New Line habla de la extendida de <i>El Retorno del Rey</i>

Cerrado

Anónimo
Anónimo

#34 Respondiendo a: Anónimo

Y yo...

.... pero ya... que las dos extendidas que ya tengo fuesen ya las realmente extendidas del todo, y la de ERDR lo mismo, que extiendan el metraje todo lo que hay por extender... y más adelante que te den la opción de si quieres comprar dvd´s adicionales con particularidades del rodaje y com...

el problema........

es que si en el 2006 (pongamos) sacan una versión con LO MISMO que tenemos (más 30 o 45 minutos más de escenas añadidas), la mayoría de lo que pagarás a precio de oro será algo que ya tienes (en las extendidas normales). Y si en el 2008 o 2009 se les ocurriera sacar otra más con más escenas, vuelta a lo mismo...

Claro que la opción es nuestra, de comprarlo o no, pero deja una sensación de "vamos a ir sacando las cosas con cuentagotas, que estos se lo compran todo". Soy un gran defensor de las extendidas, pero esto, si es así, me parece pelín exagerado. Y repito que ya veremos lo que nos quitan de la extendida de ERDR para dejarlo a sabiendas para esa superextendida.

No sé, veremos cómo lo presentan, pero no me convence mucho...y eso que yo me lo compro todo , pero entiendo que la gente se pueda mosquear.

Saludetes,

(Mensaje original de: kano92)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#35 Respondiendo a: Anónimo

el problema........

es que si en el 2006 (pongamos) sacan una versión con LO MISMO que tenemos (más 30 o 45 minutos más de escenas añadidas), la mayoría de lo que pagarás a precio de oro será algo que ya tienes (en las extendidas normales). Y si en el 2008 o 2009 se les ocurriera sacar otra más con...

es que ese es el negocio

Es que nos guste o no, ese es el negocio de las versiones de coleccionistas, los director's cut -o como leches se escriba-, ediciones especiales y demás: te ofrecen casi lo mismo, pero con cambios, algunos espectaculares, otros mínimos, documentales... si yo os explicara las ediciones que he llegado a comprar de Star Wars... y las que me quedan por comprar.

Desde la oficina siniestra de Mordor, consumista

(Mensaje original de: elf-moon)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Anónimo

lo veo imposible....

tiene que ser algo mucho más sencillo, una bestia o algo sin tanto detalle. Minas Tirith necesitaría un nivel de detalle imposible para unas figuras de las que se han de hacer tanta cantidad. Ya dejaron de hacer la de Orthanc porque el nivel de detalle era excesivo...

Ahora,...

¡¡¡un pelucheeee!!!

¡¡¡Un peluche de Ella!!! es broma

Bueno, una figurista Ella... no sé hasta que punto sería factible... pensemos algo que identifique a la peli... Ella mucho... aunque El faro, digo Sauron también... aysss, qué difícil resulta pensar que vendrá con la extendida

Desde la oficina siniestra de Mordor, consumista

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#36 Respondiendo a: Anónimo

es que ese es el negocio

Es que nos guste o no, ese es el negocio de las versiones de coleccionistas, los director's cut -o como leches se escriba-, ediciones especiales y demás: te ofrecen casi lo mismo, pero con cambios, algunos espectaculares, otros mínimos, documentales... si yo os expli...

jejeje, no, si lo tengo claro..:P

pero creo que se columpian un huevo, sea ESdlA o Star Wars...

No sé porqué hablo si me las voy a comprar, pero bueno :P

Saludetes,

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#29 Respondiendo a: Hildigrim Tuk

Me alegro de que...

...alguien vaya a picar y comprarles la Megaextendida. Así los buenos amigos compartiran sus compras con los que no piquemos y servirá de excusa para hacer alguna reunión de amiguetes con ganas de ver ochocientas horas de película. (cuento contigo, 92, con toda la cara. ...

¡ja!

