Empieza la campaña por el Hobbit

Cerrado

Fingolgin
Fingolgin
Aiya foreros!:
Quería avisaros de que ya ha empezado la Campaña para hacer posible el Hobbit en thehobbitfilm.com. Es la iniciativa que recordaréis del día "anglosajón" de los inocentes. Dan distintas posibilidades para apoyar la causa: una postal, una carta o una firma en una petición online.
También aprovecho para comentarle a elfenomeno.com que tienen banners para colgar para hacer mayor publicidad a la campaña (aunque si se me admite una sugerencia, creo que con una actualización de la noticia que distéis la semana pasada sería más que suficiente ).
Sé que muchos no tienen muchas (o ninguna :P) esperanzas en este tipo de peticiones, pero no nos cuesta nada participar. Además, si hemos sido capaces de eliminar escenas rodadas de Arwen, algo nos tendrán en cuenta, ¿no?.
Namis!!
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Fingolgin

Aiya foreros!:
Quería avisaros de que ya ha empezado la Campaña para hacer posible el Hobbit en thehobbitfilm.com. Es la iniciativa que recordaréis del día "anglosajón" de los inocentes. Dan distintas posibilidades para apoyar la causa: una postal, una carta o una firma en una petición online.
Tam...

¿De veras crees que los productores van a hacer lo que quieren cuatro fanáticos de internet?
Si hacen el Hobbit es porque lo deciden ellos, porque ven que tras el éxito de ESDLA es una buena inversión.
Estas campañas son perder el tiempo.

(Mensaje original de: Warren Keffer)
Permalink |
Fingolgin
Fingolgin

#2 Respondiendo a: Anónimo

¿De veras crees que los productores van a hacer lo que quieren cuatro fanáticos de internet?
Si hacen el Hobbit es porque lo deciden ellos, porque ven que tras el éxito de ESDLA es una buena inversión.
Estas campañas son perder el tiempo.

De acuerdo contigo. Claro que no lo van a hacer porque lo digan 4 fanáticos y sí y sólo sí resulta una buena inversión.
Tal vez, no 4, pero sí unas cuantas miles de firmas de fans (y no de fanáticos) sean, simple y modestamente, un indicador más de entre los muchos que utilicen.
Es un simple granito de arena, no algo determinante. Nunca he dicho eso ni jamás se me ha pasado por la cabeza; pero como ya he dicho antes, no me cuesta nada participar (al menos en la petition online).
Permalink |
Turambar
Turambar

#3 Respondiendo a: Fingolgin

De acuerdo contigo. Claro que no lo van a hacer porque lo digan 4 fanáticos y sí y sólo sí resulta una buena inversión.
Tal vez, no 4, pero sí unas cuantas miles de firmas de fans (y no de fanáticos) sean, simple y modestamente, un indicador más de entre los muchos que utilicen.
Es un simple gran...

Y quien las ha convertido en exito?

Si ESDLA ha podrido de millones a New Line es porque la gente ha ido en masa a verla y en eso los fans tendremos algo que ver ¿no?

Jeje, imaginate que alguien hubiera dicho esa frase hace tan solo 5 años.
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Turambar

Si ESDLA ha podrido de millones a New Line es porque la gente ha ido en masa a verla y en eso los fans tendremos algo que ver ¿no?

Jeje, imaginate que alguie...

Venga hombre, demuéstrame que los productores hacen las películas que quieren los fanáticos pesados de internet y entonces dejaré de reírme. Y que contse que he votado en ocasiones peticiones de esas: por cachondeo, a ver si se podría poner en ridículo a alguien como Alejandro Sanz (quien dijo que, si había millones de firmas, dejaba de cantar ).

Permalink |
Turambar
Turambar

#5 Respondiendo a: Anónimo

Venga hombre, demuéstrame que los productores hacen las películas que quieren los fanáticos pesados de internet y entonces dejaré de reírme. Y que contse que he votado en ocasiones peticiones de esas: por cachondeo, a ver si se podría poner en ridículo a alguien...

