Liv Tyler en el Hobbit???

Cerrado

Anónimo
Anónimo

#25 Respondiendo a: Turambar

Entre las 10 mejores

Liv Tyler para mi está entre las 10 mejores actrices de la trilogia

Supongo que será...

...por el segundo motivo........yo lloró cada vez que la veo salir, en verdad es la única actriz que merecia el Oscar a la mejor interpretación tanto en LCDA, como en ERDR, y nadie se ha quejado por ello...
Ese sentimiento que pone a toda su interpretación , su desgarradora confesión ante su padre........"Fue mi elección, Ada. Con o sin tu consentimiento. No habrá barco capaz de alejarme de aquí."....sencillamente sublime,

(Mensaje original de: Raima)
Permalink |
Turambar
Turambar

#14 Respondiendo a: Anónimo

La batalla de los cinco ejercitos..

.......que no la Ultima Alianza...me confundió la hierba de los medianos ...y el hecho de haberme leido EH solo una vez y hace años...................pero puestos a ponerse tambié la añadiria si fuera una trilogia..........
Por supuesto no creo que vayan a hacer...

juasjuasjuas

Perdona Raima, no puse nada porque pense que era tan evidente que era una broma que sobraban las explicaciones. Fue sin mala intencion.
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#15 Respondiendo a: Turambar

juasjuasjuas

Perdona Raima, no puse nada porque pense que era tan evidente que era una broma que sobraban las explicaciones. Fue sin mala intencion.

No pasa nada...

....ya te he echado unas cuantas maldiciones para resarcirme....je je je...

Pero las excusas no te van a librar de escribir 100000 veces...(eso por ser un Vala, si fueras un hombre solo serian 100)...
"No escribire mentiras , ni invenciones en mis post."
..te parece bonito torear a la peña de esa manera????
.¡¡.........Hombres........quiero decir Valar......!!!

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Inkisitor

Estaba matando un rato el tiempo cuando me encuentro con un artículo en el Diario Chileno "La Tercera" (nunca he entendido el nombre del diario) en el cual aparece que Liv Tyler actuará en la posible pelicula de el Hobbit. Me pregunta es, si es que esta información es cierta: Que demonios hará Liv T...

No me creo nada

Pienso que El Hobbit tardará varios años en rodarse y que no la dirigirá Peter Jakson. Es más, creo que será un film para niños y de dibujos animados.

(Mensaje original de: egidio)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#28 Respondiendo a: Anónimo

Supongo que será...

...por el segundo motivo........yo lloró cada vez que la veo salir, en verdad es la única actriz que merecia el Oscar a la mejor interpretación tanto en LCDA, como en ERDR, y nadie se ha quejado por ello...
Ese sentimiento que pone a toda su interpretación , su desgarradora con...

Supongo que será...

Por Eru, si es una actriz muy mala, inexpresiva, sosa. Lo único que hace en ESDLA es poner cara de pena.
Por cierto, me dicen raro, pero opino muy en serio que es una mujer bastante fea En cambio Cate Blanchett es preciosa y, aunque no pueda demostrarlo en un papel tan pequeño, me parece la mejor actriz del momento.
Diosss, si Liv es tan mala que se quejaban de que no era capaz de aprender sus líneas en élfico :P

(Mensaje original de: Warren Keffer)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#25 Respondiendo a: Turambar

Entre las 10 mejores

Liv Tyler para mi está entre las 10 mejores actrices de la trilogia

Entre las 10 mejores

Me imagino que dado que lo de la trilogía de EH era cachondeo lo que dices de Liv Tayler también es una broma,si por alguna extraña razón no es así no comparto tu opinión, es cierto que es muy guapa y que como elfo puede dar el pego perfectamente sobre todo si se la compara con otros elfos que aparecen a lo largo de la trilogia de ESDLA, que además de parecer seres completamente androginos como se ha comentado en otros pots,parecen parientes lejanos de Spock ( que no se me enfaden los fans de Star Trek si es que hay alguno que lo digo con cariño),pero para mi la mejor de todas es Galadriel sin ninguna duda incluso por encima de Eowyn con todo el dolor de mi corazon porque desde que lei ESDLA ha sido siempre uno de mis personajes favoritos junto con Faramir.........Es verdad que su interpretación en ...."Fue mi elección, Ada. Con o sin tu consentimiento. No habrá barco capaz de alejarme de aquí."....esta muy bien,pero es que en ocasiones determinadas frases son ya de por si sublimes y apenas necesitan el más minimo sentimiento para serlo aun mas......"Ningun hombre puede acabar conmigo"...."Yo no soy un hombre"....... o ........" ¡ Muerte !, ¡ Muerte !, ¡ Muerte !.....¡ adelante Eorlingas !.....¿ son necesarios más ejemplos ?

