Ella-Laraña, entre los grandes monstruos del cine

Cerrado

Anónimo
Anónimo

#11 Respondiendo a: Anónimo

jejejeje..

cierto, el tamaño no importa

De todas formas, cada vez se me hace más difícil mirar esta lista y no ver a los monstruos de la Hammer (Drácula, Frankenstein, la Momia, el Hombre Lobo), que son historia del cine...

Saludetes,

(Mensaje original de: kano92)

Has dado en el clavo

Christopher Lee deberia estar en esa lista, así se cepillaban a unos cuantos monstruos de un plumazo: Drácula, Fu-Machú, la Momia (para mi que tenía algo que ver con la momia de la Hammer, no me acuerdo bien). Y contentaban a los fans de ESDLA.

De todos modos no se si Ella ha calado suficiente aún como para llamarla uno de los grandes monstruos del cine... aunque si eres aracnofóbico debe dar un repelús... Y claro, volvemos a lo del principio, si está el troll de HP, no es por nada pero de lo que andan sobradas las películas de ESDLA es de monstruos. ¡Si hasta tenemos a Christopher Lee!

Un saludo.

(Mensaje original de: Aelin)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#25 Respondiendo a: Anónimo

Hablando de vampiros

Gregory Peck... si, si que es (era... ¡es que se nos mueren todos!) un monstruo, claro que de otro calibre.

Mira que me gustaría a mi ver Nosferatu, pero a ver como te las apañas ahora para ver una película de 1921. De todos modos las películas mudas tenían algo especial, no...

Tomateitor XDDDD

.... muy bueno, queda oficialmente bautizado

.... Vi Nosferatu hace una eternidad, la muda, y la imagen era increible, y esos ojos de la chica tan sombreados de negro.... y siempre me haces recordar cosas de tiempos de maricastaña ... las películas sobre los relatos de Poe con Vincent Price de protagonista ("La Máscara de la Muerte Roja", "El Cuervo"... ) acabo de mirar y son del director Roger Corman.... la planta carnívora de la pequeña tienda de los horrores ¿sería también un monstuo? ... saludos y desconecto que me reclaman

(Mensaje original de: amdriel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#13 Respondiendo a: Anónimo

¿lo ves? Aelin....XD....

...., gracias Kano por tu aportación y tu voto , si cuando yo decía que el bicho ac*j***b* en la playa...

Recuerdo Anaconda, cuando regurgita a Jon Voight .... qué repelús....

Y hay una de insectos (olvidé el título) que se hacen gigantes, en b/n, me quedó...

¿Quien ha dicho que no dé miedo?

Creo que Tiburón es una de las pelís de bichos que más miedo da, aunque no sé si da mas miedo el tiburón o Robert Shaw... y además es un pedazo de películón, jeje.

Tienes razón, Amdriel, en los años 40, 50 y algo de los 60 se hacían películas de monstruos a patadas, con unos monstruos muy divertidos además. Me suena la que dices de las hormigas gigantes (mas bien hormigones armados)... ¿no había una que se llamaba Los Ladrones de Cuerpos en la que los malos eran unas plantitas que crecían e invadían los cuerpos de la gente? Y a mi me suena una en la que los monstruos eran unas plantas tomateras gigantes... que imaginación le echaban, XDDDDD.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#14 Respondiendo a: Anónimo

Creo que Tiburón es una de las pelís de bichos que más miedo da, aunque no sé si da mas miedo el tiburón o Robert Shaw... y además es un pedazo de películón, jeje.

Tienes razón, Amdriel, en los años 40, 50 y algo de los 60 se hacían películas de monstruos a patad...

¡arghhhhhhhhhh!!!

La Invasión de los ladrones de cuerpos....

Por Eru, una de las películas más inquietantes y aterradoras que he visto. La antigua es genial, y después se hizo una con Richard Chamberlain de protagonista. Qué desasosiego, madre mía...

Saludetes, y paro ya, que se nos está yendo la pelota,

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#15 Respondiendo a: Anónimo

¡arghhhhhhhhhh!!!

La Invasión de los ladrones de cuerpos....

Por Eru, una de las películas más inquietantes y aterradoras que he visto. La antigua es genial, y después se hizo una con Richard Chamberlain de protagonista. Qué desasosiego, madre mía...

Saludetes, y paro ya, que se nos está yend...

La invasión de los ultracuerpos...

.... la de veces que hicimos el tonto señalando con el brazo y gritando como Donald Sutherland al final ... pero es mejor la anterior "La invasión de los ladrones de cuerpos" en b/n, con los extraterrestre como vainas de judias enormes....

