El Rey en Lo + Plus

Cerrado

Elder
Elder
Hola a todos.

Viggo Mortensen será entrevistado en Lo + Plus la semana que viene, en vista de que ningún actor de la trilogia ha estado hablando de ella en nuestra televisión espero que le pregunten sobre las peliculas.

http://www.plus.es/codigo/television/lomasplus_v2/lmp2_programa_proximos.asp

Un saludo.
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...
Permalink |
Drow_male
Drow_male

#1 Respondiendo a: Elder

Hola a todos.

Viggo Mortensen será entrevistado en Lo + Plus la semana que viene, en vista de que ningún actor de la trilogia ha estado hablando de ella en nuestra televisión espero que le pregunten sobre las peliculas.

http://www.plus.es/codigo/television/lomasplus_v2/lmp2_programa_proximos.a...

¿Lo mandaste a noticias?

Gracias por el aviso. Si lo mandas a la web te lo publican en la sección de noticias.

noticias@elfenomeno.com
No sus olvidéis de Alatar y Pallando!!!
Permalink |
HobbitMe
HobbitMe

Hola a todos.

Ooooooh, es la entrevista que llevo esperando desde que se estrenó LCDA, ¿!¿!¿!¿!¿y la tienen que hacer justo ahora que estoy en Escocia y no la puedo ver?!?!?!?!?!

Son unos malditos.
Tu corazón es libre, ten el valor de hacerle caso.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Hola a todos.

Gracias por el aviso Elder, no pienso perdérmela. ¿Y sabes qué día sale? es por si lo tengo que grabarlo... .

Saludos, Nolara.

(Mensaje original de: Nolara)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Hola a todos.

No sabía que fuera a ir Viggo a lo+plus pero de todas formas (creo) cuando se acababa de estrenar LCDA ya fue a este mismo progarma. Aunque esto no quiere decir que la entrevista de esta semana no sea interesante

(Mensaje original de: Aries)
Permalink |
HobbitMe
HobbitMe

#8 Respondiendo a: Anónimo

No sabía que fuera a ir Viggo a lo+plus pero de todas formas (creo) cuando se acababa de estrenar LCDA ya fue a este mismo progarma. Aunque esto no quiere decir que la entrevista de esta semana no sea interesante

(Mensaje original de: Aries)

No, es la primera vez. s/t

Tu corazón es libre, ten el valor de hacerle caso.
Permalink |
catwise
catwise

Hola a todos.

asi que estará en Madrid...

Habrá que empezar las labores de espionaje... Ya os contaré
A ver si este no nos hace lo que Orlando, porque no respondo de mis actos :p

saludos
History became Legend, Legend became Myth..

Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres.
Pitagoras

No todos los hombres pueden ser grandes, pero pueden ser buenos.
Confucio

My dear Sam, you cannot always be torn in two. You will have to be one and whole, for many years....
Permalink |
Laytaine
Laytaine

Hola a todos.

O_O QUE???

¡¡me estás diciendo que viene Viggo la semana que viene, en la cual yo tengo tropecientos exámenes!!! Nouuuu!!!!! (cara de Sam, en el monte del destino)
en fin.. por lo menos lo veré en la televisión...sniff..sinf (madre cuando se lo diga a mi hermana como se va a ponerrr :P -de contenta,claro-)
Oye ¿y que día es? es para poner lo + plus

Un saludo flipando

Laytaine

psd. Que viene, que viene, que viene el Rey1!!! arffsss.arffsss
"Sin embargo no pudo seguir, todavía no. Se arrodilló, tomó la mano de Frodo y no la pudo soltar. Y el tiempo pasaba y él seguía allí, de rodillas, estrechando la mano de Frodo mientras en su corazón se libraba una batalla" "Las decisiones de Maese Samsagaz"

****Miembro de los...
Permalink |
Laytaine
Laytaine

#10 Respondiendo a: catwise

asi que estará en Madrid...

Habrá que empezar las labores de espionaje... Ya os contaré
A ver si este no nos hace lo que Orlando, porque no respondo de mis actos :p

saludos

ya sabes catwise

si logras estar cerquita.. fotos.. fotosss (hobbit babeando) jeje.. tu eres nuestra reportera en exteriores

Un saludo Catwise

Laytaine
"Sin embargo no pudo seguir, todavía no. Se arrodilló, tomó la mano de Frodo y no la pudo soltar. Y el tiempo pasaba y él seguía allí, de rodillas, estrechando la mano de Frodo mientras en su corazón se libraba una batalla" "Las decisiones de Maese Samsagaz"

****Miembro de los...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Hola a todos.

¿pero va a hablar de ERDR?

Según lo que pone en el link Viggo viene a promocionar su nueva película "Hidalgo", aunque supongo que algo mencionará de ERDR, generalmente suelen hablar bastante sobre la vida y anécdotas de los invitados en ese programa aparte de la película en cuestión.

