¡Que nos quedamos sin web!

Cerrado

Elfa Árwena
Elfa Árwena

#20 Respondiendo a: Gwaihir

¿Que ha pasado qué cosa?

Me enteré por ahí de que ElFenómeno no funcionaba... ¿que no funcionaba?, ¿cómo era eso posible?...

Rapidamente me hice un autoanálisis... el espejo se llenaba de vaho cuando estaba cerca, luego respiraba; movía los músculos de las piernas e iba de un lado a otro, luego...

Demasiada tentación...

Si es que... querido aguilucho... no me dejas muchas opciones para resistirme a tan grande tentación Así que, después de un gran ataque de risa después de leer tus mensajes no he podido contenerme...

Así que, eso, voy y suscribo tu último párrafo... Y que Eru me perdone... he intentado contenerme... de verdad que lo he intentado... pero, debe ser que me he hecho demasiado mayor... y no he podido resistirme

¡Hale! Un besote enooooorme... desde La casita de Illuin
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Gwaihir

¿¿Yupiiiii??...

...¿cómo que yupiiiii?...

...¿y nuestras vacaciones?... "nada, no os preocupéis que tenemos tres ocuatro días de vaciones", dijiste, tres o cuatro días, no dos...

...¿pero qué prisa había para que esto funcionase, por Eru bendito?; pero si ya sólo queda la extendida de...

De juerga, eh?

...volviendo locos a los foreros...:P...y eso que yo no me puedo quejar porque solo he estado sin la pagina la noche de ayer y la mañana de hoy...

En fin me alegro de leeros a todos de nuevo...chistes malos incluidos...:P...pero temo que estéis incluidos en la lista del Asnef por impagos el resto de vuestras vidas, las compañías de telecomunicaciones no perdonan...juas juas

Un saludo de Raima. hija de Zeus tempestuoso!!

(Mensaje original de: Raima)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#24 Respondiendo a: Anónimo

¡¡¡Por fin!!!! XDDDDD

Ya puedo entrar en elfenomeno en directo (carita de wose la mar de contento)
Bueno es saber que ha sido un problema normal y pasajero (¿A quién no le ha pasado algo parecido? quien tenga página, claro (carita de wose comprensivo)). Pero podiais haber dicho algo,...

Puntualizaciones XD

Merwen, que sí que había un mensaje de Leandro en elgenoma No, si ésto va a ser una colección de despistados...

En cuanto a mí... por cierto, ¿me has llamado jerifalte? ... bueno, pues no tengo ni idea de por qué podía acceder, aunque también se me ha caído, pero parece que menos que a los demás (cara de soldado imperial al que le acaban de decir que Han Solo se ha soltado de la carbonita).

Y con el capitán ni te metas.......... es nuestra fuerza, nuestra inspiración, nuestro modelo, sin él no seríamos nada... upppsssss, que alguien distraiga al capitán, que dice que quiere pilotar la Estrella Y el casco de Darth Vader es sólo para él...

¿Tenéis a Dulfin barriendo constantemente? Ya entiendo por qué anda preguntando si lo de limpiar letrinas es muy duro

P.D. Un desvarie total, sin duda, espero que quede excusado por el placer de volver a encontrar este foro con foreros

(Mensaje original de: Miruvor)
Permalink |
Khyran
Khyran

#1 Respondiendo a: Leandro

No sé si a alguno de vosotros le dará tiempo a leer este mensaje. Literalmente, "esta web se autodestruirá" en breve

Os explico: al igual que hace unas semanas tuvimos unos "problemas técnicos" con la web de Elgenoma.com (que no quisimos explicar ), ahora los vamos a ten...

Ufff

Menos mal, menudo susto me has pegado al principio de tu post. Bueno espero que los problemas se arreglen y gracias a todos los que llevaís la web porque se que no es nada fácil!
Pero ¿y la fe? ¿Y la fidelidad y la lealtad?¿La confianza absoluta? La fe no se otorga con una prueba tangible. Nace en el corazón y en el alma. Si una persona necesita la prueba de la existencia de un dios, entonces el propio concepto de espiritualidad queda reducido a la materialidad de los sentid...
Permalink |
Delawen
Delawen

#15 Respondiendo a: Elfa Árwena

Ya te digo...

