Los Fantasmicos atacan de nuevo

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Acabo de leer un reportaje en TORN acerca de las escenas nuevas de ERDR VE, y me ha llamado la atencion la descripcion de las que tienen que ver con los Fantasmicos... Segun TORN los fantasmas NO acompañaran a Aragorn desde el principio... De hecho los tres cazadores tomaran los barcos solos, haran el desembarco "Macarra Style" pensando que estan solos, y al ir a enfrentarse a los orquitos, apareceran por sorpresa los espectrillos verdes... Me parece de los mas ridiculo, pero encaja a la perfeccion con aquellas fotos oficiales de Aragorn compungido a la salida de Los Senderos y cuyo pie de foto rezaba algo asi como "Legolas reconforta a Aragorn por haber fallado en su busqueda en los Senderos de los Muertos"...

¿Que os pareceria semejante cambio en la trama? Por que es lo que faltaba, que los fantasmas vacilaran al pobre Aragorn...

Saludos para ellos, abrazos para ellas
Bilbo 77, Jinete del Cachondeo Apocaliptico

(Mensaje original de: Bilbo 77)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Acabo de leer un reportaje en TORN acerca de las escenas nuevas de ERDR VE, y me ha llamado la atencion la descripcion de las que tienen que ver con los Fantasmicos... Segun TORN los fantasmas NO acompañaran a Aragorn desde el principio... De hecho los tres cazadores tomaran los barcos solos, haran...

Perdon, es REV :p

st

Permalink |
Donthôlion
Donthôlion

Acabo de leer un reportaje en TORN acerca de las escenas nuevas de ERDR VE, y me ha llamado la atencion la descripcion de las que tienen que ver con los Fantasmicos... Segun TORN los fantasmas NO acompañaran a Aragorn desde el principio... De hecho los tres cazadores tomaran los barcos solos, haran...

XDD eso ya esta mas que estropeado

Estas escenas de los muertos para mi ya estaban mas que estropeadas en la version cinematografica, como hagan eso ya se pasan...
Pudiera llegar el día en que el valor de los Hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunidad, pero hoy no es ese día... en que una hora de lobos y escudos rotos rubricaran la consumación de la Edad de los Hombres, ¡pero hoy no es ese día! ¡En...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Y si no ...

...vienen con ellos en los barcos ,¿de donde salen...del fondo del mar?...y ¿Como y quien consigue acabar con los Corsarios de Umbar que los tripulaban?

....me suena extraña , muy extraña esa versión....
Yo imagino que cuando salen de los Senderos de los Muertos creen que no han atendido al juramento , y aqui Aragorn desespera, que es la escena de la que tu hablas...pero cuando llegan a Pelargir donde estan los Corsarios de Umbar remontando el rio, descubren que no estan solos...los corsarios salen despavoridos por el horror que les producen los muertos y los muertos se embarcan en las naves remontandolas rio arriba junto a Aragorn , Legolas y Gimli....

(Mensaje original de: Raima)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Y si no ...

...vienen con ellos en los barcos ,¿de donde salen...del fondo del mar?...y ¿Como y quien consigue acabar con los Corsarios de Umbar que los tripulaban?

....me suena extraña , muy extraña esa versión....
Yo imagino que cuando salen de los Senderos de los Muertos creen que no han ate...

Lo se, lo se...

...si como ya dije, a mi es al primero que me parece ridiculo, pero ahi queda la hipotesis...

Saludos para ellos, abrazos para ellas
Bilbo 77, Jinete del Cachondeo Apocaliptico

Permalink |
laprimaheavydeFrodo
laprimaheavydeFrodo

No tiene lógica

Entonces, ¿cómo toman los barcos? ¿Lo hacen los tres solitos? ¿Y cómo los hacen navegar, con mando a distancia? ¿O es que obligan a los corsarios de Umbar a llevarlos amenazándolos con que, si no, Gimli se pondrá a contarles chistes? Entonces, si son capaces de todo eso, los muertos ya sí que no hacen ninguna falta: nuestro querido trío calavera es capaz de defender Minas Tirith y derrotar a todo el ejército de Mordor, ellos solitos...
Fundadora de: A.A.S.B.E.E.P.D.B.Y.E.E.Q.S. ("Adoramos A Sean Bean En El Papel De Boromir Y En El Que Sea").

Fundadora de: P.Y.F.S.L.C.E.C.D.L.E. ("Philippa y Fran Se Lucieron Con El Casting De Los Elfos").

Miembro de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch (El Movimiento En Contra De La Escritura Tipo Chat)

...
Permalink |
Guanaco
Guanaco

¿Y esperan que me crea que Aragorn, Gimli y Legolas tomaron los barcos de los corsarios y manejaron como 5 barcos? Vamos, creo que es ridículo.

Por Dios, que cosas
En un agujero en el suelo, vivía un hobbit. No un agujero húmedo, sucio, repugnante, con restos de gusanos y olor a fango, ni tampoco un agujero seco, desnudo, sin nada en que sentarse o que comer: era un agujero hobbit, y eso significa comodidad.

Fundador de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

A mi no me parece tan malo.

