New Line habla de la extendida de <i>El Retorno del Rey</i>

Cerrado

Anónimo
Anónimo

#30 Respondiendo a: Anónimo

¡ja!

Eso, todos reunidos bebiendo y comiendo, y gastando mi superextendida, porque seré el único primo que se la habrá comprado

Bueno, podría hacerlo, pero la Estrella de la Muerte no puede asistir, porque me amargan la peli. Además, como no les gusta, les hago un favor

Saludetes, ...

Vaya vaya

Defiendo las extendidas, porque entiendo que no pueden exhibirse en cine y son mejores, pero ya no compraré la versión 2006 o cualquier otra que saque posteriormente. Me empieza a oler francamente mal...

Pero no te preocupes, kano, como tu sí la comprarás, la veré sentadita a tu lado, que sé que te gusta

(Mensaje original de: Miruvor)
Permalink |
Hohendölfer
Hohendölfer

#13 Respondiendo a: Anónimo

Prefiero a Frodo...

... con el Anillo puesto :P .... y que echen los restos en la peana

(Mensaje original de: amdriel)

OLIFANTES??

Por qué no? un olifante es posible, ya que no han sacado la figura todavía los de Sideshow Weta, sinembargo a Ella si....

O tal vez un Soldado del Rey, de estos con las alas del casco grandes, sabeis a cual me refiero??

Me alegra saber de la Extendida
Saludos
"Mercadear con la cultura y el arte, que son el fundamento, el sostén y la fuerza motriz del espíritu humano, equivale a mercadear con el propio espíritu humano, y por consiguente, a convertir al género humano en una triste raza de esclavos"
-EDUARDO MENDOZA

"Nadie sabe dónde estaba antes de nac...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#42 Respondiendo a: Anónimo

Sí somos justos

Porque aquí no estamos hablando de la extendida, una joya donde las haya, currada al máximo con una postproducción para ella solita, sino de que tras esa extendida saquen otra más (¿y luego otra?). Eso no es amor por los seguidores ni querer acercarse más a Tolkien. Tolkien no se co...

No sois justos...

Estoy completamente de acuerdo con lo que dices de las extendidas, las de ESDLA son un lujo que cualquier fan (incluso de la Estrella de la Muerte ) no debe perderse.

Pero otra edición en 2006 o 2007... Eso empieza a sonar a tomadura de pelo de la productora, y, aunque es bien cierto que me gasto más dinero en otras cosas igual de superficiales, no me gusta mucho tener la sensación de que me están tomando el pelo...

(Mensaje original de: Miruvor)
Permalink |
Hohendölfer
Hohendölfer

#43 Respondiendo a: Anónimo

No sois justos...

Estoy completamente de acuerdo con lo que dices de las extendidas, las de ESDLA son un lujo que cualquier fan (incluso de la Estrella de la Muerte ) no debe perderse.

Pero otra edición en 2006 o 2007... Eso empieza a sonar a tomadura de pelo de la productora, y, aunque es bie...

solo 30€ ???

Dudo muchisimo que esa megaextendida valga unos 30€ teniendo en cuenta cuanto vale cada parte por separado... Por cierto, si habéis visto el 2º DVD de VE L2T en los audiocomentarios en los que sale hablando PJ, no habla de "megaextendida", pero sí de la edición del 50 aniversario, que podría incluir escenas ya rodadas y descartadas incluso para las extendidas como la escena en la que se ven por primera vez Aragorn y Arwen....

Pero como mínimo esa edición valdrá entre 120 a 180 € eso seguro...

Saludos
"Mercadear con la cultura y el arte, que son el fundamento, el sostén y la fuerza motriz del espíritu humano, equivale a mercadear con el propio espíritu humano, y por consiguente, a convertir al género humano en una triste raza de esclavos"
-EDUARDO MENDOZA

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#44 Respondiendo a: Hohendölfer

solo 30€ ???