Y eso que ya no escribo tanto como antes... pero aún así, sigo entrando a la web cuantas veces al día puedo ... Se hace raro, se hace muy raro abrir el explorer y que no salga elfenomeno ... Bueno, menos mal que ha sido cortito

Y sí, no os preocupéis... lo del dominio n...

Poned un contador

Poned un contador en la portada de la página que vaya contando los días que faltan. Si se os pasa a todos los del equipo seguro que alguno que entre por aquí nos acordamos...

Prometo recordarlo... si me acuerdo yo :P
-Y hay todavía más libros mágicos. Muchos no se dan cuenta. Todo depende de quién coge uno de esos libros.
-Michael Ende-

-Debes recordá, Mapashito, que con el leru me trae un pakete sheste, do borsa de yellow, amarillo en inglé [...]
-¿Donde esta er chesteeeeee? Mapashi...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#25 Respondiendo a: Anónimo

Puntualizaciones XD

Merwen, que sí que había un mensaje de Leandro en elgenoma No, si ésto va a ser una colección de despistados...

En cuanto a mí... por cierto, ¿me has llamado jerifalte? ... bueno, pues no tengo ni idea de por qué podía acceder, aunque también se me ha caído, pero parec...

ah, puessssss

¡es verdad! había un mensaje de Leandro en elgenoma (carita de wose avergonzada escondiéndose debajo de un montón de hojas que no se han barrido todavía...Dulfinnnnnn) . Yoooo... estemmmmmm.... puessss.... todavía me pierdo un poco en elgenoma, juas juas
Siento haberte regañado, Leandro (carita de wose suplicando perdón)

Pues sí, Miruvor, ¡eres sospechosa! (carita de wose con pinta de poli malo de LA) , anteayer me fui a almorzar... ¡y hasta ahora!

Es un placer también para mí (¡vaya, me caducaron los emoti-dulficonos!)

Un saludo

PD. ¿Tenemos?¿qué? No, no, Dulfin lo hace porque le gusta tenerlo todo limpito y luminoso , y le encanta hacer ejercicio al aire libre....
PD2. Si yo sólo decía lo de alquilar al Capi en elfenomeno para que saquéis algo de dinero con qué pagar las nóminas, que no sabeis aprovechar los recursos que tenéis...

(Mensaje original de: Merwen)
Permalink |
Elwing_
Elwing_

#27 Respondiendo a: Khyran

Ufff

Menos mal, menudo susto me has pegado al principio de tu post. Bueno espero que los problemas se arreglen y gracias a todos los que llevaís la web porque se que no es nada fácil!

no sin el fenomeno...

Aiya!!!

Pues menos mal que a muchos nos pilla de exámenes porque si no ya veía yo a más de uno buscando elfenomeno en el fondo del mar matarilerilerile, no que es broma :P Una cosilla, aunque no lo digamos muy a menudo y creo hablar por la mayoría : APOYAMOS VUESTRO ESFUERZO Y ENTENDEMOS VUESTRAS COMPLICACIONES (no me matéis por las mayúsculas que no me funciona el tag )

Namárië.
Eärendil era un marino
que en Arvenien se demoró,
y un bote hizo en Nimrethel
de madera de árboles caídos,
tejió las velas de hermosa plata,
y los faroles fueron de plata,
el mascarón de proa era un cisne,
y había luz en las banderas.[...]

La alada Elwing vino entonces a él,
y la llama s...
Permalink |
Lily_Bleecker_Bolson
Lily_Bleecker_Bolson

No sé si a alguno de vosotros le dará tiempo a leer este mensaje. Literalmente, "esta web se autodestruirá" en breve

Os explico: al igual que hace unas semanas tuvimos unos "problemas técnicos" con la web de Elgenoma.com (que no quisimos explicar ), ahora los vamos a ten...

:P

Esas cosas pasan
Es curioso, todo esta como si no se hubeira caido, noticias y posts nuevos, ¿pero como habes entrado? o se ha subido todo de golpe?
"-¡Misericordia! -exclamó Gandalf-. Si para curar tu curiosidad hay que darte información, me pasaré el resto de mis días respondiendo a tus preguntas. ¿Qué más quieres saber?
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Ah, era eso...

Y yo formateando el disco duro...Pensé que me habíais bloqueado (por aquello del filtro de los chistes malos ).

Bueno, pues, aunque seáis unos morosos, me alegro de que estéis de vuelta . Y muchas gracias por el tiempo libre que nos dedicáis .

