Las firmas

Cerrado

Tuilë
Tuilë

#31 Respondiendo a: Tuilë

¡Aiya!

La mia es un trocito de uno de los poemas de Bécquer, que es uno de mis poetas preferidos. Supongo que la elegí porque en esos momentos me parecía perfecta. Era una simple manera de recordarme a mí misma que el sufrimiento, dentro de todo lo malo que pueda llegar a ser,...

Continuo, que se ha marchado

solito el post (hace tiempo que no escribo y el ordenador vuelve a tomarme el pelo)

Que sólo quería terminar diciendo que ahora que mi vida pasa por un mejor momento cambiaré la firma por algo mas "alegre"

Buenas noches y ¡Namárië!
Triste cosa es el sueño
que llanto nos arranca,
mas tengo en mi tristeza una alegría...
¡Sé que aún me quedan lágrimas!
Permalink |
lunadeagosto
lunadeagosto

#1 Respondiendo a: Lily_Bleecker_Bolson

¡Buenos días gente!
Hoy, leyendo el foro como a diario, me di cuenta más que nunca de lo hermosas que son algunas firmas y de lo curiosas que son otras Yo por ejeplo la cambio cada dos por tres... soy de las que ven algo y dicen "¡Uala! esto quedaria genial en mi firma" No sé por qué, es...

Uhmmmmmmmmmmm....tengo la misma firma desde hace más de dos años...la frase que le suelta Gilraen a su hijo me parece a la vez profundamente triste y a la vez hermosa..Me gustó desde el principio y ahi la tengo....yo no suelo cambiar, ni las firmas ni el nick del messenger...:p Le he ido añadiendo cosillas, un trocito de una cancion de serrat...un recuerdo para alguien especial...y la inscripción en una asociacion de la que tú sabes algo, no??:P Lo que la gente escribe a menudo les identifica...y confieso que me gusta leerlas...pero yo soy como soy...:p
Namarie
Onen i-Estel Edain u-chebin estel anim.
Nunca es triste la verdad...lo que no tiene es remedio...
Te echo tanto, tanto de menos, ratón.....
Orgulloso miembro de la APPMT fundada por Lily Bleeker Bolsón

Permalink |
laprimaheavydeFrodo
laprimaheavydeFrodo

#18 Respondiendo a: Anónimo

Creo que no estaba presente...

.... cuando se podían hacer dichas firmas kilometricas, pero tengo lo que me hace falta.... sitio para los 2 cuartetos del 1º soneto de 5 ...... SI ES QUE ESTOY HECHO UN POETAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! ESTO ES ORIGINALIDAD Y LO DEMÁS SON TONTERÍAS...... bueno ba...

Hablando de Borges...

Últimamente estaba pensando en cambiar mi firma, y también había pensado en Borges, concretamente en un poema suyo, pero no me lo sé de memoria y tengo que buscarlo porque lo tenía en una fotocopia que andará perdida en algún archivador... ¡Estaría gracioso que coincidiéramos! Ya estoy impaciente por ver tu nueva firma
Fundadora de: A.A.S.B.E.E.P.D.B.Y.E.E.Q.S. ("Adoramos A Sean Bean En El Papel De Boromir Y En El Que Sea").

Fundadora de: P.Y.F.S.L.C.E.C.D.L.E. ("Philippa y Fran Se Lucieron Con El Casting De Los Elfos").

Miembro de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch (El Movimiento En Contra De La Escritura Tipo Chat)

...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#23 Respondiendo a: Uptheirons

Un viejo vinilo...

... casi tan viejo como yo . Pues eso, que no soy muy dado a cambiar mi firma demasiado a menudo, pero da la casualidad que la cambie hace menos de una semana. Estaba escuchando un viejo vinilo de los Manowar, y recorde (la supe hace tiempo, pero la había olvidado), la mítica...

Manowar...

...Buena cita ....y buena música....
Mi firma , no la uso como firma, sino más bien para poner frases que por algún motivo especial me gustan o me dicen algo....Ahora mismo la que tengo , es una mala poesía con muy buenas intenciones...Espero que sepais perdonarme la rima tan caótica..., nunca se me dio bien ni hacer un pareado.....