Creo que demustra qur por más que uno pierda las esperanzas,nunca se sabe que puede pasar.No me parece tan malo.

(Mensaje original de: Sollina)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Anónimo

A mi no me parece tan malo.

Creo que demustra qur por más que uno pierda las esperanzas,nunca se sabe que puede pasar.No me parece tan malo.

(Mensaje original de: Sollina)

bueno.........

sólo quedaría por explicar cómo consiguen ellos tres solos acabar con todos los corsarios. Cómo consiguen tripular todos los barcos ellos tres solos. Y de dónde salen los muertos si no van en los barcos. Aparte de que al personaje de Aragorn ya sólo le faltaba que los muertos pasaran de seguirle ni enseñándoles Andúril...

Espero que no sea así (lo malo es que todo lo otro parece de una verosimilitud enorme), porque es una ridiculez espantosa. Pero vamos, que relacionado con los muertitos ya me espero cualquier cosa.

Saludos,

(Mensaje original de: kano92)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Anónimo

bueno.........

sólo quedaría por explicar cómo consiguen ellos tres solos acabar con todos los corsarios. Cómo consiguen tripular todos los barcos ellos tres solos. Y de dónde salen los muertos si no van en los barcos. Aparte de que al personaje de Aragorn ya sólo le faltaba que los muertos pasaran...

bueno.........

No lo entiendo, no entiendo cómo se puede hacer una escena tan desastrosa, tan insostenible, tan cutre... Y ahora me dicen que aún queda lo peor.
Hay quien dice que no importa que una película tenga algunas cosas malas. ¿Cómo que no? Si el desenlace de una trama importante es tan patético, la película se resiente mucho, pierde credibilidad.

¿Qué costaba meter un pequeño ejército Gondoriano, que los muertos acabasen con los corsarios y que ese ejército fuera a Minas Tirith? ¿Para qué sirve prolongar la presencia de los muertos? No simplifica nada, es lo de siempre: la manía de PJ de prolongar decisiones, como si así se diera evolución a los personajes, como si así se creara intriga en las situaciones.
Aragorn, que en ningún momento se siente Rey (y dudo que cuando se lo impone Elrond esté muy convencido), ¿se va a atrever a llegar a Minas Tirith sin más, sin muertos ni nada? Pos vale. ¿Y los barcos tienen piloto automático?

El efecto bola de nieve. ¿Qué consigues con los muertos? Una resolución precipitada, de aspecto tontorrón (los muertos subiendo por Minas Tirith son irrisiorios), que Aragorn sea aún menos Rey, que Gondor sea menos Gondor, que el payaso tonto de Gimli parezca el único inteligente (al liberar a los muertos)....

Argrogroaaaa. Y la cosa no acaba ahí. Seguramente veremos pruebas a lo Indiana Jones cuantro entren en los Senderos: avalanchas de calaveras....

Lo dicho: groaoaoaaaaarr

(Mensaje original de: Warren Keffer)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#10 Respondiendo a: Anónimo

bueno.........

No lo entiendo, no entiendo cómo se puede hacer una escena tan desastrosa, tan insostenible, tan cutre... Y ahora me dicen que aún queda lo peor.
Hay quien dice que no importa que una película tenga algunas cosas malas. ¿Cómo que no? Si el desenlace de una trama importante es ta...

bueno.........

Yo la verdad es que no se si se puede estropear más todo el tema de los fantasmicos.... cada vez que los veo subir por Minas Tirith me tapo los ojos.

... aún me pregunto que falta hacía que los muertos fueran a Pelennor y que fueran tan horribles y ridículos ... lo que menos me gusta de las 3 películas...

Namárië!!

(Mensaje original de: enwe)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#11 Respondiendo a: Anónimo

bueno.........

Yo la verdad es que no se si se puede estropear más todo el tema de los fantasmicos.... cada vez que los veo subir por Minas Tirith me tapo los ojos.

... aún me pregunto que falta hacía que los muertos fueran a Pelennor y que fueran tan horribles y ridículos ... lo que men...

bueno.........

ridiculos si, horribles no..no servirian ni de espantapajaros...y por otra parte yo creia que esa escena no se podia empeorar de ninguna forma pero me he dado cuenta de que si...al menos si va a ser algo parecido a lo que se comentaba por arriba......como decia WK,en un post de no se donde ,,arrrgggrrgrg....:P

(Mensaje original de: Raima)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#12 Respondiendo a: Anónimo

bueno.........

ridiculos si, horribles no..no servirian ni de espantapajaros...y por otra parte yo creia que esa escena no se podia empeorar de ninguna forma pero me he dado cuenta de que si...al menos si va a ser algo parecido a lo que se comentaba por arriba......como decia WK,en un post de no se...

bueno.........

Me refería a horribles de feos, jejeje no de terroríficos.. y es cierto... por desgracia aún se puede fastidiar más esa escena ... pero bueno... paciencia...

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#13 Respondiendo a: Anónimo

bueno.........

Me refería a horribles de feos, jejeje no de terroríficos.. y es cierto... por desgracia aún se puede fastidiar más esa escena ... pero bueno... paciencia...

bueno.........