Eso, todos reunidos bebiendo y comiendo, y gastando mi superextendida, porque seré el único primo que se la habrá comprado

Bueno, podría hacerlo, pero la Estrella de la Muerte no puede asistir, porque me amargan la peli. Además, como no les gusta, les hago un favor

Saludetes,

PD: ¿Langosta? ¿Langosta?

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#37 Respondiendo a: Anónimo

jejeje, no, si lo tengo claro..:P

pero creo que se columpian un huevo, sea ESdlA o Star Wars...

No sé porqué hablo si me las voy a comprar, pero bueno :P

Saludetes,

No sois justos...

Creo que no sois justos cuando comparáis los DVDs de ESDLA con el resto. Hay miles de ejemplos de auténticas estafas, "director's cuts" que sólo son 4 o 5 minutos de nuevo metraje, que realmente fue desechado por malo, y que ahora lo meten con calzador en la peli para vender más DVDs. Pero todo el metraje que hemos visto en las extendidas es metraje de la máxima calidad, que realmente mejora la película, y no han metido sólo 5 o 10 minutos para ganar pasta, sino entre 30 minutos y 1 HORA de nuevo metraje, eso no es ser rácanos ni tacaños. Mirad las multiediciones casi exactas de Star Wars durante 20 años, o la "trampa" de Matrix, que saca ahora versiones normales, y sin avisar está preparando versiones extendidas que sacarán en Navidad... O Kill Bill: Tarantino no se ha cortado y ha sacado una extendida del primer volumen sólo para Japón, luego va a sacar dos extendidas de los dos volúmenes, después una versión especial de los volúmenes juntos como si fuese una sola peli, más tarde una extendida de la especial, luego unos documentales exclusivos basados en las pelis... Y lo ha dicho así, tan contento él, sin remordimientos ni explicaciones... :P

¿Qué dentro de 2 o 3 años sacan una nueva versión de ESDLA con más metraje? Mientras sirva para acercar todavía más las películas al libro, como ocurre con la mayor parte del metraje extendido que hemos visto, por mí perfecto. ¿Qué es un sacadineros? Pues ya lo he dicho mil veces: no creo que sea tan traumático gastarse 30 euros cada 3 o 4 años... Nos compramos varias camisas, vestidos, zapatos, y otras cosas al año, y muchas veces apenas lo usamos, o te gastas un montón de pasta en bebidas y otras cosas todos los fines de semana, y nadie hace un drama de ello... :P

(Mensaje original de: Liberty)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#38 Respondiendo a: Anónimo

No sois justos...

Creo que no sois justos cuando comparáis los DVDs de ESDLA con el resto. Hay miles de ejemplos de auténticas estafas, "director's cuts" que sólo son 4 o 5 minutos de nuevo metraje, que realmente fue desechado por malo, y que ahora lo meten con calzador en la peli para vender más...

¡eh! ¡eh! DD

que yo me he partido la cara aquí muchas veces defendiendo las extendidas, que considero un lujazo.

Sólo digo que si sacan tan pronto una nueva versión, me parece un pelín precipitado. Que yo me la compraré, pero hay gente que se preguntará porqué no lo habían incluido ya en las otras. Y temo por la extendida de ERDR, porque estoy seguro que se dejarán escenas a sabiendas para esa otra versión. Y eso sí que no me gusta

Saludetes, LIberty

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#39 Respondiendo a: Anónimo

¡eh! ¡eh! DD

que yo me he partido la cara aquí muchas veces defendiendo las extendidas, que considero un lujazo.

Sólo digo que si sacan tan pronto una nueva versión, me parece un pelín precipitado. Que yo me la compraré, pero hay gente que se preguntará porqué no lo habían incluido ya en las...

Siendo positiva: en 2 o 3 años...

... volverán los REV!!!

Cuando ya tengamos analizadas todas las escenas, destripados todos los cameos, errores, defectos, fallos, etc... de las extendidas...¡habrá nuevo material para especular!