Y Ella Laraña es raro que salga en tan buen lugar, quitándole puesto a los clásicos Drácula, la Momia, el hombre lobo, etc.... igual la gente encuestada no quiso caer en tópicos y se fué hacia lo más novedoso... .... (que luego Adminforo se molesta con tanto o/t)

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#14 Respondiendo a: Anónimo

Tienes razón, Amdriel, en los años 40, 50 y algo de los 60 se hacían películas de monstruos a patad...

¿Y el Balrog?

Reconduciendo esto un poco para que Adminforo no nos corte (entendería que lo hicieran, desde luego ), ¿que me decís del Balrog? ¿No ha hecho méritos para ser un monstruito impresionante?

Y bienvenida de nuevo, Amdriel

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#19 Respondiendo a: Anónimo

¿Y el Balrog?

Reconduciendo esto un poco para que Adminforo no nos corte (entendería que lo hicieran, desde luego ), ¿que me decís del Balrog? ¿No ha hecho méritos para ser un monstruito impresionante?

Y bienvenida de nuevo, Amdriel

¿Y el Balrog?

.... en imágenes me impresiona más que Ella... por cierto, este fin de semana ví en los extras que las alas del balrog .....¡son postizas!!!!.. .... en serio, estaban rodando con maquetas, en los preparativos, y, al mover el bicho se le cae un ala... si fuera suya de verdad no se habría caido... :P

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#20 Respondiendo a: Anónimo

¿Y el Balrog?

.... en imágenes me impresiona más que Ella... por cierto, este fin de semana ví en los extras que las alas del balrog .....¡son postizas!!!!.. .... en serio, estaban rodando con maquetas, en los preparativos, y, al mover el bicho se le cae un ala... si fuera suya de verdad n...

eso, eso, ¿y nuestro Balrog?

Con lo mono que es el bicho humeante, con su latigo de fuego y su espadita llameante, ¡¡¡se lo han dejado!!! una de las criaturitas más espeluznante de ESDLA y se la dejan... claro que no pillaba a nadie para zampárselo, solo perseguía a todo quisqui, lo temían hasta los orcos y hacia unas caidas libres impresionantes...

¡¡¡Hay que reivindicar al Balrog!!!

Desde la oficina siniestra de Mordor que poco queda para mis vacaciones

(Mensaje original de: elf-moon)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#16 Respondiendo a: Anónimo

La invasión de los ultracuerpos...

.... la de veces que hicimos el tonto señalando con el brazo y gritando como Donald Sutherland al final ... pero es mejor la anterior "La invasión de los ladrones de cuerpos" en b/n, con los extraterrestre como vainas de judias enormes....

Y Ella Laraña es r...

buffffffffffff, errata, errata...

Como bien dice amdriel, no era Richard Chamberlain, sino Donald Sutherland...

Saludetes,

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#21 Respondiendo a: Anónimo

eso, eso, ¿y nuestro Balrog?

Con lo mono que es el bicho humeante, con su latigo de fuego y su espadita llameante, ¡¡¡se lo han dejado!!! una de las criaturitas más espeluznante de ESDLA y se la dejan... claro que no pillaba a nadie para zampárselo, solo perseguía a todo quisqui,...

Eso, eso, a reivindicar

Es el único bicho capaz de ponerle las trenzas como escarpias a tu amado Legolas, XDDDD. Pero claro, como tiene una muerte un pelin innoble... me lo imagino en una convención de monstruos... "pues yo me quemé con el sol y me atravesaron el corazón con una estaca"... "pues a mi me hicieron reventar con una bombona de oxigeno... un tiro de uno entre un millón"... y el pobre Balrog, todo machote ahí, un bicharron de 15 metros envuelto en llamas... "pues yoooooo..... me caí por un puente con un viejales mohoso". Pobrecillo.

Por cierto Elf-moon, ¿podríamos considerar a Gamelin un monstruo? Hay uno que se llama Chupacabras, o algo así.... un par de modificaciones y tenemos al temible Chupacámara!!!!

En fin, me voy a comer de una vez, un saludo.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#22 Respondiendo a: Anónimo

Eso, eso, a reivindicar

Es el único bicho capaz de ponerle las trenzas como escarpias a tu amado Legolas, XDDDD. Pero claro, como tiene una muerte un pelin innoble... me lo imagino en una convención de monstruos... "pues yo me quemé con el sol y me atravesaron el corazón con una estaca"... "pues a...