Pues ya podría haber venido alguno a promocionar ESDLA, ¡que han sido tres películas y tres oportunidades de hacerlo! Aunque no creo que ESDLA necesite mucha promoción .

Un saludo

(Mensaje original de: Lobelia Marujilla)
Permalink |
Andvagor
Andvagor

#14 Respondiendo a: Anónimo

¿pero va a hablar de ERDR?

Según lo que pone en el link Viggo viene a promocionar su nueva película "Hidalgo", aunque supongo que algo mencionará de ERDR, generalmente suelen hablar bastante sobre la vida y anécdotas de los invitados en ese programa aparte de la película en cuestión.

Pues ya po...

dos cosillas sobre el asunto

La primera: el programa al que irá Viggo se emite el martes 09/03/04 y el horario es el de siempre de Lo + Plus, a las 15:30.

La segunda: Lo + Plus es un programa que me encanta, hacen buenas entrevistas, traen buenos invitados y tienen ese toque de humor que hace que te enteres de todo lo de los invitados y al final hayas pasado un buen rato, por todo esto merece la pena ver el programa. Pero la verdad es que no les ha gustado nunca la adaptación del libro (y no digo el libro porque no estoy seguro), desde el principio le "han tirado tomates" y nunca han soportado su éxito. Mi opinión es que debido a este "odio" hacia la trilogía no querian hacerle demasiada publicidad. Casualmente, ahora que se ha convertido en una película que, sin duda alguna, va a pasar a la historia, ya empieza a gustarles, y consiguen traer a actores. No digo que no lo hicieran antes como ya se ha dicho en un post anterior, lo único que digo es que para lo que han traido a Viggo no es para promocionar Hidalgo, que seguro que es una gran película, sino para aumentar su audiencia a costa de los fans de una película que hasta que no se ha consagrado ellos no han soportado.

Y después de todo este rollo me largo, que tengo que conservar la neurona que me queda para ver a Viggo el próximo martes en Lo + Plus.

atte:
Andvagor
A una jaula, a empuñar sus barrotes hasta que la edad y la costumbre los acepten y toda opción al valor ceda al recuerdo y al deseo.
Permalink |
alaluna
alaluna

#6 Respondiendo a: Anónimo

Gracias por el aviso Elder, no pienso perdérmela. ¿Y sabes qué día sale? es por si lo tengo que grabarlo... .

Saludos, Nolara.

(Mensaje original de: Nolara)

A mí me encantaria verlo, pero tengo clase todo el día. Si alguien fuese tan amable de grabarlo y colgarlo en la red...Es que se me ha roto el ídeo y no pudo grabarlo yo .
Respecto a lo de que hable de ESDLA, imagino que lo hará, aunque sólo sea de pasada. Ha sido una gran esperiencia personal para todo el reparto y el personal de la película, y alguna mención harán, aunque sólo sea si le preguntan por las fotos que ha publicado y que realizó durante los años de rodaje.
Sin embargo, también hay que tener en cuenta que ha declarado que ya ha dejado atras ESDLA, y que su vida sigue.
Namarië.
Son Periain,del lejano país de los Medianos,y príncipes de gran fama,dicen.Si lo sabré yo,que tuve que atender en las Casas a uno de ellos.[…]Y el Señor Piedra de Elfo es una maravilla:un poco duro cuando de hablar se trata,es cierto,pero tiene lo que se dice un corazón de oro;y manos de Curador.”La...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Drow_male

¿Lo mandaste a noticias?

Gracias por el aviso. Si lo mandas a la web te lo publican en la sección de noticias.

noticias@elfenomeno.com

No creo que sea noticia de la web

Viggo viene para el estreno de la película Hidalgo y supongo que para finiquitar los asuntos de Alatriste y algo hablará de El Retorno del Rey en Lo + plus puesto que no lo hemos visto por aquí en 3 años, salvo cuando vino a supervisar el trabajo del catálogo de fotos. Si se siguiesen las normas a rajatabla, como otras veces, este post habría sido cerrado puesto que es algo que tiene que ver con los actores (como su cumpleaños) pero no con Tolkien en sí, quizás siga abierto porque ya tiene muchos mensajes o por la ínfima conexión con Tolkien que pueda tener.

(Mensaje original de: Elfstone)
Permalink |
_nenya_
_nenya_

Hola a todos.

El Rey en Lo + Plus????

eh!? yo no me habia enterado!!!!!
bueno es verdad lo que ha dicho Andvagor... los de lo + plus aparte de quitarle importancia y meterse con la pelicula no han hecho nada... y ahora que esta claro que es una pelicula que pasara a la hitoria, se deciden a llevar a alguno de sus actores.... aunque ma vale tarde que nunca no? ahora por lo menos les merece mas repeto.
ahora bien, solo nos queda esperar la entrevista a Viggo!!!!!!!
Uich gwennen na´wanath ah na dhín.
An uich gwennen na ringyrn ambar her.
Boe naid bain gwannathar,
Boe cuil ban firitha.

