Figuritas de plomo - 3ª entrega
Hola a tod@s,
estamos a 10 de mayo y todavia no he recibido la tercera entrega de las figuritas. Si alguien ha recibido ya la tercera entrega que me comente que ha recibido porque cada entrega se esta convirtiendo en un autentico misterio.
Saludos
(Mensaje original de: masu)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola a tod@s,
estamos a 10 de mayo y todavia no he recibido la tercera entrega de las figuritas. Si alguien ha recibido ya la tercera entrega que me comente que ha recibido porque cada entrega se esta convirtiendo en un autentico misterio.
Saludos
todavía no, aunque yo ya la espero para la tercera semana de cada mes, como las dos entregas anteriores. ¿mandarán lo que anunciaban, o nos harán otro cambio? misterio.
Hola a tod@s,
Saludos
Ja, ja, ja, espérate que me ría. Después del batiburrillo que montaron para cobrarme la primera entrega (es decir, la del Legolas y el Lurzt) entre los del banco y las cuentas, todavía no he visto la segunda ni por asomo, así que considérate afortunado (dentro de lo que cabe, claro :P). ¿Es que soy la única que sigue en estas? Esta es la primera vez y la última que me suscribo a una colección, y menos si es de Planeta. Les tengo que dar la enhorabuena de corazón, porque si se entrenan, no les sale peor. Pero qué desastre, señores :P
Saludos amargados

«Mi r...
#3 Respondiendo a: Galadwen_Baggins
¿¿La tercera??
Ja, ja, ja, espérate que me ría. Después del batiburrillo que montaron para cobrarme la primera entrega (es decir, la del Legolas y el Lurzt) entre los del banco y las cuentas, todavía no he visto la segunda ni por asomo, así que considérate afortunado (dentro de lo que cabe, claro :...
Yo estoy igual, todavia no me ha llegado la segundo y seguimos esperando. Es bastante vergonzoso que una empresa asi se comporte de una forma tan lamentable.
volvere a llamar mañana para ver si hay algo mas de noticias y os digo
saludos desde la comarca
brunowise@ya.com
#4 Respondiendo a: brunowise
Mas de lo mismo
Yo estoy igual, todavia no me ha llegado la segundo y seguimos esperando. Es bastante vergonzoso que una empresa asi se comporte de una forma tan lamentable.
volvere a llamar mañana para ver si hay algo mas de noticias y os digo
saludos desde la comarca
El problema de Planeta con esta colección es que se ha quedado corta en el número de figuras, por eso, a los suscriptores les estan llegando muy tarde. Y digo muy tarde, porque no es normal que en los kioscos vaya ya por la entrega número 9, y los suscriptores no hayais recibido aun ni la dos... No esperaban tal demanda, porque utilizaron el mismo patrón comercial que en el caso de las figuas de plomo de Games, que vienen sin pintar, y que por supuesto, tienen muchos menos "adeptos" que las que ya vienen pintadas.
Yo he hablado con Planeta y me han dicho eso, que les falta "género", y claro, los kioscos por lo que se ve, están primero que los suscriptores (no se para qué tienen a los de marketing, porque visto lo visto, a muchos se les van a quitar las ganas de volver a suscribirse a ninguna colección y con toda la razón del mundo)
Os aconsejo que os quejeis. Pero no lo hagais en conjunto, que eso es menos efectivo. Es mucho más "llamativo" que le lleguen 200 mails quejandose del trato recibido, que uno solo en nombre de 40 personas...
Espero que tengais suerte, y a ver si se ponen las pilas.
Un saludo desde EL Bosque Viejo
(Mensaje original de: BayaDe0r0)
#5 Respondiendo a: Anónimo
Falta de stock
El problema de Planeta con esta colección es que se ha quedado corta en el número de figuras, por eso, a los suscriptores les estan llegando muy tarde. Y digo muy tarde, porque no es normal que en los kioscos vaya ya por la entrega número 9, y los suscriptores no hayais recibido aun...
Bueeeno, pues yo ya he hecho mi contribución a la causa. Si después de lo que les he dicho no me ponen en busca y captura, me daré por satifecha

Gracias por la información Baya, pero me temo que vamos a tener que seguir a dos velas hasta que les plazca a estos señores