Por ejemplo

Peliculas para fanaticos:

- ESDLA
- Harry Potter
- Dungeons & Dragons
- Spiderman
- Superman
- Star Trek
- Hulk
- Batman

Puedo seguir todavia si quieres

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Turambar

Por ejemplo

Peliculas para fanaticos:

- ESDLA
- Harry Potter
- Dungeons & Dragons
- Spiderman
- Superman
- Star Trek
- Hulk
- Batman

Puedo seguir todavia si quieres

¿ Qué pasa con Potter?

La segunda y sucesivas partes son y serán púramente comerciales, al igual que los libros, pero realmente, el primer libro y primera película son especialmente bonitas/os... no menos merecedores de nuestra admiración que "El Hobbit", ¿ eh?...

Que se haya hecho un exito, ok, pero esta mujer (la escritora) no podía ni comprar una casa, tenía que escribir sin indicios de que fuese una mujer, y cosas así...

Sus fans no somos fanáticos. Pase que la historia no es muy brillante, pero si me lo permitís, cuando fui al cine y eché la cabeza atrás, veía a los niños (y no tan niños) así viendo la película de Harry Potter... si les sirve como modelo de conducta, por mí bien ...

Ya, Turambar, ya sé que tu no decías eso , pero solo quería dejarlo claro ...(que no, que no tiene que ver con lo que decías )

Saludos

PD: ¡ Voy armado! ¡ no os acerquéis!

(Mensaje original de: Iker_Bolson)
Permalink |
Turambar
Turambar

#7 Respondiendo a: Anónimo

¿ Qué pasa con Potter?

La segunda y sucesivas partes son y serán púramente comerciales, al igual que los libros, pero realmente, el primer libro y primera película son especialmente bonitas/os... no menos merecedores de nuestra admiración que "El Hobbit", ¿ eh?...

Que se haya hecho un exito, ok...

Jarl

Para que quede claro, fanatico es el equivalente español de fan

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Turambar

Jarl

Para que quede claro, fanatico es el equivalente español de fan

Dudas

En ese caso, ¿cualquier película de éxito sería una película de fanáticos, no? A menos que obliguen a muchas gente a ir a verla...

No dudo que ahora mismo El Hobbit será una película de fans, creados por las películas de ESDLA, pero tengo serias dudas que pensasen que con los fans de Tolkien pudiesen recaudar lo que han recaudado, no eran tantos...

Si quieres, creo que han superado con mucho las posibles expectativas que podía proporcionar el grupo de lectores de Tolkien antes de las películas. Vieron sin embargo muy bien el potencial de la historia, y se ha creado un nuevo grupo de fans, el de las películas. Sin meterme con nadie, me refiero a la gente que las ha visto, le han gustado, se apuntaría a ver El Hobbit y no piensa leerse el libro

Por cierto, ¿seguro que fan sería fanático? ¿no sería más adecuado aficionado?

(Mensaje original de: Miruvor)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Anónimo

Dudas

En ese caso, ¿cualquier película de éxito sería una película de fanáticos, no? A menos que obliguen a muchas gente a ir a verla...

No dudo que ahora mismo El Hobbit será una película de fans, creados por las películas de ESDLA, pero tengo serias dudas que pensasen que con los fans de T...

Pues, Turambar y Miruvor...

¿Fanático= Fan?... jujuju, vamos a jugar:

Uruk-Hai Berseker:
Fanático Uruk-Hai
Fan (o lo de Miruvor, aficionado Uruk-Hai??) ...no me lo imagino Turambar

Un saludo .

P.D: No creo que vaya a ver el Hobbit. No es por que me decepcione, es simplemente porque cada vez que leo ESDLA, veo a Elijah Wood cuando leo a Frodo, a Sean Astin cuando leo a Sam... y no me resulta igual de agradable... Minas Morgul para mí era mucho más, por ejemplo, y ahora veo la de PJ...

¡ Imaginación al poder!

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#10 Respondiendo a: Anónimo

Pues, Turambar y Miruvor...

¿Fanático= Fan?... jujuju, vamos a jugar:

Uruk-Hai Berseker:
Fanático Uruk-Hai
Fan (o lo de Miruvor, aficionado Uruk-Hai??) ...no me lo imagino Turambar

Un saludo .