Dudo muchisimo que esa megaextendida valga unos 30€ teniendo en cuenta cuanto vale cada parte por separado... Por cierto, si habéis visto el 2º DVD de VE L2T en los audiocomentarios en los que sale hablando PJ, no habla de "megaextendida", pero sí de la edición del 50 aniversario, que...

¿Por qué?

¿Por qué tendría que costar 150€? ¿Y quién ha fijado el precio en 30€?

Si es un DVD más, por mucha edición coleccionista montada por el director de aniversario con metraje añadido y formato widescreeen en DVD HD con imagen remasterizada y una bolsa de chupachups, dudo que exagerasen tanto el precio. Ni una serie, con seis discos (de esas que ponen tan caras porque está claro que los fans la van a comprar) cuesta tanto.
Si acaso que fuera una edición con las tres películas, como se ha hecho con Alien Jones e Indiana Bond, sí subiría mucho el precio.

(Mensaje original de: Warren Keffer)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#50 Respondiendo a: boca de sauron 88

Minas Tirith

.... sobre los dvd´s que comentabais....... sobre gollum me parece magnifico feo pero perfectamente o casi perfectamente recreado............. me queda bien entre los dos argonath y prefiriria que la figura sea la de Minas Tirith, eso si muy detallada

........... por cierto he ina...

¡Y tomas falsas!

Lo divertidas que son las tomas falsas :P Suele ser lo mejor de las películas de Jackie Chan, quizá sea lo mejor de éstas (Warren agacha la cabeza por si las pedradas )
Eso sí, que no hagan el típico montaje con música graciosa (pero que no hace gracia) repitiendo escenitas o intentando que algunas que no son tomas falsas sean graciosas. Hace poco vi las de Piratas del Caribe y tuve que dajarlo de lo aburrido que era.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#52 Respondiendo a: Alan Lee

¿Cuáles serán las nuevas escenas?

que se incluirán en la versión supemega-extendida.

Comienzan las apuestas señores. .

Saludos.

Yo sé una

El pedo de Pippin en LCDA será más largo. Así acercará más las películas a Tolkien (aunque Tolkien huirá ante el olor).

Permalink |
Donthôlion
Donthôlion

#1 Respondiendo a: Anónimo

The One Ring.net publica una entrevista con el vicepresidente de Marketing de New Line, Matt Lasorta, en donde habla de las ediciones en DVD de El Retorno del Rey. Esto es lo...

¡Hagan Sus Apuestas!

Me voy a dejar los dedos sin uñas hasta que llegue julio!...

¿Cual sera la fijurita?

Yo espero que sea algo de arquitectura... (eso de los sujetalibros me parece una muy buena teoria... ojala PJ o quien se encargue lea esto! )

- Minas Tirith (aunque no lo veo posible... pero no todo los dias se consiguen 11 Oscars...)
- Las Aguilas (haria la escepcion con ellas y con lo que pongo a continuacion, jeje)
- ¡¡Olifante!! (No es que me entusiasme pero no estaria mal)
- ¿Barad-dur?...
- ¿Cirith Ungol?...
- Los Argonath de nuevo... yo no tengo LCDA Coleccionista ... los quiero , tengo la extendida pero no me pienso comprar la coleccionista ya.
- ¿Un Oscar montaraz?

A Ella la descarto, yo apoyo y creo la teoria de que lo que saca Weta a la venta no sale en la coleccionista... y Shelob ya esta en Weta.
Pudiera llegar el día en que el valor de los Hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunidad, pero hoy no es ese día... en que una hora de lobos y escudos rotos rubricaran la consumación de la Edad de los Hombres, ¡pero hoy no es ese día! ¡En...
Permalink |
Hohendölfer
Hohendölfer

#45 Respondiendo a: Anónimo

¿Por qué?

¿Por qué tendría que costar 150€? ¿Y quién ha fijado el precio en 30€?

Si es un DVD más, por mucha edición coleccionista montada por el director de aniversario con metraje añadido y formato widescreeen en DVD HD con imagen remasterizada y una bolsa de chupachups, dudo que exagerasen ta...

pues por que...

