edad de los fans de esdla
#61 Respondiendo a: Lily_Bleecker_Bolson
Pues yo
19Una fan de 19 añitos, desde los 18 nada más, quien lo diria
![]()
Si algo que me encanta es la variedad de edades de este foro![]()
Pues eso, 19 añitos para 20 (jur, como pasa el tiempo) y estudiando informática, aunque con pocos resultados me parece a mí. Creo que dentro de poco va a hacer 2 años que llevo en el foro, aunque soy poco pródigo en mensajes.
Abrazos y saludos desde el norte
(Mensaje original de: Arathar)
#1 Respondiendo a: Anónimo
me gustaria saber que edad y de que sexos son los componentes de este foro,...pura curiosidad.
yo 15 pa 16 y llevo enganchada al señor de los anillos desde que sali del cine de ver la cmunidad del anillos y me salio un "increible" al salir del cine.
saludos...... arwen1212
(Mensaje original de: a...
Pues sí, 23 añitos, y los últimos cuatro los he pasado (en parte :P) conectados a este increíble foro.
Saludos...
- ¿Y por qué está muriendo entonces...?
-Porque los humanos están perdiendo sus esperanzas y olvidando a sus sueños. Así es como la Nada se vuelve más fuerte.
- ¿Qué es la Nada?
-Es el vacío que queda, la desolación que destruye este mun...
#64 Respondiendo a: Eldaron de Eldamar
23
Pues sí, 23 añitos, y los últimos cuatro los he pasado (en parte :P) conectados a este increíble foro.
Saludos...
Pos sí... los cumplí en diciembre... ¿qué pasa?

Creo que he recorrido la misma senda de otros muchos foreros: primero ESDLA, luego El hobbit y más tarde El silmarillión (y luego otras cositas del tal Tolkelin :P).
#65 Respondiendo a: Sauron el Maia
17
Pos sí... los cumplí en diciembre... ¿qué pasa?![]()
![]()
Creo que he recorrido la misma senda de otros muchos foreros: primero ESDLA, luego El hobbit y más tarde El silmarillión (y luego otras cositas del tal Tolkelin :P).
quicir,estooo...21.Así que aun me queda para llegar a la mayoria de edad hobbit
me gustaria saber que edad y de que sexos son los componentes de este foro,...pura curiosidad.
yo 15 pa 16 y llevo enganchada al señor de los anillos desde que sali del cine de ver la cmunidad del anillos y me salio un "increible" al salir del cine.
saludos...... arwen1212
Yo ya cargo con 22, soy chica y llevo mucho tiempo colgada del libro y también de las peliculas. Saludos a todos los demás.

(Mensaje original de: aragorncito)
#62 Respondiendo a: Anónimo
19 para 20
Pues eso, 19 añitos para 20 (jur, como pasa el tiempo) y estudiando informática, aunque con pocos resultados me parece a mí. Creo que dentro de poco va a hacer 2 años que llevo en el foro, aunque soy poco pródigo en mensajes.
Abrazos y saludos desde el norte
(Mensaje original de: Arath...
... le va mucho Tolkien

Saludos desde Bolsón Cerrado (sí, está en Leganés

«Mi r...
saludos...... arwen1212
Y llevo enganxao desde los 10 u 11
(Mensaje original de: Khamul_El_Oriental)
#68 Respondiendo a: Anónimo
Juas yo tengo 14 pa 14 ^^
Y llevo enganxao desde los 10 u 11
(Mensaje original de: Khamul_El_Oriental)
yo tengo 25, prontito los 26, me acerco a los treita peligrosamente

Yo me enganché a Esdla a los 21 cuando vi en la tele que se iba a rodar una película sobre alguien que era señor de muchos anillos (que ignorante es una a veces

Saluditos,.......ah, este post es muy bueno para marujear jejeje!!!!!
(Mensaje original de: annie)
saludos...... arwen1212
El Silmarillion.
saludos...... arwen1212
... añitos.... Y un año y un par de meses en el foro.
-Saludos
(Mensaje original de: arwen_M)
saludos...... arwen1212
(Mensaje original de: samsagazgamyi)
#17 Respondiendo a: Anónimo
ahí va...
Tengo 18 años para 19, y os hablo desde las estancias de Mandos (Luthien dice que saludos...![]()
![]()
) weno, en otras palabras, desde Madrid.
Conozco la obra de Tolkien gracias a un amigo, que me paso LCDA hace unos 7 u 8 años... le estoy muy agradecido y desde aqui le mando mis mas si...
De los 42 años que tengo, llevo más de la mitad siendo fan de Tolkien, pues leí por primera vez ESDLA a los 20 años.
Desde entonces, me mudé a La Tierra Media y allí seguiré por mucho tiempo.
Un saludo a tod@s
(Mensaje original de: Nidia)
saludos...... arwen1212
(Mensaje original de: ELFHELM)