edad de los fans de esdla

Cerrado

Anónimo
Anónimo
me gustaria saber que edad y de que sexos son los componentes de este foro,...pura curiosidad.
yo 15 pa 16 y llevo enganchada al señor de los anillos desde que sali del cine de ver la cmunidad del anillos y me salio un "increible" al salir del cine.
saludos...... arwen1212

(Mensaje original de: arwen1212)
Permalink |
Halbarath
Halbarath

#1 Respondiendo a: Anónimo

me gustaria saber que edad y de que sexos son los componentes de este foro,...pura curiosidad.
yo 15 pa 16 y llevo enganchada al señor de los anillos desde que sali del cine de ver la cmunidad del anillos y me salio un "increible" al salir del cine.
saludos...... arwen1212

(Mensaje original de: a...

Hola,

Pues yo 37 y llevo desde los 15 leyendo todo lo relativo a ESDLA

Namárië
No todo lo que es de oro reluce,
ni toda la gente errante anda perdida;
a las raíces profundas no llega la escarcha,
el viejo vigoroso no se marchita.

Permalink |
Elessar_85
Elessar_85

saludos...... arwen1212

Yo me llamo Manolo, tengo 18 años para 19, me leí ace unos 7 años el hobbit, y desde entonces soy fan de tolkien.
Soy de Valencia.
Enga buena propuesta Arwen1212.

Que disfruteis de una buena semana.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

saludos...... arwen1212

pues ams de lo mismo, 16 años....solo que yo llevo enganchada desde muy pequeña, me viene de familia....

(Mensaje original de: elbereth_03)
Permalink |
Elessar_85
Elessar_85

#3 Respondiendo a: Elessar_85

Yo me llamo Manolo, tengo 18 años para 19, me leí ace unos 7 años el hobbit, y desde entonces soy fan de tolkien.
Soy de Valencia.
Enga buena propuesta Arwen1212.

Que disfruteis de una buena semana.

Upsss

Perdon por el "Enga", lo siento de verdad.
Permalink |
Arwen_Undómiel
Arwen_Undómiel

#5 Respondiendo a: Anónimo

pues ams de lo mismo, 16 años....solo que yo llevo enganchada desde muy pequeña, me viene de familia....

(Mensaje original de: elbereth_03)

holap.. yo 15 casi 16 y haber hace 4 años lei ESDLA

saludos desde el fin del mundo
Fundadora de Q.N.M.Y.T.D.A.V.L.V.E.E.C. (queremos, nos merecemos y tenemos derecho a ver las versiones extendidas en Chile)

U i vethed, na i onnad
A Eruchîn, ú-dano i faelas a hyn an uben tanatha le faelas
Permalink |
Anónimo
Anónimo

saludos...... arwen1212

Hola! Yo tengo 19 años, y al igual que vos, me enganche con esto despues de ver LCDA. Siendo sincera, ni sabia de la existencia de Tolkien antes de la peli...

(Mensaje original de: EveN-StaR)
Permalink |
Noleme
Noleme

saludos...... arwen1212

Hola,

Pues yo tengo 22 años recién cumplidos, y hace como 12 años que leo a Tolkien. Lo mio creo que estaba predestinado, me encantaba leer fantasia (Michael Ende, cualquier cosa del Barco de Vapor, etc) hasta que buscando libros me topé con...El hobbit. Le doy gracias a la librera que se lo recomendó a mi madre, y a ella por comprármelo!! Gracias mami!!
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Arwen_Undómiel

holap.. yo 15 casi 16 y haber hace 4 años lei ESDLA

saludos desde el fin del mundo

pues yo tengo 14 años

(Mensaje original de: AIRA)
Permalink |
_Ithilien_
_Ithilien_

saludos...... arwen1212

mi ficha lo dice todo :P

22, chica, habitante de Asturias, etc ... Ah, bueno, lo que no dice es que soy fan de Tolkien desde que me leí LCDA antes de ver la película

Salu2
What news from the West, O wandering wind, do you bring to me tonight?
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#11 Respondiendo a: _Ithilien_

mi ficha lo dice todo :P

22, chica, habitante de Asturias, etc ... Ah, bueno, lo que no dice es que soy fan de Tolkien desde que me leí LCDA antes de ver la película

Salu2

16 [s/t]

(Mensaje original de: faramir_de_ithilien)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#12 Respondiendo a: Anónimo

16 [s/t]

(Mensaje original de: faramir_de_ithilien)

Pues yo tengo 19 años, y me leí La Comunidad del Anillo un mes antes del estreno de la película, para estar algo documentado,jajaja. Pues me gustó tanto, que para el estreno me había leído ya Las Dos Torres, El Retorno del Rey y El Hobbit.

Saludos desde Khazad-dum.

(Mensaje original de: Dalin)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#13 Respondiendo a: Anónimo

Pues yo tengo 19 años, y me leí La Comunidad del Anillo un mes antes del estreno de la película, para estar algo documentado,jajaja. Pues me gustó tanto, que para el estreno me había leído ya Las Dos Torres, El Retorno del Rey y El Hobbit.

