sobre la muerte de denethor

Cerrado

Anónimo
Anónimo

#61 Respondiendo a: Grishnakh

muerte merecida

muy merecida, bien eche, solo que no me gusta la patada del caballo.

¿muerte merecida?

¿Has leído el libro?

(Mensaje original de: Miruvor)
Permalink |
aniron
aniron

#17 Respondiendo a: Anónimo

Tienes razón

Generalmente no tienen mucha idea de lo que votan, y lo hacen presionado por las campañas publiciatarias y las películas importantes. Qué quieres que te diga, señor experto en cine, pero la GRAN mayoría de los oscars no se dan por la calidad de algo. Películas con un montaje pésimo evi...

Tengo una duda...

Lo primero, yo no te insultado en ninguno de los mensajes en los que te he contestado, puede ser que me hayas malintepretado, pero como ya he dicho muchas veces, mi intención no es insultar a nadie cuando escribo mensajes en los que les discuto las ideas a alguien (cosa que ya me ha causado más de un problema en este foro).
Y otra cosa que me gustaría saber si te gusta ESDLA o no. Dices siempre que la peli te gusta, pero luego sólo pones quejas...En fin, es sólo una curiosidad...
Y sobre los Oscars...a mí me han parecido justos, qué quieres que te diga, pero tienes toda la razón en lo de "Titanic", eso no te lo disuto.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#62 Respondiendo a: Anónimo

¿muerte merecida?

¿Has leído el libro?

(Mensaje original de: Miruvor)

Para ese Denethor sí...

..... y aún habría quedado mejor con las anteriores aportaciones de los foreros (catapulting y pasillo olímpico... )... pero para Denethor "el verdadero".... aunque como en la película no sale .... pues vale, buena y merecida muerte....

(Mensaje original de: amdriel)
Permalink |