edad de los fans de esdla

Cerrado

fëanor666
fëanor666

#1 Respondiendo a: Anónimo

me gustaria saber que edad y de que sexos son los componentes de este foro,...pura curiosidad.
yo 15 pa 16 y llevo enganchada al señor de los anillos desde que sali del cine de ver la cmunidad del anillos y me salio un "increible" al salir del cine.
saludos...... arwen1212

(Mensaje original de: a...

Pues aquí tienes

Este es un post con 200 respuestas a tu pregunta, y además a qué se dedica cada uno. Tómate tu tiempo, je je je.

http://www.elfenomeno.com/foro/foro_cine.php?acc=2&t=&p=&m=36357&c=999999999999999999

Saludos desde Mandos.

Éomer miró a los caídos y recordó sus nombres. De pronto vio a Éowyn, su hermana y la reconoció. Quedó un instante en suspenso, como un hombre herido en el corazón por una flecha en la mitad de un grito. Una palidez cadavérica le cubrió el rostro y una furia mortal se alzó en él y por un momento no...
Permalink |
La_Dama_Blanca
La_Dama_Blanca

#23 Respondiendo a: fëanor666

Pues aquí tienes

Este es un post con 200 respuestas a tu pregunta, y además a qué se dedica cada uno. Tómate tu tiempo, je je je.

http://www.elfenomeno.com/foro/foro_cine.php?acc=2&t=&p=&m=36357&c=999999999999999999

Saludos desde Mandos.

Pero como hay no estoy...

Pues lo pongo aqui, aunque tengo la sensación de que la pregunta se repite. En fin. Tengo 20 años aunque ya estoy mas cerca de los 21. Me aficione a esdla a los 17 despues de ver lcda. Antes del estreno de ldt me lei el hobbit, mientras ahorraba para comprar esdla, despues esdla y despues el silmarion.
"...y me casaré con la Dama Blanca de Rohan si ella consiente. Y si ella consiente, cruzaremos el río y en días más venturosos viviremos en la bella Ithilien y cultivaremos un jardín. Y en él todas las cosas crecerán con alegría, si la Dama Blanca consiente" (Faramir)

-El Señor de los A...
Permalink |
La_Dama_Blanca
La_Dama_Blanca

#24 Respondiendo a: La_Dama_Blanca

Pues lo pongo aqui, aunque tengo la sensación de que la pregunta se repite. En fin. Tengo 20 años aunque ya estoy mas cerca de los 21. Me aficione a esdla a los 17 despues de ver lcda. Antes del estreno de ldt me lei el hobbit, mientras ahorraba para comprar esdla, despues...

ups ahí no hay... (s/t)

"...y me casaré con la Dama Blanca de Rohan si ella consiente. Y si ella consiente, cruzaremos el río y en días más venturosos viviremos en la bella Ithilien y cultivaremos un jardín. Y en él todas las cosas crecerán con alegría, si la Dama Blanca consiente" (Faramir)

-El Señor de los A...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#24 Respondiendo a: La_Dama_Blanca

Pues lo pongo aqui, aunque tengo la sensación de que la pregunta se repite. En fin. Tengo 20 años aunque ya estoy mas cerca de los 21. Me aficione a esdla a los 17 despues de ver lcda. Antes del estreno de ldt me lei el hobbit, mientras ahorraba para comprar esdla, despues...

Ha sido muy divertido

Yo entré en el foro bastante después de surgir ese post. Bueno, si hay que confesarse, pues adelante.

Soy de la quinta de Fëanor666 y leo a Tolkien desde 1982.

¡Ya está!. ¡He pasado la prueba!; me iré empequeñeciendo, marcharé al Oeste, y continuaré siendo Galadriel.

(Lo difícil ha sido lo de la edad. ¡Ah!, Fëanor666, yo también tengo una hija de 5 años, que, como la tuya supongo, cumplirá 6 dentro de unos pocos meses).

(Mensaje original de: Haradrim)
Permalink |
laprimaheavydeFrodo
laprimaheavydeFrodo

#19 Respondiendo a: Lena_Undómiel

Pues yo...

en algo más de dos meses tendré 21 añitos de elfa (creo que me quedan unos cuantos más por delante..... aunque contemplo la posibilidad de elegir una vida mortal....), y me enganché a todo este mundo cuando me leí La Comunidad del Anillo

__* Saludos desde Imladris de la Elfa de las...

¡Igual que yo!