(Mensaje original de:...

gracias a todos por responder, espero que poco a poco se vayan apuntando a decirnoslo todos los miembros de esta comunidad.
namarië

Permalink |
Khyran
Khyran

#14 Respondiendo a: Anónimo

gracias a todos por responder, espero que poco a poco se vayan apuntando a decirnoslo todos los miembros de esta comunidad.
namarië

ola
yo tengo 15 y llevo enganchado a ESDLA desde los ocho años, que fue cuando m lei el hobbit
Pero ¿y la fe? ¿Y la fidelidad y la lealtad?¿La confianza absoluta? La fe no se otorga con una prueba tangible. Nace en el corazón y en el alma. Si una persona necesita la prueba de la existencia de un dios, entonces el propio concepto de espiritualidad queda reducido a la materialidad de los sentid...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#13 Respondiendo a: Anónimo

(Mensaje original de:...

ahí va...

Tengo 18 años para 19, y os hablo desde las estancias de Mandos (Luthien dice que saludos... ) weno, en otras palabras, desde Madrid.
Conozco la obra de Tolkien gracias a un amigo, que me paso LCDA hace unos 7 u 8 años... le estoy muy agradecido y desde aqui le mando mis mas sinceros hantalës

(Mensaje original de: [Camlost])
Permalink |
mithralda
mithralda

#17 Respondiendo a: Anónimo

ahí va...

Tengo 18 años para 19, y os hablo desde las estancias de Mandos (Luthien dice que saludos... ) weno, en otras palabras, desde Madrid.
Conozco la obra de Tolkien gracias a un amigo, que me paso LCDA hace unos 7 u 8 años... le estoy muy agradecido y desde aqui le mando mis mas si...

Yo voy para 32. Y enamorado de la tierra media desde los 14.
Aurë Entuluva!

Ya se hara de nuevo el día!
Permalink |
Elwing_
Elwing_

#7 Respondiendo a: Anónimo

pues yo tengo 14 años

(Mensaje original de: AIRA)

Aiya!!!

De 15 para 16 y enganchada a este maravilloso mundo desde los 11 años, que se dice pronto..... Con permiso de los eruditos en el tema La nueva generación, no vamos pisando fuerte??? :P

Namárië.
Eärendil era un marino
que en Arvenien se demoró,
y un bote hizo en Nimrethel
de madera de árboles caídos,
tejió las velas de hermosa plata,
y los faroles fueron de plata,
el mascarón de proa era un cisne,
y había luz en las banderas.[...]

La alada Elwing vino entonces a él,
y la llama s...
Permalink |
Andira Gandalfa
Andira Gandalfa

saludos...... arwen1212

15, aun me quedan unos mesecitos hasta los 16.
Soy chica (por si lo dudas ), y al igual que tu fue ver LCDA y desear saber mas del mundo de Tolkien. Aunque yo no dije increíble, salía con una mezcla de sentimientos; la peli se me había hecho muy corta, tenia el misterio en la cabeza, queria sber mas, me habia hecho gracia la muerte de Boromir (luego se me cambió eso, pero salí con la vena cruel, jejeje) y etc.
Y si lees mi ficha verás que mis mayores amores son Gondor y su bella ciudad Minas Tirith, todo lo referente a Gondor (pero ahorrémonos a Faramir) y mi favorito, Gandalf!

Saludos desde Gondor (como no)
Gandalf13La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiemposNo dejes que nadie corte tus alasNo podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadez...
Permalink |
Lena_Undómiel
Lena_Undómiel

#18 Respondiendo a: mithralda

Yo voy para 32. Y enamorado de la tierra media desde los 14.

Pues yo...

en algo más de dos meses tendré 21 añitos de elfa (creo que me quedan unos cuantos más por delante..... aunque contemplo la posibilidad de elegir una vida mortal....), y me enganché a todo este mundo cuando me leí La Comunidad del Anillo

__* Saludos desde Imladris de la Elfa de las Estrellas*__
Alumbrando las calles oscuras todas las estrellas que hoy durmieron solas. Desde el rompeolas me acuerdo de ti. Vuelo equivocado. Tu voz es el viento que rompe las olas...
Permalink |
aerien
aerien

#15 Respondiendo a: Khyran

ola
yo tengo 15 y llevo enganchado a ESDLA desde los ocho años, que fue cuando m lei el hobbit

mi edad

Hola
ya que preguntas la edad
te dire que tengo 43 años
y que conoci EDSLA el año 1980
hace 23 años.
tambien te diré que soy una hobbit.
¿quieres saber algo mas?
hasta pronto
"imbécil, no esta muerto, y tu corazón lo sabia. No confies en tu cabeza Samsagaz. no es lo mejor que tienes. Lo que pasa contigo es que nunca tuviste en realidad ninguna esperanza ¿Y ahora que te queda por hacer?"

- Ghash, ¿eso es fuego en ...?
- Si chico- me dijo- eso significa fuego.
- En...
Permalink |