¡Que nos quedamos sin web!

Cerrado

Leandro
Leandro
No sé si a alguno de vosotros le dará tiempo a leer este mensaje. Literalmente, "esta web se autodestruirá" en breve

Os explico: al igual que hace unas semanas tuvimos unos "problemas técnicos" con la web de Elgenoma.com (que no quisimos explicar ), ahora los vamos a tener con Elfenomeno.com...

¡Venga, Leandro, déjate de secretitos! ¡¡¿¿Qué demonios le pasa a la web??!!

Pasarle, no le pasa nada. Más bien nos pasa a nosotros: simplemente, se nos ha pasado renovar el dominio de Elfenomeno.com, al igual que se nos había olvidado en su día renovar el de Elgenoma.com. Y menos mal que hay un plazo para renovarlo, antes de perderlo para siempre, porque hay cola para quitárnoslo, jejeje. Buéh, pues eso son los problemillas técnicos, para los curiosos

Somos muy conscientes de la mala imagen que da todo esto. Creednos: no es por dejadez. Hace cuatro años y pico, cuando empezábamos con esta web, la mayoría no teníamos ni la mitad de preocupaciones que tenemos ahora. Sabemos que a muchos también os está pasando: comprar una casa, tener una familia, trabajo que se acumula... todo eso antes no existía para muchos, como no existirá para muchos de vosotros (y cómo os envidiamos pero de envidia sana, de verdad)... pero seguro que hay otra gente que nos comprende muy bien, ¿verdad?

Pues eso, que ahora el tiempo que le estamos dedicando a Elfenomeno no es tanto como el que le dedicábamos antes, no lo vamos a negar. Aún así, hacemos lo posible por llegar a vosotros, y el porcentaje de nuestro tiempo libre que le dedicamos a la web es ahora mucho más que antes, eso podéis creerlo. De hecho, también estamos remodelando algunas cosillas (y os tenemos que dar las gracias a vosotros, por las ideas que habéis aportado recientemente... y para las cuales os pedimos paciencia, pues no vamos a poder ofrecer resultados muy pronto, lamentablemente, pero todo llegará).

Bueno, que me desvío del tema central de este post: primero, que si véis que no podéis acceder a la web de Elfenomeno en uno o dos días, es porque estamos renovando el dominio, y se tienen que actualizar los DNS de todo el mundo (que son los que ahora, por no haber pagado a tiempo, están diciendo que "no saben dónde está Elfenomeno", básicamente ).

Pues eso. ¡Ah! Y muchísimas gracias a todos por estar ahí, tanto si estáis leyendo esto ahora, como si lo leéis cuando "vuelva la luz".

Se os quiere
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Leandro

No sé si a alguno de vosotros le dará tiempo a leer este mensaje. Literalmente, "esta web se autodestruirá" en breve

Os explico: al igual que hace unas semanas tuvimos unos "problemas técnicos" con la web de Elgenoma.com (que no quisimos explicar ), ahora los vamos a ten...

Exagerado XDXD

Parece que ya se está recuperando

Por cierto, poned un posit bien grande en la nevera, despistados

(Mensaje original de: Miruvor)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Os explico: al igual que hace unas semanas tuvimos unos "problemas técnicos" con la web de Elgenoma.com (que no quisimos explicar ), ahora los vamos a ten...

Jajaja

Hola,

acabo de entrar, el post lo había leído esta tarde. La gente está alteradilla, nada más que dándole al F5 para refrescar y ver si a funciona. Ha sido un "problema técnico" curioso, porque a algunos nos funcionaba, a otros desde ayer no pueden entrar, que si ahora funciona y ahora no. Y todo nos no pagar a tiempo, tsk, tsk , muy mal , y más habiendo pasado lo de elgenoma, teniais que estar prevenidos .

Espero que pronto todos vuelvan a poder entrar en la web.