(Mensaje original de: Raima)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#19 Respondiendo a: laprimaheavydeFrodo

Hablando de Borges...

Últimamente estaba pensando en cambiar mi firma, y también había pensado en Borges, concretamente en un poema suyo, pero no me lo sé de memoria y tengo que buscarlo porque lo tenía en una fotocopia que andará perdida en algún archivador... ¡Estaría gracioso que coincidiéramos!...

Hablando de Borges...

No creo que coincidamos, lo mio no es un poema sino un fragmento de Everything and nothing. Si me dices más o menos cómo es el poema o a que libro pertenecía tal vez pueda ayudarte. La firma nueva no va a ser gran cosa pero a mi me encanta. La cambiaré dentro de poco. Saludos a todos.

(Mensaje original de: samsagazgamyi)
Permalink |
laprimaheavydeFrodo
laprimaheavydeFrodo

#20 Respondiendo a: Anónimo

Hablando de Borges...

No creo que coincidamos, lo mio no es un poema sino un fragmento de Everything and nothing. Si me dices más o menos cómo es el poema o a que libro pertenecía tal vez pueda ayudarte. La firma nueva no va a ser gran cosa pero a mi me encanta. La cambiaré dentro de poco. Saludos...

Hablando de Borges...

¡Gracias! Pero no te preocupes, si sé más o menos dónde lo tengo, es sólo cuestión de superar la pereza y bajar al sótano a por el archivador donde tengo los apuntes entre los que está esa fotocopia. No recuerdo bien, pero creo que el poema se llamaba "Gracias" o algo así, y en él Borges empezaba todos, o casi todos los versos, con esa palabra, agradeciendo a todo lo que le había hecho feliz en la vida (libros, amores, etc.). Pues eso, que a ver si me pongo a buscarlo. Ahora vamos a estar las dos mirándonos las firmas a ver qué hemos puesto .

¡Saludos, compañera!
Fundadora de: A.A.S.B.E.E.P.D.B.Y.E.E.Q.S. ("Adoramos A Sean Bean En El Papel De Boromir Y En El Que Sea").

Fundadora de: P.Y.F.S.L.C.E.C.D.L.E. ("Philippa y Fran Se Lucieron Con El Casting De Los Elfos").

Miembro de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch (El Movimiento En Contra De La Escritura Tipo Chat)

...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#24 Respondiendo a: Anónimo

Manowar...

Mi firma , no la uso como firma, sino más bien para poner frases que por algún motivo especial me gustan o me dicen algo....Ahora mismo la que tengo , es una mala poesía con muy buenas intenciones...Espero que sepais perdonarme la rima tan caótica....

Manowar...

El problema de los grupos de metal americanos es que suelen estar asociados a una ideologia de ultraderecha, lease Manowar, Metallica, Slayer y hombre por musica pues sí.
Pero si vamos a los vlaores que intentan trasmitir je je, pues no son muy de Tolkiien que digamos

(Mensaje original de: ilverin)
Permalink |
Uptheirons
Uptheirons

#25 Respondiendo a: Anónimo

Manowar...

El problema de los grupos de metal americanos es que suelen estar asociados a una ideologia de ultraderecha, lease Manowar, Metallica, Slayer y hombre por musica pues sí.
Pero si vamos a los vlaores que intentan trasmitir je je, pues no son muy de Tolkiien que digamos

(Mensaje origina...

Yo, por mi parte...

...no estoy demasiado de acuerdo con lo que dices. Es cierto que en algunos casos es así, pero no es cierto siempre. De todos modos su ideología me importa bastante poco, por no decir nada. Solo me interesan como músicos. Una vez que se acaba la ultima canción de un disco suyo, dejan de interesarme por completo.
Peor que matar a un hombre es cerrarle el camino
mucho peor es ahogar su destino.
Vallas y alambradas no pueden parar
lo que hoy es marea
mañana sera temporal
Un día el mar recordará
el nombre de todos los que entierra
si hacemos un puente de muertos
para que sirven las piedras.
Maldito ma...
Permalink |
laprimaheavydeFrodo
laprimaheavydeFrodo

#26 Respondiendo a: Uptheirons

Yo, por mi parte...