Ya puestos...

Es que el Chupacámaras no llega a la categoría de monstruo, sólo de energúmeno chupaplano

además, ¿qué diría en una convención de monstruos? "Pues yo la palmé por una elfa en plan bersheker que me perseguía por todo Pelennor a grito pelado diciendo ¡¡¡Muerte a Gamelin!!!" vamosss, que la que daba miedo era yo, no el Chupacámaras como que se apartaban a mi paso orcos, hombres, caballos, mumakil y hasta alguna bestia alada huía despavorida ante mi presencia

Desde la oficina siniestra de Mordor a punto de emprender mis vacaciones

P.D. besos, Aelin, a ver cuando nos deleitas con más obras tuyas de arte

(Mensaje original de: elf-moon)
Permalink |
Lily_Bleecker_Bolson
Lily_Bleecker_Bolson

#1 Respondiendo a: Anónimo

Según The One Ring expertos cinematográficos han elaborado una lista con los 10 mejores monstruos de la historia del cine, y Ella Laraña ocupa el sexto lugar, siendo la única criatura de la Trilogía presente. King Kong sigue siendo tras 70 años el mejor monstruo, seguido de...

Wow

Ha tenido reconocimiento nuestra querida araña de varios metros... La verdad que aparte de terrofiica (que no es tanto... bueno, para los aracnofóbicos sí :P) es preciosa, a mi me encanta... (os lo dice alguien que se pone a jugar con las arañas, y no es broma DDD)
"-¡Misericordia! -exclamó Gandalf-. Si para curar tu curiosidad hay que darte información, me pasaré el resto de mis días respondiendo a tus preguntas. ¿Qué más quieres saber?
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#35 Respondiendo a: Lily_Bleecker_Bolson

Wow

Ha tenido reconocimiento nuestra querida araña de varios metros... La verdad que aparte de terrofiica (que no es tanto... bueno, para los aracnofóbicos sí :P) es preciosa, a mi me encanta... (os lo dice alguien que se pone a jugar con las arañas, y no es broma DDD)

Wow

A ti no te han enseñado que con las cosas de comer no se juega??? (eso si yo fuera una serpiente... tipo basilisco...) Mira que jugar con esos bichos de 8 patas... feos, peludos, patudos y asquerooooooooooosos, puag!! aisssssss, que repelus!! y a estas horas que una ha terminado de comer... josssssssss.
Yo no me atrevo ni a acercarme a dos metros de distancia... como mucho me subo encima de una silla... hasta que mi Tom da buena cuenta de ella...

Bichos?? hay muchossssssssss. Los gremlis, anda que no eran malos cuando se pasaban de hora de la comida o se daban una duchita... Tambien estan las hormigas de "Cuando ruge la marabunta", que pequeñas si... pero como "Acongojaban" al personal... Y tambien esta, como ya han dicho, el Tiburon.... jos, que dentadura tenia... parecia un anuncio de dentifrico....

Y lo del troll de HP, pues que quereis que os diga... a mi me gustan las peliculas y los libros, pero me gustaba mas Fluffy (el perro de tres cabezas), porque el Troll, es mejor el de ESDLA y con diferencia... Y el basilisco tambien estaba bien... pero el troll...

Un saludo desde El Bosque Viejo

PD: y de ESDLA... yo prefiero el Balrog o las monturas aladas de los Nazgul, porque la araña... como que no es la mejor de la trilogia, a mi modo de ver. Eso si... acongojar si que acongoja...

(Mensaje original de: BayaDe0r0)
Permalink |
Laytaine
Laytaine

Según The One Ring expertos cinematográficos han elaborado una lista con los 10 mejores monstruos de la historia del cine, y Ella Laraña ocupa el sexto lugar, siendo la única criatura de la Trilogía presente. King Kong sigue siendo tras 70 años el mejor monstruo, seguido de...

JUASSSSSSSSSS

.... pero no me rio por lo de Ella.. sino por lo de Harry Potter... bueno, vale, que el troll ese sea gracioso y tal.. pero no para tanto O_O.

Bueno un saludo alucinado O_O y alegre al mismo tiempo ¡¡ha pasado Ella a la historia de los monstruooss!!!