Una última cosita: no pasaba nada por decir en su día que no se había pagado la renovación de elgenoma, no nos comemos a nadie . Eso puede pasar a cualquiera

Saludos desde el sur

(Mensaje original de: gilraen_egr)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Exagerado XDXD

Parece que ya se está recuperando

Por cierto, poned un posit bien grande en la nevera, despistados

Corrijo

Pues no era exagerado, no
Llevo toda la tarde con complejo de naúfrago... Sólo ha aparecido gilraen_egr, y brevemente... Es muy triste un foro en el que no hay nadie (cara de elfo llorando, sin permiso de Dulfin, que seguro que tampoco puede entrar)

Bueno, "Mañana será otro día" (Escarlata O´Hara)

Permalink |
alaluna
alaluna

yo era uno de los...

...que no podía entrar...Menudo día pasé ayer!!!! Preguntándome qué había ocurrido con la web...Incluso mandé un correo(que me devolvieron) preguntando si era un problema técnico o si se trataba de una "muerte";P
Menos mal que hoy se ha arreglado todo y estáis aquí de nuevo!!!!!!!
Me alegro muchísimo!!!!
Namárië!!!
Son Periain,del lejano país de los Medianos,y príncipes de gran fama,dicen.Si lo sabré yo,que tuve que atender en las Casas a uno de ellos.[…]Y el Señor Piedra de Elfo es una maravilla:un poco duro cuando de hablar se trata,es cierto,pero tiene lo que se dice un corazón de oro;y manos de Curador.”La...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Jajaja

Hola,

acabo de entrar, el post lo había leído esta tarde. La gente está alteradilla, nada más que dándole al F5 para refrescar y ver si a funciona. Ha sido un "problema técnico" curioso, porque a algunos nos funcionaba, a otros desde ayer no pueden entrar, que si ahora funciona y aho...

Jajaja DDD

Joe, ¿a tí no te daría vergüenza que se te olvidase pagar el coche y se lo llevase la grúa? :P

En fin, es lo malo de la vejez: problemas de memoria, achaques....

Por cierto, me parece muy sospechoso que solo Miruvor, alto mando de cierto artefacto redondo y gris, fuera la única que podía entrar en el foro... Me huele a traición y chanchullo secreto

Ah, Leandro, si tenéis problemas de tiempo para currar en la web, dejad que Dulfin se encargue. Seguramente haría un trabajo brillante

Jo ¿se nota que tenía mono de hacer chistes malos?

Saludetes

(Mensaje original de: Warren Keffer)
Permalink |
Delawen
Delawen

Parece que ya, ¿no?

Que sustos que nos dáis, que si no llega a ser por elGenoma aquí me quedo gastando el F5 y mirando como tonta la pantalla hasta que aparezcáis No pasa nada, se perdona, sabemos que sois humanos, aunque a veces no lo parezca :P
-Y hay todavía más libros mágicos. Muchos no se dan cuenta. Todo depende de quién coge uno de esos libros.
-Michael Ende-

-Debes recordá, Mapashito, que con el leru me trae un pakete sheste, do borsa de yellow, amarillo en inglé [...]
-¿Donde esta er chesteeeeee? Mapashi...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

que susto

Me paso un día sin entrar y es como si me faltara algo. Conocer esta página ha sido lo mejor de tener internet. GRACIAS A VOSOTROS!!!!!!!!!

(Mensaje original de: el tuka)
Permalink |
[Ruby_Bolson]
[Ruby_Bolson]

joe que susto...

...Pues ayer me preocupé... y me desesperé...aquí, en el salón de Bolsón Cerrado...:P

Bueno, espero que todo se solucione y os vaya bien, de acuerdo?? No me gustaria perder la web, ya que es casi la unica razon por la que entro en internete...:P además, aqui se hacen muy buenos amigos y es reconfortante tener un lugar donde hablar de tu aficion preferida con gente como yo..

Muchos besos!!!
Ruby La Bella, de Bolsón Cerrado *

*Pero para Sam la penumbra del atardecer se transformó en oscuridad, mientras seguía allí en el Puerto; y al mirar el agua gris vio sólo una sombra que pronto desapareció en el oeste. Hasta entrada la noche se quedó allí, de pie, sin oír nada más que el su...
Permalink |
El_Nigromante
El_Nigromante

Casi nos quedamos sin web :P

¡Gracias a Eru que Elfenomeno ha vuelto! Pues llevaba dos dias sin poder entrar a la web. Me acorde de los ultimos dias de dicibmre...malditos sean esos dias :P. Que bueno que la pagina ha vuelto, y no se preocupen, que igual lo hacen bien .

