New Line habla de la extendida de <i>El Retorno del Rey</i>
Cerrado
#61 Respondiendo a: [Ruby_Bolson]
Pues vaya...
(1 pregunta..)
Pues me da muchisima pena lo del pack... yo pensaba que en estas navidades... o almenos en el 2005....mi gozo en un pozo...
![]()
Y cuando sale la coleccionista???? :O creeis que al mismo tiempo que la extendida???
Coleccionista y extendida
La edicion de coleccionista y la extendida de cada película siempre han salido el mismo dia, no veo porqué en ERDR iba a ser diferente. Saldrán el mismo día,tu tranquila. Otra cosa es la supermegachachiextendidaconescenaseliminadasytodo,
.
Posiblemente salgan en noviembre, todos los indicios apuntan a eso. Yo ya hice una apuesta hace un tiempo, pero la renuevo: ¿el 19 de noviembre? Ojalá que sea antes, este año no hay motivopara retrasarlo tanto... excepto que en Navidad uno está mas dispuesto a soltar pelas.,
.
Un saludo.
(Mensaje original de: Aelin)
La edicion de coleccionista y la extendida de cada película siempre han salido el mismo dia, no veo porqué en ERDR iba a ser diferente. Saldrán el mismo día,tu tranquila. Otra cosa es la supermegachachiextendidaconescenaseliminadasytodo,

Posiblemente salgan en noviembre, todos los indicios apuntan a eso. Yo ya hice una apuesta hace un tiempo, pero la renuevo: ¿el 19 de noviembre? Ojalá que sea antes, este año no hay motivopara retrasarlo tanto... excepto que en Navidad uno está mas dispuesto a soltar pelas.,

Un saludo.
(Mensaje original de: Aelin)
#24 Respondiendo a: [Ruby_Bolson]
Confirmada la... MEGAEXTENIDA
dios mio la quiero tiene que ser miaaaaaaaaa, mi tesssssoooorrooooooo........![]()
creo que no podré aguantar mas de 2 años......
![]()
![]()
![]()
sera muy cara????
yo estoy pobreeee.........
tendre que empezar a ahorrar ahora para dentro de 2 años
con paciencia lo conseguire.
(Mensaje original de: maria)
yo estoy pobreeee.........
tendre que empezar a ahorrar ahora para dentro de 2 años
con paciencia lo conseguire.
(Mensaje original de: maria)