P.D: Miruvor, ¿Tenéis a Dulfin barriendo constantemente?

Pues claro, ¿para qué otra cosa lo íbamos a querer si no? . Las hojas que barre son las que arrancó Peter de cierto libro (porque no las necesitaba para cierto guión). A Dulfin le decimimos que son dos o tres (que si no le dan taquicardias en los ojos), pero la verdad es que están hasta las pastas .

(Mensaje original de: Nachete)
Permalink |
_Ithilien_
_Ithilien_

Me declaro fenomenólica

Acabo de conectarme a internet hace escasos minutos y qué alegría me ha dado ver que ya podía acceder a la web.

Tengo que declararme adicta a vuestro sitio cuando no tengo fenómeno, ¡no sé que hacer en el W.W.W. ! Menos mal que ahora tambien tenemos el genomilla

Saludosss

What news from the West, O wandering wind, do you bring to me tonight?
Permalink |
Lobelia Tuk
Lobelia Tuk

ha sido como raro

mas que nada porque eso de entrar en internet, práticamente a diario y encontrarte con tu elfenómeno para ver a la gente de siempre.... una nueva discusión sobre Faramir por aqui.... que si quítame unos metros de Minas Tirith por allá..... que si Estrellas,..... que si corazoncitos..... al final te malacostumbras..... y luego te la quitan un par de días...... (por algo perfectamenbte comprensible, chicos...... anda que si me pongo yo a investigar lo que habrá al fondo del agujero negro que tengo por cabeza para encontrar lo que se me va olvidando.........) y claro.... te sientes como si algo te faltase... como si las llaves de casa no te abriesen......

Saludos desde Hobbiton de la Llanada
Allá, asomando entre las nubes por encima de un peñasco sombrío en lo alto de los montes, Sam vio de pronto una estrella blanca que titilaba. Tanta belleza, contemplada desde aquella tierra desolada e inhóspita, le llegó al corazón, y la esperanza renació en él. Porque frío y nítido como una sae...
Permalink |
Anne_Took
Anne_Took

por suerte volvieron......!!!!

la verdad es que me metí en los dos días en lo que no funcionó, y me quedé o.O, ¡No está la página! Casi me da un ataque.....

Pero, bueno, lo importante es que ahora volvieron. Qué suerte, se los extrañaba muchísimo.....

Saludos desde la comarca argentina
"La puerta se abrió y Pippin se sorprendió al ver la niña que lo había hecho. No dudó ni un instante, ella era Anabelle. No era parecida físicamente a Frodo, por supuesto, pero emanaba la misma sensación de tranquilidad que éste y su tío Bilbo tenían. Era muy pequeña en estatura, aún más baja que él...
Permalink |
Lily_Bleecker_Bolson
Lily_Bleecker_Bolson

#32 Respondiendo a: Lobelia Tuk

ha sido como raro

mas que nada porque eso de entrar en internet, práticamente a diario y encontrarte con tu elfenómeno para ver a la gente de siempre.... una nueva discusión sobre Faramir por aqui.... que si quítame unos metros de Minas Tirith por allá..... que si Estrellas,..... que si corazo...

A mi se me olvida cada cosa O_o

Y de las más vitales :P Fijaos si es asi, que ahora mismo no recuerdo un ejemplo concreto Pero de esos despistes goooordos, que después dices, "Dios mio, esto no es normal, como se me ha podido olvidar eso :O"
Supongo que es algo inherente de gente como nosotros
"-¡Misericordia! -exclamó Gandalf-. Si para curar tu curiosidad hay que darte información, me pasaré el resto de mis días respondiendo a tus preguntas. ¿Qué más quieres saber?
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
Permalink |
lunadeagosto
lunadeagosto

Bueno ,estoy de vuelta...

...esa parece ser la frase del día...aunque no fuimos nosotros quienes se marcharon sino que fuisteis vosotros...se hacia extraño abrir el explorer y que no saliera el conocido fondo marroncito, imitando a las rocas, que anuncian que se está abriendo elfenomeno...faltaba algo...Asi que parece que lo estais haciendo bien, chicos ya que muchos os echamos en falta...y solo ha sido un día y medio en mi caso. No os preocupeis...la amnesia por causa de la vejez es algo que nos llega a todos...:p y despues de todo...sobrevivimos...pero tardad en hacerlo de nuevo, vale?
Namarie
Onen i-Estel Edain u-chebin estel anim.
Nunca es triste la verdad...lo que no tiene es remedio...
Te echo tanto, tanto de menos, ratón.....
Orgulloso miembro de la APPMT fundada por Lily Bleeker Bolsón

Permalink |
Anónimo
Anónimo

Arggg ya decía yo que no era mi pc!

