Estadisticas del foro

Cerrado

GilGalad
GilGalad

#25 Respondiendo a: Miguelito

Muy interesante...

Muy interesante la estadística.

Como curiosidad para el resto, debajo del nick de cada uno hay un enlace que pone "ver sus mensajes".

Pues ahí, además de poner la fecha desde la que está activo el usuario y el número de mensajes, te pone en la propia dirección el número de...

Impresionante...

No me había fijado en ese detalle...

Un saludo, desde las Oficinas Centrales de Valinor...

¡Cuánto tiempo! Es un placer volver a estar por aquí
Tu corazón es libre, ten el valor de hacerle caso.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#15 Respondiendo a: Turambar

Rohir-enana y demas

Jeje, lo de rohir-enana no se puede elegir entre las razas del foro, pero hay alguien que adoptó este apelativo

Y en cuanto a vanyar, pues si, antes estaba

Y yo sé quien es

O al menos eso creo.... me parece que esa persona está allende los mares, ¿no?

Tiene mérito lo tuyo, Turambar, raros son los caprichos del Amo de su Destino.... aunque me imagino que buena parte del trabajo ha sido algo más fácil por el simple hecho de haberlo vivido, ya me entiendes... que una cosa sería "contratar" un estudio a alguien "de fuera" y otra que lo haga alguien que ha estado en el meollo.

Lo que no sé es cómo eres capaz de saber lo de los dobles nicks, en especial cuando aunque no estén dados de baja sus propietarios ya no lo usen. Yo, al menos, tuve uno (que buenas risas me proporcionó) y si te soy sincera ya no me acuerdo ni de la contraseña. Supongo que tuvo su momento, y ese momento ya pasó, y aunque no existiera la norma explícita de no poder utilizarlo (que existe, eh, no lo olvidemos) yo estoy casi segura de que no volvería a aparecer en el foro bajo la capa de esa otra identidad.

Creo que se te ha olvidado decir que también hubo un uruk-hobbit que ya no lo es (afortunadamente volvió a su ser) pero igual que hubo una rohir-enana, pues también hubo un hobbit que durante un tiempo se sintió Uruk.

Un saludete,

Nirnaeth

PD: No te estoy corrigiendo, eeeeh!

(Mensaje original de: Nirnaeth)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Turambar

Haciendo arqueologia por el foro he analizado los 2000 primeros nicks del foro y he llegado a estas conclusiones:

De los 2000 solo 1121 sobreviven y de los que permanecen:

- Al menos 5 son dobles nicks.

- 3 están inscritos en 1999, 22 en 2000, 674 en 2001 y 422 en 2002.

- Hay 113 Dunedai...

Ondía!

Menudo trabajito... :P
¿Aragorn y Sam sin un propietario? Misterios de la vida.... :?

(Mensaje original de: Anariel Isilionel)
Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

Haciendo arqueologia por el foro he analizado los 2000 primeros nicks del foro y he llegado a estas conclusiones:

- Hay 113 Dunedai...

¡Ay... mis dobles nicks!

Acabo de comprobar que siguen activos, por lo cual los pongo a disposición de Adminforo para su eliminación.

Sólo, y con su permiso, quiero despedirme de cada uno de ellos, en su nombre y en el mío.

Ahora... seguiré siendo Gwaihir, como lo soy desde hace muchos años.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#28 Respondiendo a: Gwaihir

¡Ay... mis dobles nicks!

Acabo de comprobar que siguen activos, por lo cual los pongo a disposición de Adminforo para su eliminación.

Sólo, y con su permiso, quiero despedirme de cada uno de ellos, en su nombre y en el mío.

Ahora... seguiré siendo Gwaihir, como lo soy desde hace muchos años.

¡Ay... mis dobles nicks!

Éste fue el primero, un poco como prueba... y un poco para tocar las narices XDDD, pero poco.

Adiós, señor Dragón, fue una relación corta, pero agradable.

Gwaihir

(Mensaje original de: Ancalagon el Negro)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#29 Respondiendo a: Anónimo

¡Ay... mis dobles nicks!

Éste fue el primero, un poco como prueba... y un poco para tocar las narices XDDD, pero poco.

Gwaihir

¡Ay... mis dobles nicks!

Me divertí muchísimo con mi querido Glorung, sobre todo por la reacción de algunos foreros. Eso sí, hay algunos a los que es muy difícil engañar

Hasta siempre.

Gwaihir

(Mensaje original de: Glorung el Urulóki)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#31 Respondiendo a: Anónimo

¡Ay... mis dobles nicks!