Tenna Rato
"Fear is the path to the Dark Side...fear leads to anger...anger leads to hate...hate to suffering." Yoda

Miembro Maia de Los Cinco Cazadores...porque son Cinco, no Tres "Las hojas de Lorien no caen sin razón"
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Que gusto da volver

Como ya dije en elgenoma, no hay como estar unos dias fuera para volver con mas ganas.
Sobre el olvido, no pasa nada hombre. En la vida cada vez se tienen mas responsabilidades, la mayoria más importantes que ocuparse de una página web. Además, todos nos hemos olvidado de alguna vez. Eso, como recomienda Miruvor, se arregla con posits XD.

Saludos desde el norte.

(Mensaje original de: Arathar)
Permalink |
Leandro
Leandro

#5 Respondiendo a: Anónimo

Jajaja DDD

Joe, ¿a tí no te daría vergüenza que se te olvidase pagar el coche y se lo llevase la grúa? :P

En fin, es lo malo de la vejez: problemas de memoria, achaques....

Por cierto, me parece muy sospechoso que solo Miruvor, alto mando de cierto artefacto redondo y gris, fuera l...

¡¡Yupiiiii!!

¡¡Yupiiii!! Ya tenemos web

Lo raro es que no esté funcionando el filtro de chistes malos que pusimos para Warren... qué raro :P :P

Ahora en serio: el símil con lo del coche y la grúa es perfecto, Warren. La verdad, algo de vergüenza sí que nos daba Pero si no lo dijimos no fue porque nos fuérais a comer, como decía Gilraen (pobrecitos, ¿os imagináis la indigestión? ). Más bien fue por... no sé, por las preguntas indiscretas que suelen darse después, y por la gente más ineseperada: ¿Dónde estábais? ¿En qué pensábais? ¿Cómo es posible que no se os ocurriera acordaros? De esas preguntas tengo una buena colección recopilada estos últimos años, y a ver cómo cuentas ante un foro con cientos de personas que la hipoteca te está ahogando y te tiras varias horas diarias al teléfono, o que has tenido tres bodas, cumpleaños y comuniones seguidos, o currando sin un ordenador delante ... Sea como sea, gracias por vuestra comprensión (y perdonad si no contamos más sobre algunas cosas, pero el límite entre lo personal y lo público a veces no se distingue bien, sobre todo desde dentro).

Aunque ahora que lo pienso, tal vez podríamos poner una cuenta para donaciones. Si conseguimos ahorrarnos un pago al año de la hipoteca... Vaaale, yo también hago chistes malos (y me aprovecho de que el filtro no funciona, jajaja).

Pues eso, que me alegro muchísimo de que ya estemos todos otra vez por aquí.

En cuanto a darle trabajo a Dulfin... no es mala idea, no... pero, ¿eso significa que vamos a tener que cambiar los emoticonos? XDDDD Es que no os imagino a los de la Estrella con emoticonos en plan (casco de Darth Vader desternillándose) XDDDDD

Mmm... esto de dar trabajo a los demás y lo de los emoticonos me da una idea... ¡¡Gracias, Warren!!

Y ahora en serio: gracias a todos por estar ahí. Snif. Es emocionante. Lástima no haber podido contar las veces que se ha pulsado F5 cuando no funcionaba... pero me basta con las respuestas que estáis dando

Perdonad por los despistes, y mil gracias a todos y todas

P.D.: Para Miruvor: alguno de nosotros no tiene ni nevera para poner los post-it en estos momentos... pero te aseguro que hemos hecho lo posible para que no haga falta Por cierto, has sido un náufrago de lujo Lástima que Warren haya pillado el chanchullo... no le cuentes nada XDDDD
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#14 Respondiendo a: Anónimo

Que gusto da volver

Como ya dije en elgenoma, no hay como estar unos dias fuera para volver con mas ganas.
Sobre el olvido, no pasa nada hombre. En la vida cada vez se tienen mas responsabilidades, la mayoria más importantes que ocuparse de una página web. Además, todos nos hemos olvidado de al...

