El Hobbit será una trilogia

Cerrado

Anónimo
Anónimo

#11 Respondiendo a: Anónimo

Si empiezan el rodaje en 2007..

...veo del todo imposible que sea Ian Holm quien protagonice el papel de Bilbo...pero tampoco me imagino a otro actor haciendo de Bilbo,me he imaginado muchas veces el capitulo primero cuando vienen los enanos a casa de Bilbo a proponerles que sea su saqueador...y a...

De aquí al 2007..

... los de Weta te hacen todos los Bilbo-Holm virtuales que quieras, y enanitos, y princesas y brujas...... ay, no... que éso sería Blancanieves :P

Y.. bueno... insisto... El Hobbit, pues vale..... El Silmarillion, no, no y no. He dicho

(Mensaje original de: amdriel)
Permalink |
silvano
silvano

#20 Respondiendo a: Anne_Took

Juas.... lo mismo digo....

Eso que sea una trilogía no me lo creo hasta que lo vea con mis propios ojos. No desprestigio tu forma de encontrar información Turambar... pero es que no me lo creo.........

Es que creo que no es un libro para dividirlo en tres..... #_# ((con una peli, o...

lo habeis entendido mal...

es cierto que van hacer una trilogia, del orden de tres horas cada una pero no todo del hobbit, serán sobre lo que dictan los títulos.
1º: La Primera Edad del Sol, los acontecimientos más importantes.
2º: La Segunda Edad del Sol, los acontecimientos más importantes igual mente, metiendo el metraje que no se incluyó en el prólogo de la comunidad del anillo.
3º: El Hobbit, con pequeño prólogo de La Tercera Edad repasando las cosas que pasan hasta detenerse en la comarca donde empezará la historia, siendo Bilbol otro actor aún sin decidir, no será Ian Holm. Y esta parte estará muy reducida, empezará con la llegada de los enanos, el rápido viaje, los trolls, rivendel, las montañas grises, el bosque viejo, Thranduil, la ciudad del lago muy de pasada, la montaña solitaria, la muerte de smaug sin ir los enanos y bilbo a la torre de vigia esa a la qe van (hace tiempo que me lo lei, no me acuerdo mu bien) batalla cinco ejercitos, final mostrando en segundos la partida de regreso
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#21 Respondiendo a: silvano

lo habeis entendido mal...

es cierto que van hacer una trilogia, del orden de tres horas cada una pero no todo del hobbit, serán sobre lo que dictan los títulos.
1º: La Primera Edad del Sol, los acontecimientos más importantes.
2º: La Segunda Edad del Sol, los acontecimientos más importantes igua...

¿dónde te has enterado?

Aiya!

Me parece una burrada tres pelícluas para "El Hobbit". Con una de tres horas es suficiente, incluso para se bastante fiel al libro. Diría más, siendo totalmete fiel al libro, ya que muchas cosas de las que se narran en el libro son meras descripciones del recorrido que se solucionan en pocas imáges...

De todos modos, veo que muchos "foreros" se han enterado de lo de las tres pelis, ¿me podéis decir dónde?. Por lo menos para verificar que es cierto... (:P)

(Mensaje original de: Helkaahaion)
Permalink |
La_Dama_Blanca
La_Dama_Blanca

#1 Respondiendo a: Turambar

Se comenta que New Line ha confirmado el rodaje de El Hobbit para el 2007. Dado el filón que ha representado ESDLA, El Hobbit se desarrollará en 3 peliculas que se estrenarán en años consecutivos.

De momento para estas navidades estan preparando un teaser con la frase "Toda trilogia tiene un comi...

Jajajjaajaja

Me habias asustado ya iba a saltar ¡Ohhh sacrilegioooo! pero reconozco que ha tenido gracia.
"...y me casaré con la Dama Blanca de Rohan si ella consiente. Y si ella consiente, cruzaremos el río y en días más venturosos viviremos en la bella Ithilien y cultivaremos un jardín. Y en él todas las cosas crecerán con alegría, si la Dama Blanca consiente" (Faramir)

-El Señor de los A...
Permalink |
Lily_Bleecker_Bolson
Lily_Bleecker_Bolson

#22 Respondiendo a: Anónimo

¿dónde te has enterado?

Aiya!

Me parece una burrada tres pelícluas para "El Hobbit". Con una de tres horas es suficiente, incluso para se bastante fiel al libro. Diría más, siendo totalmete fiel al libro, ya que muchas cosas de las que se narran en el libro son meras descripciones del recorrid...

viva la ironia

y que bonit forma de decir que la han cagado con las peliculas a tu gusto... :P Tenia que decirlo... :P
"-¡Misericordia! -exclamó Gandalf-. Si para curar tu curiosidad hay que darte información, me pasaré el resto de mis días respondiendo a tus preguntas. ¿Qué más quieres saber?
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
Permalink |