Eso me ha pasado a mi!!!! no podía entrar y creía que estaba loca!!! joooo me entró pánico y todo (tan enganchada estoy :O ?) jejeje no es qeu justamente en esta horrible época de exámenes entre mucho, pero como se que "elfenomeno" "está ahí" pues se me va el mono... pero si estoy estudiando y encima se que no puedo entrar... arggg!!! que me daaa!!

Ayy Leandroo... esas memorias ancianas !! poneros una notita con alarma en el móvil :P para que os avise... que a ciertas edades la materia gris empieza a fallar y yo lo se bien, que hoy soy un año más vieja y lo noto Pierdo mi juventud poco a poco!! la decadencia!! :P Menos mal que como buena elfa soy inmortal, pero los años siguen pesando :P Pensándolo bien, como regalo de cumpleaños he vuelto a poder entrar en elfenómeno!! que regalo

Besoss!!

P.D. Menudo tocho de off-topic!!!

(Mensaje original de: enwe)
Permalink |
Galadwen_Baggins
Galadwen_Baggins

Alma de hobbits

No lo podréis negar, la mayoría de los tolkiendilis tenemos alma de hobbits

No tenéis que avergonzaros de olvidos como éste, a mí también se me olvida muchas cosas y las tengo que ir apuntando por todas partes (tengo apañada la agenda, el calendario, el dietario, ... ), la cosa es que luego se me olvida mirar donde lo he apuntado y me quedo igual Mi grado de despiste llega hasta el estremo de que cada vez que voy al cine con las entradas anticipadas, me las dejo en casa

Estoy de acuerdo con Lobelia Tuk... A mí también se me ha hecho muy raro iniciar el Explorer y que no me saliera la página, hasta me dio un vuelco el corazón Pero luego recordé esos últimos días del año en los que El Fenómeno nos abandonó (creo que por esas fechas fue, ¿no?) y ya me tranquilicé un poquito. Aunque, si os soy sincera, me dije a mí misma que era una buena oportunidad para empezar a estudiar (de todas formas, algunas zonas se podían visitar vía "santo" Google ).

Saludotes y gracias por estar de vuelta (mira que original soy :P).
«Cuando llegó al hogar, su hija corrió a su encuentro y lo recibió con alegría: había vuelto antes de lo esperado, aunque nunca es demasiado pronto para el que espera. «¡Papá!», exclamó, «¿dónde has estado? Tu estrella brilla mucho».». “El Herrero de Wootton Mayor”, J.R.R. Tolkien

«Mi r...
Permalink |
laprimaheavydeFrodo
laprimaheavydeFrodo

Quésustomásgrandeprefierolamuelte

Como decían los geniales Gomaespuma. ¡Caray! Dos días sin saber qué había sido de elfenomeno, porque no vi este post a tiempo, así que el primer día estuve a punto de borrar la tecla F5. Luego, al ver que el resto de webs que suelo visitar sí funcionaban, llegué a la conclusión de que estabais de "reformas" (bueno, más bien deseé que vuestra ausencia se debiera a eso), y veo que no andaba muy desencaminada. En fin, espero que no volvamos a sufrir otro abandono como éste, porque se siente una un poco desamparada sin vuestra presencia cotidiana. Lo del despiste, lo comprendo: he sufrido algunos tan notorios que ya me estoy temiendo que pueda padecer Alzheimer prematuro, porque siempre he sido despistada, pero de unos años para acá esto empieza a alcanzar cotas alarmantes, así que no me extraña que se os haya pasado lo de renovar el dominio, con tanto lío como tenéis. Me alegro de que estéis de vuelta.

PD: Como método mnemotécnico, ¿qué os parece que el equipo de elfenomeno al completo os tatuéis en élfico el número 5?
Fundadora de: A.A.S.B.E.E.P.D.B.Y.E.E.Q.S. ("Adoramos A Sean Bean En El Papel De Boromir Y En El Que Sea").

Fundadora de: P.Y.F.S.L.C.E.C.D.L.E. ("Philippa y Fran Se Lucieron Con El Casting De Los Elfos").