Boe naer gwannathach.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Hola a todos.

Bien!!!!

Seguro que le preguntan por ESDLA, aunque de todas maneras será divertido
Que ganas tenía de ver una entrevista en España a algún actor de ESDLA!! :_)

Por cierto catwise... ejem.... lo mismo que lay... queremos fotoreportaje, jejejeje :P

Namárië!!

(Mensaje original de: enwe)
Permalink |
_nenya_
_nenya_

#12 Respondiendo a: Laytaine

O_O QUE???

¡¡me estás diciendo que viene Viggo la semana que viene, en la cual yo tengo tropecientos exámenes!!! Nouuuu!!!!! (cara de Sam, en el monte del destino)
en fin.. por lo menos lo veré en la televisión...sniff..sinf (madre cuando se lo diga a mi hermana como se va a ponerrr :P -de con...

fotoosssss

catwise.... tienes que mantenernos informadas, un reportaje completito, fotos inv¡cluidas ( se me cae la baba de pensarlo), jejej , sí!!! eso eso. xq conformarnos solo cn la entrvista?
Uich gwennen na´wanath ah na dhín.
An uich gwennen na ringyrn ambar her.
Boe naid bain gwannathar,
Boe cuil ban firitha.

Boe naer gwannathach.
Permalink |
Donthôlion
Donthôlion

#3 Respondiendo a: Anónimo

No creo que sea noticia de la web

Viggo viene para el estreno de la película Hidalgo y supongo que para finiquitar los asuntos de Alatriste y algo hablará de El Retorno del Rey en Lo + plus puesto que no lo hemos visto por aquí en 3 años, salvo cuando vino a supervisar el trabajo del catálogo de fo...

Yo pienso que algo si...

Algo tiene que ver. Es el primer actor que viene a España (si contar a Orlando Bloom y que yo sepa de alguno más) y hace una entrevista, que aunque sea sobre la pelicula Hidalgo (con una traduccion muy extraña en la version Española :P) algo le preguntaran sobre ESDLA, mas sobre ERDR. Y mas aun que hace una semana que se entregaron los Oscars, y claro le diran: ¿porque no has ido a la gala? y tal... el dara las felicitaciones a PJ y demas; y no creo que se diga mas, pero quien sabe...
Pudiera llegar el día en que el valor de los Hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunidad, pero hoy no es ese día... en que una hora de lobos y escudos rotos rubricaran la consumación de la Edad de los Hombres, ¡pero hoy no es ese día! ¡En...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#17 Respondiendo a: Anónimo

Bien!!!!

Seguro que le preguntan por ESDLA, aunque de todas maneras será divertido
Que ganas tenía de ver una entrevista en España a algún actor de ESDLA!! :_)

Por cierto catwise... ejem.... lo mismo que lay... queremos fotoreportaje, jejejeje :P

Namárië!!

(Mensaje original de: en...

No quejaros...

... que las que estamos en otras ciudades de este país nos tendremos que conformar con la tele... ¡¡y pensar que yo iré a Madrid dentro de 2 semanas...!! Bueno, pues a preparar el vídeo porque a esa hora... el "curro" no perdona...

Un saludo y gracias por la noticia.

P.D: yo también voto por el reportaje fotográfico

(Mensaje original de: Ashura)
Permalink |
unantanka
unantanka

Hola a todos.

A ver....llevo un par de días estresadillo con el asunto de que Viggo se acerca a madrid para presentar un nuevo film...asi k es una oportunidad maravillosa de conocer a una persona k a hecho mucho por el mundo de tolkien, interpretando y viviendo su personaje con el mayor respeto y profundidad que un buen actor podia haber hecho.
El sabado esataba en la plaza de callao en madrid y me acerque a la taquilla del cine, callao, donde estaba anunciada la pelicula de mortensen,y probablemente se haga el preestreno con la presencia de Su Majestad, y la taquillera, simpatica ella me dice con el mayor de los desprecios que no tienen ni idea...bien, a eso lo llamo yo ....siguiente llamo a canal plus para ver si puedo asistir el martes al programa, dejo un mensaje en el contetsador ...y aún no tengo respuesta.Siguiente, el programa donde lo graban?, en Tres Cantos o en la ciudad de la imagen...si alguien conoce algún detalle, por favor decid algo, tengo mucho interes en conocer a Viggo y entregarle un maravillos retrato de El Montaraz Trancos que a pintado un familiar....en serio kienes hayan visto los extras de los dvd´s s habra dado cuenta de hasta k punto este hombre se involucro en el proyecto, y como defiende inteligentemente la obra de TOLKIEN.
GRACIAS
Permalink |