Pues estoy de acuerdo con lo que decís, era mi parte favorita del libro, y vaya como ha quedado, y parece que va a ser peor todavía sinf.. Yo que me pensaba que, iluso de mi, que los muertos darían miedo, atravsarian lugares terroríficos siguiendo a Aragorn, y algo que me siguo preguntando, legolas les dispara una flecha y les atraviesa, y luego Aragorn lo coge del cuello ¿?, no se en que pensaban cuando planificaron todo lo que tenía que ver con los muertos....

(Mensaje original de: el tuka)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#14 Respondiendo a: Anónimo

bueno.........

Pues estoy de acuerdo con lo que decís, era mi parte favorita del libro, y vaya como ha quedado, y parece que va a ser peor todavía sinf.. Yo que me pensaba que, iluso de mi, que los muertos darían miedo, atravsarian lugares terroríficos siguiendo a Aragorn, y algo que me siguo pregu...

Respecto a Legolas y Aragorn...

yo creo que como Aragorn es el Rey de Gondor, si que puede "agarrarlo por el cuello" o cruzar su espada con el Rey de los muertos, porque tiene poder sobre ellos. Legolas no tiene poder sobre ellos, y por eso su flecha los traspasa sin hacerles nada.
Creo que es esto lo que querían reflejar, de todas maneras todo lo que tenga que ver con los muertos me da miedo (y no justamente porque ellos sean terroríficos) y no me gusta nada

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#15 Respondiendo a: Anónimo

Respecto a Legolas y Aragorn...

yo creo que como Aragorn es el Rey de Gondor, si que puede "agarrarlo por el cuello" o cruzar su espada con el Rey de los muertos, porque tiene poder sobre ellos. Legolas no tiene poder sobre ellos, y por eso su flecha los traspasa sin hacerles nada.
Creo que es est...

Exacto

El que Aragorn lo agarre quiere decir que es el que tiene el poder para convocarlos. Es un recurso demasiado facilón y cutre, como tantos otros

Permalink |
Anónimo
Anónimo

Si algo puede empeorar, empeora

Y en este caso, empeorará muchisimo. No voy a comentar que es totalmente ilógico porque no hace falta. ¿como pueden ir ellos solos, pensando que los muertos no los siguen, a ganar una batalla contra todos los ejercitos de Mordor?. Y si van con los muertos ¿quien rema?. Mas aun, ¿donde diablos pensaban atacar los corsarios?, Si realmente van pensando que los muertos no los siguen, es que no hay nadie en Pelargir.Y para acabar ¿como co** vencen a los corsarios si los muertos no andan por ahi?.
Vaya, al final si lo he comentado XP. Definitivamente, esto no puede ser cierto, y si lo es, será el mayor despropósito de las tres peliculas.

(Mensaje original de: Arathar)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#19 Respondiendo a: Anónimo

Si algo puede empeorar, empeora

Y en este caso, empeorará muchisimo. No voy a comentar que es totalmente ilógico porque no hace falta. ¿como pueden ir ellos solos, pensando que los muertos no los siguen, a ganar una batalla contra todos los ejercitos de Mordor?. Y si van con los muertos ¿quien rema...

Habrá que esperar a ver

Por ahora todo parece demasiado... insostenible, por decirlo de manera fina :P . Habrá que esperar a la extendida a que se resuelvan estos misterios que nos atormentan. Y espero que el resultado no sea tan malo como auguramos
Quizá hasta nos sorprendan

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#20 Respondiendo a: Anónimo

Habrá que esperar a ver

Por ahora todo parece demasiado... insostenible, por decirlo de manera fina :P . Habrá que esperar a la extendida a que se resuelvan estos misterios que nos atormentan. Y espero que el resultado no sea tan malo como auguramos
Quizá hasta nos sorprendan

(Mensa...

Habrá que esperar a ver...

.... éso, éso.... esperemos.... que con lo que he leído de las nuevas escenas igual hasta me disgusta-cabrea menos la cinematográfica que la extendida... estoy más feliz que el compañero de Reineta :P .....

¡Yo que esperaba que la extendida fuese la panacea!... verás que bién me lo paso en casa, sin tener que cortarme por dar al nota como en el cine....

(Mensaje original de: amdriel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#10 Respondiendo a: Anónimo

bueno.........

Hay quien dice que no importa que una película tenga algunas cosas malas. ¿Cómo que no? Si el desenlace de una trama importante es ta...

¿Es ésta la parte polémica....

.... que anunciabas para cuando empezaran las REV? .... pues sí que se van a lucir...
Es que no hay por dónde encontrarle una explicación. A ver, Aragorn tiene su espada manchada de sangre, algo ha pasado con los muertos, pero... parece ser que no le siguen...el trío sube a las naves y vence a los corsarios ¿sólo los tres?... será por eso que en Pelennor saltan del barco con tanta moral, arrojo y chulería.... se sobran y se bastan... y entonces... ¡sorpresa! ....que los fosforitos sí que le han hecho caso y han venido... lo de no obedecerle era una broma de los muertos.... decidme que he entendido mal la traducción, por favor, tiene que ser éso.....

(Mensaje original de: amdriel)
Permalink |