Miembro de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch (El Movimiento En Contra De La Escritura Tipo Chat)

...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#16 Respondiendo a: Delawen

Poned un contador

Poned un contador en la portada de la página que vaya contando los días que faltan. Si se os pasa a todos los del equipo seguro que alguno que entre por aquí nos acordamos...

Prometo recordarlo... si me acuerdo yo :P

No hay problema...

¿En el 2009, dices?. ¡Os arrepentiréis de haber pedido "recordantes", ja, ja, ja, ja...! (léase en tono "película de terror", con rayos y truenos y todo eso...)

¡A partir del 1 de Enero del 2009, yo, Haradrim, la de los Oasis, hija de Abdalú, os estaré dando la paliza cinco veces al día, hasta que paguéis la renovación del dominio..., jua, jua, jua, jua! (léase en tono "película de terror", con rayos y truenos y todo eso...)

¡Nunca me olvidáreis..., ju, ju, ju, ju! (léase..., etc., etc...)

(Mensaje original de: Haradrim)
Permalink |
DamadelasSombras
DamadelasSombras

#38 Respondiendo a: laprimaheavydeFrodo

Quésustomásgrandeprefierolamuelte

Como decían los geniales Gomaespuma. ¡Caray! Dos días sin saber qué había sido de elfenomeno, porque no vi este post a tiempo, así que el primer día estuve a punto de borrar la tecla F5. Luego, al ver que el resto de webs que suelo visitar sí funcionaban, llegué a...

Casi me vuelvo loca

de tanto darle a F5 , de darle a actualizar de entrar una y otra vez .Y una y otra vez salia error y que no podia encontrar la pagina. Aaaaggghhh que me agooobioooo. Hasta que dos dias despues se hizo la luz XD y... OOooooohhh que sensación de alivio, no era yo, no era mi ordenador.
Por cierto esto lo haceis el 28 de Diciembre y desde luego la bromita os queda de lujo, y asi evitais quedar como tacaños... que eso es lo que pasa que no quereis soltar nada :P

P.D. Me alegro de poder volver a entrar y se comprenden esos fallos, que a todos se nos olvidan cosas.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

A petición del hobbit Leandro...

Voy a intervenir. Sí, no os extrañe... ¿No ha dicho algo de que vuelva la Luz? Pues aquí estoy de nuevo (carita de elfo disimulando porque sabe que se ha aprovechado de la falta de un filtro para contar un chiste malo). Bueno, me alegro de que los problemas se hayan solucionado y no se haya producido el golpe de Estado foreril que en ciertos círculos temíamos. Sí, los de la Estrella, va por vosotros, que sois especialistas en esas cosas como se vio en La Guerra de las Galaxias... Aunque también sois especialistas en que os salga mal. ¿Os ha pasado eso de nuevo? (carita de elfo desternillándose)

Se hacía raro no poder entrar en el foro para leer las locuras de unos cuantos pirados por la obra de un genio llamado Tolkien y de otro no menos genio llamado P.J (carita de elfo con sus gafitas con corazoncitos). Es un placer volver a leeros a todos.

Pues eso, que nos seguimos leyendo.

Un saludo

¡Namárië!

PD: Veo que mis caritas empiezan a causar furor. Ah, malandrines, lo hacéis aposta para 'picarme' porque sabéis que las utilizo como seña de identidad propia (carita de elfo malhumorado con los brazos en jarra y metido dentro de un rosco). Pues no pienso cambiar, hala (carita de elfo muerto de la risa)
PD2: Seguiré barriendo las hojas del patio de Rivendel, que a nosotros los elfos nos gusta verlo todo limpito. Y no, las del suelo no son páginas no utilizadas del libro. Por lo menos la mayoría. De éste sólo hay unas pocas enteras (Saneamiento, Tom Bombadil) y algunos fragmentos de páginas... Cosas de unos muertos en el lugar equivocado y similares. Ah, también hay un manual sobre Deportes de riesgo. Dicen que lo usó Legolas pero para mí que P.J. le echó un vistazo a la Sección Puenting, caída libre, saltos al vacío y similares (carita de elfo muerto de la risa)
PD3: Elfa Árwena, a falta de neveras buenos son los cordeles atados a un dedo para acordarse de las cosas. Eso sí, no apretéis muy fuerte (carita de elfo sonriendo)

(Mensaje original de: Dulfin)
Permalink |