Por cierto antes que EH pienso que primero esta ES que eso si que da para hacer una trilogia

Un saludo desde la cima de Taniquetil

(Mensaje original de: taninketil)
Permalink |
Anne_of_The Shire
Anne_of_The Shire

#8 Respondiendo a: Hiniglin

Liv Taylor y su caché...

Me parece que, de hacerse realidad "El Hobbit" cinematográfico, Liv Tyler, si tiene un papel en la película, no será meramente testimonial, como en un simple cameo. La bella señorita tiene, sin duda, su buen caché Y es de suponer que amorticen el sueldo que se gana ...

en ese caso....

también debería salir Orlando Bloom, cuando Thorin y compañiá pasen por el Bosque Negro, sería lo justo ¿no?

Saludos
Acepto; seguiré el consejo de Gildor. Si el peligro fuera menos sombrío, bailaría de alegría. Sin embargo, no puedo evitar sentirme feliz, más feliz de lo que me he sentido en mucho tiempo. La perspectiva de esta noche me aterraba.
_¡Bien decidido! ¡Tres hurras por el capitán Frodo y sus compañeros...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#29 Respondiendo a: Anónimo

Supongo que será...

Por Eru, si es una actriz muy mala, inexpresiva, sosa. Lo único que hace en ESDLA es poner cara de pena.
Por cierto, me dicen raro, pero opino muy en serio que es una mujer bastante fea En cambio Cate Blanchett es preciosa y, aunque no pueda demostrarlo en un papel tan...

Ja ja ja...

Parece que no soy la única que se traga "bolas"....le estaba siguiendo la broma a Turambar....ja ja :P....
Por cierto, a mi me gusta tanto Tyler,como Sean Astin...je je............ en verdad tu comentario de ella lo podria haber escrito yo misma..............y por supuesto Cate esta soberbia y es guapisima...........lastima que el papel de Galadriel sea tan pequeño, pero en la extendida de LCDA, se agradecen las escenas añadidas...

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#26 Respondiendo a: Anónimo

Entre las 10 mejores

Me imagino que dado que lo de la trilogía de EH era cachondeo lo que dices de Liv Tayler también es una broma,si por alguna extraña razón no es así no comparto tu opinión, es cierto que es muy guapa y que como elfo puede dar el pego perfectamente sobre todo si se la compara co...

¿llegan a 10?

¿tantas actrices hay?
¿O es que entran en el mismo saco Glorfindel 1, Glorfindel 2, Figwit y otras ?

Me gustan más Cate (muchísimo más) y Miranda... claro está que entre Arwen y Haldir.... no sé por quién decidirme

Yo me quedo con la que hace de Lobelia (LCDA Extendida)... ¡era verdaderamente una Sacovilla-Bolsón!

saludos

(Mensaje original de: merwen)
Permalink |
Vilwarin_Freyn
Vilwarin_Freyn

#9 Respondiendo a: Anne_of_The Shire

en ese caso....

también debería salir Orlando Bloom, cuando Thorin y compañiá pasen por el Bosque Negro, sería lo justo ¿no?

Saludos

en ese caso....

Pues debería al ser el príncipe del Bosque Negro. Yo voto a favor de que salga!!!
"No obstante, con su elección los Dos Linajes se unieron; y aunque el mundo haya cambiado, ella fue la precursora de muchos en quienes los Eldar ven todavía la imagen de Lúthien, la amada, a quien han perdido."
El Silmarillion.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#19 Respondiendo a: Anónimo

esto es lo que le pasa....

a Turambar....