Laytaine
"Sin embargo no pudo seguir, todavía no. Se arrodilló, tomó la mano de Frodo y no la pudo soltar. Y el tiempo pasaba y él seguía allí, de rodillas, estrechando la mano de Frodo mientras en su corazón se libraba una batalla" "Las decisiones de Maese Samsagaz"

****Miembro de los...
Permalink |
Laytaine
Laytaine

#30 Respondiendo a: Anónimo

Cierto

Cierto lo que dices del T-Rex, no habia caido, pero es que a los dinosaurios se les ha considerado tradicionalmente monstruos, lo cual me parece una injusticia para el resto de las especies fósiles, . ¿Es que un trilobites no puede ser un monstruo? Debe ser por aquella película de Raquel...

puesss OT

... se que esto no va aquí, pero tengo entendido que quie-tu-ya-sabes será representado por Rowan Atkinson, más conocido por Mister Bean... ¿te lo imaginas? yo tampoco
"Sin embargo no pudo seguir, todavía no. Se arrodilló, tomó la mano de Frodo y no la pudo soltar. Y el tiempo pasaba y él seguía allí, de rodillas, estrechando la mano de Frodo mientras en su corazón se libraba una batalla" "Las decisiones de Maese Samsagaz"

****Miembro de los...
Permalink |
SoulBearer
SoulBearer

#37 Respondiendo a: Laytaine

JUASSSSSSSSSS

.... pero no me rio por lo de Ella.. sino por lo de Harry Potter... bueno, vale, que el troll ese sea gracioso y tal.. pero no para tanto O_O.

Bueno un saludo alucinado O_O y alegre al mismo tiempo ¡¡ha pasado Ella a la historia de los monstruooss!!!

Laytaine

hehehehe

Saludos a los foreros!!!!

Estoy de acuerdo con todos, pienso que Ella es bastante buena, aunque no la mejor, pero ¿qué pinta el troll de HP en la lista? No quiero ser defensor de ESDLA, pero el Troll de la Comunidad era mejor...obviando eso, la lista está bastante acertada.
No digas que algo es imposible...pues lo mismo se dijo cuando Frodo y Sam partieron solos a Mordor
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#38 Respondiendo a: SoulBearer

hehehehe

Estoy de acuerdo con todos, pienso que Ella es bastante buena, aunque no la mejor, pero ¿qué pinta el troll de HP en la lista? No quiero ser defensor de ESDLA, pero el Troll de la Comunidad era mejor...obviando eso, la lista está bastante acertada.

Monstruos

A mi no me parece tan impresionante la araña de ERDR pero bueno puede que tengáis razón y la inclusión de Ella y el Troll de Harry Potter sea para contentar a los fans de ambas películas. Desde luego lo del troll no me lo explico, si da risa, da más miedo Gollum o el troll de la comunidad.
POr cierto que Mini yo cuando se pone fiero también impresiona (es broma) saludos a todos.

(Mensaje original de: samsagazgamyi)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#23 Respondiendo a: Anónimo

Ya puestos...

Es que el Chupacámaras no llega a la categoría de monstruo, sólo de energúmeno chupaplano

además, ¿qué diría en una convención de monstruos? "Pues yo la palmé por una elfa en plan bersheker que me perseguía por todo Pelennor a grito pelado diciendo ¡¡¡Muerte a Gamelin!!...

Los puristas se opondrían, XD

Juas, juas, juas... me lo estoy imaginando. El pobre Gamelin corriendo por todo Pelennor y gritando como un descosido... ¡¡¡Maldito PJ, me dijo que aquí no habría elfooooooos!!!!!

Que pases buenas vacaciones, Elf-moon, que de vez en cuando conviene alejarse un poquito de Mordor, . Ya me gustaría tener algunas obras para subir a la página pero es que este año tengo poco tiempo libre... aunque creo que tengo un par de salvapantallas por subir... no sé, a ver si hago algo.

Saludos.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

¿Y Terminator, Drácula, Frankenstein, Jim Carrey y muchos más que me dejo?
¿Y por qué hay algunos tan desconocidos por encima de otros mucho más conocidos (¿talos por encima de alien, qué es eso :P?)? ¿Y qué pinta el trol de HP?
No entiendo esa lista :P ¿Siguen algún criterio o simplemente, como es su lista, han elegido los que han querido?

(Mensaje original de: Warren Keffer)
Permalink |
_Ithilien_
_Ithilien_

#38 Respondiendo a: SoulBearer

hehehehe

genialllll

Si es que Ella es acojonante , pero tenéis razón .... ¿el troll de harry potter? Si da pena , por dios Cualquiera de los Olog-Hai (¿son esos los trolls que resisten la luz del dia?) de la Puerta Negra le da 1000 vueltas ...

Saludos
What news from the West, O wandering wind, do you bring to me tonight?
Permalink |