Valla detallazo!!!

El caso es que a mi hermana se le ocurrió que me podían hacer una tarta con forma de Anillo Único, pero como no encontró ninguna pastelería que lo hiciera, decidió preparar algo un poco más casero.... Colocó sobre la tarta (una tarta normal, de las de toda la vida) un dedo de gominola con un anillo de crema, representando el dedo de Frodo.
Casi lloro de la risa cuando me encuentro el dedo ahí pinchado. La verdad es que fue un detalle muy bueno

Y vosotros, ¿habeis tenido alguna vez una tarta de "inspiración tolkiendili" o algo parecido?
__* Saludos desde Imladris de la Elfa de las Estrellas *__
#1 Respondiendo a: Lena_Undómiel
Pues resulta que el martes fue mi cumple (21 añitos ya
), pero en casa lo celebré ayer, aprovechando que estaba toda la familia junta, y eso.
El caso es que a mi hermana se le ocurrió que me podían hacer una tarta con forma de Anillo Único, pero como no encontró ninguna pastelería que lo hicier...
La verdad es que tu hermana se lo curró, así da gusto, comerse una tarta. un saludo.
(Mensaje original de: el tuka)
), pero en casa lo celebré ayer, aprovechando que estaba toda la familia junta, y eso.
El caso es que a mi hermana se le ocurrió que me podían hacer una tarta con forma de Anillo Único, pero como no encontró ninguna pastelería que lo hicier...
...cuando es mi cumpleaños y pido regalos, mi familia también me saca un dedo. Aunque sospecho que no es lo mismo...

Un saludo

(Mensaje original de: Nachete)
pero estas navidades, mi tia me dibujó con boli plateado el arbol blanco en el papel azul que envolvia mi libro de los cuentos perdidos I ^^ y para mi cumple un amigo me puso en una tarjetita: "felicidades boromircilla" ^^ no me lo tomé nada mal, un detalle asi no lo tienen todos los dias

saludos desde Gondor
P.D.- el dia que me pongan felicidades gandalfa salto de alegria
#4 Respondiendo a: Andira Gandalfa
pues no
pero estas navidades, mi tia me dibujó con boli plateado el arbol blanco en el papel azul que envolvia mi libro de los cuentos perdidos I ^^ y para mi cumple un amigo me puso en una tarjetita: "felicidades boromircilla" ^^ no me lo tomé nada mal, un detalle asi no lo tienen todos los dias :...
pues ace poco fue mi cumple y yo pedi que me trajesen una tarta de ESDLA pero no pudieron pero acambio tanto mi familia como mis amigos me regalaron muchas cosas de ESDLA como una bola nazgul con el anillo dentro, una camiseta, un libro de armas y batallas de la peli, etc... y en navidades igual asi que no me puedo quejar de no aver tenido mi tartita.
mi hermana podia aver sido como la tuya lena_undomiel y aver tenido ese detalle........
saludos
Pues no, a mi nunca me han hecho na parecido. En mi casa soy yo la que cocina lembas, y están ya aburridos :P
Salu2
P.D.:Haber cuando hablamos un ratillo, Lena, que hace ya mucho que no nos leemos.
#6 Respondiendo a: Periannath
Felicidades atrasadas!!!
Pues no, a mi nunca me han hecho na parecido. En mi casa soy yo la que cocina lembas, y están ya aburridos :P
Salu2
P.D.:Haber cuando hablamos un ratillo, Lena, que hace ya mucho que no nos leemos.
tienes una hermana mu ingeniosa

Pues eso, ahhhh!!!!! y felicidades atrasadillas!!!!!!!
Saluditos!!!!!!!
(Mensaje original de: annie)
con todos los parciales y eso me olvidé--- soy un desastre de persona, lo juro....

¡Feliz cumple, amiga! Ahhhhh, y sobre lo q me preguntás de la inspiración tolkiendili...... \__\ ¡No tuve ninguna! Espero q a alguien se le ocurra algna rápido, porq debe ser muy copado......

Saludos desde la comarca argentina... ((Anne escribiendo desde la universidad....... ^____^))