...no estoy demasiado de acuerdo con lo que dices. Es cierto que en algunos casos es así, pero no es cierto siempre. De todos modos su ideología me importa bastante poco, por no decir nada. Solo me interesan como músicos. Una vez que se acaba la ultima canción de un disco suyo,...

No creo

En el caso de Slayer, parece que sí tenían ciertas veleidades nazis, al menos en cuanto a la estética; pero en el caso de Metallica, no es así, en absoluto, y los Manowar más bien lo que tienen es complejo de Conan . Otra cosa es que parte de los anormales que integran los grupos de ultraderecha sean seguidores de grupos de música heavy porque, equivocadamente, identifiquen la contundencia de su sonido, y la afición por los temas épicos, con su hueca apología de la violencia y el odio hacia los que no son ni piensan como ellos.

¡Saludos!

...
Permalink |
laprimaheavydeFrodo
laprimaheavydeFrodo

#24 Respondiendo a: Anónimo

Manowar...

Mi firma , no la uso como firma, sino más bien para poner frases que por algún motivo especial me gustan o me dicen algo....Ahora mismo la que tengo , es una mala poesía con muy buenas intenciones...Espero que sepais perdonarme la rima tan caótica....

Muy bueno ese disco

Cuando vi lo de "Forever fighting the world" pensé: esto me suena... Y, efectivamente, miré en el libreto del cd (me lo compré hace poco, antes lo tenía grabado en cinta) y ahí estaba tu cita. La pena es que las firmas no se puedan escuchar, la voz de Orson Welles al principio de "Defender" quedaría genial .

PD: ¡Pedazo de off-topic!

...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#27 Respondiendo a: laprimaheavydeFrodo

No creo

En el caso de Slayer, parece que sí tenían ciertas veleidades nazis, al menos en cuanto a la estética; pero en el caso de Metallica, no es así, en absoluto, y los Manowar más bien lo que tienen es complejo de Conan . Otra cosa es que parte de los anormales que integran los grupos de ultra...

Pues creetelo

Creetelo en los tres casos porque es verdad.

[B]Slayer[[/B]: en su disco divine intervention tachan todo lo relacionado con la palabra "black".

[B]Manowar[/B]: admiradores de Richard Wagner (eso no quiere decir nada) pero mira la portada de su disco "Sign of the hammer"
http://www.manowar.com/chronicles.php?idrelease=4
Iconografia calcada a la esvástica. Por no hablar de todo sus letars promoviendo la violencia. Como dijeron en una entrevista una cosa era hablar de violencia y otra practicarla XD

Y de [B]Metallica[/B] en multitud de pelis cuando hablan de este grupo se asocia a ideologia nazi.
P.e.: Semillas de Rencor (creo q es de John Singleton) uno de los personajes [john rapaport] es fan de Metallica y se le comenta que es musica blanca-nazi
En"un domindo cualquiera" de Oliver stone uno de los jugadores [con una pinta nazi total] escuchando a Metallica exclama "heidfield es dios" y los otros le censuran por la ideologia de esa musica

Es algo que en España no se habla mucho, pero es así.

PD: Yo he escuchado muchisimo a Manowar, MEtallica y em gusta mucho el metal. Pero las cosas hay que saberlas

(Mensaje original de: ilverin)
Permalink |
laitaine
laitaine

¡Buenos días gente!
Hoy, leyendo el foro como a diario, me di cuenta más que nunca de lo hermosas que son algunas firmas y de lo curiosas que son otras Yo por ejeplo la cambio cada dos por tres... soy de las que ven algo y dicen "¡Uala! esto quedaria genial en mi firma" No sé por qué, es...