Me divertí muchísimo con mi querido Glorung, sobre todo por la reacción de algunos foreros. Eso sí, hay algunos a los que es muy difícil engañar

Hasta siempre.

Gwaihir

(Mensaje original de: Glorung el Urulóki)

¡Ay... mis dobles nicks!

Mi favorito, sin lugar a dudas. The Jabberwocky, o el Galimatazo, o el Jerigondor, como gustéis... o simplemente El Bicho.

Mi “otro yo” favorito, porque realmente tiene mucho de cómo yo soy realmente, con ese pequeño toque de locura que ayuda a ser más feliz. Hubo un momento, incluso, en que Gwaihir peligró, y el Jabberwocky estuvo a punto de hacerse con la situación... pero las cosas cambian .

Mi queridísimo Jabberwocky, no sólo te despido con alegría, sino con emoción. Al menos yo te echaré mucho de menos, juntos vivimos los mejores momentos.

Gwaihir

(Mensaje original de: The Jabberwocky)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#16 Respondiendo a: Anónimo

Y yo sé quien es

Tiene mérito lo tuyo, Turambar, raros son los caprichos del Amo de su Destino.... aunque me imagino que buena parte del trabajo ha sido algo más fácil por el simple hecho de haberlo vivido,...

A falta de que lo pongan...

Eso eso!! reivindico los derechos de los Vanyar y Teler!!!!! Pero bueno..... a falta de que los pongan.. me lo pongo en el nick y queda claro.

(Mensaje original de: Anthelea Teler)
Permalink |
Turambar
Turambar

#29 Respondiendo a: Anónimo

¡Ay... mis dobles nicks!

Gwaihir

Pues si

Ancalagon el Negro, perdición de druidas.

No se si te acordaras Gwaihir, pero una vez me autorizaste a revelar que era un doble nick tuyo. La verdad es que preferí entonces y ahora que fueras tu mismo quien despidieras a tus alter-egos.
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |
Turambar
Turambar

#32 Respondiendo a: Anónimo

¡Ay... mis dobles nicks!

Mi favorito, sin lugar a dudas. The Jabberwocky, o el Galimatazo, o el Jerigondor, como gustéis... o simplemente El Bicho.

Mi “otro yo” favorito, porque realmente tiene mucho de cómo yo soy realmente, con ese pequeño toque de locura que ayuda a ser más feliz. Hubo un m...

¡Ay... mis dobles nicks!

Yo tambien tuve oportunidad de despedirme de mis dobles nicks, lastima que fuera borrada por "melodramatica"

El irónico Guachuguanadu, el melancólico Enoch Arden, el viajero Kurt Wagner, el serio Simon Templar, el idealista Marc Spector, el efímero Thorondor, el viejo Turumbar y el mas querido Chiquito de la Comarca.

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Permalink |
Turambar
Turambar

#13 Respondiendo a: _Ithilien_

por curiosidad...

¿Cómo sabes cuándo dos nicks son del mismo propietario?

jejeje

El secreto son años de observación, o algun desliz del propietario.

Permalink |
Turambar
Turambar

#16 Respondiendo a: Anónimo

Y yo sé quien es

Tiene mérito lo tuyo, Turambar, raros son los caprichos del Amo de su Destino.... aunque me imagino que buena parte del trabajo ha sido algo más fácil por el simple hecho de haberlo vivido,...

Ya te digo XD

Empieza como una curiosidad y poco a poco te propones llegar mas lejos.

Por cierto, si los que tienen doble nick no pusieran el mismo messenger en los 2 seria mas dificil pillarlos.

Permalink |
Sauron el Maia
Sauron el Maia

#33 Respondiendo a: Turambar

¡Ay... mis dobles nicks!

Yo tambien tuve oportunidad de despedirme de mis dobles nicks, lastima que fuera borrada por "melodramatica"

El irónico Guachuguanadu, el melancólico Enoch Arden, el viajero Kurt Wagner, el serio Simon Templar, el idealista Marc Sp...

¡Ay... mis dobles nicks!

¿Cómo? ¡Demonios! ¿Es que un don nadie como yo no puede tener doblenick porque Adminforo es peor que la Gestapo... y vosotros habéis hecho tantas travesuras?

Estoy alucinando... menos mal Turambar que tenías un par de nicks de más... :P

Saludos .

PD: La mayoría de nombres eran de buen gusto... :P.
Permalink |
Turambar
Turambar

#34 Respondiendo a: Sauron el Maia

¡Ay... mis dobles nicks!

¿Cómo? ¡Demonios! ¿Es que un don nadie como yo no puede tener doblenick porque Adminforo es peor que la Gestapo... y vosotros habéis hecho tantas travesuras?

