero seco, desnudo, sin nada en que sentarse o que comer: era un agujero hobbit, y eso significa comodidad.

Fundador de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch.
Permalink |
PeLaBoRn
PeLaBoRn

En apenas diez minutos, va a dar comienzo la gala de entrega de los Oscars. En este mensaje iremos actualizando, en tiempo real, los acontecimientos que se sucedan. Por favor, para hablar de los Oscars, intentad escribir aquí y no abráis nuevos mensajes, a no ser que traten temas diferent...

11 veces ha sonado Minas Tirith

Pues eso mismo, once veces ha sonado el maravilloso tema de las almenaras. Aisss, quizá sean muy críticos con ese 11/11 despreciando otras películas que han hecho méritos para llegar hasta ahí, pues esto es premiar a la trilogía por mucho que diga y por no tener premios interpretativos...
Yo estoy contento aunque mi vena cinéfila y purista de Tolkien se queje ligeramente
Algún día viajaremos al Oeste donde nuestros corazones encontrarán el reposo
Permalink |
HobbitMe
HobbitMe

¡El Retorno del Rey gana once Oscar! -ACT

Ahora mismo no puedo expresar toda la satisfacción que siento. Dios que subidón.
Tu corazón es libre, ten el valor de hacerle caso.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

JUS-TI-CIA

si hay un titulo q ponerle a la noche, seria ese

SE HIZO JUSTICIA, luego de dos años muy malos

igualamos a titanic, a ben hur, y diria q la superamos, xq tuvimos un 100% de eficiencia

gracias a todos por este momento, gracia PJ, gracias tolkien

ahora a dormir

saludos

(Mensaje original de: -Adanedhel-)
Permalink |
Arwen_Undómiel
Arwen_Undómiel

Al fin...

un reconocimiento a la gran obra llevada al cine por Peter jackson.... ahahaha y la musica de minas tirith que emocion!!!!!!!
11 oscar para ERDR!
Fundadora de Q.N.M.Y.T.D.A.V.L.V.E.E.C. (queremos, nos merecemos y tenemos derecho a ver las versiones extendidas en Chile)

U i vethed, na i onnad
A Eruchîn, ú-dano i faelas a hyn an uben tanatha le faelas
Permalink |
ekenbrand
ekenbrand

#66 Respondiendo a: Anónimo

JUS-TI-CIA

si hay un titulo q ponerle a la noche, seria ese

SE HIZO JUSTICIA, luego de dos años muy malos

igualamos a titanic, a ben hur, y diria q la superamos, xq tuvimos un 100% de eficiencia

gracias a todos por este momento, gracia PJ, gracias tolkien

ahora a dormir

saludos...

JUS-TI-CIA

Merece la pena el sueño k voy a pasar en el instituto x haber podido ver esta maravilla de ceremonia,enla k ERDR a sido más k nunca EL REY de la noche.
A dormir un ratito.
Saludos desde el folde oeste.
-¡ Erkenbrand!-gritaron los caballeros-.¡ Es Erkenbrand!
Las huestes de Isengard aullaron, yendo de un lado a otro, pasando de un miedo a otro. Nuevamente sonó el cuerno de la torre. Y la compañia del rey se lanzó a la carga a través del foso de la Empalizada. Y desde las colinas bajaba, saltando,...
Permalink |
Emurion
Emurion

Horrible

No se merece tantos, lo siento, pero estoy contento por aquellos que se merece.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Por fin el reconocimiento

Madre mia!!!, estoy llorando como un bebe,pero k alegria!!!!.Once de once, por fin se le ha recompensado a toda la gente por el trabao realizada en El Señor de los Anillos.Ya era hora de k llegara el reconocimiento!!!.POR DIOS!!! he acabao con tos los klinex de mi casa!!!!, no havia llorao tanto de alegria desde que el barça gano la copa de europa!!!! XDDDDDDDDD

(Mensaje original de: Thalion)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#68 Respondiendo a: Arwen_Undómiel

Al fin...

un reconocimiento a la gran obra llevada al cine por Peter jackson.... ahahaha y la musica de minas tirith que emocion!!!!!!!
11 oscar para ERDR!

Merecido estaba!

es reconfortante que se reconosca por fin el esfuerzo gigantesto de PJ y todo el equipo....por fin!1

es lo mas grande que se ha Hecho

(Mensaje original de: CloudStrife)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#60 Respondiendo a: Anónimo

Los 11!!!!!Mejor en todoo

Lord of the Rings MEJOR EN TODO!!! al fin se han dado cuentaaaaaaaa

(Mensaje original de: EveN-StaR)

Los 11!!!!!Mejor en todoo

Mejor incluso en categorías a las que no estaba nominada. parecía imposible el merecido pleno, no por la indiscutible calidad de la película sino por la mente , en ocasiones estrecha, de los académicos. Ahora que es una realidad el pleno y que POR FIN ha sido reconocida en Hollywood la trilogía, hecho en falta la nominación en categorías de interpretación, también en fotografía. En la radio han comentado varias veces lo de la interpretación. Creo que Viggo, Ian o Sean Astin hubiesen sido justos merecedores de una nominación.
Pero... bueno no está una noche de lamentos sino de fiesta, la verdad es que después de estar toda la noche viendo la gala ya no tengo sueño, sólo ganas de comentar el exito de la que es una de las grandes películas de la historia del cine E INFORMAR A AQUELLOS QUE CREN QUE ESDLA ES UNA PELI PARA NIÑOS sobre LA OBTENCIÓN DE LAS ONCE ESTATUILLAS. BUENAS NOCHES A TODOS espero que os lo hayais pasado tan bien como yo.