Yo también cumpliré pronto los 32 (en mayo), y leí por primera vez ESDLA a los 14 (no habrás estudiado Filología Hispánica también, ¿no?, ya sería la monda). La verdad es que estaba empezando a sentirme la abuela del foro, pero he estado leyendo el otro post que indica Fëanor666 más abajo, y me ha aliviado un poco ver lo amplia que es la variedad de edades de los foreros... Además, al fin y al cabo, como hobbit, todavía soy muy joven, me falta un año para la mayoría de edad .
Fundadora de: A.A.S.B.E.E.P.D.B.Y.E.E.Q.S. ("Adoramos A Sean Bean En El Papel De Boromir Y En El Que Sea").

Fundadora de: P.Y.F.S.L.C.E.C.D.L.E. ("Philippa y Fran Se Lucieron Con El Casting De Los Elfos").

Miembro de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch (El Movimiento En Contra De La Escritura Tipo Chat)

...
Permalink |
El_Nigromante
El_Nigromante

me gustaria saber que edad y de que sexos son los componentes de este foro,...pura curiosidad.
yo 15 pa 16 y llevo enganchada al señor de los anillos desde que sali del cine de ver la cmunidad del anillos y me salio un "increible" al salir del cine.
saludos...... arwen1212

Mmm, tengo 15, me llamo Rafael, soy de Iquique (Chile) y conoci a Tolkien a lo años (1999), por un "El Hobbit" traido desde España (por eso me caen bien :P).

Tenna Rato

PD: Para los chilenos, atentos en el Septimo Vicio (Via X) estan dando uno de los extras del DVD de ERDR (yo lo vi completo y sale gran parte de la escena de Merry con Theoden en Edoras )
"Fear is the path to the Dark Side...fear leads to anger...anger leads to hate...hate to suffering." Yoda

Miembro Maia de Los Cinco Cazadores...porque son Cinco, no Tres "Las hojas de Lorien no caen sin razón"
Permalink |
El_Nigromante
El_Nigromante

#29 Respondiendo a: El_Nigromante

Mmm, tengo 15, me llamo Rafael, soy de Iquique (Chile) y conoci a Tolkien a lo años (1999), por un "El Hobbit" traido desde España (por eso me caen bien :P).

Tenna Rato

PD: Para los chilenos, atentos en el Septimo Vicio (Via X) estan dando uno de los extras del DVD de ERDR (yo lo vi completo...

Upss...

me falto la edad xP. Conoci a Tolkien a los 9 (1999) :P

Tenna Rato
"Fear is the path to the Dark Side...fear leads to anger...anger leads to hate...hate to suffering." Yoda

Miembro Maia de Los Cinco Cazadores...porque son Cinco, no Tres "Las hojas de Lorien no caen sin razón"
Permalink |
Anónimo
Anónimo

saludos...... arwen1212

Bueno, yo tengo trece (catorce en abril) y tambien soy fan desde que vi LCDA.
Saludos!
Macarena

(Mensaje original de: Macarena)
Permalink |
Anne_Took
Anne_Took

saludos...... arwen1212

yo casi tengo dos décadas...

Hola!
Tengo 19, y en septiembre cumplo los 20. Como vos, soy fan de LOTR desde q ví LCDA. Una belleza, me quedé con la piel de gallina.

Ahhhh.... y soy chica..... ((igual mi nick se nota.... ))

Saludos desde la comarca argentina
"La puerta se abrió y Pippin se sorprendió al ver la niña que lo había hecho. No dudó ni un instante, ella era Anabelle. No era parecida físicamente a Frodo, por supuesto, pero emanaba la misma sensación de tranquilidad que éste y su tío Bilbo tenían. Era muy pequeña en estatura, aún más baja que él...
Permalink |
Guanaco
Guanaco

saludos...... arwen1212

Pues yo...

tengo 22 años y pues soy hombre. Y de conocer ESdlA tengo 4 años.
En un agujero en el suelo, vivía un hobbit. No un agujero húmedo, sucio, repugnante, con restos de gusanos y olor a fango, ni tampoco un agujero seco, desnudo, sin nada en que sentarse o que comer: era un agujero hobbit, y eso significa comodidad.

Fundador de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch.
Permalink |
Lanceloth
Lanceloth

saludos...... arwen1212

No hay 31 malo!

Por si a alguien le interesa saber (después de tantos mensajes) soy un joven de 23, y soy aficionado desde que fui a cine a ver alguna película y vi los avances de ESDLA.
Me quedé con la boca abierta y empecé a buscar en internet todo lo que pudiera sobre Tolkien y sus obras.
Interesado por las historias de antiguos héroes como Eorl o Helm mano de martillo, y amante de las canciones que relatan sus hazañas.
Aunque poco conocedor de lugares y razas fuera de Rohan, lo que le falta de experiencia le sobra en coraje y determinación.
De vez en cuándo se le escapa un chiste...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#33 Respondiendo a: Guanaco

Pues yo...

tengo 22 años y pues soy hombre. Y de conocer ESdlA tengo 4 años.