P.D: No creo que vaya a ver el Hobbit. No es por que me decepcione, es simpl...

Mi opinión

Creo que hay rumores importantes de que se hará la película de "El hobbit" pero lo que ya no está tan claro es si volverán a ser los mismos que llevaron la Trilogía a la gran pantalla. Espero que sí. Pero hablamos de por lo menos cinco años seguro. Estoy de acuerdo en que muchos son fans de las pelis sin haberse leído los libros. En mi caso hice las dos cosas. Pero el grupo que ha llevado el Señor de los anillos a la gran pantalla se lo ha montando muy bien y las pelis son irresistibles. De 10. En cuanto a la polémica de la votación en Internet no voy a entrar. "En la profundidad del bosque negro busco la luz de la más brillante de las estrellas de la tradición de mis antepasados".

(Mensaje original de: elfodelbosquenegro)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#12 Respondiendo a: Anónimo

Mi opinión

Creo que hay rumores importantes de que se hará la película de "El hobbit" pero lo que ya no está tan claro es si volverán a ser los mismos que llevaron la Trilogía a la gran pantalla. Espero que sí. Pero hablamos de por lo menos cinco años seguro. Estoy de acuerdo en que muchos son fans...

Hombre,....

¿ Las películas son de 10?.... opinión totalmente respetable, pero, ¿ te gustan los Muertos en Pelennor, los chistes de Gimli, y cosas así?... (Sólo pregunto ). La trilogía tiene buena media (LCDA la ayuda), pero opino que de 10, de 10, no es....si dijeses de 9,75, pase, pero de 10...

Bueno, un saludo

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

¿ Qué pasa con Potter?

Que se haya hecho un exito, ok...

Por ejemplo.. No

No me has demostrado nada. sólo has citado películas con muchos fans.
Apuesto tres limpiezas de letrinas en la Estrella de la Muerte a que esas películas no se han hecho porque un puñado (de X tamaño) de fans lo han pedido a través de internet. Si acaso se han hecho a sabiendas de que había muchos seguidores y podían sacar perras.

Permalink |
_Ithilien_
_Ithilien_

#19 Respondiendo a: Anónimo

Por ejemplo.. No

No me has demostrado nada. sólo has citado películas con muchos fans.
Apuesto tres limpiezas de letrinas en la Estrella de la Muerte a que esas películas no se han hecho porque un puñado (de X tamaño) de fans lo han pedido a través de internet. Si acaso se han hecho a sabie...

por firmar no

Ahí te doy la razón, que no han hecho las pelis porque la gente ha firmado una petición, está mas que claro. Pero el hecho de que millones de fans (no me gustan las connotanciones de a palabra fanático ) se hayan comprado libros de SDLA, el Hobbit, Potter y comics de Spiderman, Hulk y X-MEN , han hecho que los productores los vean como filones.

O sea, que al fin y al cabo, las pelis si se hacen gracias a los fans, ¿no? :P

Salu2
What news from the West, O wandering wind, do you bring to me tonight?
Permalink |
tar calion II
tar calion II

#1 Respondiendo a: Fingolgin

Aiya foreros!:
Tam...

¿a favor o en contra?

El Hobbit me parece muy inferior a ESDLA, así que las opciones son (eliminada la de la fidelidad, que al parecer no tiene buena prensa), intentar psicologizarlo (con Bilbo dudando, al tiempo que rechaza humildemente la tarea), o banalizarlo (y partiendo de El Hobbit, podemos terminar en un nuevo Dragones y Mazmorras).

Teniendo en cuenta además que la tropa de Enanos ya está bastante desinhibida en el cuento, en la película puede ser psicodélica.

No sé, no sé. Bueno. En el fondo, me pica la curiosidad como con ESDLA. Y aunque antes no me hacía gracia que lo rodara PJ, me inclino, violentamente, a lo malo (o regular) conocido. Por lo menos, los sobresaltos serán menos sorprendentes, aunque los clímax emocionales están aumentando en progresión geométrica, y en El Hobbit pueden dejar atrás a los del mismísimo Titanic (con un Bilbo gritando "soy el rey del mundo" a lomos de un águila, por ejemplo).

un saludo
Quiero pensar.
-¡Cielos! -exclamó Pippin-. ¿Durante el desayuno?
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#23 Respondiendo a: tar calion II

¿a favor o en contra?

