Las 2 torres
¿Pj se habra dado cuenta?, por que no creo que si se hubiera dado cuentala haya dejado asi.
Posdata: no lo tomen como una critica, es solo un comentario.
Saludos,Naty.yavanna
(Mensaje original de: Naty-Yavanna)
#1 Respondiendo a: Anónimo
me parecio a mi o en Las dos torres hay una toma muy mal tomada cuando Aragorn se sube al caballo?, la he visto varias veces yya no se de que lugar verla.
¿Pj se habra dado cuenta?, por que no creo que si se hubiera dado cuentala haya dejado asi.
Posdata: no lo tomen como una critica, es solo un c...
.....cuando la ví en el cine, y ahora, cada vez que la veo, pienso que es rara. O está mal tomada, como decías vos, o tiene luces y sombras distintas, no sé bien como explicarlo.... es diferente al resto, eso seguro!

Saludos desde la comarca argentina
#2 Respondiendo a: Anne_Took
JUAS!!! Yo pensé igual....
.....cuando la ví en el cine, y ahora, cada vez que la veo, pienso que es rara. O está mal tomada, como decías vos, o tiene luces y sombras distintas, no sé bien como explicarlo.... es diferente al resto, eso seguro!![]()
Saludos desde la comarca argentina
si se refieren a la escena tomada camara en mano de aragorn moribundo caminando al atardecer hacia el abismo de helm... esta hecha asi intencionadamente como un homenaje a una peli de kurosawa, que no estoy seguro ahora si era o yojimbo o trono de sangre...
(Mensaje original de: iherba)
#3 Respondiendo a: Anónimo
JUAS!!! Yo pensé igual....
si se refieren a la escena tomada camara en mano de aragorn moribundo caminando al atardecer hacia el abismo de helm... esta hecha asi intencionadamente como un homenaje a una peli de kurosawa, que no estoy seguro ahora si era o yojimbo o trono de sangre...
(Mensaje orig...
No sé a qué escena os referís. Si es la que menciona iherba, está hecho así intencionadamente... y ahí no parece que haya nada raro en el montaje. Para un plano un poco más logrado que saca PJ :P y os quejáis

(Mensaje original de: Warren Keffer)
#4 Respondiendo a: Anónimo
¿Cuál, dónde?
No sé a qué escena os referís. Si es la que menciona iherba, está hecho así intencionadamente... y ahí no parece que haya nada raro en el montaje. Para un plano un poco más logrado que saca PJ :P y os quejáis![]()
. Otro con cámara en mano que me gusta es cuando sale Gandalf en Minas...
tienes razon... a mi parecer uno de los aciertos de PJ es realizar la mayoria de las escenas y batalla en las que se utiliza animacion por ordenador, cn imagenes pantalla en mano.... la que mencionaste tu, la del enfrentamiento con el troll en moria... o la presentacion de gollum...
creo que ese es un punto de cine de autor que de director de peli prefabricada para fines totalmente comerciales
(Mensaje original de: iherba)
#5 Respondiendo a: Anónimo
tienes razon
tienes razon... a mi parecer uno de los aciertos de PJ es realizar la mayoria de las escenas y batalla en las que se utiliza animacion por ordenador, cn imagenes pantalla en mano.... la que mencionaste tu, la del enfrentamiento con el troll en moria... o la presentacion de gollum......
Capitán de la Estrella, eres incurable...
Jo, si hasta rima... acabo de encontrar unos versos que te acompañarán hasta la eternidad :P :P.
He estado pensando en más escenas en las que la steady triunfe y solamente recuerdo 21 gramos de Iñarritu :P. Bueno, no, en la Cámara de Mazarbul de Moria la utilizan... pero se trata de una steady digital (muy maja, por cierto :P).
¿En serio que usa una steady en la escena esa de Minas Tirith? ¿En la salida de Gandalf? Me habría llamado la atención

Así es que como soy muy vago y tengo una memoria pésima, recordaré los veinte mil grandes planos largos de Nueva Zelanda que el de las bermudas nos ha brindado.
Por cierto... ¿lo de los 11 Oscar que ganó ERDR era broma, no? :O
me parecio a mi o en Las dos torres hay una toma muy mal tomada cuando Aragorn se sube al caballo?, la he visto varias veces yya no se de que lugar verla.
Perdonad si hago mal en meter esto aquí, pero es que ya que habláis de LDT y es algo poco importante, no quería poner una carpeta nueva. Es que estaba viendo ahora LDT y me he dado cuenta que la primera vez que cae el portón de Cuernavilla (el que baja a defender Theoden con Gamelin...) se cuela 1 sólo orco y está durante varios planos detrás de los rohirrim que defienden la puerta frente a tropecientos orcos, y el tío sigue ahí tan campante, entre 100 rohirrim

#6 Respondiendo a: Sauron el Maia
Siempre crítico, siempre Warren
Capitán de la Estrella, eres incurable...
Jo, si hasta rima... acabo de encontrar unos versos que te acompañarán hasta la eternidad :P :P.
He estado pensando en más escenas en las que la steady triunfe y solamente recuerdo 21 gramos de Iñarritu :P. Bueno...
Si sé si en Minas Tirith se usa ese estadio triunfo o no porque no tengo ni dea de qué.
Por cierto, que películón 21gramos.. Eso sí es un buen montaje. ¡Y qué interpretaciones! Una película muy dura, pero excelente :P
#7 Respondiendo a: Anónimo
¿Que lo quéee?
Si sé si en Minas Tirith se usa ese estadio triunfo o no porque no tengo ni dea de qué.
Por cierto, que películón 21gramos.. Eso sí es un buen montaje. ¡Y qué interpretaciones! Una película muy dura, pero excelente :P
Me han comentando que mi mensaje no tiene ni pies ni cabeza. Lo he releído y es cierto, me he comido algunas palabras y no se entiende.
Traducción:
No sé si en Minas Tirith se usa ese "estadio triunfo" o no porque no tengo ni dea de qué es.
Zorry :P

Un saludo.
Namarië
(Mensaje original de: Melkor Bauglir)
#4 Respondiendo a: Anónimo
¿Cuál, dónde?
No sé a qué escena os referís. Si es la que menciona iherba, está hecho así intencionadamente... y ahí no parece que haya nada raro en el montaje. Para un plano un poco más logrado que saca PJ :P y os quejáis![]()
. Otro con cámara en mano que me gusta es cuando sale Gandalf en Minas...
.