edad de los fans de esdla

Cerrado

Delawen
Delawen

#46 Respondiendo a: Laytaine

19 años!! ^_^ s.t

..poz eso..

19 años también:P(chica,claro)(s/t)

.
-Y hay todavía más libros mágicos. Muchos no se dan cuenta. Todo depende de quién coge uno de esos libros.
-Michael Ende-

-Debes recordá, Mapashito, que con el leru me trae un pakete sheste, do borsa de yellow, amarillo en inglé [...]
-¿Donde esta er chesteeeeee? Mapashi...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

me gustaria saber que edad y de que sexos son los componentes de este foro,...pura curiosidad.
yo 15 pa 16 y llevo enganchada al señor de los anillos desde que sali del cine de ver la cmunidad del anillos y me salio un "increible" al salir del cine.
saludos...... arwen1212

(Mensaje original de: a...

Chica de 17 pa 18 en abril (st)

(Mensaje original de: Akane)
Permalink |
Asfalolh
Asfalolh

me gustaria saber que edad y de que sexos son los componentes de este foro,...pura curiosidad.
yo 15 pa 16 y llevo enganchada al señor de los anillos desde que sali del cine de ver la cmunidad del anillos y me salio un "increible" al salir del cine.
saludos...... arwen1212

16 años, chica :·) (s/t)

.
Dels romànics altars no en queda rastre,
del claustre bizantí no en queda res:
caigueren les imatges d'alabastre
i s'apagà sa llàntia, com un astre
que en Canigó no s'encendrà mai més.

[...]

Lo que un segle bastí, l'altre ho aterra,
mes resta sempre el monument de Déu;
i la tempesta, el...
Permalink |
legolasina
legolasina

saludos...... arwen1212

Yo 20

Hola! bueno yo ahora tengo 20 pero el libro me lo leí a los 14 y bueno me lo he releído varias veces, jeje! me encanta!! bueno pues eso, ya lo sabeis, 20 años y mujer!!! pa q luego digan q ESDLA es de chicos, pero vamos, acaso Eowyn no es la unica que mata a Nazgul? jeje,
Un besito a todos
"No os diré: no lloreís; porque no todas las lágrimas son malas"
Permalink |
aerien
aerien

saludos...... arwen1212

Gracias Feanor666

me encontraba muy sola en esta lista
con todo el mundo bastante mas joven que yo.
asi que me lei todas las entradas.
aqui hay una mas para el tolkien Inserso
y acabo de constatar algo
lo siento MIruvor te gané
la abuela del foro soy yo
aunque por poquito, mas o menos un mes
aunque tu puedes conservar el titulo si quieres.
no te lo pelelaré
por algo tu eres mas veterana en estas lides.
Saludos

"imbécil, no esta muerto, y tu corazón lo sabia. No confies en tu cabeza Samsagaz. no es lo mejor que tienes. Lo que pasa contigo es que nunca tuviste en realidad ninguna esperanza ¿Y ahora que te queda por hacer?"

- Ghash, ¿eso es fuego en ...?
- Si chico- me dijo- eso significa fuego.
- En...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

saludos...... arwen1212

la edad

aiya!!
pues empecé a leérmelos con 13 años, poco antes de ver LCDA, en el 2002 me terminé ESDLA (ya con 14), El Hobbit, El Silmarillion, y otros más ¡el 2002 fue mi año por la Tierra Media! :P Ahora tengo 16 años .
saludos
namarie

(Mensaje original de: Boudicca)
Permalink |
elanor03
elanor03

#41 Respondiendo a: Uptheirons

Cosecha del 76

Un gran año, verdad elf-moon? . Pues eso, 27 tacos y cada vez mas peligrosamente cerca de los 28

Saludos

A ver....

Estooo...¡menos mal que está al final y no lo va a leer nadie!

Si a los años que tenia Aragorn en la versión extendida de LDT, cuando la solícita Eowyn le ofrece el potaje asqueroso, le sumamos la tercera parte de dicha edad, y le restamos los años que cumplió Bilbo cuando se puso el anillo y desapareció más dos, obtendremos un número.
Ese número lo multiplicamos y sumamos por otro número que nos da como resultado mi edad.
Si a mi edad le restamos la suma de las cifras de la edad de Aragorn, nos da el cuadrado de ese otro número.

