edad de los fans de esdla

Cerrado

Anónimo
Anónimo

#61 Respondiendo a: Lily_Bleecker_Bolson

Pues yo

19 Una fan de 19 añitos, desde los 18 nada más, quien lo diria
Si algo que me encanta es la variedad de edades de este foro

19 para 20

Pues eso, 19 añitos para 20 (jur, como pasa el tiempo) y estudiando informática, aunque con pocos resultados me parece a mí. Creo que dentro de poco va a hacer 2 años que llevo en el foro, aunque soy poco pródigo en mensajes.
Abrazos y saludos desde el norte

(Mensaje original de: Arathar)
Permalink |
Eldaron de Eldamar
Eldaron de Eldamar

#1 Respondiendo a: Anónimo

me gustaria saber que edad y de que sexos son los componentes de este foro,...pura curiosidad.
yo 15 pa 16 y llevo enganchada al señor de los anillos desde que sali del cine de ver la cmunidad del anillos y me salio un "increible" al salir del cine.
saludos...... arwen1212

(Mensaje original de: a...

23

Pues sí, 23 añitos, y los últimos cuatro los he pasado (en parte :P) conectados a este increíble foro.
Saludos...
"Por consiguiente, no existen límites para Fantasía...
- ¿Y por qué está muriendo entonces...?
-Porque los humanos están perdiendo sus esperanzas y olvidando a sus sueños. Así es como la Nada se vuelve más fuerte.
- ¿Qué es la Nada?
-Es el vacío que queda, la desolación que destruye este mun...
Permalink |
Sauron el Maia
Sauron el Maia

#64 Respondiendo a: Eldaron de Eldamar

23

Pues sí, 23 añitos, y los últimos cuatro los he pasado (en parte :P) conectados a este increíble foro.
Saludos...

17

Pos sí... los cumplí en diciembre... ¿qué pasa?

Creo que he recorrido la misma senda de otros muchos foreros: primero ESDLA, luego El hobbit y más tarde El silmarillión (y luego otras cositas del tal Tolkelin :P).
Permalink |
Flamígero
Flamígero

#65 Respondiendo a: Sauron el Maia

17

Pos sí... los cumplí en diciembre... ¿qué pasa?

Creo que he recorrido la misma senda de otros muchos foreros: primero ESDLA, luego El hobbit y más tarde El silmarillión (y luego otras cositas del tal Tolkelin :P).

3 mil vidas de hombres...:P

quicir,estooo...21.Así que aun me queda para llegar a la mayoria de edad hobbit
La Oscuridad Me Llevó, y cada Dia era Largo... como una Edad en la Tierra.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

me gustaria saber que edad y de que sexos son los componentes de este foro,...pura curiosidad.
yo 15 pa 16 y llevo enganchada al señor de los anillos desde que sali del cine de ver la cmunidad del anillos y me salio un "increible" al salir del cine.
saludos...... arwen1212

Yo ya cargo con 22, soy chica y llevo mucho tiempo colgada del libro y también de las peliculas. Saludos a todos los demás.

(Mensaje original de: aragorncito)
Permalink |
Galadwen_Baggins
Galadwen_Baggins

#62 Respondiendo a: Anónimo

19 para 20

Pues eso, 19 añitos para 20 (jur, como pasa el tiempo) y estudiando informática, aunque con pocos resultados me parece a mí. Creo que dentro de poco va a hacer 2 años que llevo en el foro, aunque soy poco pródigo en mensajes.
Abrazos y saludos desde el norte

(Mensaje original de: Arath...

Se ve que a la quinta del '84...

... le va mucho Tolkien Somos un porrón de este año :o Vamos, que yo también tengo diecinueve, aunque soy tolkiendili desde que ví la película a los tres años y empecé a jugar al rol del Libro Rojo con cinco Aunque verdaderamente fue hace unos años, pocos años antes de ver la película, cuando empecé con LCdA. Ya me queda poco para decir aquella frase de Bilbo de "Estoy mayor, Gandalf" con la mano en los riñones Y ya que estamos, soy de uno de los pueblos de la periferia de Madrid, Leganés, aunque también rondo bastante cierto pueblecillo de los alredores de Ávila

Saludos desde Bolsón Cerrado (sí, está en Leganés ).
«Cuando llegó al hogar, su hija corrió a su encuentro y lo recibió con alegría: había vuelto antes de lo esperado, aunque nunca es demasiado pronto para el que espera. «¡Papá!», exclamó, «¿dónde has estado? Tu estrella brilla mucho».». “El Herrero de Wootton Mayor”, J.R.R. Tolkien

«Mi r...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

saludos...... arwen1212

Juas yo tengo 14 pa 14 ^^
Y llevo enganxao desde los 10 u 11

(Mensaje original de: Khamul_El_Oriental)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#68 Respondiendo a: Anónimo

Juas yo tengo 14 pa 14 ^^
Y llevo enganxao desde los 10 u 11

(Mensaje original de: Khamul_El_Oriental)

puesssssssss

yo tengo 25, prontito los 26, me acerco a los treita peligrosamente .
Yo me enganché a Esdla a los 21 cuando vi en la tele que se iba a rodar una película sobre alguien que era señor de muchos anillos (que ignorante es una a veces ), me pareció una historia interesante, de fantasía, de esas que me vuelven loca, así que mi madre me regaló el libro y lo devoré , luego aluciné con las películas y aún lo hago .

Saluditos,.......ah, este post es muy bueno para marujear jejeje!!!!!

(Mensaje original de: annie)
Permalink |
Vilwarin_Freyn
Vilwarin_Freyn

saludos...... arwen1212

23 añicos y mujer.(s/t)

"No obstante, con su elección los Dos Linajes se unieron; y aunque el mundo haya cambiado, ella fue la precursora de muchos en quienes los Eldar ven todavía la imagen de Lúthien, la amada, a quien han perdido."
El Silmarillion.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

saludos...... arwen1212

16 pa 17.....

... añitos.... Y un año y un par de meses en el foro.
-Saludos

(Mensaje original de: arwen_M)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

saludos...... arwen1212

22 años y chica, la verdad es que me enganche por culpa de las películas.Estoy leyendo el libro.

(Mensaje original de: samsagazgamyi)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#17 Respondiendo a: Anónimo

ahí va...

Tengo 18 años para 19, y os hablo desde las estancias de Mandos (Luthien dice que saludos... ) weno, en otras palabras, desde Madrid.
Conozco la obra de Tolkien gracias a un amigo, que me paso LCDA hace unos 7 u 8 años... le estoy muy agradecido y desde aqui le mando mis mas si...

42 años y más de la mitad como fan

De los 42 años que tengo, llevo más de la mitad siendo fan de Tolkien, pues leí por primera vez ESDLA a los 20 años.
Desde entonces, me mudé a La Tierra Media y allí seguiré por mucho tiempo.
Un saludo a tod@s

(Mensaje original de: Nidia)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

saludos...... arwen1212

Veintidoce para serviles, la mitad de ellos enganchao a la tierra media

(Mensaje original de: ELFHELM)
Permalink |