El Hobbit me parece muy inferior a ESDLA, así que las opciones son (eliminada la de la fidelidad, que al parecer no tiene buena prensa), intentar psicologizarlo (con Bilbo dudando, al tiempo que rechaza humildemente la tarea), o banalizarlo (y partiendo de El Hobbit, podem...

Pues estoy re-leyendo...

Y me doy cuenta de que "El Hobbit" puede ser convertido facilmente en un circo ambulante de la vieja escuela. El Gimli del SDLA era, no serio, pero sí noble y respetuoso, y mirad cómo acabó... pues con la de "gags" que lleva esta panda, no os podéis imaginar...

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#24 Respondiendo a: Anónimo

Pues estoy re-leyendo...

Y me doy cuenta de que "El Hobbit" puede ser convertido facilmente en un circo ambulante de la vieja escuela. El Gimli del SDLA era, no serio, pero sí noble y respetuoso, y mirad cómo acabó... pues con la de "gags" que lleva esta panda, no os podéis imaginar...

(Mensaj...

Se cortó...

Os decía que El Hobbit es mñas bien un cuento adorable que el pedazo de historia de ESDLA... tiene numerosos gags, y la historia es más bien pequeña... temo dos cosas:

1) Bufonería enana O_O.
2) Extensión de la historia, que Jackson nos enseñe el Concilio Blanco....cuidadito que opino que es capaz, con tal de (voz de Hobbit Neozelandés) "hacer un nexou entrre dos histchorias"

Buenas Noches.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#25 Respondiendo a: Anónimo

Se cortó...

Os decía que El Hobbit es mñas bien un cuento adorable que el pedazo de historia de ESDLA... tiene numerosos gags, y la historia es más bien pequeña... temo dos cosas:

1) Bufonería enana O_O.
2) Extensión de la historia, que Jackson nos enseñe el Concilio Blanco....cuidadito que opi...

Si lo hace...

...esta claro que meterá más aportaciones suyas, no creo que se limite a filmar EH, porque no seria una historia interesante para los productores, si ESDLA creían que no iba a mantener la atención del público no te cuento nada de EH , que es mucho más sencilla y lineal, a no ser que se limite a hacer algo parecido a Harry Potter y abandone el tono épico de ESDLA….
Para bien o para mal EH se rodará…

(Mensaje original de: Raima)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#26 Respondiendo a: Anónimo

Si lo hace...

...esta claro que meterá más aportaciones suyas, no creo que se limite a filmar EH, porque no seria una historia interesante para los productores, si ESDLA creían que no iba a mantener la atención del público no te cuento nada de EH , que es mucho más sencilla y lineal, a no ser que s...

¿Qué?

¿Estás diciendo que de el Hobbit no podría salir una interesante película de fantasía por ser muy diferente a ESDLA? ¿Acaso Willow no es interesante, o Dragonheart y otras muchas películas de fantasía más bien ligeritas?
Claro que la película se aproximaría más a HP ¿O es que quieres transformar el Hobbit, un cuento infantil, en otra película bélica de fantasía?

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#12 Respondiendo a: Anónimo

Mi opinión

Creo que hay rumores importantes de que se hará la película de "El hobbit" pero lo que ya no está tan claro es si volverán a ser los mismos que llevaron la Trilogía a la gran pantalla. Espero que sí. Pero hablamos de por lo menos cinco años seguro. Estoy de acuerdo en que muchos son fans...

Juas juas juas....

....como dice Miruvor Fan significa "(= person) (generally) aficionado/a m/f
(Sport) hincha mf; forofo/a m/f (Spain); adicto/a m/f (Latin America)
[of pop star, etc] fan mf; admirador/a m/f.........o sea se aficionado , de fanático nada.........:P

Y en ingles fanático es fanatic

Un saludo

(Mensaje original de: Raima)
Permalink |