A ver si sois capaces de averiguar mi edad

¡¡PISTAS!! Por supuesto, soy una mujer y no tengo 24 años

Si os ha entrado dolor de cabeza, en Las Casas de Curación, en Minas Tirith, os aplicarán unas compresas de esencias de melisa y romero

Y si no habéis conseguido saber mi edad, decídmelo y os daré la solución.
Tenna rato.

" A los pies de los árboles y en las laderas de la loma había unas florecitas amarillas en forma de estrella."
El Señor De Los Anillos, Libro II, cap. 6.

==========================================================

" Mi secreto es muy simple: no se ve bien sino con el corazón; lo esencial es in...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

saludos...... arwen1212

yo 19 y chico. . .

Pues tengo los 19 recién cumplidos, y hace tres años ni se me hubiera pasado por la cabeza que el entrar en esa sala de cine me iba a descubrir algo tan maravilloso como es la obra del Maestro Tolkien. Un mes después de ver LCDA en el cine pude conseguir los libros, y para el estreno de LDT ya estaba metido de lleno en La Tierra Media, habiendome leído ESDLA, El Silmarillion y El Hobbit, por este orden. Ah, y aunque por aquel etonces no me conectaba mucho a internet, ya me paseaba por estos lares...

Saludos desde el Sur!!!

(Mensaje original de: darkElessar)
Permalink |
fëanor666
fëanor666

#51 Respondiendo a: aerien

Gracias Feanor666

me encontraba muy sola en esta lista
con todo el mundo bastante mas joven que yo.
asi que me lei todas las entradas.
aqui hay una mas para el tolkien Inserso
y acabo de constatar algo
lo siento MIruvor te gané
la abuela del foro soy yo
aunque por poquito, mas o menos un mes...

De nada

Y gracias por escribrlo, que entre tantos mensajes sin texto ya me estaba revoloteando la nostálgica y remanida frase "el foro no es el de antes".
Saludos.
Éomer miró a los caídos y recordó sus nombres. De pronto vio a Éowyn, su hermana y la reconoció. Quedó un instante en suspenso, como un hombre herido en el corazón por una flecha en la mitad de un grito. Una palidez cadavérica le cubrió el rostro y una furia mortal se alzó en él y por un momento no...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#52 Respondiendo a: fëanor666

De nada

Y gracias por escribrlo, que entre tantos mensajes sin texto ya me estaba revoloteando la nostálgica y remanida frase "el foro no es el de antes".
Saludos.

Jajajaja

¿Me has destronado? Y yo que estaba tan contenta con mi título de "abuelita forera"

No lo creas, siempre me alegra encontrar por aquí gente de mis años, me ganen o no... A veces, entre tanto jovencito, me siento fuera de lugar (o peligrosamente anormal).

Gracias por estar por aquí

(Mensaje original de: Miruvor)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#55 Respondiendo a: Anónimo

yo 19 y chico. . .

Pues tengo los 19 recién cumplidos, y hace tres años ni se me hubiera pasado por la cabeza que el entrar en esa sala de cine me iba a descubrir algo tan maravilloso como es la obra del Maestro Tolkien. Un mes después de ver LCDA en el cine pude conseguir los libros, y para...

Cosecha del 76

Tengo 27 añitos y bueno,llevo unos cuantos enganchada a Tolkien. Tengo que dar las gracias a una de mis alumnas por haberme prestado el libro en aquel momento. Ahora ya los tengo todos, son miiiiosss, mis tessssorossssss!!!