Yo siempre me he fijado en las firmas de la gente del foro, parte porque son muy hermosas casi todas, y parte porque suelen decir algo de la persona que se las pone ( y no solo me refiero a las multiples plataformas y asociaciones a favor de dotar a los balrogs de prótesis para alas ) También qué parte de los libros les gustó más o les llegó más adentro. O sus gustos.
La mía cambia muy muy poco... el problema que tengo es que como estoy en el ´limite, se me corta a veces pero bueno, la verdad es que si no habia algunas más largas que su post correspondiente.

Tenna rato

-Many that live deserve death. And some that die deserve life. Can you give it to them? Then do not be too eager to deal out death in judgement. For even the very wise cannot see all ends.
-But I am the real Strider -he said, looking at them with his face softened by a sudden smile -I am Aragorn so...
Permalink |
laprimaheavydeFrodo
laprimaheavydeFrodo

#28 Respondiendo a: Anónimo

Pues creetelo

Creetelo en los tres casos porque es verdad.

[B]Slayer[[/B]: en su disco divine intervention tachan todo lo relacionado con la palabra "black".

[B]Manowar[/B]: admiradores de Richard Wagner (eso no quiere decir nada) pero mira la portada de su disco "Sign of the hammer"
http:/...

Sólo en parte

Lo de Slayer, no te digo que no, en mi mensaje anterior tampoco te lo negaba. En cuanto a lo de Manowar... Yo lo que veo en esa portada es el martillo de Thor, un motivo a mi juicio mucho más cercano a los temas de Manowar (por otro lado, no olvidemos que los nazis no inventaron la esvástica, sino que ésta era un símbolo solar muy antiguo del que se apropiaron), aunque admito que los colores y el trazado del dibujo sí puedan recordar a la iconografía nazi; pero sigo opinando que lo suyo, más que nada, es complejo de Conan. A ver si vamos a caer en el mismo error que los que acusan a Tolkien de racista por inspirarse en los mitos germánicos. Y en cuanto a lo de Metallica, ahí sí que no me creo que tengan simpatías nazis, cuando han escrito canciones como "One" (basada en Johnny cogió su fusil, un alegato antibelicista), "Creeping Death" (habla del famoso episodio bíblico en el que los primogénitos egipcios son asesinados por el Ángel de la Muerte a causa de la negativa del faraón de liberar a los judíos de su esclavitud), "Ride the Lightning" (narra el sufrimiento de un condenado a muerte en la silla eléctrica), o "Disposable Heroes" (en contra del terrible absurdo que es enviar hombres jóvenes a morir al frente). Si en esas películas comentan que es un grupo de ideología nazi, son eso, opiniones, probablemente basadas más en el hecho de que, por desgracia, muchos nazis, como ese personaje, también escuchan su música (como decía en el otro mensaje), que en informaciones auténticas y contrastadas.

En fin, mejor dejo ya este pedazo de off-topic, que Adminforo me acabará llamando la atención. ¡Saludos!

...
Permalink |
liwen
liwen

#3 Respondiendo a: Lily_Bleecker_Bolson

Muy adecuada XD

Pensé exactamente lo mismo cuando la vi el otro día

La mía, yo siempre pongo algún fragmento que me gusta, la cambiomucho... Pero esta creo que se quedará un BUEN tiempo ¿Que quiero expresar que me encanta Pippin? ¿Una cita donde se vea bien su personalidad, y sobre todo su...

He estado revisando algunas...

Yo tengo una pequeña estrofa de la cancion que mas me gusta en el mundo: "vientos del sur", del grupo Avalanch.
Tenéis razón, algunas son muy bonitas.

Saludos desde Eartittë!
"veo venir una dama
sonriendo hacia mí
si esa dama es la muerte
quien tiene miedo a morir..."

(WarCry, el mejor grupo de este país)

Permalink |
Anónimo
Anónimo

¡Buenos días gente!

weno, la mia tiene de especial, que siempre suelo poner los proximos conciertos a los que voy a asistir , aunque ultimamente pues no lo actualizo casi...porque como escribo poquito pos como que da lo mismo .
Y la frase de Billy, inmortalizando a los smashing pumpkins ^^

(Mensaje original de: SmashingP)
Permalink |