21

Tengo 21, la 1º vez que supe de LOTR fué hace tanto tiempo que ni me acuerdo (por la película 1º película que se filmó/dibujó.... bueno, la técnica era media extraña...) y el primer acercamiento a los libros fué como a los 15 ....
Salu2!

(Mensaje original de: Arathorn_II)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

saludos...... arwen1212

17

A un maldito año de poder tener mi licencia!!!!!!!!!!!
Bueno total llevo leyendo a Tolkien desde que salio LCDA y desde entonces e leido todo texto que ha escrito el Maestro.

C'iao

Ay mi pubertad perdída

(Mensaje original de: Dinrûth)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

saludos...... arwen1212

puesss....

Aquí una elfa que tiene 2700 -le quitáis los dos ceritos - rozando los 2800 -al final de este mes - y aficionada a ESDLA después de ver y despotricar sobre LCDA con 2600 .

Desde la Torre de Cirith Ungol por unos días y sin apenas internet

(Mensaje original de: elf-moon)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#37 Respondiendo a: Anónimo

puesss....

Aquí una elfa que tiene 2700 -le quitáis los dos ceritos - rozando los 2800 -al final de este mes - y aficionada a ESDLA después de ver y despotricar sobre LCDA con 2600 .

Desde la Torre de Cirith Ungol por unos días y sin apenas internet

(Mensaje original de: elf-moon)

Y yo....

... nací el mes de Mayo del año que murió Marilyn .... aún no he alcanzado la mayoría de edad élfica.... .....

(Mensaje original de: amdriel)
Permalink |
_Ithilien_
_Ithilien_

#26 Respondiendo a: Anónimo

Ha sido muy divertido

Yo entré en el foro bastante después de surgir ese post. Bueno, si hay que confesarse, pues adelante.

Soy de la quinta de Fëanor666 y leo a Tolkien desde 1982.

¡Ya está!. ¡He pasado la prueba!; me iré empequeñeciendo, marcharé al Oeste, y continuaré siendo Galadriel.

Que thread más wapo

Hay gente ahí que hace tiempo que no veo por el foro, como la pequeña Silme, que será de ella?

Y desde luego, esa lista de posts son la leche para poder marujear

Saludos
What news from the West, O wandering wind, do you bring to me tonight?
Permalink |
_Ithilien_
_Ithilien_

#38 Respondiendo a: Anónimo

Y yo....

... nací el mes de Mayo del año que murió Marilyn .... aún no he alcanzado la mayoría de edad élfica.... .....

Y yo....

Desgraciadamente, a los de mi año (1982) se les recuerda por Naranjito

Pensaba que, por lo menos, era también el año en que estrenaron El retorno del Jedi, pero fue en el 83, que chasco

Salu2
What news from the West, O wandering wind, do you bring to me tonight?
Permalink |
Melwen
Melwen

#39 Respondiendo a: _Ithilien_

Y yo....

Desgraciadamente, a los de mi año (1982) se les recuerda por Naranjito

Pensaba que, por lo menos, era también el año en que estrenaron El retorno del Jedi, pero fue en el 83, que chasco

Salu2

Y yo....

Hola a todos!!!!
Yo tengo 22, soy del '81.
Un beso grande para todos.
I will take the hidden paths that run
West of the Moon and East of the Sun
I’m glad that you are here with me, here at the end of all things.

Night too shall be beautiful and blessed and its fear will pass
I must leave, must cross the Sea
The love you gave is all I take with me
Use wel...
Permalink |
Uptheirons
Uptheirons

#38 Respondiendo a: Anónimo

Y yo....

Cosecha del 76

Un gran año, verdad elf-moon? . Pues eso, 27 tacos y cada vez mas peligrosamente cerca de los 28

Saludos
Peor que matar a un hombre es cerrarle el camino
mucho peor es ahogar su destino.
Vallas y alambradas no pueden parar
lo que hoy es marea
mañana sera temporal
Un día el mar recordará
el nombre de todos los que entierra
si hacemos un puente de muertos
para que sirven las piedras.
Maldito ma...
Permalink |
Laytaine
Laytaine

saludos...... arwen1212

19 años!! ^_^ s.t

..poz eso..
"Sin embargo no pudo seguir, todavía no. Se arrodilló, tomó la mano de Frodo y no la pudo soltar. Y el tiempo pasaba y él seguía allí, de rodillas, estrechando la mano de Frodo mientras en su corazón se libraba una batalla" "Las decisiones de Maese Samsagaz"

****Miembro de los...
Permalink |