EL precio de 30 € no ha sido fijado por nadie, pero Liberty ha hecho el comentario: "no creo que sea tan traumático gastarse 30 euros cada 3 o 4 años" (lo siento, tengo problemas con mi explorer y no me permite abrir cursiva ) Pero si tomamos el caso de la edición coleccionista de La Lista de Schindler que vale 90 € por una peli de 3h, la BSO y ub libro de fotos, ¿cuanto nos pedirán por unos 6 ó 7 DVDs que contienen una película (tan comercial, recordemoslo) de más de 12h (con las escenas extendidas de la extendida ) más otro DVD de entrevistas, etc?? eso sí, si no incluyen un hobbit fosforescente de regalo o vete tu a saber, a parte del estuche especial para el 50 aniversario y tal. Francamente, no creo que valga 30€ ni menos de 100 ó 150 €, que las figuritas de Sideshow Weta te valen hasta 300€ y antes de sacarlas ya se han agotado... (caso sauron) además, es bien sabido por todos los precios que alcanzan los materiales frikis...
Amos, que esta es mi opinión...

Saludos
-EDUARDO MENDOZA

Permalink |
Donthôlion
Donthôlion

#46 Respondiendo a: Hohendölfer

pues por que...

EL precio de 30 € no ha sido fijado por nadie, pero Liberty ha hecho el comentario: "no creo que sea tan traumático gastarse 30 euros cada 3 o 4 años" (lo siento, tengo problemas con mi explorer y no me permite abrir cursiva ) Pero si tomamos el caso de la edición coleccionista de...

Puede que no tanto

150 € no creo que valga...

Lo que pasa con La Lista de Schindler es un timo a los Españoles, de esto sabe bastante Liberty, pues ya se lo he leido comentar muchas veces. En los demas paises vale menos de la mitad de lo que vale aqui... o algo asi era.

Ademas ese precio es desorbitado... 25.000 de las antiguas pta... te compras casi dos GameCube... . Ya se que en el 2006 subiran las cosas en comparacion con las de ahora subiran, pero tanto como 150 €... que sale cada parte por 50 €, no se yo.

De todas formas quien sabe lo que pasara en el 2006... puede que sea como dices, que no lo descarto. E incluso puede que valga mas :P :P
Pudiera llegar el día en que el valor de los Hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunidad, pero hoy no es ese día... en que una hora de lobos y escudos rotos rubricaran la consumación de la Edad de los Hombres, ¡pero hoy no es ese día! ¡En...
Permalink |
eugenyi
eugenyi

#53 Respondiendo a: Anónimo

Yo sé una

El pedo de Pippin en LCDA será más largo. Así acercará más las películas a Tolkien (aunque Tolkien huirá ante el olor).

no es un pedo, es un erupto

yo creo que no es un pedo , sino un erupto por el movimineto que hace con la boca , ademas como es despues de que le pregunte merry cuantas se ha comido
I see in your eyes, the same fear that would take the heart of me. A day may come when the courage of Men fails. When we forsake our friends, and break all bonds of Fellowships. But it is not this day. This day - We fight!!!"

smeagol/gollum: "si hace presa de nosotros , jamas nos soltara...
Permalink |
eugenyi
eugenyi

#57 Respondiendo a: Donthôlion

¡Hagan Sus Apuestas!

Me voy a dejar los dedos sin uñas hasta que llegue julio!...

¿Cual sera la fijurita?

Yo espero que sea algo de arquitectura... (eso de los sujetalibros me parece una muy buena teoria... ojala PJ o quien se encargue lea esto! )

- Minas Tirith (aunque no lo v...

