Gran actualización de Humor
(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
#1 Respondiendo a: Anónimo
¡Por fin! Después de un paréntesis debido a causas mayores, actualizamos nuevamente nuestra Sección de Humor. En esta ocasión, podréis disfrutar de más de 10 nuevas parodias, además de la actualización de otras. También os...
Acabo de leer "El señor de los jarlnillos" de Turambar y me duele el fistro de tanto reír... Lo demás me lo iré leyendo poco a poco, que, si no, esta noche ni me acuesto. Ay, qué bien sientan unas risas al final del día...

Fundadora de: P.Y.F.S.L.C.E.C.D.L.E. ("Philippa y Fran Se Lucieron Con El Casting De Los Elfos").
Miembro de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch (El Movimiento En Contra De La Escritura Tipo Chat)
...
¡Por fin! Después de un paréntesis debido a causas mayores, actualizamos nuevamente nuestra Sección de Humor. En esta ocasión, podréis disfrutar de más de 10 nuevas parodias, además de la actualización de otras. También os...
Me he leído varias cosillas y me he reído un buen rato. A gusto y bien a gusto.
elf-moon, genial como siempre, tu "consulta psicológica".
Y yo sigo presionando..., ¿para cuando las de Faramir y Légolas? :P

(Mensaje original de: Haradrim)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Mu bien, mu bien...
Me he leído varias cosillas y me he reído un buen rato. A gusto y bien a gusto.
elf-moon, genial como siempre, tu "consulta psicológica".
Y yo sigo presionando..., ¿para cuando las de Faramir y Légolas? :P![]()
Aparecieron nuevas Consultas Psicologicas? Como me rei la primera vez que las lei...las parodias..solo he visto la que esta en flash (creo que se llama el señor sin anillos) y el señor de los ladrillos (de un chileno como yo..buenisima)...
Ahora me voy a leer las nuevas..

Saludos desde Valinor
La merece. sin duda. Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce...
#4 Respondiendo a: Melian-Maia
Consultas Psicologicas...
Aparecieron nuevas Consultas Psicologicas? Como me rei la primera vez que las lei...las parodias..solo he visto la que esta en flash (creo que se llama el señor sin anillos) y el señor de los ladrillos (de un chileno como yo..buenisima)...
Ahora me voy a leer las nuevas...
Pronto las tendréis, que se están haciendo

Desde la oficina siniestra de Mordor

P.D. el doctor quedó agotado después de la consulta de Gollum... os lo puedo asegurar

(Mensaje original de: elf-moon)
#8 Respondiendo a: Anónimo
pronto :P.....
Pronto las tendréis, que se están haciendo![]()
![]()
![]()
Desde la oficina siniestra de Mordor![]()
P.D. el doctor quedó agotado después de la consulta de Gollum... os lo puedo asegurar![]()
(Mensaje original de: elf-moon)
Mis preferidas son las del Balrog ("¡...otra plaga de Enanos, Doctor!") y la de Celeborn ("¡Aahh..., que cómodo es su flet, Doctor, je,je").
¡En fin!, que son mis predilectas de la sección de humor.
Espero ansiosa nuevas consultas...

#4 Respondiendo a: Melian-Maia
Consultas Psicologicas...
Ahora me voy a leer las nuevas...
¡Palantir paranoia! XD Y no es por que la hayamos escrito una amiga y yo eh

No, en serio, tienes que leer: ¡Los Vándalos! Es DEMASIADO

-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
Para los que hayan leido las tres partes de "El Señor de los Jarlnillos" por separado, les puede interesar saber que, al unificar el texto, he añadido "escenas" y cambiado algunas cosillas.

todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
No sólo las actualizaciones sino que la sección de humor es de lo mejor!!
Las secciones psicológicas: chapó!!
Además yo personalmente encotré elfenomeno gracias a una parodia de aquí: el señor de los ladrillos (genial), unamigo me dijo que se la había leído aquí... y bueno aquí estoy.
Bueno, si tengo que ir recomendando o comentando las que me gusten me quedo aquí hasta mañana, así que un saludo a todos y me voy aleer algunas parodias que he imprimido!
#11 Respondiendo a: Turambar
Nota de un Autor
Para los que hayan leido las tres partes de "El Señor de los Jarlnillos" por separado, les puede interesar saber que, al unificar el texto, he añadido "escenas" y cambiado algunas cosillas.![]()
.... y ¿no hay de coleccionista de "El Señor de los Jarlnillos"?

Plases a todos los autores

(Mensaje original de: amdriel)
#9 Respondiendo a: Anónimo
Juass, juaass!
Mis preferidas son las del Balrog ("¡...otra plaga de Enanos, Doctor!") y la de Celeborn ("¡Aahh..., que cómodo es su flet, Doctor, je,je").
¡En fin!, que son mis predilectas de la sección de humor.
Espero ansiosa nuevas consultas...![]()
Pues la mía la de Elrond... anda que no me reí leyendola,

Oye, Elf-moon, ¿has hecho ya la de Aragorn? Mira que ese personaje es una mina

¡Y al fin la continuación de El señor de los Armarios! Felicidades a las autoras (espero que sean "las" las dos, jeje).... lo que mas me gusta es el lenguaje élfico,

Un saludo.
(Mensaje original de: Aelin)
#5 Respondiendo a: Lily_Bleecker_Bolson
Te recomiendo una parodia...
¡Palantir paranoia! XD Y no es por que la hayamos escrito una amiga y yo eh![]()
No, en serio, tienes que leer: ¡Los Vándalos! Es DEMASIADO![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Encontré que las parodias están buenísimas y los chistes también n_n. La verdad es que soy nueva en todo esto del internet, pero de los libros no lo soy (ja ja ja), pero me gustaría que porfavor me podrían ayudar en poner esos como mensajes extras?... Hannon Lee para vosotros n_n y que la fuerzas nunca se pierdan.
#6 Respondiendo a: Celize
"El tiempo trae mejores cosas"
Encontré que las parodias están buenísimas y los chistes también n_n. La verdad es que soy nueva en todo esto del internet, pero de los libros no lo soy (ja ja ja), pero me gustaría que porfavor me podrían ayudar en poner esos como mensajes extras?... Hannon Lee par...
Hola Celize...
Me alegro mucho que te guste nuestra sección de Humor... Con respecto a tu duda, no entiendo muy bien en qué quieres que te ayudemos... Supongo que te refieres a la firma: es decir, a las citas que llevamos en cada uno de nuestros mensajes. Bien, pues todo eso y mucho más

"Ayuda" del foro. Para poder acceder a la "Ayuda", nada más fácil que pinchar en la pestañita que aparece justo aquí encima y que pone "Ayuda".
Una vez que lo hayas leído, basta con entrar en la otra pestañita que hay más a la derecha y que pone "Ver miembros", donde pones tu nombre de usuario o nick y tu contraseña, así podrás acceder a tu "ficha", en la cual puedes poner o modificar los datos que tu quieras.
Espero que fuera esto lo que necesitabas... Y si no es así, pues siento no haberte entendido bien.

Un saludo, desde La casita de Illuin
.. primero felicitar a todas las mentes que se rebanan los sesos y se estropician alguna neurona, para hacernos soltar risas y sonrisas

Bueno y ahora me gustaria saber... ejem.. ¿para cuando el Aiya fenómenos número 4? jeje.. es que lo estoy echando de menoosss.
Un saludo
****Miembro de los...