Ella-Laraña, entre los grandes monstruos del cine

Cerrado

aniron
aniron

#1 Respondiendo a: Anónimo

Según The One Ring expertos cinematográficos han elaborado una lista con los 10 mejores monstruos de la historia del cine, y Ella Laraña ocupa el sexto lugar, siendo la única criatura de la Trilogía presente. King Kong sigue siendo tras 70 años el mejor monstruo, seguido de...

¿Y el balrog, qué?

No es que me importe mucho el tema, pero es que hay cosas que son curiosas.
No me importa que Ella esté en el puesto nº6, pues no es protagonista de la película (como ocurre en king kong(haz bien el remake PJ!!!) o Alien) y su propósito no es dar tanto miedo como el Alien(por ejemplo). Eso sí, la parte del antro de ella la araña seguírá siendo para mí unas de las mejores de erdr.
Sin embargo, me choca que metan al troll de "harry potter" ahí y dejen fuera al balrog...es patético....pero en fin.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#42 Respondiendo a: aniron

¿Y el balrog, qué?

No es que me importe mucho el tema, pero es que hay cosas que son curiosas.
No me importa que Ella esté en el puesto nº6, pues no es protagonista de la película (como ocurre en king kong(haz bien el remake PJ!!!) o Alien) y su propósito no es dar tanto miedo como el Alien(por ej...

El troll de H.Potter, DDD

Esta si que es buena, ya puestos por que no ponen a los trolls de David el nogmo, jajaja, o mejor aun a "el Fari"...

Saludos desde el norte.

(Mensaje original de: hellhammer)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#17 Respondiendo a: Anónimo

buffffffffffff, errata, errata...

Como bien dice amdriel, no era Richard Chamberlain, sino Donald Sutherland...

Saludetes,

(Mensaje original de: kano92)

¿Quien ha dicho que no dé miedo?

a mi me dio asco ellalaraña, xq me dan asco los bichos grandes :P
pero tb me dio un poco de miedo :S

(Mensaje original de: eowyn_of_rohan)
Permalink |
Anne_Took
Anne_Took

#43 Respondiendo a: Anónimo

El troll de H.Potter, DDD

Esta si que es buena, ya puestos por que no ponen a los trolls de David el nogmo, jajaja, o mejor aun a "el Fari"...

Saludos desde el norte.

(Mensaje original de: hellhammer)

pos.... la verdad.....

el troll de Harry Potter no es del todo bueno..... ¬¬ ((prefiero al vasilisco..... xP))

Saludos desde la comarca argentina
"La puerta se abrió y Pippin se sorprendió al ver la niña que lo había hecho. No dudó ni un instante, ella era Anabelle. No era parecida físicamente a Frodo, por supuesto, pero emanaba la misma sensación de tranquilidad que éste y su tío Bilbo tenían. Era muy pequeña en estatura, aún más baja que él...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#44 Respondiendo a: Anne_Took

pos.... la verdad.....

el troll de Harry Potter no es del todo bueno..... ¬¬ ((prefiero al vasilisco..... xP))

Saludos desde la comarca argentina

me alegro de eso XD

si señor, esa araña es asquerosa y está muy bien hecha.
Yo le tengo miedo a las arañas, a cualquiera de ellas, patas cortas, patas largas, gordas, pequeñas,en fin, odio todas las variedades arácnidas y ésta asquerosilla no iba a ser menos, es sin duda fea, grande, asquerosa,peligrosa,.......pero está muy muy bien hecha, parece real, da miedo. Así que se merece ese sexto puesto. AH!!! lo del troll de Harry Potter que me lo expliquen porque no lo entiendo !!!!!!!

Saluditos!!!!!!!!

(Mensaje original de: annie)
Permalink |
Melian-Maia
Melian-Maia

#45 Respondiendo a: Anónimo

me alegro de eso XD

si señor, esa araña es asquerosa y está muy bien hecha.
Yo le tengo miedo a las arañas, a cualquiera de ellas, patas cortas, patas largas, gordas, pequeñas,en fin, odio todas las variedades arácnidas y ésta asquerosilla no iba a ser menos, es sin duda fea, grande, asqueros...

el troll de harry potter

me gusta mucho harry potter...lo encuentro un muy buen libro..PERO LAS PELICULAS SON MALAS! en todo caso..hasta Dobby da mas susto que ese troll. Es 100% falso! En ese lugar debería ir el balrog, o otro mounstro, pero no ESE troll

Saludos desde Valinor

Melian
Ahora, de cualquier modo, es tan malo como un orco y además un enemigo. Merece la muerte.

La merece. sin duda. Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce...
Permalink |