¿La tienda del Club envia por UPS?
#1 Respondiendo a: Anónimo
Ayer hice mi primer pedido a la tienda del Club de Fans de ESDLA, y me ha llegado un email de UPS diciendo que me lo envian. Yo pensaba que lo enviaban por correo normal, me fastidia porque por UPS me tocará pagar aduanas...
Se que alguno habéis pedido a esta tienda. ¿Os lo han enviado tambien por...
por UPS y no me cobraron mas de lo establecido previamente.
Solo decirte, que no se si será cosa del club, pero me llegó en bastante mal estado, con arrugas y demás.
Ahora que mencionas lo de la aduana... será que me lo abrieron para ver que era y por eso estaba arrugado? aunque no parecía tener signos de haber sido abierto. Me fijé bien en eso...
saludos
Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres.
Pitagoras
No todos los hombres pueden ser grandes, pero pueden ser buenos.
Confucio
My dear Sam, you cannot always be torn in two. You will have to be one and whole, for many years....
#8 Respondiendo a: Anónimo
No siempre pasa por aduanas...
Hola de nuevo, Iker, ya veo que continúas con la caza y captura de tus "Harry Potter".... :P
Sobre los pedidos al extranjero, no siempre pasa por aduanas. Si te lo envían por correo normal (o incluso aéreo) sólo pasa por aduanas paquetes con valor declarado de más de...
yo solo tengo la primera edición de HP y la orden del fenix en castellano, por si te sirve de consuelo

A ver si veo algo interesante cuando viaje a Londres en Agosto :p
Ya nos estamos mirando los tours de HP que hay para pillar algunas direcciones del rodaje. Juer, que freakys que somos algunos

saludos
Pitagoras
Confucio
My dear Sam, you cannot always be torn in two. You will have to be one and whole, for many years....
#10 Respondiendo a: Anónimo
¿aduanas?
Yo compro en Amazon, y, hasta donde entiendo, no pasan por aduanas... Claro que los pedidos llegan en correo normal...
Aduanas puede llegar a suponer bastante dinero extra![]()
(Mensaje original de: Miruvor)
jarrrrrr me has dejado helada!!!!!!!! yo quiero esa litografia firmada!!!!!

Pitagoras
Confucio
#20 Respondiendo a: Anónimo
Siento decirte algo........
...utilice una cita muy parecida a la tuya para celebrar mi post nº 1000...:P
¡¡Eso si la imagen de Sauron no tiene precio!!! Juas , juas..y de lo de la Puerta Negra no hago comentarios, que hoy no me quiero adentrar en el fantástico mundo de la escatológica..........

Salgo de mi semi-abandono del foro (por exceso de trabajo, y no por falta de ganas, creedme

Un abrazote

#21 Respondiendo a: Leandro
Felicidades, Iker
![]()
Salgo de mi semi-abandono del foro (por exceso de trabajo, y no por falta de ganas, creedme) para aprovechar y felicitar a Iker por sus 2000 primeros mensajes. Tengo un e-mail pendiente que enviarte, socio, y lo haré en cuanto tenga tiempo de ordenar mis tareas pendientes...
Pos eso... que como me incluyes en "todos los demás", porque supongo que me incluyes en "todos los demás", ¿no?... :-/ :-/ :-/
Bueno, antes de pensar mal :P, yo también me sumo a las felicitaciones de tu post número 2000 y lo hago dedicándote mi post número 5000 :P :P :P Sí, te he ganado ¿qué pasa? :P ¡Hale!