(Mensaje original de: samsagazgamyi)
Permalink |
Lobelia Tuk
Lobelia Tuk

Increible

Nunca hubiera apostado por algo tan abrumador como 11 Oscars para ERDR.....

Pero esto para mi tiene dos lecturas:

-Una muy positiva: ha quedado muy claro que estos 11 (de verdad que son 11 ) premios han servido para recompensar a toda la trilogía, y al trabajo invertido en ella durante tantos años.....

-Otra negativa: creo que el resto de peliculas se merecían mejor suerte y me apena que la Academia haya decidido recompensarla en la última de la trilogía haciendo desmerecer a Mystic River, Lost in translation o Master and Commander, porque muchos de los premios que ERDR se ha llevado esta noche..... ellas tambien los merecían, y eso tambien hay que tenerlo en cuenta....

Y ya como resumen para poder irme a la cama de una vez termino enviando mis mas absolutas felicitaciones a todo el equipo que ha participado en ESDLA, por haber trasladado a imagenes una historia muy especial para mi y para mucha gente (con mayor y menor acierto en algunas cosas, todo hay que decirlo).

Saludos desde Hobbiton de la Llanada

PD1: Ya lo avisé hace 2 años, si ESDLA se llevaba algun Oscar importante, sería por ERDR

PD2: Jejejeejeje, ademas he acertado la quiniela de los Oscars (a ver si este año me llevo otro premio en el concurso )
Allá, asomando entre las nubes por encima de un peñasco sombrío en lo alto de los montes, Sam vio de pronto una estrella blanca que titilaba. Tanta belleza, contemplada desde aquella tierra desolada e inhóspita, le llegó al corazón, y la esperanza renació en él. Porque frío y nítido como una sae...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Soy feliz?

En la vida hay muchas cosas q podrían hacerme más feliz q ver (o escuchar por la radio) cómo SDLA gana 11 oscars. De hecho, algunas de esas cosas están todavía pendientes.... pero he de decir q hoy, ahora, me siento pleno y satisfecho por los oscars de PJ, de Tolkien y de SDLA (y tb un poquito de todos nosotros ).

Cuando pase el tiempo, supongo q lo valoraremos en su justa medida. Por ahora, a pesar de la borrachera de oscars, a disfrutarlo como mejor podamos.

Nos vemos.....

(Mensaje original de: Emilioaragorn)
Permalink |
Dark_Shadow
Dark_Shadow

Me uno al grito de victoria

VIVAAAAAAAAAAAAAA!! SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!
Pero ojala hubiera sido mas inesperado... Como que ya estaba seguro de que hiban a ganar, no fue tan sorprendente. Aunque si me lo hubieran dicho hace 3 anos, hubiera sido mas increible...
" Ash nazg durbatulúk,
ash nazg gimbatul,
ash nazg thrakatulûk
agh burzum-ishi krimpatul."
Permalink |
Anónimo
Anónimo
    En apenas diez minutos, va a dar comienzo la gala de entrega de los Oscars. En este mensaje iremos actualizando, en tiempo real, los acontecimientos que se sucedan. Por favor, para hablar de los Oscars, intentad escribir aquí y no abráis nuevos mensajes, a no ser que traten temas diferentes, para que el foro no se convierta en un caos. Gracias a todos por vuestra colaboración.

ACTUALIZADO - La ceremonia ha comenzado con un divertido video parodia en el que hemos podido ver a Billy Crystal interpretando a varios personajes de El Retorno del Rey, y al mismísimo Jack Nicholson haciendo de Gandalf... Ian McKellen ha presentado un video de El Retorno del Rey.

ACTUALIZADO - El Retorno del Rey comienza bien la noche, al cosechar el Oscar a la Mejor Dirección Artística. Ha sido todo un placer ver a nuestro querido Alan Lee, el principal ilustrador de Tolkien, recogiendo el Oscar.

ACTUALIZADO - ¡Segundo Oscar para El Retorno del Rey! Por fin, Ngila Dickson obtiene el merecido Oscar al Mejor Diseño de Vestuario.
    ACTUALIZADO - Liv Tyler está presentando las canciones candidatas al Oscar. Una guapísima Annie Lennox ha interpretado Into the West.

ACTUALIZADO -¡Tres de tres! Por tercer año consecutivo, El Señor de los Anillos obtiene el Oscar a los Mejores Efectos Visuales.

ACTUALIZADO - Cae el cuarto, esta vez el Oscar al Mejor Maquillaje...

ACTUALIZADO - ¡Cinco de cinco! Apenas cinco minutos más tarde que el maquillaje, ahora es el turno del Oscar a la Mejor Mezcla de Sonido.

