Primer video del juego <i>ESDLA: La Tercera Edad</i>
Gracias a Donthôlion, Morgoth_i y Bilbo 77 por los enlaces.
Noticia introducida por Liberty
(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
#1 Respondiendo a: Anónimo
EA ha aprovechado la feria E3 para presentar el primer video del juego Lord of the Rings: The Third Age. Se trata de un juego de rol con combate por turnos al estilo de Final Fantasy. El jugador podrá formar un equipo con personajes de la Tierra Media, y cumplir misio...
Esperaba algo como ERDR, y si me gustan las sagas de Final Fantasy, pero lo que me gustó del Regreso del Rey fue el poder hundir espadazos a gusto, como diria Aragorn "contar los enemigos mas que con la espada" y eso de Orcos tirando hechizos no me gustó nada. Rompio la mistica de los juegos anteriores, me parece un juego de rol comun pero basado en la Tierra Media
#2 Respondiendo a: WitchKingofAngmar
: ( no dudo que este bueno, pero...
Esperaba algo como ERDR, y si me gustan las sagas de Final Fantasy, pero lo que me gustó del Regreso del Rey fue el poder hundir espadazos a gusto, como diria Aragorn "contar los enemigos mas que con la espada" y eso de Orcos tirando hechizos no me gustó nada. R...
Buenooooo he de decir que si hay algo que me guste casi tanto como ESDLA, es la saga Final fantasy ^______^. asi que supongo que el juego, aunque solo sea por su sistema me gustara
Eso si, no me imagino para nada a Frodo (por ejemplo) lanzando un "electro ++" XDDD
#3 Respondiendo a: Arin
Jajaja
Buenooooo he de decir que si hay algo que me guste casi tanto como ESDLA, es la saga Final fantasy ^______^. asi que supongo que el juego, aunque solo sea por su sistema me gustara
Eso si, no me imagino para nada a Frodo (por ejemplo) lanzando un "electro ++" XDDD
Hombre, tengo entendido que no se podran manejar los personajes de los libros/pelis (frodo, aragorn, gandalf...) pero los podras acompañar.
Despues de ver el video, saco en claro que posiblemente se podra elegir entre las distintas razas, crear un personaje.
En el video aparece un enano, un gondoriano, una elfa y un ¿dunedain?, luego el video se me para y no se ve lo que pasa a continuacion

Habra que ver como avanzan las informaciones del juego, ya que un solo video y 5 imagenes no dicen mucho.

#4 Respondiendo a: Donthôlion
Jajaja
Hombre, tengo entendido que no se podran manejar los personajes de los libros/pelis (frodo, aragorn, gandalf...) pero los podras acompañar.
Despues de ver el video, saco en claro que posiblemente se podra elegir entre las distintas razas, crear un personaje.
En el video aparece un ena...
Pues como sea asi, de crearte tu propio personaje/raza (rollo Final fantasy XI jeje) va a ser una pasadaaaa!!! arf arf
Solo espero que no distorsionen mucho la historia y sobretodo, que sea un juego multiplayer plissssssssssss (es que no me gutta jugar sola)
#5 Respondiendo a: Arin
Uooo
Pues como sea asi, de crearte tu propio personaje/raza (rollo Final fantasy XI jeje) va a ser una pasadaaaa!!! arf arf
Solo espero que no distorsionen mucho la historia y sobretodo, que sea un juego multiplayer plissssssssssss (es que no me gutta jugar sola)
Ya esta abierta la web oficial del juego

http://www.eagames.com/official/lordoftherings/thethirdage/us/home.jsp