Ojalá sea más material para acercar la película al libro, como dices, y no gracietas y cosas por un estilo... tienes razón, los dvd´s de ESDLA siempre han merecido la pena

(Mensaje original de: amdriel)
Permalink |
Miguelito
Miguelito

#9 Respondiendo a: Anónimo

lo veo imposible....

tiene que ser algo mucho más sencillo, una bestia o algo sin tanto detalle. Minas Tirith necesitaría un nivel de detalle imposible para unas figuras de las que se han de hacer tanta cantidad. Ya dejaron de hacer la de Orthanc porque el nivel de detalle era excesivo...

Ahora,...

Smeagol forever...

Quita, quita, puede que la figura de Smeagol sea fea, pero le he encontrado el filón, llevo tres semanas dejándole el boleto de la lotería esa de los euromillones y ya llevo ganados 120 euretes, y eso que no había ganado nada antes en esta lotería.

Al final veras como Smeagol va a ser un buen cuidador de mi tesoro... ji ji ji.... . Por si acaso no me pillaré la figurita de Gollum.

En fin, que lo de la extendida se veía venir. En cuanto a la figurita, hay que tener en cuenta que debe caber en la caja junto al DVD, asi que apostaría por algo pequeñito.

Un saludete.
—. ¡Déjame en paz! No tengo ganas de responder a una sarta de preguntas mientras estoy comiendo. Quiero pensar.
—¡Cielos! —dijo Pippin—. ¿Durante el desayuno?
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#40 Respondiendo a: Anónimo

Siendo positiva: en 2 o 3 años...

... volverán los REV!!!

Cuando ya tengamos analizadas todas las escenas, destripados todos los cameos, errores, defectos, fallos, etc... de las extendidas...¡habrá nuevo material para especular!

Ojalá sea más material para acercar la película al libro, c...

sí los soy: lo compro todo

sí que soy justa, porque saquen lo que saquen, lo acabaré comprando... , aunque sepa perfectamente lo que implica porque tengo totalmente asumido lo que es esto: un negocio.

Vamosss, peor que lo que hacemos ahora no puede ser, que poco más de tres-cuatro meses después de comprar la versión cine nos compramos la extendida y andamos locos por tenerla el primer día cuando si nos esperamos un poco, bajan los precios. Si hay que esperarse dos, tres o cuatro años, pues se espera, aunque sólo sea por ver escenas nuevas.

Además, después de una sequía de noticias e imágenes que implicará semejante hecho, estoy segura que más de uno que protesta, estará el primer día comprándola si finalmente nos ofrecen esa megaextendida.

desde la oficina siniestra de Mordor, consumista

Permalink |
boca de sauron 88
boca de sauron 88

#49 Respondiendo a: Dernhelm de Rohan

Yo le propongo a PJ...

... que si realmente, por respeto a los que hemos comprado las extendidas no quiere sacar una edición "megaextendida" (lo cual me parece bien, porque no puedo pasarme la vida comprando DVDs cada 3 o 4 años), lo que sí podría hacer es sacar un DVD adicional con todas las escen...

Minas Tirith

.... sobre los dvd´s que comentabais....... sobre gollum me parece magnifico feo pero perfectamente o casi perfectamente recreado............. me queda bien entre los dos argonath y prefiriria que la figura sea la de Minas Tirith, eso si muy detallada

........... por cierto he inagurado una pagina web simple pero interesante........... es la cumbre de nustro club (Club de Fans de las Obras de J. R. R. Tolkien y de las Películas de Peter Jackson) al que os podeis agregar...... jeje........... la web es la siguiente............... www.clubtolkien.es.vg
saludos!!
"No conozco a la mitad de vosotros la mitad de lo que desearía, y lo que deseo es menos de la mitad de los que la mitad merecéis"
Permalink |
Alan Lee
Alan Lee

#1 Respondiendo a: Anónimo

The One Ring.net publica una entrevista con el vicepresidente de Marketing de New Line, Matt Lasorta, en donde habla de las ediciones en DVD de El Retorno del Rey. Esto es lo...