Muchas gracias por compartir con nosotros este tiempo y por ser como eres

Un besote muy grande... desde La casita de Illuin, por supuesto

#22 Respondiendo a: Elfa Árwena
¡Ahí va un zapato! XDXDXD
Pos eso... que como me incluyes en "todos los demás", porque supongo que me incluyes en "todos los demás", ¿no?... :-/ :-/ :-/
Bueno, antes de pensar mal :P, yo también me sumo a las felicitaciones de tu post número 2000 y lo hago dedicándote mi post número 5000 :P :P...
Felicidades, señor iker......
Que te sigamos viendo por aquí, tan participativo y cachondo como siempre, y...sigo diciendo que alucino con tu edad

Saludetes,

(Mensaje original de: kano92)
#23 Respondiendo a: Anónimo
jejejejejeje......
Felicidades, señor iker......
Que te sigamos viendo por aquí, tan participativo y cachondo como siempre, y...sigo diciendo que alucino con tu edad![]()
Saludetes,![]()
(Mensaje original de: kano92)
... ¡¡¡que 2000 post es un número respetable viniendo de un istari como tú!!! ... por cierto el Sauron en la puerta negra me ha gustado mucho, casi me caigo de la silla viéndolo

Bueno un besazo y no te arruines mucho!!
psd. ¿te importaria devolverme el zapato? es que hoy me voy de fiesta y lo necesito... :P
****Miembro de los...
#28 Respondiendo a: catwise
si, me mandaron la litografia
por UPS y no me cobraron mas de lo establecido previamente.
Solo decirte, que no se si será cosa del club, pero me llegó en bastante mal estado, con arrugas y demás.
Ahora que mencionas lo de la aduana... será que me lo abrieron para ver que era y por eso estaba arr...
Si sólo te mandaron la litografía no debería haber pasado por aduanas porque su valor es menor que 40 euros, aunque te lo envíen por UPS. Mejor explicado: todo lo de UPS pasa por aduana, pero si su valor es menor que 40 euros, no te cobran impuestos...

SI te llegó arrugada, siendo UPS una empresa de mensajería seria podrías haber reclamado, y te tendrían que haber pagado una indemnización. O sino, Decipher te la hubiese descambiado sin problemas...(te mandan otra e incluso creo que no tienes que devolver la estropeada, pero no estoy seguro...)
Una pregunta: ¿tuviste que pagar gastos de envío para recibir la litografía?
(Mensaje original de: Liberty)
#29 Respondiendo a: Anónimo
Hmmm
Si sólo te mandaron la litografía no debería haber pasado por aduanas porque su valor es menor que 40 euros, aunque te lo envíen por UPS. Mejor explicado: todo lo de UPS pasa por aduana, pero si su valor es menor que 40 euros, no te cobran impuestos...![]()
SI te llegó arrugada, siendo UPS un...
Ha desaparecido!!!:S:S
Me la ofrecieron cuando me hice del club de fans, y me quedaba en el carrito de la compra... y ahora ¡ ha desaparecido!

(Mensaje original de: Iker_Bolson)
#25 Respondiendo a: catwise
25 euros? aun quedan?
jarrrrrr me has dejado helada!!!!!!!! yo quiero esa litografia firmada!!!!!![]()
![]()

Yo la pedí ayer y todavía quedaban, porque ya me la han mandado, pero ojo con lo de las aduanas, que como digo no tengo claro cual es el precio mínimo para que te cobren impuestos...
Echa un vistazo:
www.lotrfanclub.com/Catalog/ProductDetails.aspx?itemID=5004&CategoryID=none&keyword=Our%20Recommendations
(Mensaje original de: Liberty)
#30 Respondiendo a: Anónimo
Yo la del Rey Brujo
Ha desaparecido!!!:S:S
Me la ofrecieron cuando me hice del club de fans, y me quedaba en el carrito de la compra... y ahora ¡ ha desaparecido!![]()
no me da la opción de cogerla...
![]()
:
(Mensaje original de: Iker_Bolson)
no se si fueron unos 15 euros, pero si que me hicieron pagar el envio. Si lo se no la pido, menudo morro que tienen. Y para que luego me la manden así de jodia.
Ya les escribí un email al respecto y no te creas que me contestaron :-/
Jur, ya me has puesto los dientes largos con lo de gollum, pero ahora mismo estoy en la ruina, que me he comprado una camarita digital y entre los ahorros de Londres y eso...

saludos
Pitagoras
Confucio