Ya te digo...

Y eso que ya no escribo tanto como antes... pero aún así, sigo entrando a la web cuantas veces al día puedo ... Se hace raro, se hace muy raro abrir el explorer y que no salga elfenomeno ... Bueno, menos mal que ha sido cortito

Y sí, no os preocupéis... lo del dominio no nos vuelve a pasar al menos en los próximos cinco años Eso sí... a ver ahora cómo nos acordamos que no se nos debe olvidar renovar el dominio allá por el 2009... :P ¡Juer! Si da hasta susto pensarlo XDXDXD ¿Dónde estaremos todos dentro de cinco años? :O ¿Alguien se presenta voluntari@ para recordárnoslo? ¿Alguien conoce algúyn post-it que aguante tanto tiempo?

Bueno, lo importante es que ya tenemos web otra vez ... Y es un verdadero placer poder leeros nuevamente por aquí .

Un besote muy grande, para cada un@, desde La casita de Illuin
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |
brunowise
brunowise

De vuelta

Yo soy de las personas que no les dio tiempo a leer el post. Y menudo susto me dio cuando vi que no habia web. Menos mal que se ha solucionado el problemilla y estais de vuelta. Felicidades por la web y gracias por ocupar vuestro tiempo libre en crearla.

Saludos desde la comarca
"Come on, Mr. Frodo. I can´t carry it for you... but I can carry you"

brunowise@ya.com
Permalink |
Laytaine
Laytaine

bueno, estamos de vuelta

Nos tendriais que haber dicho lo del genoma ¡¡que no somos monstruos!! es más me atrevería a decir que alguno de nosotros somos seres humanos :P.. aunque alguno no lo parezca .
En fin, que un despiste o un descuido lo tiene cualquiera... además errar es de humanos ¡¡y hasta de orcos!! :P
En fin, que me alegra estar de vuelta.. o mejor.. que esteis de vuelta

Un saludo a todos!!
"Sin embargo no pudo seguir, todavía no. Se arrodilló, tomó la mano de Frodo y no la pudo soltar. Y el tiempo pasaba y él seguía allí, de rodillas, estrechando la mano de Frodo mientras en su corazón se libraba una batalla" "Las decisiones de Maese Samsagaz"

****Miembro de los...
Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

¿Que ha pasado qué cosa?

Me enteré por ahí de que ElFenómeno no funcionaba... ¿que no funcionaba?, ¿cómo era eso posible?...

Rapidamente me hice un autoanálisis... el espejo se llenaba de vaho cuando estaba cerca, luego respiraba; movía los músculos de las piernas e iba de un lado a otro, luego podía moverme; veía letras sueltas y lograba leerlas, luego mis (pocas) neuronas útiles seguían operativas...

...luego hablé por teléfono con algunos de mis compañeros, y seguían ahí, con sus constantes vitales todo lo bien que se puede esperar de gente de cierta edad... ¿cómo que no funcionaba ElFenómeno?...

...entonces me di cuenta: lo que no funcionaba era la página... ¡Joé, pues haber empezado por ahí!, eso sí... un pequeño lapsus (de esos que justifican las más refinadas torturas, pero un lapsus al fin y al cabo).

Pues nada, que aquí estamos de nuevo. Sólo me queda dar gracias a muchos por seguir ahí... y pedir perdón a otros por seguir existiendo . La vida es así de dura.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Transmitiendo....cambio....

Bueno, parece que todo ha vuelto a la normalidad aunque la web esta un poco lenta (aunque lo mas seguro es que sea mi querido ISP ).

Por cierto, y hablando de la web, que pasa con el link de TolkienWorld, parece que no funciona desde hace algunas semanas

Saludos de nuevo fenómenos

(Mensaje original de: elnuevofrodo)
Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

#6 Respondiendo a: Leandro

¡¡Yupiiiii!!