¿Cuáles serán las nuevas escenas?

que se incluirán en la versión supemega-extendida.

Comienzan las apuestas señores. .

Saludos.
"Me siento inmensamente privilegiado de haber podido ilustrar El Señor de los Anillos, un libro que impresiona profundamente en la primera lectura y que probablemente ha influido en el curso de mi carrera en los siguientes veinticinco años. El libro me condujo no a la fantasía, pero sí a un reforzad...
Permalink |
Laytaine
Laytaine

#1 Respondiendo a: Anónimo

The One Ring.net publica una entrevista con el vicepresidente de Marketing de New Line, Matt Lasorta, en donde habla de las ediciones en DVD de El Retorno del Rey. Esto es lo...

interesante D

.. bueno la verdad es que tampoco dice nada nuevo ... aunque creo que la fecha de lanzamiento ya está más que confirmada.. noviembre 2004 jooo... yo quería que fuera en Agosto.. en fin habrá que conformarse...
Por cierto, no se porqué me da que la estatua esa.. va a ser de los hobbits o quien sabe.. ¡¡de toda la comunidad!! argggg.. que ganas tengooo (cara de hobbit babeando)marca registrada .
En fin, un saludo
"Sin embargo no pudo seguir, todavía no. Se arrodilló, tomó la mano de Frodo y no la pudo soltar. Y el tiempo pasaba y él seguía allí, de rodillas, estrechando la mano de Frodo mientras en su corazón se libraba una batalla" "Las decisiones de Maese Samsagaz"

****Miembro de los...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#10 Respondiendo a: Anónimo

¡¡¡un pelucheeee!!!

¡¡¡Un peluche de Ella!!! es broma

Bueno, una figurista Ella... no sé hasta que punto sería factible... pensemos algo que identifique a la peli... Ella mucho... aunque El faro, digo Sauron también... aysss, qué difícil resulta pensar que vendrá con la extendida ...

Ella???????????

...ya bastante tuve con Gollum...además, para tener un arañón gigante solo tengo que ir al sótano....:P

En serio, yo pienso que puede ser un símbolo de los pueblos libres....Veamos, en la primera los Argonaths, en la segunda Gollum o Smeagol, y en la tercera debería ser un símbolo de la victoria de la luz....el Árbol Blanco, nadie tiene idea de que significa-- me refiero a los profanos-- así que nadie se lo va a comprar, tienen que sacar un símbolo o de los hobbits, o de Gondor...
¿Que tal Bolson Cerrado?...o Minas Tirith.....BUAAA!!! Yo quiero Minas Tirith....tengo aquí mi miniatura de Denethor , y estoy dispuesta a reconstruir los hechos de su muerte fidedignamente…..con patada de Gandalf incluida…..juas juas....:P

(Mensaje original de: Raima)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#11 Respondiendo a: Anónimo

Ella???????????

...ya bastante tuve con Gollum...además, para tener un arañón gigante solo tengo que ir al sótano....:P

En serio, yo pienso que puede ser un símbolo de los pueblos libres....Veamos, en la primera los Argonaths, en la segunda Gollum o Smeagol, y en la tercera debería ser un símbol...

yo había pensado en una linterna

yo había pensado en una linterna, digoooo el faro, digooooo Sauron en su torre y que encima se desmontara en plan puzzle para escenificar su gloriosa caida. (Nota para el diseñador: el Ojo tiene que moverse en plan telele para captar la esencia del momento )

Bueno, un arbolito también me vale... pero pensando en como son las otras figuras, que son sujetalibros -recordad que Sméagol tenía su pareja si la pedías a parte, o sea, Gollum-, tendremos que pensar en algo que se pueda usar para eso... ¿Minas Tirith partida por la mitad?

Desde la oficina siniestra de Mordor

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#12 Respondiendo a: Anónimo

yo había pensado en una linterna

yo había pensado en una linterna, digoooo el faro, digooooo Sauron en su torre y que encima se desmontara en plan puzzle para escenificar su gloriosa caida. (Nota para el diseñador: el Ojo tiene que moverse en plan telele para captar la esencia del momento :-...

