Adios a Beorn
(Mensaje original de: Reinart)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola foreros vereis e pensado que sigiendo el estilo de darle mas continuidad a la historia que tiene Peter Jackson me da la nariz que en el film no aparecera el trozo de Beorn y por lo tanto el mismo.Aunque yo espero que esto no se aga una realidad me temo que es casi inevitable.¿Que creeis?Y otra...
Perdon no me acordava:mi post trata sobre la peli de El Hobbit.
#2 Respondiendo a: Anónimo
¡¡¡¡¡¡¡El Hobbit!!!!!!!
Perdon no me acordava:mi post trata sobre la peli de El Hobbit.
acuerdate que no es lo mismo adaptar el hobbit, a adaptar el señor de los anillos. El hobbit es un libro relativamente simple comparado con ESDLA, por lo que yo creo que se podrian colocar todas las cosas que dicen en el libro, incluido Beorn.
(Mensaje original de: Valandil Aldarion)
#3 Respondiendo a: Anónimo
¡¡¡¡¡¡¡El Hobbit!!!!!!!
acuerdate que no es lo mismo adaptar el hobbit, a adaptar el señor de los anillos. El hobbit es un libro relativamente simple comparado con ESDLA, por lo que yo creo que se podrian colocar todas las cosas que dicen en el libro, incluido Beorn.
(Mensaje original de: Valandi...
Pues yo lo estuve pensando el otro dia, y pienso que para darle continuidad a ESDLA, el hobbit sufrirá algunos cambios que tal vez no nos agraden, y no tiene nada que ver con que se pueda o no incluir todo en la pelicula, sino que PJ querra meter personajes de la trilogía para que la gente se identifique mas, por ejemplo , no veo descabellado que quite a Thranduil y meta a Legolas, o quite a algun enano, cualquiera, para meter a Gimli, vamos! si saco a Glorfindel por Arwen no hay que tomarlo como idea descabellada. De todas formas espero la pelicula con ganas......Saludos
#4 Respondiendo a: WitchKingofAngmar
Hobbit
Pues yo lo estuve pensando el otro dia, y pienso que para darle continuidad a ESDLA, el hobbit sufrirá algunos cambios que tal vez no nos agraden, y no tiene nada que ver con que se pueda o no incluir todo en la pelicula, sino que PJ querra meter personajes de la trilogía para que la gente s...
La verdad es que me parecen suposisiones demasiado trágicas :p
Como bien dice Valandil Aldarion, el hobbit es más simple que EDdlA, y por lo tanto no creo que se omita a Beorn. Aparte que sería un toque gracioso a la mitad de la péli ver cómo llegan los trece enanos

Ahora, con la sustición de personajes. La verdad no le veo razón de ser a ese temor. La sustitución de Glorfindel en LCdA es entendible, ya que no tiene un papel tan protagónico.
Otra cosa, no creo que PJ quiera hacer una conección tan directa con ESdlA. Creo que si el proyecto lo lleva él lo haría más por hoby que por otra cosa. Por el placer de hacer, si me entienden.
Lo que espero es ver más águila que en ERdR.

Saludos desde la Posada del Dragón Verde
Fundador de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch.
#5 Respondiendo a: Guanaco
No sé :p
Como bien dice Valandil Aldarion, el hobbit es más simple que EDdlA, y por lo tanto no creo que se omita a Beorn. Aparte que sería un toque gracioso a la mitad de la péli ver cómo llegan los trece enanos![]()
Ahora, con la...
Las aguilas por supuesto que saldran, es a fuerzas.
#5 Respondiendo a: Guanaco
No sé :p
Como bien dice Valandil Aldarion, el hobbit es más simple que EDdlA, y por lo tanto no creo que se omita a Beorn. Aparte que sería un toque gracioso a la mitad de la péli ver cómo llegan los trece enanos![]()
Ahora, con la...
La personalidad de Thranduil no es la misma que la de Legolas de PJ, y desde luego si meten a Gimli será junto a Dáin y no como uno de los enanos protagonistas, eso ya sería sacrilegio, es como si se hubiera metido a Arwen en la compañía
Hola foreros vereis e pensado que sigiendo el estilo de darle mas continuidad a la historia que tiene Peter Jackson me da la nariz que en el film no aparecera el trozo de Beorn y por lo tanto el mismo.Aunque yo espero que esto no se aga una realidad me temo que es casi inevitable.¿Que creeis?Y otra...
Respecto a Beorn, creo que no lo omitirá, ya que es un pasaje importante y que entre la salida de las cavernas y la entrada en el Bosque Negro, es un momento de relajación que puede utilizar para no mantener tanta tensión unida.
Lo que yo me pregunto es si añadirá algunas cosas que se comentan de pasada en el libro, como el ataque del Concilio Blanco a Dol Guldur y veremos a Gandalf luchar contra el Nigromante (otro punto de unión con ESDLA, pues veríamos a Sauron, aunque no en su forma física, como en la batalla de la Última Alianza).
Saludos desde Fornost, habitantes de Arda.
-----------------------------------------------------------------------------------
"The greatest thing you´ll ever learn is just to love and be loved in return."
- Nat King Cole (Nature boy)
-------------------------------------...
#8 Respondiendo a: Caranthol
Yo desde luego, si fuera PJ y viendo el éxito de recaudación que ha tenido la trilogía, haría más una película para los tolkiendili que para el gran público, aunque con El Hobbit, no sería tan difícil hacer una adaptación fiel y a la vez atraer al público no entendido.
Respecto a Beorn, creo que...
No creo que salga como tal en la película, pero sí creo que se hará una referencia verbal, como ocurre en el libro.
Y para ponerle más salsa a la cosa, como miraditas raras de Gandal al saber del Anillo. :p
Saludos desde la Posada del Dragón Verde.
Fundador de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch.
.............creeis que será Ian Holm bilbo?? estaría bien, no? por esod e no perder la mágia de las películas. Esue estoy le leche de triste cn esto de que no hay más.
(Mensaje original de: Cristhabel_2_0)