¡Hagan Sus Apuestas!

minas tirith seria una gran superacion para weta, y una increible sorpresa para los fans
I see in your eyes, the same fear that would take the heart of me. A day may come when the courage of Men fails. When we forsake our friends, and break all bonds of Fellowships. But it is not this day. This day - We fight!!!"

smeagol/gollum: "si hace presa de nosotros , jamas nos soltara...
Permalink |
DamadelasSombras
DamadelasSombras

#58 Respondiendo a: eugenyi

¡Hagan Sus Apuestas!

minas tirith seria una gran superacion para weta, y una increible sorpresa para los fans

¡Hagan Sus Apuestas!

¿Y porque no un muñeco de PJ con las 11 estatuillas?
No ya en serio, estoy de acuerdo con que fuese Minas Tirith
Permalink |
[Ruby_Bolson]
[Ruby_Bolson]

#23 Respondiendo a: Fondos Bolson

Confirmada la... MEGAEXTENIDA

leo trextualmente.

ciertametne es algo de lo que hemos hablado para un futuro... pero por ahora estamos concentrados en el lazamiento de la extendida de ERDR. En el caso de lanzar un Pack de la triogia (Mega-extendida) sería no antes de dos años (osea de 2006 en ade...

Confirmada la... MEGAEXTENIDA

dios mio la quiero tiene que ser miaaaaaaaaa, mi tesssssoooorrooooooo........ creo que no podré aguantar mas de 2 años......
Ruby La Bella, de Bolsón Cerrado *

*Pero para Sam la penumbra del atardecer se transformó en oscuridad, mientras seguía allí en el Puerto; y al mirar el agua gris vio sólo una sombra que pronto desapareció en el oeste. Hasta entrada la noche se quedó allí, de pie, sin oír nada más que el su...
Permalink |
Ohtar
Ohtar

The One Ring.net publica una entrevista con el vicepresidente de Marketing de New Line, Matt Lasorta, en donde habla de las ediciones en DVD de El Retorno del Rey. Esto es lo...

Sobre la figura

No parece probable que sea ningún edificio, me gustaría que fuera El rey brujo o el árbol de Gondor, aunque Ella y el Olifante tienen todas las papeletas para ser una de las figuras elegidas.
En cuanto a lo de las fechas, creo que no hará falta esperar hasta noviembre para tener la Extendida, es demasiado tiempo.
Lo del tiempo de la extendida, pensaba que sería más, apostaba incluso por las 4 horas y media.
Cuentos Inconclusos
Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#17 Respondiendo a: Hohendölfer

OLIFANTES??

Por qué no? un olifante es posible, ya que no han sacado la figura todavía los de Sideshow Weta, sinembargo a Ella si....

O tal vez un Soldado del Rey, de estos con las alas del casco grandes, sabeis a cual me refiero??

Me alegra saber de la Extendida
Saludos

Eh....

La verdad es que una linterna no estaría mal...lo malo son las pilas y sobre todo que no tenga mocos verdes pegados...de todas maneras yo apuesto por lo que dicen abajo, un olifante. Y en el otro lado no sé, pero seguro que hay algunos a los que no les molestaría la cabeza de Gamelin.
Arkar

(Mensaje original de: arkar)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#18 Respondiendo a: Anónimo

Eh....

La verdad es que una linterna no estaría mal...lo malo son las pilas y sobre todo que no tenga mocos verdes pegados...de todas maneras yo apuesto por lo que dicen abajo, un olifante. Y en el otro lado no sé, pero seguro que hay algunos a los que no les molestaría la cabeza de Gamelin.
Arkar...

Mmmm....

....mmm....linterna....linterna....Ya tengo una, no gracias!!
Los olifantes son un simbolo de los Haradrim...pero no representan a la película entera...no lo creo........:P...Espero que no lea esto Haradrim....:P
Minas Tirith a un lado y Minas Morgul al otro................esta bien , voy a dejar las drogas....................:P :P :P................

(Mensaje original de: Raima)
Permalink |
laprimaheavydeFrodo
laprimaheavydeFrodo

#44 Respondiendo a: Hohendölfer

solo 30€ ???