Prefiero a Frodo...

... con el Anillo puesto :P .... y que echen los restos en la peana

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#41 Respondiendo a: Anónimo

sí los soy: lo compro todo

sí que soy justa, porque saquen lo que saquen, lo acabaré comprando... , aunque sepa perfectamente lo que implica porque tengo totalmente asumido lo que es esto: un negocio.

Vamosss, peor que lo que hacemos ahora no puede ser, que...

Sí somos justos

Porque aquí no estamos hablando de la extendida, una joya donde las haya, currada al máximo con una postproducción para ella solita, sino de que tras esa extendida saquen otra más (¿y luego otra?). Eso no es amor por los seguidores ni querer acercarse más a Tolkien. Tolkien no se consigue con mucho metraje. Bastante larga es ya LDT y suficiente morralla tiene como para que metan más

Además... Sigo sin verlo muy viable. ¿Más metraje? ¿Y cuánto metraje puedes meter si las películas están bien terminadas ya? Si van a meter algo más de cuatro minutos, si van a meter alguna escena gorda (como la persecución de los orcos)... necesitaría mucho trabajo de postproducción... ¿no encarecería demasiado el trabajo y el producto final? ¿no sería comlicarse demasiado?

Me temo que, si se saca algo más, será la tontería para vender a los fanáticos, con un documental más, unos minutos más de metraje... Y esto no me hace gracia ninguna.

Sí somos justos, porque una cosa es vender dos versiones de un producto: la asequible y la lujosa, pero otra es vender más veces el mismo producto, cambiando el nombre, el diseño y cuatro tonterías más... y no a precios de regalo, porque los DVD generalmente están por las nubes, y más si son ediciones con nombre guay (no hay más que ver las ediciones de Star Trek, que lo único que tienen de sorprendente son los precios: 30 euritos por cabeza).
Sobre el comentario de Tarantino... menuda gracia va a hacer entre sus fans :P

Saludos.

(Mensaje original de: Warren Keffer)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#13 Respondiendo a: Anónimo

Prefiero a Frodo...

... con el Anillo puesto :P .... y que echen los restos en la peana

¿y si desaparece?

Imagínate, figurita de Frodo con el Anillo.... ¿¿¿desaparecerá???

Yo sigo pensando en Minas Tirith partidita... no sé porqué se me ha metido esa imagen en la mollera

desde la oficina siniestra de Mordor

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#14 Respondiendo a: Anónimo

¿y si desaparece?

Imagínate, figurita de Frodo con el Anillo.... ¿¿¿desaparecerá???

Yo sigo pensando en Minas Tirith partidita... no sé porqué se me ha metido esa imagen en la mollera

desde la oficina siniestra de Mordor

¿y si desaparece?XDDD cont...

... de éso se trata ... anda que voy a querer yo a Frodo con todos mis respetos a l@s f@ns de Frodo... una bonita peana con relieves de escenas ERDR y un cartelito de "Frodo con el Anillo puesto"

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#15 Respondiendo a: Anónimo

¿y si desaparece?XDDD cont...

... de éso se trata ... anda que voy a querer yo a Frodo con todos mis respetos a l@s f@ns de Frodo... una bonita peana con relieves de escenas ERDR y un cartelito de "Frodo con el Anillo puesto"

Ya puestos ,prefiero a Sam...

...el muñeco entero por un lado y la lengua por otro...que con la verborrea que tiene el chavalito...juas, juas,,,,,Bueno , pensandolo mejor , no , que seguro que se pone a berrear...Buaaaa!!!

Minas Tirith me gusta...pero partida por la mitad...no se, no se....

Escuchad....¿no pondrán a Frodo y a Sam?....NOOOOoooooo.....
¡¡Decidme que no!! :P

En serio prefiero que sea una figura de una Torre o de una ciudad...o algo así , antes que la figura de un personaje....

(Mensaje original de: Raima)
Permalink |