ACTUALIZADO - Espectacular. Howard Shore gana su segundo Oscar a la Mejor Banda Sonora...

ACTUALIZADO - ¡No nos dejan respirar! Dos minutos después, cae el séptimo: Oscar al Mejor Montaje.

ACTUALIZADO - Annie Lennox gana el octavo: Oscar a la Mejor Canción Original.

ACTUALIZADO - Por fin llega el primero de los grandes: Oscar al Mejor Guión Adaptado.

ACTUALIZADO - Tom Cruise entrega el Oscar al Mejor Director: ¡Peter Jackson!

ACTUALIZADO - El final esperado por muchos: Steven Spielberg entrega a Peter Jackson el ¡Oscar a la Mejor Película!
Noticia introducida por Liberty

(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
Permalink |
éothéod
éothéod

#76 Respondiendo a: Dark_Shadow

Me uno al grito de victoria

VIVAAAAAAAAAAAAAA!! SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!
Pero ojala hubiera sido mas inesperado... Como que ya estaba seguro de que hiban a ganar, no fue tan sorprendente. Aunque si me lo hubieran dicho hace 3 anos, hubiera sido mas increible...

increible

¡es increible!¡VIVA ERDR!once de once,yo pensaba que iba a ganar 6,joer,ni en mis mejores sueños ha ocurrido esto.SE LO MERECEN.
¡de pie,de pie,jinetes de theoden!
un momento cruel se avecina:¡fuego
y matanza!
trepidaran las lanzas,volaran en añicos los
escudos,
¡un dia de la espada,un dia rojo,antes que
llegue el alba!
¡galopad ahora,galopad, a gondor!
soy fundador de:R.E.M.Q.G.(rohan es mejor que gondor)
miembro d...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Me ha encantado

Nunca la olvidaré,desde la una de la madrugada hasta las seis y media,ha sido genial,no ha sido aburrida y encima todo para el retono del rey,mejor imposible.

Saludos desde la Comarca

(Mensaje original de: Germán)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#78 Respondiendo a: Anónimo

Me ha encantado

Nunca la olvidaré,desde la una de la madrugada hasta las seis y media,ha sido genial,no ha sido aburrida y encima todo para el retono del rey,mejor imposible.

Saludos desde la Comarca

(Mensaje original de: Germán)

todavía no me lo creo!!!

pero es cierto, 11 de 11!!!!!!!!! demasiado para mi, supera todas mis expectativas, ni en sueños pensé en que le darian los 11, increible. Pues no tengo mucho más que decir, sòlo que estoy agradecida por haber leido a Tolkien y por haber vivido en el tiempo de las películas de Esdla.

Saluditos encantados !!!!!!!!!

(Mensaje original de: annie)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#79 Respondiendo a: Anónimo

todavía no me lo creo!!!

pero es cierto, 11 de 11!!!!!!!!! demasiado para mi, supera todas mis expectativas, ni en sueños pensé en que le darian los 11, increible. Pues no tengo mucho más que decir, sòlo que estoy agradecida por haber leido a Tolkien y por haber vivido en el tiempo de las pelíc...

Victoria! nuestra es la victoria!!!

SIIIIIIII TODOS!!! Nos los lleamos todos y cada uno. Aunque he de decir que siempre pasa lo mismo en los oscars. Me explico, no premiaron lo suficiente ni a la comunidad ni a las dos torres y ahora los sueltan todos de sopetón. Seamos sinceros no merecia 11 oscars. Pero las otras dos unos cuantos mas si. De todas maneras me alegro especialmente por PJ que nos ha llevado la magia de Tolkien a la gran pantalla de una forma excepcional. Gracias desde este humilde post.

Saludos,
Lord of Angmar

(Mensaje original de: Lord of Angmar)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Qué felicidad!!!!!

Me uno a toda la gente de El Fenómeno para celebrar esta victtoria, de la que también hemos participado todos. No se si se dan cuenta todo el tiempo que ha pasado para que llegara esto, ¡las veces que habremos entrado aquí a buscar la mínima información! o a opinar sobre lo que nos intrigaba, pero ya ha llegado el día en que se ha valorado a esta trilogía como debía ser.
Weno, sin más, me voy a seguir disfrutando en privado de el TRIUNFO.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA EL SEÑOR DE LOS ANILLOS, VIVA PETER JACKSON Y SU EQUIPO Y SOBRE TODO JOHN RONALD REUEL TOLKIEN QUE ES EL VERDADERO GENIO!!!!!!!!!

Gracias por hacerme tan feliz.

(Mensaje original de: chaba)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

1,2,3,4,5,6,7,8,9,10,11!!!!!

La verdad que en el momento que ganamos (y digo Ganamos porque todos formamos parte de eso) el octavo,me dí cuenta que ya no había nada que nos pudiese frenar de ganar los once.Estoy maravillada y muy emocionada.Se merecía!
Vieron como lloraban Sean,Elijah y Dominic? Me partió el alma.Como de costumbre Billy tenía una hermosa sonrisa en la cara.
No me quedan palabras para decir.
Felicidades! :' )

(Mensaje original de: Sollina)
Permalink |