(Mensaje original de: eldalieva)
Permalink |
orwen
orwen

#41 Respondiendo a: Uptheirons

Cosecha del 76

Un gran año, verdad elf-moon? . Pues eso, 27 tacos y cada vez mas peligrosamente cerca de los 28

Saludos

Cosecha del 76

yo tambien nací en el 76.....
aunque hasta septiembre no me caen los 28
soy chica y de madrid
Three Rings for the Elven Kings under the sky.
Seven for the Dwarf Lord in their halls of stone.
Nine for Mortal Men doomed to die.
One for the Dark Lord on his dark throne
in the land of Mordor where the Shadows lie.
One Ring to rule them all. One Ring to find them.
One Ring to bring them all...
Permalink |
Anne_of_The Shire
Anne_of_The Shire

saludos...... arwen1212

17 (s/t)

Saludos
Acepto; seguiré el consejo de Gildor. Si el peligro fuera menos sombrío, bailaría de alegría. Sin embargo, no puedo evitar sentirme feliz, más feliz de lo que me he sentido en mucho tiempo. La perspectiva de esta noche me aterraba.
_¡Bien decidido! ¡Tres hurras por el capitán Frodo y sus compañeros...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#42 Respondiendo a: orwen

Cosecha del 76

yo tambien nací en el 76.....
aunque hasta septiembre no me caen los 28
soy chica y de madrid

excelente

excelente cosecha, sí señor, jejeje,

Desde la Torre de Cirith Ungol por unos días

(Mensaje original de: elf-moon)
Permalink |
Broceliande
Broceliande

saludos...... arwen1212

31 añetes...

...recién cumplidos
1º lectura de EH: con 11 añitos
1º lectura ESDLA: 12 años
1º lectura del Silma: 13 años
"Comme les anges à l´oeil fauve,
Je reviendrai dans ton alcôve
Et vers toi glisserai sans bruit
Avec les ombres de la nuit;"
Permalink |
alaluna
alaluna

saludos...... arwen1212

Pues 24 dentro de menos de un mes, chica, estudiante universitaria(ya muchos años)
Son Periain,del lejano país de los Medianos,y príncipes de gran fama,dicen.Si lo sabré yo,que tuve que atender en las Casas a uno de ellos.[…]Y el Señor Piedra de Elfo es una maravilla:un poco duro cuando de hablar se trata,es cierto,pero tiene lo que se dice un corazón de oro;y manos de Curador.”La...
Permalink |
Lily_Bleecker_Bolson
Lily_Bleecker_Bolson

saludos...... arwen1212

Pues yo

19 Una fan de 19 añitos, desde los 18 nada más, quien lo diria
Si algo que me encanta es la variedad de edades de este foro
"-¡Misericordia! -exclamó Gandalf-. Si para curar tu curiosidad hay que darte información, me pasaré el resto de mis días respondiendo a tus preguntas. ¿Qué más quieres saber?
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#43 Respondiendo a: Anónimo

excelente

excelente cosecha, sí señor, jejeje,

Desde la Torre de Cirith Ungol por unos días

(Mensaje original de: elf-moon)

Cosecha del 77

... no sé si habrá alguno más (digo yo que sí). Tengo 26 años y desde los 19 me gusta todo lo que rodea a la fantasía heróica. Empecé con la DragonLance (de los cuales me he leído un montón) y confieso que hasta que no vi LCDA no había leído jamás la trilogía. Y seguiré leyendo cosas de la TIerra Media, por los siglos de los siglos

(Mensaje original de: Ashura)
Permalink |
Turambar
Turambar

#27 Respondiendo a: _Ithilien_

Que thread más wapo

Hay gente ahí que hace tiempo que no veo por el foro, como la pequeña Silme, que será de ella?

Y desde luego, esa lista de posts son la leche para poder marujear

Saludos

Hoy estoy flojo XD

No tengo muchas ganas de mirar ese thread para buscarme, ni tampoco de hacer memoria, asi que mejor pongo aqui que tengo 29 años :P
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |
turinturambar
turinturambar

#59 Respondiendo a: alaluna

Pues 24 dentro de menos de un mes, chica, estudiante universitaria(ya muchos años)

Pues... yo tengo 11 añicos y me lei el libro cuando tenia 9 años. Parece que soy el mas jovencito de este foro

saludos
Entonces Túrin aseguró la empuñadura en el suelo y se arrojó sobre la punta de Glaurung, y la hoja negra le quitó la vida. [...]
E hicieron una gran hoguera, y el dragón se consumió hasta quedar convertido en cenizas. A Túrin lo depositaron sobre un gran túmulo levantado en el sitio donde había caí...
Permalink |