Un saludo desde Bolsón Cerrado (si el gato me deja terminar de escribir

«Mi r...
#6 Respondiendo a: Galadwen_Baggins
Falta de stock
Bueeeno, pues yo ya he hecho mi contribución a la causa. Si después de lo que les he dicho no me ponen en busca y captura, me daré por satifecha(no les he insultado, que conste :P).
Gracias por la información Baya, pero me temo que vamos a tener que seguir a dos velas hasta qu...
Yo tambien estuve hablando con ellos y la escusa que tienen es la misma, estan desbordados por el extio de la coleccion.
Ademas me comentaron que los kioscos y los subscriptores no los llevan los mismo asi que el reparto es diferente. Tambien añadieron que lo mas seguro que este mes me llegaran 2 envios, ke gracia en lugar de pagar comodamente tus entregas encima te pasan 2 el mismo mes por lentos.
En fin to sigo con las mismas cuando tenga en mi poder la entrega 7 y 8, me dare de baja y las ire reservando en el kiosco.
saludos desde la comarca
brunowise@ya.com
#7 Respondiendo a: brunowise
Falta de stock
Yo tambien estuve hablando con ellos y la escusa que tienen es la misma, estan desbordados por el extio de la coleccion.
Ademas me comentaron que los kioscos y los subscriptores no los llevan los mismo asi que el reparto es diferente. Tambien añadieron que lo mas seguro que este me...
Me han llamado esta tarde y la verdad es que no me ha gustado nada el tonillo que han empleado. La verdad, me sobraba esa llamada, porque todo lo que me han dicho ya lo sabía y encima no han sido los "señores simpatías" precisamente :P Cada vez lo hacen mejor. En fin, al menos me han dicho que la segunda entrega está pendiente de llegarme uno de estos días, porque por lo visto los envíos los hicieron el 7 de Mayo. Hale, encima tenemos que añadir a la lista que los de Planeta son de lo más amables

Saludotes

«Mi r...
#8 Respondiendo a: Galadwen_Baggins
Pues en busca y captura no, pero...
Me han llamado esta tarde y la verdad es que no me ha gustado nada el tonillo que han empleado. La verdad, me sobraba esa llamada, porque todo lo que me han dicho ya lo sabía y encima no han sido los "señores simpatías" precisamente :P Cada vez lo hacen mejor. En...
Pues a mí me ha llegado hoy el aviso para ir a recoger la siguiente entrega, así que no creo que os tarde mucho. Espero que todos tengáis suerte.
Saludos desde Fornost, habitantes de Arda
-----------------------------------------------------------------------------------
"The greatest thing you´ll ever learn is just to love and be loved in return."
- Nat King Cole (Nature boy)
-------------------------------------...
Hola a tod@s,
Saludos
.... entre retrasos y que cada vez te mandan una entrega distinta (en la primera se les había acabado el nazgul y en la segunda mandan la figura de Boromir con el fascículo de Aragorn) se está convirtiendo esto en un disparate.
Espero que los de Planeta cumplan como deben.
Saludos.
(Mensaje original de: Geralt de Rivia)
#10 Respondiendo a: Anónimo
Ay....
.... entre retrasos y que cada vez te mandan una entrega distinta (en la primera se les había acabado el nazgul y en la segunda mandan la figura de Boromir con el fascículo de Aragorn) se está convirtiendo esto en un disparate.
Espero que los de Planeta cumplan como deben.
Saludos.
(M...
...No se lo están currando mucho...menos mal que la plataforma llego en condiciones optimas...
Además lo lógico hubiera sido que primero hubieran atendido primero las suscripciones por correo y telefónicas y luego hubieran atendido a la demanda en quioscos...
Pero no es la primera vez que Planeta se luce, yo he tenido varias suscripciones y en Batallas de la Tierra Media tardaron más de 4 meses, desde Enero a Mayo en mandarme la siguiente entrega....¿?
Al menos espero no quedarme sin el Nazgûl...........
PD….Por cierto Geralt, me llego un correo tuyo…pero odio rellenar encuestas…:P…
(Mensaje original de: Raima)
Hola a tod@s,
Saludos
yo decidí no subscribirme y cada dos semanas (o menos) voy a buscar mi figurita que me reservan muy amablemente aqui en tres cantos, ya tengo 9 y a la espera de la decima
lo siento por los que os habeis subscrito, desde luego que no tienen mucha vista, para la próxima colección ya se que tengo que seguir reservando en el kiosko y no hacer la subscripción
un saludo a todos y animo
Seven for the Dwarf Lord in their halls of stone.
Nine for Mortal Men doomed to die.
One for the Dark Lord on his dark throne
in the land of Mordor where the Shadows lie.
One Ring to rule them all. One Ring to find them.
One Ring to bring them all...
#11 Respondiendo a: Anónimo
Pues de momento....
...No se lo están currando mucho...menos mal que la plataforma llego en condiciones optimas...
Además lo lógico hubiera sido que primero hubieran atendido primero las suscripciones por correo y telefónicas y luego hubieran atendido a la demanda en quioscos...
Pero no es la p...
..... se me ha olvidado comentar lo que están tardando con las entregas. No se espera algo así de una editorial como Planeta, la verdad.
Mi consuelo es que salga la figura de Sauron, con eso tal vez perdone todas las molestias causadas

Saludos.
P.D. No sabía que te lo había enviado a ti también, esta Lily, es que se las manda a todo el mundo

(Mensaje original de: Geralt de Rivia)
#12 Respondiendo a: Anónimo
Cierto....
..... se me ha olvidado comentar lo que están tardando con las entregas. No se espera algo así de una editorial como Planeta, la verdad.
Mi consuelo es que salga la figura de Sauron, con eso tal vez perdone todas las molestias causadas![]()
Saludos.
P.D. No sabía que te lo había...
...que mono...

De Planeta yo ya me creo cualquier cosa....es una sorpresa lo que vendrá en la tercera entrega...
Lo del correo no me importa....

(Mensaje original de: Raima)