¡¡Yupiiii!! Ya tenemos web

Lo raro es que no esté funcionando el filtro de chistes malos que pusimos para Warren... qué raro :P :P

Ahora en serio: el símil con lo del coche y la grúa es perfecto, Warren. La verdad, algo de vergüenza sí que nos daba :-...

¿¿Yupiiiii??...

...¿cómo que yupiiiii?...

...¿y nuestras vacaciones?... "nada, no os preocupéis que tenemos tres ocuatro días de vaciones", dijiste, tres o cuatro días, no dos...

...¿pero qué prisa había para que esto funcionase, por Eru bendito?; pero si ya sólo queda la extendida de El Retorno del Rey y luego se acabó todo, y podremos reconvertir ElFenómeno en lo que siempre hemos deseado: una máquina de producir dinero.

Pero no, había que arreglarlo todo a carreras, y volver a aguantar a toda esta pandilla que se mueve por aquí... que es que son mu' cansinos Leandro, que te lo he dicho cienes y cienes de veces, que son muuuuuuuu' cansinos...

...pero bueno, siempre a tus órdenes, como siempre... ¡prrrrrffffffffff! XDDD
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Permalink |
Eldaron de Eldamar
Eldaron de Eldamar

¡Embajador presente!

Weno, weno, weno. Así que depistaíllos, eh?? ¿Y las compensaciones por el mal trago? ¿Y por el desgaste de la tecla F5? ¿Y por el sudor derramado? Aysss...
Jejeje, me alegro que volvamos a estar aquí todos. Se os echaba de menos...
Saludos.
"Por consiguiente, no existen límites para Fantasía...
- ¿Y por qué está muriendo entonces...?
-Porque los humanos están perdiendo sus esperanzas y olvidando a sus sueños. Así es como la Nada se vuelve más fuerte.
- ¿Qué es la Nada?
-Es el vacío que queda, la desolación que destruye este mun...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

¡¡¡Por fin!!!! XDDDDD

Ya puedo entrar en elfenomeno en directo (carita de wose la mar de contento)
Bueno es saber que ha sido un problema normal y pasajero (¿A quién no le ha pasado algo parecido? quien tenga página, claro (carita de wose comprensivo)). Pero podiais haber dicho algo, hombre (carita de wose regañón) . Un mensajito en elgenoma o algo parecido, porque hasta los correos eran rechazados... (carita de wose desconcertado que no sabía qué pasaba y reinstalaba y reiniciaba una y otra vez)
Y saber que cierto jerifalte de la Estrellita Divina tenía fácil acceso (carita de wose suspicaz), ejemmmmmm.... bueno, en el Lucero ya estábamos pertrechándonos suponiendo un golpe de Estado, ¿qué digo? de Foro por parte de los Cascoscuros (carita de wose suspirando de alivio pero decepcionado de tanto entrenamiento para nada ), sobretodo después de saber el hambre que tenían, que sólo hablaban de huevos, fritos o no, últimamente (carita de wose desternillándose)

Creo que no hay duda alguna en cuanto a las brillantes capacidades de Dulfin, pero no dispone de tiempo apenas. PJ puede ser un tipo muy genial y simpático como pocos, pero dejó Rivendel un poco guarrete de hojas la última vez que vino a tomarse un miruvor (carita de wose borrachín). Como a Dulfin le encanta barrer hojas, no deja que nadie más lo haga.... y Rivendel es enoooorme así que.... (carita de wose sacando la lengua) . Quizás el Capi Warren, al que no dejan hac.... digo, que no tiene mucho trabajo ahora en la Estrellita.... por un módico precio....

un saludo (carita de wose sonriendo)

PD. Si vais a hacer más iconitos.... ¿se podrá utilizar el de Vader o será exclusivo de Warren?
PD2. Dulfin, esto de los emoti-dulficonos que me intercambiastes es muuuuuuuy cansino (carita de wose exhausto). Vuelvo a cambiártelos por las baldosas del balcón de Arwen, que ya sé porqué querías barrerlas tú, pillíiiin ....

(Mensaje original de: Merwen)
Permalink |