Estoy alucinando... menos mal Turambar que tenías un par de nicks de más... :P

Saludos .

PD: La ma...

Tampoco es eso

Los nicks ilicitos fueron anteriores a la norma, aunque de dudosa moralidad. :O

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#33 Respondiendo a: Turambar

¡Ay... mis dobles nicks!

El irónico Guachuguanadu, el melancólico Enoch Arden, el viajero Kurt Wagner, el serio Simon Templar, el idealista Marc Sp...

Eso sí que no

Por ahí no paso. ¿Es obligatorio que The Jabberwocky se despida? Es que le tengo tanto cariño... he pasado tan buenos ratos leyéndo lo que escribía.... buf... no quiero decirle adios al Bicho.

También le tengo cariño a otros alter egos que por aquí camparon, y no quiero despedirme de ellos (del mío si, que hasta he intentado recuperar la contraseña y ni Adminforo la recuerda ).
Como mucho, mucho... un hasta luego, ¿vale?

Me queda la ilusión de que algún día, por algún azar del destino o porque descubramos como infiltrarnos en una línea temporal paralela, podamos revivir alguna de las cosas que disfrutamos cuando bichos como éste Bicho y otros habitaban estos lares. Por alguna razón, eso de los dobles nicks sacó al exterior cosas preciosas de muchos de vosotros que habeis vuelto a encerrar en el olvido junto a vuestras dobles personalidades.

Arwen la BordEdora y el Forjador de la Chuleta Única no quieren despedirse de sus compañeros fantasmas .... podríamos dejarlo en que están todos hibernando, como los osos, y ya está.....
Igual Adminforo algún día se pone nostálgico y levanta la veda, o igual algún día nosotros volvemos a ser los que fuimos. Tan viejos no estamos, ¿no?

Un saludo triste,

Nirnaeth

(Mensaje original de: Nirnaeth)
Permalink |
Embar
Embar

- Hay 113 Dunedai...

hey que aunque no escribo mucho, siempre entro al foro quizà no todos los dias
pero seguro 4 o 5 veces a la semana.
ademàs creo no ser el único, pues varias veces me encontrado con mensajes que expresan algo similar.
deberían ampliar esta encuesta, con un email a los foreros inscritos.
bueno esa es mi opinón, y nada más.
A Olórin i yáresse
Mentaner i Númeherui
Tírien i Rómenóri
Maiaron i Oiosaila
Manan elye etevanne
Nórie i melanelye
Permalink |
Eowyn_T
Eowyn_T

#17 Respondiendo a: Turambar

Ya te digo XD

Empieza como una curiosidad y poco a poco te propones llegar mas lejos.

Por cierto, si los que tienen doble nick no pusieran el mismo messenger en los 2 seria mas dificil pillarlos.

Rohir-enana... ¡¡PRESENTE!!

Y aunque ya no postee en este foro como solía hacerlo, guardo muy buenos recuerdos especialmente porque aquí nació esta rohir-enana, única de su raza y la que se enorgullece tener amigos de otras clases más extrañas , aún cuando las distancias sean muchas.

Muchísimas gracias por la mención y el recuerdo.

Besos y abrazos desde allende los mares,
Eo, la rohir-enana
"Es extraño sentirse entre amigos cuando solo ves letras,pero ocurre"®
Turambar 30/01/02

O)xxxxxxxxxxxxxxxxxx((::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: >

http://ctforo.anillosdepoder.net/index.php

¡¡Lo suscribo!!

F.U....
Permalink |
Bric Bombadil
Bric Bombadil

- Hay 113 Dunedai...

joe...

no tenias nada mejor que hacer,no??? vaya paciencia... esta curioso todo eso en serio. Buen trabajo el tuyo.

Saludos
Una palabra define al mundo; un libro abarca todo un universo.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

- Hay 113 Dunedai...

No lo entiendo...

Lo siento pero no te entiendo... ¿No dices que hay 7 Aragorns? ¿Como dices que no hay ningun Aragorn? Tal vez no te entiendo porque soy muuuuy torpe ¿Me lo puedes explicar? Gracias anticipadas
Ahh, creo que lo de Sam es muuy raro, porque acaba quedandose con Bolsón Cerrado, y todo. Pero supongo que ya habrá alguien que quiera ser Sam, no?
Bueno, eso es todo. me despido hasta la próxima!!

(Mensaje original de: Ionneth)
Permalink |
Turambar
Turambar

- Hay 113 Dunedai...

Uffff

Ya voy por los primeros 4000 nicks registrados del foro pero no posteare nuevas estadisticas hasta terminar el año 2002 :P

Permalink |