Dudo muchisimo que esa megaextendida valga unos 30€ teniendo en cuenta cuanto vale cada parte por separado... Por cierto, si habéis visto el 2º DVD de VE L2T en los audiocomentarios en los que sale hablando PJ, no habla de "megaextendida", pero sí de la edición del 50 aniversario, que...

No se puede comparar

Por supuesto que lo que comentas de los Director's cut que sólo añaden cuatro o cinco minutos de metraje, o lo de Tarantino son auténticos timos, y que las versiones extendidas de ESDLA están mucho más curradas que las de ninguna otra película. Pero, precisamente por eso, ¿a cuento de qué viene sacar otra ultrasupermegaextendida a partir del 2006? ¿Tanto metraje les ha sobrado? No creo, así que para mí no deja de ser un sacadineros, porque si no van a añadir mucho más, ¿qué les costaba añadirlo en las ediciones extendidas y de coleccionista actuales? Ya sé que se trata de un negocio, pero esto ya huele a tomadura de pelo: si editan más ediciones con nuevos contenidos sabiendo que los fans de las películas ya nos hemos gastado el dinero en las extendidas por los contenidos extras, están abusando de nuestra buena fe al guardarse en la manga nuevos contenidos que saben que estaremos deseosos de ver, por lo que muchos picarán y se comprarán una edición innecesaria; y lo peor sería, como dicen en otro mensaje, que no incluyan en la extendida de ERDR escenas que verdaderamente mejoran la película, o, al menos, la comprensión de la trama, por reservarlas para esa futura edición superextendida. Eso sí que me mosquearía, y de hecho me negaría, con todo el dolor de mi corazón, a comprar esa edición, porque si así ocurre, ya me sentiré estafada con la extendida, y no dejaría que me estafaran otra vez el dinero que cueste la futura superextendida. Ésa es otra, seguro que la van a vender a mucho más de 30 euros, y no está el horno para bollos. Además, si lo comparas con el hecho de que te gastes X dinero en comprar ropa o tomarte unas copas, mejor me lo pones: todo el sistema económico está tan encaminado a que consumas que ya no se trata sólo de que compres lo que sea, sino que, encima, lo hagas a precio de oro y además no te parezca caro.

Perdón por el ladrillo reivindicativo, pero hacía tiempo que no me desahogaba... ¡Bufff!

Saludos desde la Cuaderna del Sureste.
Fundadora de: A.A.S.B.E.E.P.D.B.Y.E.E.Q.S. ("Adoramos A Sean Bean En El Papel De Boromir Y En El Que Sea").

Fundadora de: P.Y.F.S.L.C.E.C.D.L.E. ("Philippa y Fran Se Lucieron Con El Casting De Los Elfos").

Miembro de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch (El Movimiento En Contra De La Escritura Tipo Chat)

...
Permalink |
[Ruby_Bolson]
[Ruby_Bolson]

Pues vaya... (1 pregunta..)

Pues me da muchisima pena lo del pack... yo pensaba que en estas navidades... o almenos en el 2005.... mi gozo en un pozo...

Y cuando sale la coleccionista???? :O creeis que al mismo tiempo que la extendida???

*Pero para Sam la penumbra del atardecer se transformó en oscuridad, mientras seguía allí en el Puerto; y al mirar el agua gris vio sólo una sombra que pronto desapareció en el oeste. Hasta entrada la noche se quedó allí, de pie, sin oír nada más que el su...
Permalink |
[Ruby_Bolson]
[Ruby_Bolson]

#54 Respondiendo a: eugenyi

no es un pedo, es un erupto

yo creo que no es un pedo , sino un erupto por el movimineto que hace con la boca , ademas como es despues de que le pregunte merry cuantas se ha comido

pues claro que no es un pedo!!!!

Qué bastos que sois!!! :P jajajaja es un eructo, por los gestos, el dialogo y el contexto, se nota... :P Mi Pip no es tan maleducado, que le tengo bien enseñaado!!! jajajajaa

Permalink |