Ya le dije un día que la mitad del foro no le pillaba las bromas :P

Saludetes,

PD: El Hobbit en trilogía, ¡Juasssss!!

PD2: Por cierto, ¿por qué ponéis hoy todos unos títulos tan onomatopéyicos? :P

(Mensaje original de: kano92)

Pues la idea empezaba a gustarme...

Sí, soy consciente de que hay más páginas además de la primera, pero me ganó el desánimo y ya no busqué más allá.

¡Vaya con Turambar!. ¿Con qué una bromita, eh?. Te voy a poner de pastor de Mûmakils durante un mes y todas las desgracias que te han pasado en la vida, te van a parecer nimiedades en comparación con eso. Que lo sepas...

(Mensaje original de: Haradrim)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#30 Respondiendo a: Anónimo

Ja ja ja...

Parece que no soy la única que se traga "bolas"....le estaba siguiendo la broma a Turambar....ja ja :P....
Por cierto, a mi me gusta tanto Tyler,como Sean Astin...je je............ en verdad tu comentario de ella lo podria haber escrito yo misma..............y por supuesto Cate esta s...

¡Qué susto!

Raima, que me estaba tragando lo de tu comentario sobre Liv Tayler. Y pensaba: "No, no puede ser que Raima opine así, por favor, ¡noooo!".

Estoy de acuerdo con que la actriz que hace de Lobelia es la mejor de la trilogía. Pero, ¿y Rosita Coto?. Realmente, es Rosita Coto. Rosita es así, no puede ser de otra manera. Es tal y como yo siempre la había imaginado.

Ya veis, mucha elfa, mucha elfa y las que mejor bordan sus papeles, son las hobbits... (besitos a Lily B. Bolsón, de Bolsón Cerrado).

Saluditos desde el Harad, en medio de una tormenta de arena....

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#32 Respondiendo a: Anónimo

No me creo nada

Pienso que El Hobbit tardará varios años en rodarse y que no la dirigirá Peter Jakson. Es más, creo que será un film para niños y de dibujos animados.

(Mensaje original de: egidio)

Eso ya se ha hecho

Ya existe un Hobbit de dibujos animados para niños. Y, por otra parte, PJ ya ha declarado que le gustaría dirigir él una versión de El Hobbit. Creo que, si leemos entre líneas, podemos asegurar que se hará una versión de El Hobbit y que la dirigirá P.J.

Con lo discretos que son esta gente del cine cuando tienen proyectos entre manos, las declaraciones y los rumores se están disparando de manera incontrolable. Eso quiere decir una sola cosa: el proyecto es un hecho.

(¡Maldito Mûmak, hacia la derecha te digo!...¡Uffff!).

Permalink |
Inkisitor
Inkisitor

#33 Respondiendo a: Anónimo

Eso ya se ha hecho

Ya existe un Hobbit de dibujos animados para niños. Y, por otra parte, PJ ya ha declarado que le gustaría dirigir él una versión de El Hobbit. Creo que, si leemos entre líneas, podemos asegurar que se hará una versión de El Hobbit y que la dirigirá P.J.

Con lo discretos que so...

El Hobbit en dibujos animados??

Me podrían dar más datos sobre esta película? No tenía idea que existiera. Pero por qué no la ponen en la elección de temas en el foro como la película de Bakshi?

Namárië
Tre Ringer for alver under det blå;
sju for dvergene i saler av stein;
ni for Menn som all kjoedets gang må gå.
Men for Mørkets Herre en eneste én
I det dunkle Mordor...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#34 Respondiendo a: Inkisitor

El Hobbit en dibujos animados??

Me podrían dar más datos sobre esta película? No tenía idea que existiera. Pero por qué no la ponen en la elección de temas en el foro como la película de Bakshi?

Namárië

El Hobbit en dibujos animados

Aquí tienes el estupendo reportaje de Liberty sobre la película

http://www.elfenomeno.com/reportajes/?acc=1&id=871

Y también hay una película de dibujitos de El Retorno del Rey. Bastante mala.
No sé porqué no la ponen. Quizás porque aquí a España no llegaron, o porque no tuvieron éxito, qué sé yo.... Mucha gente no sabe que existen.

Saludos

(Mensaje original de: merwen)
Permalink |